Contactar con una pizzería en Oñati, 20059

Contacte con una pizzería en Oñati por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Oñati, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Oñati o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Oñati :

PIZZA LABETEGI

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : San Lorentzo, 40, 20560 Oñati, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943718266
  • Página web :
  • PIZZA LABETEGI de guardia : no rellenado
  • PIZZA LABETEGI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA LABETEGI :

- Las pizzas están riquísimas tanto por el producto de calidad como por la crujiente masa. Hechas al momento. Son bastante generosas de tamaño y se pueden pedir por mitades. No os dejaréis ni los bordes. Un 10. Por lo general, los pedidos son para llevar pero hay algunas mesas si quieres comer allí. Buenos postres en especial el tiramisú. Para terminar, la atención al cliente es muy buena. Siempre con una sonrisa.

- Pizzas buenísimas y servicio super atento. Lo pedimos para que nos lo trajeran al hotel y nos lo trajeron sin problemas. Buena calidad de ingredientes. Lo único si llamáis tened paciencia porque muchas veces no cogen el teléfono. Más.

- Desde que llegamos al pueblo vamos muy a menudo, son pizzas echas ahí mismo, de variedad de ingredientes de un tamaño muy bien, muy higiénicas y sabrosas sobre todo que los chicos que trabajan ahí son muy amables le doy un diez y toda mi amplia recomendación, nos gusta mucho la calzzone y la de gambas pero hay mucha variedad. Más.

- Excelentes las pizzas  ! Pero espacio pequeño para comer en el sitio. Estimo que estan organizados mas para envios. Fuera de eso precios muy buenos y excelente los menus… Más.

- Pizzas grandes de 40cms de diámetro, con buena masa, sin escatimar en ingredientes, y por 14-16€.

- Pizzas caseras de calidad, muy ricas, recomendable 100%. Más.

- ¡Para ponerse las botas  ! Las pizzas tienen un tamaño grandísimo, se pueden pedir a mitades. Todo el personal super agradable. Cogimos dos pizzas y Calzone de Nutella de postre para dos personas, y obviamente, tuvimos para cenar dos días. Muy muy grandes y buenísimas  !

- Muy recomendable  ! Las pizzas son grandes y están estupendas. Te atienden muy bien. Mención especial a los postres, una delicia.

- Excelente. Pizzas grandes y riquísimas. Los postres buenísimos y el personal muy agradable. El local estaba muy limpio y la música genial  ! Muy contentos. Comida vegetariana: Tenían opción vegana en el menú.

- Pizzas muy ricas, sabores originales y la masa un diez. Los responsables muy amables, nos regalaron un tiramisú y tarta de limón. Encantador  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a