Contactar con una pizzería en Onda, 12084

Contacte con una pizzería en Onda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Onda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Onda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Onda :

Pizzeria Nina

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C/ Nàpols, 14, 12200 Onda, Castellón
  • Teléfono : +34642247600
  • Página web :
  • Pizzeria Nina de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Nina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Nina :

- Llegar con hambre para comer tres personas y salir rodando de allí de lo bien que comimos. Las pizzas no es que estén cargadas de género, es lo siguiente. Están buenísimas. Además a destacar las croquetas caseras y la salsa de las bravas. Y todo a buen precio.

- Excelente pizza, y muy bien de precio, ideal para ir con niños, juegos bolas… Más.

- Nos encanta volver las pizzas estan buenisimas. Gracias siempre por vuestro servicio  !

- Sitio ideal para ir con niños. Hay dos sitios de bolas para los niños, uno para más peques y otra más grande para niños de 3 o más… Aunque se mezclan… No es muy grande y casi siempre hay bastante gente. Tiene terracita fuera. La comida está buena y las pizzas también, además son bastante grandes. Las bolitas de queso con mermelada están buenísimas  ! Muy bien, la verdad. Vamos asiduamente, también se hacen cumpleaños y fiestas de este tipo. La gerencia muy buena.

- Estábamos de paso y nos topamos con este sitio. Salimos encantados, las pizzas muy buenas y un tamaño grande para compartir, además de que pedimos las bravas de entrantes y muy ricas también. La atención excelente y fueron muy amables. Muy recomendable.

- Esquesitas pizzas, postre casero, cafes sabrosos y lo mas importante que hay leche de soja  ! Aparte buen servicio, ? atentos y limpieza un 10. En fin - yo lo aconsejo.

- Excelente servicio, no hubiéramos podido cenar mejor, la pizza increíble, y de Nina sin palabras para expresar lo agusto que nos hizo sentir, mejor trato imposible. Relación calidad precio excelente y el local limpio… Repetiremos sin duda.

- Deliciosa la recomiendo mucho tiene un sabor muy rico no es gruesa la masa y eso hace que sea agradable comerlas.

- La comida está riquísima, la dueña es encantadora y servicial, muy atenta, un lugar que encanta a los mayores y a los peques… Más.

- Pedido perfecto, solicitamos 5 pizzas y en 20’ estaban para recoger, muy buen aspecto, gran condimento y muy buen sabor. Agradecemos su amabilidad para aceptar la modificación de ingredientes y al detalle del postre (riquísimo). ! Trato del personal de 10  !

OHANA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Carta Pobla, 5, 12200 Onda, Castelló
  • Teléfono : +34964196331
  • Página web :
  • OHANA de guardia : no rellenado
  • OHANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OHANA :

- Las mejores pizzas que he probado. Muy innovadores y con mucha variedad. Y como bien dicen el secreto esta en la masa, así que prueba la nueva masa negra, muy top. Algún día espero probarlas todas.

- Pizzas de calidad, buena masa y mejor trato. Ingredientes de calidad y gran variedad de pizzas, están riquísimas  !… Más.

- Muy buen trato, servicio rapido y agradable y muy buena calidad. Para repetir sin duda y el postre recomendado por el chef estaba increible, sin duda volveremos. Más.

- ¡Pizzería muy recomendabe  ! Son las mejores pizzas que he probado, hay mucha variedad y el trato excelente. Más.

- Nueva pizzería en Onda, de momento las pizzas que he probado, muy buenas, buena masa y buenos ingredientes, la campana está espectacular.

- Servicio en general muy bueno, muy amables y repartidor rápido atento y simpático. Calidad precio bueno. 100%recomendable… Más.

- Pedimos la pizza Setas y estaba muy buena, gran recomendación por parte del pizzero. Recomendable 100% en todos los sentidos ; sabor, producto, servicio, precio, etc. Volveremos seguro  !

- Las pizzas están muy buenas. A destacar la masa esponjosa y crujiente. Muy buenos ingredientes. Probamos la Carla y la Tokio, ambas espectaculares. 100% recomendable.

Pizzeria Angeli

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Carrer de Paterna, 6, 12200 Onda, Castelló
  • Teléfono : +34964772407
  • Página web :
  • Pizzeria Angeli de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Angeli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Angeli :

- Una pizzería que terminamos accidentalmente y que maravilloso acierto. El local parecía recién abierto de lo moderno, limpio y actualizado y fue muy grato enterarme que llevan 10 años abiertos. Pero a lo que vamos, una calidad precio perfecta, masa de pizza con elaboración artesanal, crujiente de muy buen sabor. Los ingredientes de buena calidad y encima echo en horno de leña. No se puede pedir más. Además reparte a domicilio por lo que pude observar. Para volver a repetir y mi gran enhorabuena.

- Estaba todo buenísimo  ! Personal muy amable  ! Es cierto que sube un poco de precio pero de muy buena calidad  !… Más.

- Buenas pizzas y pasta. Bien presentado, buen servicio, amables y buen trato. Por lo menos en nuestro caso. Recomendable. Para repetir. Más.

- La pasta rellena muy muy buena. Pero mejor es el servicio si cabe. La camarera Yamila es un encanto absoluto… Más.

- Me encanta el trato que me dan ? La comida espectacular Cuando pides para llevar son rápidos El mejor servicio para mí de los cocineros camareros y el gran jefe. Pili siempre fiel Ah  ! Posdata. Tambien hay comida sin gluten.

- Todo perfecto, hemos ido muchas veces y siempre hemos comido muy bien y nos tratan de maravilla. Muy recomendable tanto para comer una pizza cómo para una buena comida o cena. Incluso para celebrar un evento. Más.

- Muy buen restaurante de comida italiana. Nada más entrar te encuentras el fabuloso horno de leña que tienen en la cocina. Apariencia nueva y moderna, limpio, y personal amable. Los platos me han sorprendido gratamente en calidad, para ser un menú de 12 euros (2 platos, bebida, postre y café). Las ensaladas están riquísimas y muy bien presentadas. La pasta estaba un poco pasada de cocción, pero de buen sabor. La pizza muy buena, masa casera y con la riqueza propia de un horno de leña. Excelente relación calidad precio. Sin duda volveremos.

- Local grande, servicio correcto, un poco lento los sabados de noche, pero es comprensible, había mucha gente. El ambiente bueno, camareras amables. La comida bien, no esta mal pero no es genial. Los precios altos para mi gusto.

Restaurante la Fontanella

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Pl. del Pla, 26, 12200 Onda, Castelló
  • Teléfono : +34964772149
  • Página web :
  • Restaurante la Fontanella de guardia : no rellenado
  • Restaurante la Fontanella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante la Fontanella :

- Un restaurante muy amplio con un servicio rápido. Pizzas de muy muy alta calidad, con un sabor especial y una masa perfecta. Los postres riquísimos. Recomendadisimo  !… Más.

- El mejor italiano de Onda, pero tienen un gran defecto: la lentitud del servicio, si vienes, ten paciencia porque te hace la digestión entre plato y plato. Platos imprescindibles: alcachofas de entrantes y spaghetti carbonara italiana (pidiendo parmesano para ir añadiéndolo). Nos disgusta siempre el tiempo de espera pero volvemos una y otra vez. ????

- Hemos estado comiendo mi marido y mi hijo de 11 Todo genial, comida muy rica  ! @ Y los dos camareros chica y chico muy amables con ganas ee aprender y mejorar. Recomendable al 100%… Más.

- Situación excepcional dentro del pueblo. Un trato excelente y una carta muy variada y trabajada. Muy recomendable. Más.

- Menú excelente y de calidad. Carta igual de exquisita. Pizzas todas recomendables. Lugar con encanto. Muy buen servicio.

- El precio un poco excesivo. Deberían poner en internet la carta con los precios para saber que pedir y lo que te va a costar.

- Restaurante de decoración sencilla pero elegante. Dispone de terraza y de bastantes mesas en interior. Pedimos 3 pizzas para compartir (2 adultos y 2 niños) y genial. Masa fina y buena cantidad de ingredientes y sabor. Si te gusta el queso, la 8 quesos (pizza de autor) te gustará. Las 3 pizzas, 4 bebidas 2 postres y 2 cafés, cerca de los 50€. Más que recomendable. Cierto es que el servicio quizá se notaba algo saturado por la cantidad de gente, ya que estaban en fiestas, pero con nosotros fueron bastante rápidos y sin ninguna queja. Para repetir.

- Emy Emy, yo estaba en la única mesa ocupada en el local a la que haces referencia en tu reseña y me parece muy triste y despectivo tu comentario, dicho quede muy, muy lejos de la realidad ; ni trato denigrante, ni nada parecido. Creo que tú y tus otros cinco acompañantes (2 mas de ellos con reseñas igual que la tuya) habéis confundido este RESTAURANTE con un Mc. Donals o un Telepizza (que es donde habéis tenido que cenar al final) donde te sientas donde haya sitio y sin preguntar. Toda la vida del señor, cuando NO tienes reserva en un rte. Debes preguntar si puedes comer/cenar, incluso teniendo una reserva se ha de preguntar en que mesa te has de sentar… Eso se llama educación, algo que os ha faltado a vosotros. Dicho esto, la atencion y la comida aquí es espectacular, ha sido mi primera vez y pienso volver. Pdta. : Son las 21:30 y el restaurante esta lleno.

- Tranquilo y buen servicio, calidad a precio razonable.

Telepizza Onda - Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cervantes, 17, 12200 Onda, Castellón
  • Teléfono : +34964601079
  • Página web :
  • Telepizza Onda - Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Onda - Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Onda - Comida a domicilio :

- Esta noche he podido ver un ambiente entre compañeros, una atención al cliente un calor humano que hace tiempo no veía en ninguna parte. Enhorabuena chicos  !… Más.

- Pongo 1 estrella porque pedi para recoger dos pizzas Barbacoa y se oblidaron de poner la Salsa Barbacoa. Más.

- Siempre que la pido a domicilio viene tarde de 15 a 30 minutos… Más.

- Es una pizzería ke le atienden al momento y la komida es de kalidad.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a