Contactar con una pizzería en Ontígola, 45123

Contacte con una pizzería en Ontígola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ontígola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ontígola o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Ontígola :

El Asador de Don Quijote

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cmo. Viejo de Aranjuez, 30, 45340 Ontígola, Toledo
  • Teléfono : +34925127090
  • Página web :
  • El Asador de Don Quijote de guardia : no rellenado
  • El Asador de Don Quijote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Asador de Don Quijote :

- Buena comida, sitio familiar, buen ambiente. Me encantó. Lo recomendaré y volveré a ir pronto  !… Más.

- Vamos a quitarnos rápido la parte mala, porque solo he visto 1 fallo. El sitio para comer alli en invierno es pequeño, aun así, es acogedor y no te molestan al pasar ni hay problema para comer tranquilamente (al menos cuándo yo fui). La gente del pueblo ví que pedía sobre todo para llevar. Con buen tiempo el punto anterior deja de ser un problema porque tienen terraza. Como recomendación, si queréis comer algún asado/paella, avisad por teléfono para que lo vayan preparando, como es evidente, no es un producto que dejan hecho, si no que lo preparan a demanda, con su debido tiempo. El trato de los trabajadores es muy bueno, a nosotros nos atendió una chica que nos recomendó muy bien con las cantidades y era agradable. La cantidad de comida está bastante bien, yo pedí medio pollo y una ración de patatas. Las patatas son caseras, eso se agradece y el pollo estaba espectacular, es uno de mis platos favoritos, así que creedme, soy muy crítico con los pollos asados. Mi amigo cogió una pizza montesina o montesino, no recuerdo el nombre exacto. La hacen en el horno de leña, probé un trozo y bastante buena, la masa en su punto, fina, los ingredientes bien colocados y no se caen. La tarta de queso estaba muy buena y se nota que es casera. El pan vale 1€ pero te preguntan antes si quieres, no te lo ponen en la mesa sin avisar y luego te lo cobran cómo en otros sitios. Recomiendo este restaurante y sin duda, volveré.

- Lugar increíble  ! Un restaurante bonito y con un trato muy bueno. La calidad de la comida exquisita. El Cordero es una locura lo bueno que estaba. Sin lugar a dudas me gustaría repetir.

- Muy buenas las pizzas  ! Probamos Dulcinea, rocinante, morcillona y doloretta. Para mi las dos mejores son morcillona y Dulcinea. Pero muy ricas en el horno de leña y masa fina  !

- Nos gustó mucho la comida. La carta muy completa pero el entorno nos pareció que tenía demasiados cacharros o cosas viejas que parece que estaban apiladas. Más.

- Una suerte haber conocido el asador y en especial a José… Fuimos 15 y aún con la dificultad de que el comedor es pequeño (en invierno) todo estaba muy bueno en especial los asados que muy bien nos aconsejo José… Codillo inmejorable… Un placer…

- Gran atención y servicio, los pollos riquísimos y el codillo espectacular y las pizzas artesanas en horno de leña se te caen los lagrimones. Para repetir.

- Sitio peculiar y auténtico y hace las mejores patatas al horno del mundo, pruebalas  ! Con una atención inmejorable  !

- Buenos precios, buena atención, y buena comida… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a