Contactar con una pizzería en Ontinyent, 46184

Contacte con una pizzería en Ontinyent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ontinyent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ontinyent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 12 pizzerías en Ontinyent :

welcome kebab pizzeria

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carrer del Músic Vert, 5, 46870 Ontinyent, Valencia
  • Teléfono : +34653753256
  • Página web :
  • welcome kebab pizzeria de guardia : no rellenado
  • welcome kebab pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para welcome kebab pizzeria :

- El pedido llegó muy rápido y con buen sabor y muy buena calidad. Más.

- De los mejores kebabs que he probado en mi vida, comida de calidad y a buen precio. Más.

- Trato muy agradable sitio limpio y muy buena comida calidad recomiendo… Más.

- Educado, correcto, buen servicio y buenos kebab. Un 10 sin duda… Más.

- Good Chicken, Good Doner, the guys happy to accommodate exactly how you would like it. Really nice pair of gentlemen working in the shop. 28/1/2023.

- Muy recomendable, limpio, rápido y sabroso.

- Muy bien Menus de kebab y raciones bastante bien hechas… Más.

- Buen servicio y la comida muy buena muy recomendable. Más.

- El mejos bebab limpio y rapido… Más.

- Muy buenos kebabs, servicio a domicilio puntual y rápido y gente muy amable.

Piper pizza Ontinyent

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Francisco Cerdà, 44, 46870 Ontinyent, Valencia
  • Teléfono : +34962383589
  • Página web :
  • Piper pizza Ontinyent de guardia : no rellenado
  • Piper pizza Ontinyent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piper pizza Ontinyent :

- Estuvimos por Ontinyent y decidimos coger unas pizzas de este lugar. Llamamos para encargar unas pizzas, el servicio fue bastante rápido, en unos 15' nos tenían las pizzas hechas. Leímos las reseñas y hablaban bastante bien y eso es lo que nos hizo decidirnos por esta pizzería. Preguntamos si hacían familiares y nos dijeron que tenían un tamaño grande al cual las pizzas rondan los 10€ aprox, y cogimos los tamaños grandes. Al recoger las pizzas el servicio y la atención fue excelente. El local tiene una cocina muy grande, la cuál puedes ver todo el trabajo de elaboración. Hacen pizzas, calzones y bocadillos, llamados marcianitos. Los hornos són eléctricos y se puede ver que tienen su propia amasadora y bastantes máquinas para la elaboración de todos sus productos. Una vez recogimos las pizzas, nos sorprendió el tamaño de las cajas. Para ser pizzas grandes el tamaño de la caja era la standard y no se veía ningún borde salirse de la caja ni nada. Al abrir la caja y ver las pizzas, nos decepcionó bastante… Pagar 10€ por una pizza con un tamaño de 33cm aprox que es el tamaño normal de todos los lugares, nos pareció un robo  ! La masa de la pizza es estilo romana, crujiente y fina, pero más tirando a un sabor como una rosquilleta. Los ingredientes estaban bien de sabor y de proporción, los champiñones parecían de bote y no naturales, y el toque de ajo en polvo por encima igual sobraba. En un principio las pizzas estaban buenas pero no como para repetir. Si eres un amante de las pizzas, esta no es tu pizzería, pero si algún día no tienes otro remedio, es un buen lugar para matar el hambre. Eso sí, no quiero saber cómo serán las pizzas normales… Igual te tienes que pedir 2 !

- Pizza normalita pero bastante pequeña y cara, además que cada ingrediente extra es euro y pico.

- Calzones, marcianitos (bocatas), alitas y patatas, es lo que recomiendo, son ideales para cenas rápidas, las pizzas son muy diferentes a lo habitual, la atención y rapidez es de 10, cocina a la vista y precios accesibles. Ideal para esas cenas rápidas con amigos o cuando vas a algún lado a cenar a última hora y te tienes que llevar tu cena.

- Es una pizzería con bastantes años y diferentes locales en varias zonas, x algo será no  ! Para mi buenísimo todo y en todos los sentidos. El k no esté conforme k no vaya. Sera x lugares.

- El calzone muy bueno, los marcisnitos he comido mejores. En concreto el de gambas, venía con las gambas crudas y tuve q tirarlo. A ver si tengo más suerte la prixima.

- No se decir cuantos años llevo comiendo alli. Muy buenos alimentos. Genial relación calidad precio.

- Buenas pizzas y calzones. Los marcianitos tambien tienen buena pinta pero aun no he pedido ninguno. Las pizzas vienen cortadas.

- Los marcianitos especiales están de lujos… Más.

Due cocina italiana Ontinyent

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Francisco Cerdà, 41, 46870 Ontinyent, Valencia
  • Teléfono : +34961910520
  • Página web :
  • Due cocina italiana Ontinyent de guardia : no rellenado
  • Due cocina italiana Ontinyent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Due cocina italiana Ontinyent :

- Buen restaurante, calidad precio excelente, el servicio espectacular y se ve la profesionalidad en cocina, unos maquinas para servir tan rápido las comandas, cocina casera muy rica, se nota que trabajan con buen producto, volveré seguro, y por último, las pizzas buenísimas y los platos elaborados que decir, exquisitos… Más.

- Lo encontramos de casualidad paseando por la zona. Estaba lleno y nos atendieron rápido. Platos generosos.

- Calidad/precio muy bueno. Cantidades generosas y platos con ingredientes fuera de lo común. Servicio atento.

- Hoy vuelvo al DUE para disfrutar de su excelente cocina, y tras unos deliciosos croquetones tomo unos muy buenos fetucelle 4 quesos. Pero si la comida es excelente, aún lo es más su personal, tanto de sala como de cocina. Enhorabuena y mis mejores deseos para Berta y Manolo, que tan bien atienden a cuantos venimos al DUE.

- Restaurante Italiano en Ontinyent, hace poco que vivimos por aquí y nos decidimos a probar este restaurante. El local no es muy grande pero se ve acogedor y espacioso entre mesas. Tiene una decoración con cuadros un tanto abstractos y curiosos de ver. El servicio fue simpático y atento. Tienen una carta bastante variada, con entrantes, ensaladas, carnes, pescados, pizzas y pastas. Nos decidimos por probar las croquetas de pollo y las de sepia, me gustaron más las de sepia, las de pollo no tenían demasiado sabor. Pero estaban exquisitas las dos. La ensalada con una buena presentación, pero nada del otro mundo, aún así no estuvo mal. Probamos las pizzas, la masa es una masa típica romana, fina y crujiente, pero buena. Los ingredientes muy buenos y de calidad. En general las pizzas estaban muy buenas. La pasta, cogimos la fresca, ya que es la que nos recomendó la camarera. Espaguetis a la carbonara, sin palabras, excelente  ! Los platos de pasta vienen generosos y las pizzas tienen un tamaño estándar. Y como no, un postre de galleta y moka, muy bueno la verdad  ! Nos encantó la comida de este lugar, y nos faltaron cosas por probar. Así que volveremos para seguir probando sus platos  ! Recomendado 100%

- Fuimos a cenar un grupo con reserva a las 22h ese y era la segunda vez que nos pasa esto, nos cogen nota, tardan en servir pero lo peor es que sacaron dos platos de pasta, a los 5 minutos otro, a otros 5 minutos dos pitzzas, ja con la pasta fria unos comiendo otros no, alfinal 5 minutos mas para sacar la ultima pitzza, la persona mirando otros comiendo frio, un desastre, 15 minutos del primer plato al ultimo. Se nos hicieros las 23, 30h comiendo rapido por que a i 40 parecia que querian cerrar, nos preguntaros si queriamos postre, a las 12 de la noche postre corriendo y a casa. No es la primera vez que pasa, deje el beneficio de la duda, todos tenemos malos dias pero la segunda vez.

- He ido a por una pizza para llevar. Desde el primer momento una atención estupenda y han sido rápidos en tan sólo 10- 15 minutos han tenido la pizza que he de decir que era una barbacoa que está deliciosa, sabe a tomate natural y con mucha carne, la masa esponjosa y crujiente… De las mejores que he probado. 100% recomendable.

- Muy buena la comida, a unos precios muy competitivos y una atención excelente. No sé cómo tarde tanto en probarlo, pero repetiré sin duda.

Pizzeria Spiaggia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Dos de Maig, 139, 46870 Ontinyent, Valencia
  • Teléfono : +34962380180
  • Página web :
  • Pizzeria Spiaggia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Spiaggia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Spiaggia :

- Local especializado en pizzas caseras. Lugar perfecto para ir a por la pizza el establecimiento no está preparado para cenar en el solo pedidos pero aún así no se combierte en ningún problema ya que esta muy bien creado el sistema de recogidas el tiempo es de 20 a 40 minutos de preparación del pedido por lo que son muy eficientes y vale muchísimo el sitio lo recomiendo 100% por la alta calidad que tiene de su producto. Para esos días que quieres estar en casa con una película tranquilo y una cerveza o coca-cola.

- Sabrosas y finas, no esperamos mucho para ser domingo noche y el meneo que tienen, solo para llevar y no hay aparcamiento, doble fila… Más.

- La comida no está mal. Es un sitio de paso para recoger la pizza. Tienen un ligero sabor a Roquefort, si te gusta, están buenas. Más.

- Fuimos a Ontinyent a hacer una ruta de senderismo y se nos hizo un poco tarde. Mirando por Google Maps y por reseñas, decidimos ir a la pizzería Spiaggia. El local es solo para llevar, no hay salón para comer o cenar allí. Pedimos dos pizzas, tienen Familiares que són de tamaño un poco más pequeñas que dos pizzas normales, y las pizzas normales que tendrán 30cm aprox. Las pizzas están hechas al horno de leña, los ingredientes son frescos y la masa está estirada a mano. El servicio es rápido y simpático. Tiene una carta con gran variedad de pizzas, también tienen ensaladas y refrescos. De todas las pizzerías que he probado por esta pequeña ciudad, esta es una de las mejores. Aún me quedan algunas por probar y puntuar, pero este local lo recomiendo 100%.

- Cogimos para llevar, también hay sitio para tomarla allí, aunque es tipo barra y taburetes altos. Las pizzas están muy buenas, hay ofertas entre semana. Siempre tiene gente pidiendo pizzas para llevar y suele ser rápido. Precio asequible y las bebidas también.

- Buena sazón en las pizzas, Horno de leña, rápida atención. Faltó fuese más crujiente la pizza. Más.

- Buenas pizzas con una masa muy fina y buena. Servicio rápido y organizado. Por ponerle un pero, le daría más variedad a los ingredientes de las pizzas. Si aprovechas las ofertas, es super buena la relación calidad precio.

- Pizza muy buena, sólo para llevar… Más.

Coty Pizza Para Llevar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Dos de Maig, 76, 46870 Ontinyent, Valencia
  • Teléfono : +34962385162
  • Página web :
  • Coty Pizza Para Llevar de guardia : no rellenado
  • Coty Pizza Para Llevar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coty Pizza Para Llevar :

- Es la primera vez que pedimos pizza de aquí y nos han encantado. Hemos probado la toscana con atún. Eso sí, muy rápidas no son, pedirlas con tiempo. De precio no está mal. Sólo hacen para llevar.

- Espectaculares pizzas y buen precio. Más.

- Las pizzas espectaculares, aunque hay que tener paciencia con la hora que te dan.

- La mejor pizza de Ontinyent, el stromboli es espectacular. Lo único malo es que solo es para recoger y hay un par de mesas altas, por otro lado te dan puntos de descuento para futuros pedidos.

- Posiblemente la mejor pizza que he probado jamas. Le doy cuatro estrellas por no tener aun servicio a domicilio.

- Excelentes pizzas, quizás tirando a un precio elevado y un fastidio el que no acepten pago con tarjetas. Recomendado.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : CC El Teler, Carrer del Pintor Josep Segrelles, 1, 46870 Ontinye
  • Teléfono : +34963034458
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Fuimos un grupo de tres la verdad que la atención por parte de Rafael su encargado y Juanpa fue estupenda, super amables, y muy atentos a todo. Rafael cautivo la atención de todos con sus buenas recomendaciones sobre el lugar que por primera vez íbamos, atención rápida y precisa.

- La atención muy buena, la verdad que el chico que me ha atendido era muy bueno. La comida bien las primeras pizzas pero la segunda una mala malísima pizza, ya que poca carne y no estaba muy buena. Yo la verdad que no iré mucho.

- Dario muy atento y amable con nosotros. El sitio es verdad que podria estar más limpio si tuviesen más personal. Comida calidad precio bien. La cervesa muy cara.

- Muy buen servicio, rapido y bueno a pesar de estar lleno y con poco personal. Nos atendió Dario y un 10 de dependente, no es habitual en estos comercios encontrar tan buen trato.

- Jordan y Ana nos ayudaron bastante a la hora de elegir la cena ya que estabamos bastante indecisas, muy buen trato por la parte de los trabajadores.

kebab pizzeria el Tirador cocina indu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Del Tirador 101 barrio san rafael horarrio12:00 hasta 00:00, 468
  • Teléfono : +34961911077
  • Página web :
  • kebab pizzeria el Tirador cocina indu de guardia : no rellenado
  • kebab pizzeria el Tirador cocina indu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para kebab pizzeria el Tirador cocina indu :

- Las mejores patatas con carne que he probado, el servicio es muy bueno y atento. Sin duda no acudo a otro desde que los conozco. Un 10  !… Más.

- Super rápido. Llamamos y en 5 min teníamos el kebab hecho. Estaba bueno. Por poner una pega el kebab era medio de verduras medio de carne, no estaba mezclado. Lo pedimos para llevar. Más.

- Es el mejor kebab que he probado en mi vida, con la mejor atención que hay en general es un sitio económico y con comida impresionante 100% recomendado… Más.

- Do yourself a favour, And run to this restaurant in Ontinyent. The service they offer is unmatched. They truly care about your order. The menu is extensive to a particularly high standard. The donair kebabs are to die for and don't forget to try their Indian cuisine. I wish I could give you guys a 10 out of 5 ? P. S'the owner is such a sweetheart  ! He Didn’t fail to amaze me with his service I will come back again and again to satisfy my cravings. Thank you guys ?

- It a friendly takeaway with amazing Indian option. Be sure to take your time when ordering, but the waiting is always worth it. Más.

- Burn sitio para comer comida indu, muy buenos kebabs y pizzas y gente muy agradable Platos vegetarianos: Buenos falafels y pizzas con verdura.

- Kebab RIQUISIMO y racion enorme  ! Ojala en Valencia hubiera kebabs tan buenos :

- Pedimos un kebab de pita grande y estaba muy bueno. No tardaron mucho en prepararlo. Lo único que no me gustó mucho fue la col que llevaba, por eso le doy cuatro estrellas pero repetiré seguro. No sólo ofrecen kebabs, si no también pizzas, hamburguesas, fideos, comida mexicana o indú. Un mundo por descubrir  !

- Buen trato y los kebab muy buenos… Más.

- El mejor sitio, con la mejor comida. Laz pizzas mas grandes y con mas ingredientes, al mejor precio. Kebab buenisimo. Reparto rapido. Muy amables. Recomiendo al 100000% gracias por prepararme la cena a ultima hora y perdon. ????????

Tasta'm

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Daniel Gil, n51, 46870 Ontinyent, Valencia
  • Teléfono : +34960064149
  • Página web :
  • Tasta'm de guardia : no rellenado
  • Tasta'm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tasta'm :

- Bar con los típicos entrantes como bravas, huevos rotos, calamares… De plato principal hay variedad de pizzas, hamburguesas y bocadillos. Con las pizzas tener en cuenta que la masa es muy fina y el tamaño pequeño quizá sea demasiado pequeño si vas con hambre.

- Muchísima gente en fiestas porque está justo en la calle x donde pasan las escuadras. Aún estando saturados nos comimos una hamburguesa completa que estaba de escándalo eso sí para llevar. Dentro del local era con reserva que no teníamos y a menú festero que no era muy económico a mi parecer. Sin fiestas serán otros precios y cocinan bien aunque el precio de la hamburguesa me pareció muy barato sin embargo en fin si no te importa comer en la calle, en fiestas hazlo.

- Pizzas bastante buenas. Las tapas previas no nos gustaron demasiado. Los huevos rotos estaban un poco secos. El servicio estuvo bien. Se agradece que nos sacaran una velita con un trocito de tarta porque era un cumpleaños.

- El lugar no está mal. La masa de la pizza es muy fina y con un toque crujiente, lo cual me ha gustado bastante. Como sugerencia quiero decir que estaría bien que tuvieran picante para dejar en la mesa. Nos trajeron tabasco pero teníamos que usarlo en el momento porque se lo tenían que llevar. Algo extraño…

- Pizza muy buenas de masa finíssima, trato genial y precio bajo.

- Buenas pizzas, masa fina y están bien de precio. Lo mejor es que te las traen a casa, en invierno viene de perlas.

- Me encantan las pizzas de tasta'm, son super caseras y riquísimas, siempre es un acierto  !… Más.

- El personal atento y amable. La comida buenísima. Seguro que repetimos. Restricciones alimentarias: Opciones veganas y vegetarianas… Más.

- Buenísimo Del 1 al 10 le doy un 20. Muy bien servicio y muy amables, y las pizzas de buenos ingredientes y bien cocinadas.

DONER KEBAB PIZZERIA - FAST FOOD

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Carrer del Músic Enric Casanova, 21, 46870 Ontinyent, Valencia
  • Teléfono : +34619646753
  • Página web :
  • DONER KEBAB PIZZERIA - FAST FOOD de guardia : no rellenado
  • DONER KEBAB PIZZERIA - FAST FOOD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DONER KEBAB PIZZERIA - FAST FOOD :

- No es un lugar para comer, es sencillamente para pedir, pizzas, dinero, etc, te lo prepara a tu gusto, rápido y buena atención. Nada más que reseñar… Más.

- Muy bueno y económico. No me lo he podido terminar. Está jugoso y muy delicioso. Ganas de probar la pizza de kebab. Todo tiene una pinta buenísima.

- Muy buen kebab eso si, si pides mucho picante el dia siguiente te arrepentiras.

- Para mi el mejor Kebab de Onteniente… Más.

- Les falta cocinar mejor, noo preparan suficiente la comida… La pizza la base semicruda, y el kebap más de lo mismo.

Roma Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de L'Almaig, 42, 46870 Ontinyent, Valencia
  • Teléfono : +34663705954
  • Página web :
  • Roma Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Roma Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roma Pizzeria :

- Kebaps y pizzas buenas, ya no tanto como antes, pero aún están buenas hoy en día son mas pequeñas que antes, pero es normal. Como han saltado los precios de todo… Un saludo… Más.

- Está muy rica las pizzas de ahí?

- Muy rico.

- La comida está muy buena. No tienen cerveza. Terraza 2 mesas solo. Dentro demasiado calor.

Telepizza Ontinyent

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de L'Almaig, 23, 25, 46870 Ontinyent, Valencia
  • Teléfono : +34962911179
  • Página web :
  • Telepizza Ontinyent de guardia : no rellenado
  • Telepizza Ontinyent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Ontinyent :

- 10 de 10, los repartidores encantadores, vino un repartidor llamado jorge muy amabale, otro dia vino una chica que no se como se llama pero tambien muy amable, volvere a pedir 100%… Más.

- Pizzas muy sabrosas, hoy he probado las Telepi-top, la campesina y la caramelizada, muy buenas. Estaban de oferta 2x1, si no es por la oferta me parecen algo caras 18, 95€ cada una.

- Muy buen servicio de reparto, repartidores muy amables y cercanos… Más.

- Las pizzas están buenas pero 2 veces que he pedido y dos veces se han equivocado con los ingredientes, si personalizais la pizza puede que se olviden de añadir alguno de los ingredientes que has puesto.

Cafeteria pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Gomis, 2, 46870 Ontinyent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cafeteria pizzeria de guardia : no rellenado
  • Cafeteria pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafeteria pizzeria :

- Todo muy bien. La paella buenisima.

- Servicio excelente comida muy buena y de calidad y trato inmejorable.

- Todo fenomenal, la comida buenísima y el trato excelente  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a