Contactar con una pizzería en Orba, 03097

Contacte con una pizzería en Orba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Orba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Orba o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Orba :

Restaurant Pizzería Piscina de Orba

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Partida Marjal, 6, 03790 Orba, Alicante
  • Teléfono : +34965583372
  • Página web :
  • Restaurant Pizzería Piscina de Orba de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzería Piscina de Orba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzería Piscina de Orba :

- Amplio menú de pizzas, pastas y postres caseros. Buena calidad y muy buen precio. Tiene un salón interior grande con muchas mesas y una terraza amplia también. El servicio es rápido y correcto. Es ideal para ir con familia por qué además de estos servicios, el restaurante está dentro de un complejo deportivo con pistas de pádel, fútbol, tenis. Tiene zonas ajardinadas con mesas para comer y columpios para los más pequeños. Además tiene una gran piscina pública. Para pasar el día completo. Adecuado para niños: Es un lugar tranquilo, sin tráfico en las afueras de Orba, los niños pueden jugar sin peligro, Estacionamiento: Entre 25 -30 plazas.

- No podemos estar más satisfechos con nuestra experiencia en este restaurante. Llegamos sin reserva y nos quedamos en el interior, un espacio bastante amplio y con vistas a un jardín/parque. Nos tomaron nota de bebidas y pizzas y en menos de 5 minutos lo teníamos todo en la mesa  ! Y bueno, lo de las pizzas ya es otro mundo. Si ya tienen buena pinta, saben mucho mejor de lo que incluso parecen. Han recibido premios por algunas de sus pizzas y la verdad es que con razón. La masa es fina, con bordes crujientes por fuera y tiernos por dentro. Los ingredientes de mucha calidad. Y al final, nos invitaron a un chupito de limoncello. Nos ha gustado tanto, que ya estamos pensando en volver.

- Very tasty pizza, affordable prices. Apparently this restaurant is quite popular among the locals I recommend it… Más.

- Nos encantaron las Pizzas pero sobre todo la 'del Terreno' con huevo, espinacas, bechamel y queso. Los ñoquis y la lasaña también estaban muy ricos. Además, el precio y el ambiente están genial. Más.

- Primera vez que venimos, la comida muy buena, el servicio muy rápido y eficaz a pesar de que el restaurante estaba lleno y es muy grande, los precios muy buenos, volveremos. Más.

- Mare de Deu, así da gusto hacer turismo en la terreta, pero que biennnnnn, que bueno todo y que bien hemos estado. Más.

- Buen ambiente, espacio amplio, gran terraza con parque para niños, cenamos muy bien y muy agusto. Más.

- Calidad precio super recomendable. Cenamos mejillones al vapor, muy ricos y bien hechos y dos pizzas. Una especial y otra cuatro quesos. El postre espectacular, si vas, tienes que pedir el tiramisú, riquísimo. Más.

- Comida correcta, precio correcto, servicio correcto… Pero lo mejor es haber podido disfrutar de un ambiente acogedor y animado gracias a los padres (y las madres) que nos han concedido el privilegio de disfrutar por una hora de los gritos y voces de sus hijos (y sus hijas)… Un agradable rumor ensordecedor en la sala que hemos podido comentar con mi pareja, a voces en nuestra propia mesa pues era imposible de poder oírnos el uno al otro a un metro de distancia. Qué diferencia con esos aburridos y silenciosos sitios donde comes, degustas tu vino y lo puedes comentar sin tener que elevar la voz… Por Dios, qué aburridos. Gracias papás (y mamás) por la excelente educación y saber comportarse de vuestros hijos (y vuestras hijas) y que podamos disfrutar todos (y todas) de ella. Adecuado para niños: Deberían advertirlo… Estacionamiento: Se aparca bien.

- Si bien la pizza es la especialidad, han agregado otros artículos que brindan opciones. La única queja sería que son tan populares que el servicio puede ser lento a veces. Se recomienda encarecidamente reservar durante el verano.

Ristorante pizzeria gusto italiano orba (alicante)

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 23, 03790 Orba, Alicante
  • Teléfono : +34675642714
  • Página web :
  • Ristorante pizzeria gusto italiano orba (alicante) de guardia : no rellenado
  • Ristorante pizzeria gusto italiano orba (alicante) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante pizzeria gusto italiano orba (alicante) :

- Pizzas espectaculares. Servicio de 10. Hace 14 años que estuvimos de viaje de novios en Italia y desde ese viaje no había encontrado un restaurante italiano donde degustar una calzone. Hoy por fin he encontrado un restaurante donde hacen la mejor calzone de España. Simplemente espectacular. Enhorabuena al cocinero y a todo el equipo que forma este restaurante. Ya tenemos un sitio fijo donde cenar cuando vengamos a la zona.

- ¡Repetiremos sin duda  ! Una carta con productos de calidad, variedad, platos típicos, todo casero y bien presentado: Nos ha encantado. Hemos pedido 2 pizzas y hemos cenado en la terraza interior. El personal ha sido muy amable en todo momento, la atención excelente, las pizzas con ingredientes de primera calidad y muy variadas y auténticas y el tiramisù estaba delicioso. Casi todos los postres son caseros nos han dicho. Muy bien de precio y un ambiente tranquilo para una cena en pareja. ¡Muchas gracias, volveremos  ! Platos vegetarianos: Pizzas vegetarianas.

- Local con muy buen gusto, bonita terracita en la calle y pizzas muy buenas. Relación calidad/precio excelente. Nos atendió Pablo (Olavarría) y su atención sin dudas fue espectacular, amable, simpático y muy cercano. Sin duda alguna un excelente lugar donde comer y pasar un buen momento. Sus dueños y Pablo tienen algo en común… La pizza, la pasta y son campeones del mundo????????

- Un restaurante italiano super maravilloso con una amplia carta de pizzas. Pastas. Carne. Pescado fresco. Y postres caseros muy buenos. Las pizzas un 10. La carne. Pescado. Las pastas volveremos seguro gracias al personal las camareras super atentas.

- Mi mujer y yo comimos ayer en el restaurante. La comida fue sencillamente espectacular, unos sabores como hacía mucho tiempo que no había degustado en un Restaurante Italiano. El trato mucho mejor que la comida, lástima que solo pudiéramos comer un día, pero con ganas de volver y comer lo que me sugieran. Volveremos sin duda alguna… Más.

- La masa de la pizza es buenísima  ! El tomate igual… ! Fuimos por casualidad y me quedé sorprendida  ! Ya sé donde ir, si quiero comer pizza. Y buen precio también  ! Las ensaladas podían mejorar, pero generalmente pasa en todos restaurantes Les deseo mucha suerte para futuro  !

- La verdad que si te tienes que guiar por los comentarios ruines que pone la gente de la comida ya no vas. Pero realmente las pizzas tienes una variedad increíble y aparte yo ayer me comí una marianatta y estaba buenísima. La pasta buenísima Los postres brutales. Volvería a repetir sin duda.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Orba, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Orba

Ristorante pizzeria gusto italiano orba (alicante)

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 23, 03790 Orba, Alicante
  • Teléfono : +34675642714
  • Página web :
  • Ristorante pizzeria gusto italiano orba (alicante) de guardia : no rellenado
  • Ristorante pizzeria gusto italiano orba (alicante) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a