Pizzería / Andalucia / Orcera

Contactar con una pizzería en Orcera, 23065

Contacte con una pizzería en Orcera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Orcera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Orcera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Orcera :

Bar Pizzería Ché

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Wenceslao de la Cruz, 44, 23370 Orcera, Jaén
  • Teléfono : +34689517399
  • Página web :
  • Bar Pizzería Ché de guardia : no rellenado
  • Bar Pizzería Ché abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Pizzería Ché :

- Unas pizzas de 10, y las tapas igual, nos tomamos unos tercios mientras esperábamos y camareros y clientela la mar de amables, así da gusto… Más.

- Desde que he llegado a este pueblo, siempre que llega el sábado me gusta pedir una pizza de este bar, todas las que pidas están buenas, buenos ingredientes, buen precio, y son puntuales a la hora de entregar las pizzas no te hacen esperar llamando por tlfn, recomiendo a nivel personal la carbonara que es esta y la romana  !

- Trato familiar buenas pizzas hay que ir con paciencia tardan en salir.

- Las pizzas espectaculares y muy buen servicio. Muy recomendable.

- Les tendría que poner 4 estrellas pq no tiene orujo blanco… Fantasticas pizzas, exquisito el champiñon y las croquetas y muy original el juego de la pua  !

- Comida casera espectacular  ! negocio familiar y con un servicio único, repetiré siempre siempre y los caracoles increíbles  !

- Pizzas muy buenas, roscas también. La espera a que llegara la comida lo único 'negativo', por lo demás todo muy bien. Nos sorprendió un poco esperar tanto a la comida porque fuimos los primeros sentarnos y pedimos la comida y todavía no había nadie en la terraza. Pero que lo solucionamos con un par de cervezas y con las tapas.

- Local encantador extensión de una cueva típica de la zona. Servicio extraordinario, variedad de cerveza nacional y esplendidas y riquísimas tapas y raciones, ambiente agradable y muy buena música. Curioso y característico juego que identifica al bar. Recomendable al cien por cien su visita.

- Calidad precio muy buenos. Las pizzas muy ricas.

Antonio Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. P.º de Ramuña, 15, 23370 Orcera, Jaén
  • Teléfono : +34953482117
  • Página web :
  • Antonio Restaurante de guardia : no rellenado
  • Antonio Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Restaurante :

- El camarero super amable, rápido servicio, precios razonables y comida buenísima. Volveremos… Más.

- Lugar tranquilo y con espacio tanto dentro como fuera. Bastante buen servicio y las tapas que acompañaron la cerveza estuvieron muy ricas. Un año después hemos vuelto y, en esta ocasión, comimos de menú, aparte de las tapas que te ponen con la bebida. El menú muy completo y la comida muy rica. La chica que nos ha atendido ha sido atenta, rápida y muy simpática. Recomendable.

- La comida no es la mejor pero la atención del camarero fue muy buena a pesar de ser él quien lo hacía todo: preparaba la bebida, llevaba la barra y el comedor, además la terraza. Bastante bien nos atendió. El precio fue 45€ para 4 personas y un niño. Más.

- Buen sitio para comer, comida rica y a un precio muy razonable Acceso para sillas de ruedas: Rampa para acceso de sillas de ruedas… Más.

- Buena comida, salas muy acogedoras pero un poco lentos sirviendo, entendíble, porque éramos un grupo de 23 personas. Más.

- Como en todas mis visitas, trato muy ameno y cordial. Para comer muy bien y por poco dinero un menú muy variado.

- Excelente servicio. María la camarera fue muy paciente y simpática. La comida estaba exquisita. Todo muy casero y de buena calidad. Especial mención a la tarta de queso, de las mejores que hemos probado.

- Este Restaurante de Antonio, lo conozco desde hace muchísimo tiempo, dan buena comida, tanto a los sabrosos platos autóctonos de la tierra, como a otros platos variados. También se puede degustar Carne de Monte. Ideal para reuniones familiares, acontecimientos especiales etc. Esta ubicado en la avenida de Ramuña, principal arteria que cruza el pueblo de Orcera y comunica con el pueblo de Benatae. Lo recomiendo.

- Un buen sitio para tapear y son muy amables.

- Todo perfecto. La chica que nos atendio muy atenta y educada. Mucha rapidez en servirte. Los platos salian sin tener que esperar apenas. Y la comida exquisita. Pedimos menu y los platos grandes y buenisimos. Salimos muy contentos. Lo recomiendo cien por cien.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Orcera, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Orcera

Bar Pizzería Ché

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Wenceslao de la Cruz, 44, 23370 Orcera, Jaén
  • Teléfono : +34689517399
  • Página web :
  • Bar Pizzería Ché de guardia : no rellenado
  • Bar Pizzería Ché abierto el domingoe : no rellenado

Antonio Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. P.º de Ramuña, 15, 23370 Orcera, Jaén
  • Teléfono : +34953482117
  • Página web :
  • Antonio Restaurante de guardia : no rellenado
  • Antonio Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a