Pizzería / Galicia / Ordes

Contactar con una pizzería en Ordes, 15059

Contacte con una pizzería en Ordes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ordes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ordes o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Ordes :

Pizzeria Pikoliño

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Mirón, 7, 15680 Ordes, A Coruña
  • Teléfono : +34648723777
  • Página web :
  • Pizzeria Pikoliño de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Pikoliño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Pikoliño :

- Lo pedí por whatsapp, me llego y se hizo todo muy rápido. Los precios están genial Creo que han sido los mejores tequeños de mi vida. Tanto con los nuggets como con la hamburguesa (la cual es enorme) viene una gran ración de patatas muy buenas. La hamburguesa estaba deliciosa. Tras andar 23 kilómetros no hay cosa más satisfactoria. Se lo recomendaría a cualquier peregrino que se quede en el albergue de poulo.

- Excelente calidad precio y trato insuperable las pizzas tremendas nunca comí pizzas tan buenas y también cargadas de comida De los mejores restaurantes de su estilo que fui en mi vida todo exquisito muy tranquilo y se les ve con ganas de darlo todo muy serviciales y muy muy trabajadores… Más.

- Excelente lugar. Encargamos una tarta para una boda, y nos encantó. Muy buena atención y decorada como la pedimos. Lo recomiendo a 100. Más.

- Pizzas buenísimas  ! Servicio estupendo… Más.

- Fuimos a comer porque estábamos haciendo el Camino de Santiago y fue una experiencia muy buena. Las pizzas increíbles, recomiendo la Americana y la de la casa, que se llama Picoliño. ¡Gracias por el servicio  !… Más.

- Estábamos de paso en nuestra etapa del Camino de Santiago y fuimos a cenar a Pikoliño porque nos aparecía en Google como uno de los mejores valorados, y no mentía. La comida muy rica, el servicio excepcional y muy buenos precios. Os recomendamos pedir las arepas  ! Gracias por todo a esta estupenda familia venezolana :)… Más.

- Las mejores pizzas de toda la vuelta sin duda alguna. Un 10 absoluto. Recomendado 100%

- Pizzas excelentes, hamburguesas riquísimas, postres deliciosos, tequeños sabrosos, servicio y trato inmejorable, se lo recomiendo a todo el mundo, el que prueba repite segurísimo… Más.

- Perfecta relación calidad precio. Me encantó. Más.

- Las hamburguesas son muy grandes muy buenas y muy muy barato, una hamburguesa más grande que mi cabeza con dos refrescos menos de 10 euros, recomiendo 200%… Más.

Zentrum

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : A 37, Praza do Campo Feira, 15689 Ordes, A Coruña
  • Teléfono : +34981682304
  • Página web :
  • Zentrum de guardia : no rellenado
  • Zentrum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zentrum :

- Llegamos muy justos de hora con el horario de cocina y nos atendieron genial el trato de las chicas muy amable sin duda repetiremos… Más.

- Haciendo el camino llegamos a Ordes es busca de cama y para cenar acabamos aquí a comer unas estupendas pizzas. Caseras y sabrosas, muy recomendables. Más.

- Buen bar para tomar algo con tapa. Buen precio, buen servicio y buen ambiente. ¿Qué más hace falta  !… Más.

- Buen sitio para comer pizzas/ hamburguesas caseras a muy buen precio. Pedimos dos pizzas y agua y sale a unos 11 euros por persona. Había bastante gente por ser fiestas del pueblo pero no tardaron nada en servirnos y darnos mesa. La verdad es que es muy buen sitio en el pueblo para cenas informales.

- Un lugar agradable para tomar o picar algo. En la terraza se está bien, el personal es agradable y tienen una variedad de cosas para comer que no está nada mal. Flojean un poco en los postres. Para comer tienen bastantes pizzas, hamburguesas, bocadillos, raciones, tostas, algo de pasta… Destaco sobre todo los precios, bastante económicos. Está bien.

- Tienen un menú amplio y variado. La comida está riquísima, es abundante, el precio es económico y la atención estupenda. Lo recomiendo sin lugar a dudas  !

- Buena atención, local agradable y bien decorado. Se está muy a gusto con niños. Cuidan mucho a sus clientes, tienen muchos detalles. Las pizzas son caseras y están buenísimas. Todo lo que probamos está muy bueno. Muy recomendable.

- Sin duda un sitio estupendo para comer, quien dice comer… También tomarte lo que te apetezca, pero yo lo que no dudo es que voy a volver a ir a comer más veces sin lugar a duda  ! Muy rico y muy buena atención  !

Royal Kebab and Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Rúa Alfonso Senra, 40, 15680 Ordes, A Coruña
  • Teléfono : +34881299134
  • Página web :
  • Royal Kebab and Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Royal Kebab and Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royal Kebab and Pizzeria :

- Es un lugar sencillo la comida está bien, no pasa de ser un lugar donde se puede comer accesiblemente. No será el mejor Kebab ???? o la mejor experiencia. Pero puedes salir de allí sin hambre por un costo bajo y seguir tú camino. Más.

- Se come muy bien, de los mejores kebabs q he estado, el chico que me atendió muy majo 10/10… Más.

- Siempre dice 15 minutos y por lo general es más tiempo. Aunque le digas que lo quieres sin algo por lo general te lo pone igual… Si eres alérgico mejor ir ahí y ver cómo te lo hace porque el hombre se despista mucho. Los kebab están buenísimos.

- Se come muy bien pero lo malo no te ponen vasos con las bebidas… Más.

- Da igual como pidas tu kebab, ellos los harán a su gusto y manera. Malísimo.

- Todo perfecto coma sempre. Más.

- Me encantó muy amable limpio rápido estaba todo riquísimo y barato.

- 10/10… Más.

- Kebab rico e barato.

Pizzeria Hassan III Ordones

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Alfonso Senra, 106, Bajo, 15680 Ordes, A Coruña
  • Teléfono : +34618486788
  • Página web :
  • Pizzeria Hassan III Ordones de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Hassan III Ordones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Hassan III Ordones :

- Las Pizzas Están Muy Buenas Y El Trato Está Genial.

- La fama difiere a la calidad de la pizza  ! Todo artesanal  ! Riquísima  ! El señor a su manera pero lo que interesa es comer bien  ! Los amigos los tenemos en otro sitio  !… Más.

- Las pizzas están muy buenas. La masa es fina y está buena. El tamaño de las pizzas es adecuado al precio, no te quedas con hambre. No le doy las 5 estrellas porque personalmente me gustan las pizzas con un poco más de ingredientes, pero eso es algo personal, por lo que no rebaja la calidad de una buena pizza. Además que gozan de una buena variedad de pizzas. La atención fue espléndida, muy agradables. Volveré sin duda.

- La chica muy amable, los precios están bien y la pizza muy buena la verdad. Para llevar tardo 15 minutos, repetiremos. (Pollo pizza con carne de kebab grande)

- Recomiendo este lugar para comer pizzas son muy rapidas (20 min) tamaño y precio razonable y masa muy rica.

- Masa fina, muy ricas. Precio adecuado. No las comimos allí por lo que no puedo comentar la limpieza. Personal muy amable. Volveré.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a