Contactar con una pizzería en Orihuela, 03099

Contacte con una pizzería en Orihuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Orihuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Orihuela o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 14 pizzerías en Orihuela :

Pizzería Giorgio II

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Cristo de Zalamea, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34966741656
  • Página web :
  • Pizzería Giorgio II de guardia : no rellenado
  • Pizzería Giorgio II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Giorgio II :

- Muy buenas pizzas, son pequeñas y con masa gruesa, van muy cargadas de ingredientes. A pesar de su tamaño, con una pizza individual es suficiente para una persona. Nunca he comido en el local, siempre pido a domicilio. El servicio suele ser rápido y eficaz.

- Las pizzas estaban buenas, eso sí, la cantidad es para 1 persona. Buena calidad precio. El único pero que le encuentro al sitio es el pan de ajo porque la masa es muy dura.

- Pedimos dos pizzas y una ensalada normal (mediana) para recoger, las pizzas estaban buenas, pero la ensalada nefasta ya que nos cobraron cinco euros por unos trocitos de tomate y cuatro trozos de lechuga y cebolla que flotaban en una piscina de salsa aguada donde no podías ni visualizar ni coger los ingredientes. No volveremos a cometer el error de pedir ensaladas.

- Las pizzas estan buenísimas, con mucho relleno y sabor. Son super amables y rápidos tanto en esta como en la otra pizzería.

- Excelente servicio de rapidez y simpatía… Volveremos sin duda.

- Dr Raúl Urgencias No me gusta hacer comentarios y menos de este tipo pero es q me ha indignado lo sucedido y no quiero creer q halla sido a proposito Cómo en cada guardia Os elijo de entre tantos para cenar siempre la misma pizza la cual siempre me la hacen estupendamente ; En la noche de hoy me han atendido con un poco de indiferencia quizás por la hora y el cansancio de la jornada al menos eso quiero creer o por la hora en q hice el pedido telefónicamente -me la trajeron como cada vez pero nos hemos sorprendido yo y mis colegas (PUES ESTÁ VEZ TRAÍA UNA SORPRESA MUY PECULIAR. Luego de dividirla en 4 para compartirla pues. MILAGROSAMENTE MI PARTE AL HACER UN MORDISCO PRESENTABA UNA RESISTENCIA A LA ACCIÓN DE MIS DIENTES -no lo podía creer -no lo queríamos creer ! Luego de practicarle una autopsia pues hemos descubierto Q ENTRE LA CAPA INFERIOR DE QUESO Y LA SUPERFICIE DE LA MASA MUY ÍNTIMAMENTE SE ENCONTRABA UNA SERVILLETA BLANCA COMO EL MISMO QUESO PLEGADA EN 8 Q ha hecho de nuestra noche inolvidable, mi primera vez -mi primer encuentro con semejante sorpresa x suerte no había sido el único en la mesa en experimentar esa sensación OJALÁ Q NO HALLA SIDO INTENCIONADO.

- Pizzas muy buenas, muy buen precio, servicio rápido y eficiente. Las pizzas que comerías todos los días de la semana porque no podrías cansarte. De 10.

- La mejor pizza de Orihuela sin duda (y de la zona) ingredientes super ricos y frascos, la masa perfecta de grosor y la ensalada suuuuper rica. Es una pizza generosa y deliciosa  !

- Las mejores pizzas de Orihuela, calidad precio excelente.

Pizzería Ernesto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Naranja, 13, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34966741724
  • Página web :
  • Pizzería Ernesto de guardia : no rellenado
  • Pizzería Ernesto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Ernesto :

- La mejor pizzería de Orihuela. Ambiente tranquilo. Pizzas super crujientes y con mucho sabor. Super recomendable. Más.

- Buen sitio y buena comida, personalmente me gustó mucho. Aquí os dejo una foto del pan de ajo, buenísimo.

- Un sitio estupendo para disfrutar de unas pizzas totalmente caseras y con identidad propia. Muy económico para la cantidad y calidad de la comida. Todos muy atentos y amables. Gracias a todos. Volveremos.

- He probado la pizza mixta y estaba muy buena y el precio es muy asequible  ! Mis felicitaciones al cocinero  !… Más.

- Buena pizzeria, precios razonables. Servicio rápido.

- Buena atención y las pizzas muy buenas, os lo recomiendo.

- Muy buenas las pizzas, no te empachas y puedes probar más pizzas o platos. Totalmente recomendable para los que buscan un lugar tranquilo con zona interior y exterior sencilla y empleados amables.

Pizzeria Piccola Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Poeta Sansano, 1, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34654224081
  • Página web :
  • Pizzeria Piccola Italia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Piccola Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Piccola Italia :

- Unas de las terrazas más bonitas de Orihuela. En verano por las noches da gusto cenar y tertuliar, se está fresco y la zona no es de tráfico. Las pizzas están muy ricas, de masa fina y sabrosas con mucha variedad de ingredientes. Las ensaladas también son muy ricas. Variedad en otros entrantes y pasta. Bien precio. Más.

- Salimos encantados. Ls pizzas buenísimas y finas. Había muchísima gente y aún así, nos atendieron muy bien y rápido. Tienen una carta muy variada de pastas, pizzas, entrantes. Fue muy económico, tienen ofertas según el día. Está situada en la plaza del Teatro Circo, para los niños está muy bien, porque pueden jugar sin molestar, eso sí, controlando que no molesten a los demás y que no se vayan hacia la carretera.

- Fuimos después de la función de fin de curso, fuimos varios grupos por lo que se vieron sobrepasados pero gestionaron muy bien la situación, es la primera vez voy las pizzas me gustaron mucho, el servicio estuvo muy bien organizado. Volveré seguro. Buen sitio para que las niñas jueguen mientras cenas o cenar después de un espectáculo en el teatro.

- De las mejores pizzerías de Orihuela, las pizzas están riquísimas los precios son muy competitivos y la terraza está en un lugar de 10. Sin duda está entre las mejores de Orihuela, recomendado.

- Las pizzas están buenísimas, el servicio muy bien también, muy agradables y atentos, el lugar para ir con niños es ideal, porque no hay peligro. Repetiremos… Más.

- Really nice pizza restaurant. The staff was really lovely  ! The pizza was amazing, proper Italian pizza. Would recommend, 100%. I'll add a quote from my girlfriend: 'best pizza i have ever had', and I agree with the statement. Okay now they we all know its amazing pizza, I would like to add that it has a nice outdoor seating area. But also a nice indoor area as well. Not all the staff knew English but it was not a problem at all. If you're new to the area I highly recommend this restaurant.

Villamartín Club House

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avda. Cartagena, Urb. Pau 3 Ctra. Villamartín, 7, 03189 Orihuela
  • Teléfono : +34966764533
  • Página web :
  • Villamartín Club House de guardia : no rellenado
  • Villamartín Club House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villamartín Club House :

- Fantástico restaurante acompañado de un campo de golf increíble. Más.

- La última vez estuvimos para desayunar. Fue regular, era la primera vez que iba mi pareja y quería sentarse en una zona con sofás que estaba sucia pero no señalizada como cerrada. Cuando vino la camarera nos dijo que ahí no podíamos estar, que su jefe había dicho que estaba cerrada. Las cristaleras, mobiliario, suelos… No estaban muy limpios. También decir que había una chica sola atendiendo, no es fácil. Es muy amable Tuvimos que cambiar todo a las mesas con sillas normales.

- Muy buena comida y excelente servicio en una terraza soleada. . Más.

- Exelente sitio para relajarse fin de semana.

- Tomamos un aperitivo muy cómodos, el camarero cuando vio que éramos españoles enseguida vino a saludar nos, éramos los únicos españoles estaba encantado, muy amable.

- Es un sitio estupendo pero necesitaría unos arreglos, el servicio muy bueno, muy amables y precio muy razonable. Más.

- Me ha gustado el lugar, el trato del personal y sobre todo el clima y la comida todo espectacular.

- Buenas vistas.

- La comida regular por no decir mal.

- Nos gustó mucho.

Pizzería Bravo Orihuela 3.0

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Teodomiro, 58, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34966364688
  • Página web :
  • Pizzería Bravo Orihuela 3.0 de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bravo Orihuela 3.0 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Bravo Orihuela 3.0 :

- Las patatas cheesebacon no tienen nada que envidiarle a las del Foster, están deliciosas. Las pizzas no están mal, pero la masa es como pan. Precios competitivos.

- La pizza buenisima y el trato muy bien… Más.

- Muy buen sitio, todo muy bueno y muy buen servicio  ! Volvería a repetir y más ahora en Moros… Más.

- Fuimos para cenar y sus pizzas nos sorprendieron. Les faltaba algún ingrediente, que nos avisaron y cambiaron sin problemas. El sabor de su masa, crujiente, nos gustó bastante. Un sitio que, si vives cerca, debes repetir.

- Pizza increible y muy buena. El trato magnifico. Me faltaba dinero para el pedido y el chico sin conocerme de nada, me ha dado todas las facilidades posibles. Recomendadisimo.

- El precio ha ido incrementándose desde que abrió hasta el punto de perder competitividad respecto a otras pizzerías, siempre puedes incrementar el precio de acuerdo a la inflación ya que tus ingredientes te salen más caros pero hay que llevar cuidado y vigilar el resto de la competencia. Buena calidad y poca cantidad en comparación a los estándares del global del mercado de pizzas. Esto unido a un precio creciente hace sin duda una perdida de competitividad que no se va ver reflejada en el beneficio a corto plazo pero que sin duda penalizara a muy largo plazo con la perdida de clientes de valor que actualmente se pueden sustituir por clientes ocasionales que no existirán en el futuro. PD: Sería interesante que leyera antes de responder, vamos por pasos: - En ningún momento he dicho que la calidad no fuera buena, de hecho he dicho que era buena. - Dice que no sé lo que escribo, pues bueno me gano la vida realizando dichos análisis pero a un nivel mucho mayor. - Por otro lado, dice que yo quiero bajarle la media y que no he ido a comer allí, pues bien, si quisiera bajarle la media no me habría molestado en escribir nada, y le habría dado 1 estrella no 3. - Debe entender que las criticas/comentarios que les hacen los clientes son para ayudarle a comprender en que aspectos puede mejorar. Si contesta a la defensiva a todos los comentarios que son medianamente críticos en lugar de aprender de ellos es una perdida de tiempo que se moleste en leer las valoraciones. Un saludo.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Avenida Ovispo Victorio Oliver, Centro Comercial Ociopia, Local
  • Teléfono : +34966010764
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Buen sitio, buen ambiente y la pizza muy buena. El servicio a mesa está de 10, la espera para la pizza buenísima y lo de poder tomar bebida sin límite está de 10.

- Un trato excelente por parte de los empleados, toda la comida está muy buena, recomendable venir solo o con amigos.

- Ha sido una maravillosa experiencia, la atención ha sido increíble y las pizzas una pasada.

- Un trato genial y super agradable por parte del chico guapo del piercing en la nariz, se dejo hacer una foto para publicarla y todo el chico un maquina, un mastodonte, un fiera, un crack, además le escuchamos hablar en frances, ingles, serbio y armenio, supo resolver conflictos en cuestión de segundos con una resolución noble y digna de cualquier eminencia intelectual un 10, únicamente por el camarero solo espero q nunca le despidan y q me de su número de teléfono algún día porque es muy guapo y me gusta mucho.

- Atención excelente, nos informaron de las ofertas antes de pedir y la pizza y los entrantes estaban muy ricos. El local estaba limpio y recogido y no tardaron casi nada en sacarnos la comida.

Yenisey

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 867 03316, CV-867, 3, 03316 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34965369327
  • Página web :
  • Yenisey de guardia : no rellenado
  • Yenisey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yenisey :

- La paella exquisita, el local es amplio yo y mi familia tenemos este local como referencia para celebraciones, atienden rápido y son muy educados, tiene parque infantil y colchoneta inflable, el precio es asequible de todos sus platos, seguiremos repitiendo. Más.

- Es un lugar muy bueno para comer, la atención del personal inmejorable y la comida insuperable. ¡¡Calidad-precio recomendada  !… Más.

- Un sitio perfecto, con muy buenos profesionales, muy buenas calidades y precios muy buenos. Aparcamiento amplio, un salón enorme, exceptáculos los sábados noche y un ambiente súper agradable y cordial. Los productos de primera, el servicio muy rápido y súper atentos y muy profesionales, como ya he dicho. Si vives por la zona y no has visitado este sitio, te lo recomiendo 100%.

- Espectacular la comida y muy buen servicio y trato, volveré.

- Ese tipo de sitios que no sabes dónde está la puerta y cuando entras piensas que te has equivocado. Hay que darle una oportunidad. La comida está genial. Muy local. Sin pretensiones Aparcamiento: En la propia puerta.

- Comida abundante, llenan bien los platos. Todo bien. Volveré. Más.

- Restaurante local muy concurrido. Muy buena cocina y trato. Más.

- Buen sitio para almorzar. Muy amplio, buena comida, buen trato y bien de precio.

- El pollo a la brasa cortado perfecto… Es un escándalo… No puede está más bueno… Jamás probé nada parecido… Más.

Pizzeria Italiana Artesanos de la Masa SL

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Aragon, 7, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34966742739
  • Página web :
  • Pizzeria Italiana Artesanos de la Masa SL de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Italiana Artesanos de la Masa SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Italiana Artesanos de la Masa SL :

- Ubicación buena en el casco de Orihuela. Aparcamiento regular Sitio pequeño, la mesa de atrás tuvo problemas con el carricoche… No había sitio para el. Servicio bueno. Comida buena relacionando calidad/ precio. Muy asequible.

- Fuimos 5 personas, pedimos una pieza cada uno y un par de ensaladas especiales al centro. Muy bueno todo y muy barato para la calidad y como nos quedamos. (Alrededor de 14€). Probé las pizzas de los demás y me gustaron, pero sobre todo la mia, de jamón serrano. Más.

- Buenas pizzas con una masa fina y bastante variedad, destacar también la pasta. La pega es que dentro es bastante pequeño y depende del sitio te sientes un poco arrinconado. Por lo demás genial  !… Más.

- Por primera vez en muchos años, hemos tenido la suerte de llegar y poder sentarnos a los 5 min, sin tener mesa reservada, mesa para 2 personas, las últimas 4 o 5 veces nos hemos tenido que ir sin poder cenar allí, supongo que el frío hace de las suyas, ha sido un servicio bueno, rápido, todo delicioso, y precios económicos.

- Precio correcto y pizzas normales, pedimos varias y estaban correctas sin ser de las mejores, aunque la carbonara fue muy decepcionante, estaba sosa. El servicio si estuvo atento, lo mejor del lugar.

- Las pizzas estaban muy cambiadas de la última vez que las probé hace poco menos de un año, antes estaban mucho mejor. Y el sitio las mesas están muy apretujadas. Más.

- Buena comida a precio razonable, aunque las pizzas llevan mucho queso. El personal es amable y el ambiente está bien. Más.

- La comida genial, y puedes pedir media pizza de un tipo y media de otro. La francesa y la Kebab a mi me encantaron. Más.

Restaurant Pizzeria Giorgio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Luis Barcala, 11, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34965305959
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Giorgio de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Giorgio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Giorgio :

- Pizzas bien cargadas que te sacian de verdad. Lo recomiendo muchísimo… Más.

- Una pizza muy sabrosa, llena de buen precio. Volvemos  !… Más.

- Me encantan las pizzas de allí. Bastante cantidad de ingredientes y muy sabrosas.

- ¡¡La mejor pizzería de Orihuela  ! Siempre he pedido allí y las recetas son muy buenas. Me encanta la sensación de hogar de una pizzeria de toda la vida. La recomiendo mucho. Todos los finde esta llena  ! Ánimo chicos y gracias siempre  !

Pizzeria Lucciana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Monseñor Espinosa, 2, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34647020217
  • Página web :
  • Pizzeria Lucciana de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Lucciana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Lucciana :

- Me gustó mucho la variedad de pizzas que tienen, muy distintas y algunas muy singulares  ! Además las ensalada especial riquísima. Mi pizza era una burrata, espectacular, muy buena ! Servicio muy amable y cordial. Fuimos 4 y en total fue 56€, precio muy bueno. Más.

- Pedimos para llevar una pizza barbacoa y pan de ajo. Todo 10. 70€, muy buen precio y calidad de producto. Más.

- Es la primera vez que voy a esta pizzería y sin duda me encantó. Tienen muchísima variedad de pizzas y pasta para elegir, sin duda volveré. Me gustaron mucho las pizzas que pedí y sobre todo la rapidez y el trato de los camareros. 100% recomendable  !

- Es un lugar increíble, las pizzas y la pasta buenísima, cenamos ayer 4 personas servicio rápido, trato excelente, 100% recomendable, tanto para cenar o comer, como para tomar algo  !

- Pizzas normales, buen sabor, quizás algo pasadas de horno para mi gusto (no salen quemadas, solo muy echas) con opción de sin gluten, las calzones bastante buenas.

- Me pareció muy buena la comida y el trato el día de ayer pasamos un rato muy agradable por nuestra parte lo recomendamos  ! Esperamos volver !

Pizzería Villa Toscana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Duque de Tamames, 68, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34966737323
  • Página web :
  • Pizzería Villa Toscana de guardia : no rellenado
  • Pizzería Villa Toscana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Villa Toscana :

- Hoy he pedido comida a domicilio de este restaurante y me llevo una grata sorpresa. La calidad de la comida muy buena, aunque el pan con ajo y queso tenía un sabor muy fuerte a ajo. Por el resto, genial. Una de las mejores opciones ahora que me he mudado a vivir cerca, repetiré seguro. El reparto ha sido rápido y en menos de 40 minutos tenía la cena en casa. Gracias  !

- Comida deliciosa y auténtica. Quería un plato en específico que no estaba en la carta y se esforzaron en traerme uno lo más parecido posible. Las pizzas son crujientes, con ingredientes frescos y una masa bien tratada. El sitio está bien decorado y la música me agradó mucho  !.

- Hemos hecho un pedido a domicilio de dos pizzas y las croquetas sabores. Las pizzas muy buenas, con muchos ingredientes y mucho sabor. Lo único que en la carta pone croquetas sabores, y no especifica nada más, y pensamos que a lo mejor vendrían 3 o 4 croquetas, pero no, solo venia una y por 2, 25 que me parece una barbaridad para una croqueta. Pero la verdad estaba muy buena la croqueta. Solo pediría que lo especificarán que es una. Pedí por glovo. Por lo demás sin pegas.

- Llevan muchos años al servicio de Orihuela y Vega Baja cocinando al estilo italiano sabrosos platos, amplia carta tanto de entrantes como de segundos y postres. Restaurante amplio, muy acogedor y con un buen trato al cliente. Facil apartamento, aire acondicionado. Muy recomendable para pasar un buen rato con tú pareja o tus amigos.

- Fuimos a comer y nos pusieron entrantes variados, una ensalada deliciosa y variedad de pizzas originales y muy sabrosas. El restaurante es muy acogedor y el servicio bastante bueno. Muy amables. Rápidos y comida muy sabrosa. Recomendable 100x100. Volveremos.

- Sin duda la mejor pizza de Orihuela. Terraza super fresquita en verano Volveremos. Más.

- Hemos comido sorprendentemente bien… Restaurant Italiano, que ofrece genuina comida Italiana. Ubicado en el extremo este de Orihuela y disponiendo de una excelente terraza exterior, a la sombra de frondosos árboles y un amplio comedor interior. Regentada por una familia y unos cuantos empleados, os ofrecerán una àmplia carta de comida española e italiana… La atención, es muy personalizada, muy atentos, rápidos y eficaces… Las instalaciones están muy limpias y cuidadas. Altamente recomendable.

- El local está bien y el personal es amable, aunque algo lento. La comida está deliciosa, sobre todo, las pizzas, que son las mejores que he probado, Lo único negativo son los precios que son bastante altos. Más.

- Hemos venido a cenar con amigos, y tanto las pizzas como las hamburguesas y el sanwhi vegetal, todo riquísimo, la atención de los camareros muy cercana y amable, y que decir de los dueños, Paco y Merche son unas bellísimas personas y profesionales, lo recomiendo a todo el mundo, volveré…

Telepizza Orihuela, San Sebastián - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. San Sebastián, 6, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34966744040
  • Página web :
  • Telepizza Orihuela, San Sebastián - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Orihuela, San Sebastián - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Orihuela, San Sebastián - Comida a Domicilio :

- Muy puntuales y muy bien hechas las pizzas. No todos los telepizzas trabajan igual y este es rápido y muy bien puestos y equilibrados los ingredientes ademas de que llegan las pizzas calientes. Parece una tontería pero no siempre hacen bien las cosas en telepizza. En Madrid te llevas muchas decepciones por ejemplo. Más.

- We ordered the pizza and chips, pizza nice and hot unfortunately chips were like warm, we still enjoyed… Más.

- Muy rica exelente servicio y la promoción de los días jueves super… Más.

- Es la crema, pero chicos si coméis muchos bordes de queso ???? jalapeño están muy buenos pero usaras bicarbonato… Más.

- Todo bien. El parque en la puerta favorece mucho el ir con peques. Más.

- Perfecto todo. Sitio. Personal. Y comida. Más.

Pizzería Passagio di Venetto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pje. Pepe Baldo, 4, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34966740052
  • Página web :
  • Pizzería Passagio di Venetto de guardia : no rellenado
  • Pizzería Passagio di Venetto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Passagio di Venetto :

- Éramos tres y pedimos una pizza por persona y 4 cervezas. Fueron 34€, 11€ por persona más menos. Las pizzas fueron 4 quesos, barbacoa y carbonara, estuvieron bastante bien. Admisión de niños: Sí.

- Me encanta esta pizzería. He viajado por todo el mundo y vivido fuera varios años, he conocido muchos sitios, y os aseguro que aquí sabes lo que comes. Se esmeran mucho en la calidad y en que el cliente quede contento, no en sacar comida como un merendero. Calidad-precio está genial. He escuchado que las pizzas son pequeñas  !, pues si salís un poco y comparáis con la competencia por el tamaño de las pizzas individuales, comprobaréis que son más grandes (medidlas). No soy celíaca, afortunadamente, pero sé por un familiar que es la única pizzería que está validada por la asociación de celíacos. Otros establecimientos puede que vendan, pero no pasan los requisitos, y eso señores, es por algo.

- La mejor pizzería de orihuela. No solo llevan años conservando la calidad de sus ingredientes sino que han seguido mejorándolos. Las pizzas sin gluten son las mejores que he probado. De hecho son el único establecimiento que tienen certificado acecova que entienden que comer sin gluten para mayoria no es una moda. Sino la única opción.

- Fernando y sus trabajadores siempre hacen que la pizzería sea familiar, servicio rápido y amable, las pizzas muy buenas y las patatas venetto tambn. Las pizzas sin gluten tambn estan buenísimas. Más.

- Pizzeria recomendable, se cena muy bien, se nota que los productos son naturales y frescos. Las patatas venetto de muerte y precio accesible. Muy buen servicio y comida rápida. Más.

- Fuimos a cenar mi familia y yo y todo super bien tanto pizzas, ensaladas y los postres caseros buenísimos. Un servicio por parte de los camareros muy atentos y haciendo agradable la cena de todos los clientes ya que me fijé. Sin duda volveremos. Lo recomiendo 100%

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. Obispo Victorio Oliver, 2, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34865754905
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Servicio rápido, precio económico, platos abundantes. Detalles: Burrito de guacamole con pollo igual a burrito de lechuga, los nachos no merecen la pena porqué todo van con nachos y salsas y lo que hace que no sean 5 estrellas… SOLO CRUZCAMPO  ! por favor  ! Será una franquicia pero algo de variedad  !

- Si te gusta la pasta, buscas un local donde la comida este buena, y a su vez tenga un precio muy ajustado, te recomiendo #Pomodoro, ya que es para toda la familia, y si eres #celíaco, no hay problema, tienen su carta adaptada #singluten, y están avalados por #FACEcelíacos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a