Contactar con una pizzería en Oropesa, 45125

Contacte con una pizzería en Oropesa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Oropesa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Oropesa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Oropesa :

I LOVE PIZZA OROPESA TOLEDO

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de las Monjas, 7, 45560 Oropesa, Toledo
  • Teléfono : +34602456187
  • Página web :
  • I LOVE PIZZA OROPESA TOLEDO de guardia : no rellenado
  • I LOVE PIZZA OROPESA TOLEDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I LOVE PIZZA OROPESA TOLEDO :

- Excelentes, servicio muy rápido y hechas artesanalmente, riquísimas. La atención es muy buena, son gente simpática. Un diez Acceso para sillas de ruedas: El sitio es espacioso, y tanto la entrada como los baños están adaptados.

- La chica majisima muy buen servicio y la pizza buenisima repetire… Más.

- Un día hice un comentario erróneo sobre ellos y rectifico. Tenemos el privilegio de tener una gran pizzería en Oropesa. Se llama I LOVE PIZZA y hacen ellos la masa y utilizan ingredientes de primera calidad. Más.

- Fuimos de paso con nuestra autocaravana y decidimos salir a cenar y la verdad que fue una decisión acertada entrar aquí, estaban las pizzas riquísimas masa artesana y un trato inmejorable no puedo poner un pero, enhorabuena.

- Excelentes pizzas las mejores que he probado en la vida la masa esta espectacular, muy buen ambiente, y gente majisima repetiré sin duda ! Lo recomiendo 100x100.

- Pizzas artesanas con productos de buena calidad y buen servicio Comida vegetariana: Hay pizzas para vegetarianos y hacértelas para tu gusto Admisión de niños: Se pueden celebran cumpleaños para niños Acceso para sillas de ruedas: Tiene rampa y baño de minusvalídos y aceso para que puedan comer tranquilamente.

- Estuvo muy bien, cenemos de maravilla, fuimos un grupo grande y a poco más y probamos todas las pizzas jaja. Súper atentos con todo el grupo, y con los niños fueron muy agradables ofreciéndoles una pizza dulce q devoraron  ! Gracias y suerte en el negocio Comida vegetariana: Tienen pizza vegetariana, sino la puedes hacer a tu gusto. Admisión de niños: Si  ! Acceso para sillas de ruedas: Buena entrada para sillas, local y baños adaptados.

- Sitio especial, trato inmejorable, ambiente muy acogedor y las pizzas espectaculares, se nota que la masa es casera y los ingredientes frescos. Repetiría, sin duda.

- Una calidad de las pizzas al máximo, totalmente caseras. Buen trato del personal, local amplio por si quieres cenar allí.

- Un sitio acogedor, el trato a los clientes magnífico y las pizzas muy ricas, es un sitio recomendable.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a