Pizzería / Comunidad Valenciana / Oropesa del Mar

Contactar con una pizzería en Oropesa del Mar, 12085

Contacte con una pizzería en Oropesa del Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Oropesa del Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Oropesa del Mar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en Oropesa del Mar :

Pizzeria Churreria Costa Caribe

Categoría : Coffee shop

  • Dirección : Edificio Costa Caribe III, Marina d'Or, Avda. Jardín 49 (entrada
  • Teléfono : +34615997714
  • Página web :
  • Pizzeria Churreria Costa Caribe de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Churreria Costa Caribe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Churreria Costa Caribe :

- Buenos churros y porras y buena atención. Terraza limpia y te atienden en mesa. Muy buenas opciones de desayuno. Por poner un pero el café algo flojo y aguado. Buen sitio, recomendable… Más.

- Sitio ideal para desayunar, comer o cenar, con buen servicio, personal amable, buenísima relación calidad- precio. Nosotros fuímos a comer y quedamos encantados, las pizzas riquísimas. Además tiene una carta variada y una terraza grande. Recomendable 100%… Más.

- Sin duda el mejor sitio de la zona para desayunar. Más.

- Cerveza bien fresca y bien servida. Los churros y porras espectacular. Pero me quedo con la pizza con su masa casera  !… Más.

- Muy fan de sus churros y porras y el chocolate caliente  ! Es lo mejor de la zona para desayunar. Tambien probe sus pizzas y hambuguesas que me encantaron  ! Recomandable 100% Personal muy amable  !

- Yo compre xurros par llevar, el trato bueno y rapido, el ambiente es muy familiar. Más.

- Las pizzas buenísimas y por las mañanas sitio estupendo para unos churros de desayuno. Servicio estupendo. Repetiremos muchas veces  !… Más.

- Volvería a ir todos los días son muy amables simpáticos y te atienden de lujo y los churros buenísimos… Más.

- Recomendable tanto por la comida que por el trato con el cliente. El desayuno excelente, los mejores churros que he probado y las pizzas artesanales muy buenas. Más.

- Magnífico servicio buen ambiente buen comer Buenos desayunos con ricos churros Y por la tarde Noche Ricas pizzas y exquisitas Hamburguesas etc etc… Más.

Pizzería Civitavecchia Oropesa del Mar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida del Faro, 66, 12594 Oropesa del Mar, Castellón
  • Teléfono : +34643554339
  • Página web :
  • Pizzería Civitavecchia Oropesa del Mar de guardia : no rellenado
  • Pizzería Civitavecchia Oropesa del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Civitavecchia Oropesa del Mar :

- Sitio fácil de localizar, el local es muy amplio con una terracita. Supongo que dejen entrar a perretes en la terraza. El personal, el trato es excelente. Pedimos una pizza Mamma mía y otra que pedimos a la peque que se salía de la carta, pero sin problema la hicieron. Ambas buen sabor, masa fina italiana en su punto de cocción y con calidad. Amplia carta y precios dentro de lo normal. Agradecer al chef que saliera a interesarse si estaba todo a nuestro gusto, es un detalle. Si queréis comer pizzas de calidad creo que es parada obligatoria.

- El gran descubrimiento de este verano. (Nos lo recomendó una trabajadora del Mercadona de Marina dor) Pizzas artesanas ricas, ricas. Negocio familiar, bien atendido, y con pizzas con firma de autor (un aplauso). El local es grandecito, pero la terraza es pequeña. Totalmente recomendable.

- Si buscas una buena pizza italiana este es el sitio, podrás degustar una gran variedad de pizzas. Y si te gusta el picante no dejes de probar la pizza diavola Adecuado para niños: A ellos les encanta la pizza Accesibilidad para sillas de ruedas: El acceso está llano para entrar y en el interior muy amplio Restricciones de dieta: Te informan de ello.

- La pizza más deliciosa que he comido. ¡Muy sabrosa, masa fina. La calidad realmente italiana  ! Recomiendo probar. Personal educado y amable, buen servicio y pizza muy rica.

- Restaurante en el pueblo de Oropesa, lejos del jaleo de la playa. Cenamos en terraza. Servicio bueno y las pizzas están muy bien para cambiar de las franquicias comerciales. Algunas de ellas muy originales y buenas. Los precios aceptables para la calidad q tiene. Muy recomendable.

- Hemos probado hoy por primera vez sus pizzas (es prácticamente lo único que ofertan en su carta, eso sí con una gran variedad de ellas) y las cuatro que hemos probado muuuuy ricas y sabrosas. Mención especial a la matriciana, riquísima. El servicio correcto, la camarera encargada de tomar la comanda muy simpática. El local lo han reformado algo, y no está mal, pero dentro hace demasiado calor, los ventiladores son insuficiente refrigeración. En la terraza, pequeña, se está mejor. Volveremos otro día a probar otras pizzas. Recomendable.

- Al leer las reseñas tenía dudas de entrar a este sitio, pero fui gratamente sorprendido. Las pizzas muy buenas, la ensalada rica, y la atención agradable. Las chicas están bastante ocupadas y puede que demoren en atender, pero hacen lo mejor que pueden… Más.

- Pizzas muy ricas y nada artificiales. Masa elaborada, se nota que la hacen ellos. Muy finita y tierna. Ingredientes naturales. Cocinero italiano. El tamaño es más que suficiente, incluso me tuvieron que ayudar. Calidad-precio genial. Repetiremos. Más.

- Las pizzas nada mal, sobre todo la amortazza mia, muy recomendada, está muy buena. La mama mia y la peppa pig algo sosas. Las masas espectacular, lo mejor. El servicio muy muy bien, la chica que nos atendió majísima.

- La verdad es que está pizzería me ha sorprendido mucho. La pizza está increíble. Tienen un buen tamaño. La masa la elaboran en el mismo día. Es único problema, que hay que esperar mucho para que te sirvan. Recomendado.

Pizzeria Restaurante Acapulco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Amplaries, 23, local 3 Edificio acapulco IV, 12594 Oropes
  • Teléfono : +34642776680
  • Página web :
  • Pizzeria Restaurante Acapulco de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Restaurante Acapulco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Restaurante Acapulco :

- Llegamos sin reserva y enseguida nos prepararon una mesa. El personal muy simpático y atento. La comida espectacular. Pedimos de entrante el Provolone y dos pizzas, Carbonara y Carnivora. El provolone sin palabras, y de las dos pizzas la carbonara la que mejor, muy muy rica y la masa estaba buenisima también. En la terracita corre un airecito que hace muy agradable cenar ahi. Recomiendo 100% Adecuado para niños: Tienen tronas a disposición del cliente Accesibilidad para sillas de ruedas: Yo accedí con el carro de mi hija y tienen una rampa que llega al local perfectamente.

- Vinimos por casualidad. Probamos la pizza y terminamos viniendo 5 veces en una semana. La comida es excelente y aún mejor es la atención que recibimos. De seguro volveremos. Muchas gracias.

- Magnífica calidad, pizzas buenísimas  ! Encantados con todo, recomendado 100%… Más.

- La mejor pizza de Marina D'or  ! Hemos repetido unas cuantas cenas durante este verano y sin duda la mejor pizza de Oropesa del Mar. Los calamares muy tiernos y bien hecha la fritura. La ubicación y la terracita muy agradables y el servicio muy amable. Precios más que razonables. Felicitaciones y nos vemos el verano que viene  !… Más.

- Muy rico todo, las pizzas estan buenísimas, se nota que todo es casero. Más.

- Todo muy rico  ! Volveremos muchas veces.

- Todo delicioso  ! Pedimos pizza cuatro quesos, carbonara, caprichosa y de gambas. Más el salmón y la sepia y de verdad hemos quedado encantados. El trato y el servicio muy bien. Repetiremos seguro  !… Más.

- Great, attentive service. Food is amazing. We tried the spaghetti, pizza, and yamon y cheese with tomato sauce and bread. All are flavourful. Drinks are also nice. Close to the beach. Well worth a visit… Más.

Pizzeria Italia di Filippo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. los Naranjos, 20, 12594 Oropesa del Mar, Castellón
  • Teléfono : +34964746573
  • Página web :
  • Pizzeria Italia di Filippo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Italia di Filippo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Italia di Filippo :

- Opciones sin gluten para celíacos. Establecimiento amplio y acogedor. Personal muy atento y pendiente del cliente. Disponibles platos italianos fuera de carta. Pizzas deliciosas, mención especial para las pizzas sin gluten cocinadas en horno aparte. Pastas caseras con salsas igualmente hechas en la cocina. De postre pudimos degustar los típicos canoli. Restaurante italiano elegante y muy recomendable. Para repetir.

- Sin duda repetiremos. Trato serio y correcto, comida de mucha calidad, da gusto encontrar restaurantes que disfrutan así de lo que hacen. Un ITALIANO referente y a tener en cuenta… Más.

- Muy amables y atentos. Ya hemos ido más de un par de veces y seguiremos yendo. Calidad, precio, perfecto. No sólo tienen pizzas. Tienen platos de degustación, pescado y lógicamente productos italianos y buena carta de vinos. Lo recomiendo  ! Por cierto los camareros estupendos, no se puede pedir más. Muchas gracias David por tu gran servicio  !

- Una cena excelente, la comida estaba buenísima y las raciones son muy abundantes, el plato de pasta de mi acompañante era enorme y las ensaladas casi dan para dos personas. El servicio fue un poco más lento debido a la saturación de personas, pero mereció la pena. A destacar los postres, originales y muy ricos. Más.

- Comida típica italiana muy rica la verdad. Nos decepcionó un poco el servicio, muy lento y desorganizado. Pero habrá que dar otra oportunidad al sitio porque la comida merecía la pena.

- Bonita decoración, buen ambiente y bien climatizado tanto fuera en la terraza como dentro. La comida te la sirven al momento y es muy casera. Bien decorado Accesibilidad para sillas de ruedas: Terraza cerrada.

- Espectacular todo. El dueño muy atento. Para repetir mil veces. Más.

- Ha sido totalmente un acierto, si pasas por la playa de Oropesa es un sitio donde no puedes faltar, el servicio profesional tanto el de Pedro como el de Yassir, Pedro nos explico todos los platos de la carta y nos sugirió algunos en los cuales acertó totalmente, buen sitio para ir con niños o sin ellos, la comida un 10/10 se nota que la calidad es buena y les dan esa tranquilidad a sus camareros para transmitirla a los clientes volveremos seguro antes de irnos. Felicitar al chef por el magnífico trabajo de sus platos y a Pedro por su profesionalidad, paciencia. Se ve que a ambos les gusta lo que hacen. Un saludo.

Pizzería el barco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Barco, 5, 12594 Oropesa del Mar, Castellón
  • Teléfono : +34646546919
  • Página web :
  • Pizzería el barco de guardia : no rellenado
  • Pizzería el barco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería el barco :

- Vinimos a cenar porque parecía un sitio barato. A pesar de que la terraza estaba vacía al principio se llenó en cuestión de 20'. A los pocos minutos nos tomaron nota y sacaron un plato para compartir. Las pizzas tardaron algo más ; había pedidos para llevar. La carta era variada y las pizzas eran caseras de un tamaño mediano. Por el precio estaban bien al igual que los helados pese a que no eran caseros.

- Nos ha gustado mucho. Todo lo que pedimos era casero y muy bueno. Las pizzas riquísimas  ! El trato del personal atento y la comanda salió rápido. Repetiría. Amplia terraza. Muy cerquita de la playa y precio normal. Más.

- La comida normal estaba buena, el servicio intentaban hacerlo bien y muy simpáticos los camareros, pero sin posible comer allí de las moscas que hay. Hasta tuvimos que pedirle agua con azúcar para ver si nos dejaban comer. No volveremos por el tema de las moscas, demasiadas. Más.

- Hemos venido a cenar y la experiencia ha sido muy agradable. El servicio ha sido rápido a pesar de estar la terraza llena y las pizzas estaban muy ricas. Lo recomiendo 100%… Más.

- Buena comida. No tuvimos que esperar mucho. Es verdad que no era muy lleno. El servicio bastante mal. La camarera no estaba pendiente de los clientes. Tuvimos que esperar mucho hasta que nos recogió el pedido del postre. Más.

- Las pizzas están muy ricas, y el servicio bastante rápido y amable… Más.

- Fuimos buscando un sitio para cenar y nos encantó… Gran variedad en la carta, lo mejor para nosotros los platos combinados y sus pizzas  ! Son muy grandes y están buenísimas, son artesanas y se nota. Precio calidad muy bueno, sin duda sitio muy recomendable.

- La comida excelente, las pizzas inmejorables, un lugar familiar y bien ubicado, con muy buen servicio y una carta amplia y variada para comer… Más.

Pizzeria Corleone halal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Local n5 edificio levanté marina d'or, 12594 Oropesa del Mar, Ca
  • Teléfono : +34641689395
  • Página web :
  • Pizzeria Corleone halal de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Corleone halal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Corleone halal :

- Cenamos el otro día y genial. Las pizzas en horno de piedra. La carbonara de las mejores que he probado. La barbacoa que pidieron unos amigos, le faltaba más “barbacoa”. Más.

- Las pizzas son excelentes, son muy majos, tardan muy poco, los precios son perfectos y tienen el horno de leña para que veas como hacen las pizzas. Comí unas cuatro veces en una semana más o menos, pedí la pizza carbonara y es la carbonara más rica que he probado. Más.

- Pedimos una pizza siciliana y de las mejores que he comido, la masa super fina y en horno de leña, el camarero que nos atendió un 10, Volveremos seguro.

- La verdad es la cuarta noche seguida que como acá, y tiene las mejores pizzas y los mejores tacos mixtos. Los camareros siempre con una sonrisa. Lo súper recomiendo. Más.

- Fuimos un par veces la comida como el trato inmejorables, hay que destacar que sus platos son el típico sabor buenísimo de pueblo por su horno de leña, es una pena que vivimos a 400km de la zona para poder disfrutar más de la comida, hasta el año que viene corleone.

- Las pizzas están muy buenas, antencion buenísima, el camarero muy majo, Repetiremos 100*100… Más.

- Las pizzas estan buenas x calidad precio. Las hacen en horno de leña. No le pongo 5 estrellas por que no tienen.

- Las mejores pizzas de todo Oropesa, gran servicio del personal. Horarios amplios. Horno de leña, ingredientes de verdad frescos y sobretodo precios ajustados y competitivos. Una pena que en invierno no abran.

Pizzeria Express

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Amplaries, bloque 2, 12594 Oropesa del Mar, Castellón
  • Teléfono : +34964316273
  • Página web :
  • Pizzeria Express de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Express :

- Muy rico todo. Las ensaladas enormes y muy ricas. Las pizzas hechas a mano y ricas también. Los camareros muy atentos y amables… Sitio para repetir. Y lo dicho, hemos vuelto a repetir y espectacular… La comida rica rica y el trato humano excepcional.

- Unos bocatas de tortilla espectaculares de buenos. Las pizzas de masa fina estupendas Un servicio amable, rápido y atento. Todo muy limpio y correcto.

- Pizzas realmente buenas con ingredientes de gran calidad, además de otras muchas cosas y un menú diario muy asequible. Siempre que voy recibo una atención impecable y la reciente reforma ha dejado el lugar muy bonito a la vez que elegante. Recomendable para todo el mundo. También es un sitio perfecto para ver los partidos de fútbol en la terracita bien fresquito con los ventiladores que tienen instalados.

- Ayer estuvimos cenando en pizzería express de marina d'or. Como trato excelente y super humano. Tengo una hija celíaca y tienen tanto para las pizzas como para cualquier otro plato utensilios totalmente independientes. Como madre de celíaca hemos probado mucha variedad de pizzas y sin duda LA MEJOR CON DIFERENCIA. Totalmente recomendable para cualquier persona y en especial para celíacos.

- Yo probé las tostás, una de salmón y pepino, demasiado pepino y demasiado aceitoso, la otra de pollo, la cebolla demasiado dulce, la atención formidable y lo que comieron los que venían conmigo les gustó lo que pidieron, quizás la próxima vez, encuentre algo de mi gusto, x lo demás todo muy bien.

- Buen sitio y barato pizza artesanal Trato muy bueno.

- La comida bien, las pizzas muy correctas, el trato muy mejorable nos sentamos avisándonos q solo pedíamos pedir pizzas hasta eso correcto serían las 00:30 pero llegando la 1 empiezan a recoger y poco más q a echarnos… Por ese motivo no volveremos.

- Un buen sitio, para comer pizzas o menús a buen precio, desde luego de lo mejor que hay, calidad precio en Marina Dor. Atencion muy buena por parte de los propietarios y camareros, sin duda volveremos.

Pizzeria la FAMILIA III marina d'or

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Moscatell, bajo, 9, 12594 Oropesa del Mar, Castellón
  • Teléfono : +34674927887
  • Página web :
  • Pizzeria la FAMILIA III marina d'or de guardia : no rellenado
  • Pizzeria la FAMILIA III marina d'or abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria la FAMILIA III marina d'or :

- Las pizzas sin pena ni gloria. El servicio tres cuartos de lo mismo. Los precios rozando el límite de ser caros apesar de que las cosas han subido, pero sí es caro y está buenísimo y el servicio es la leche, a mi personalmente no me importa el pagarlo. Así que hay que pensar y dar una vuelta de lo que se hace bien para potenciarlo y de lo que se puede mejorar con urgencia y hacerlo, porque no es normal que el negocio de al lado esté lleno y este tenga menos de un 50% de aforo.

- Las pizzas están buenas, el trato bueno, pero 2, 30€ por un refresco de lata me parece caro y unas patatas fritas para la niña 3, 80€ aún más caro.

- He tomado dos pizzas barbacoa y hawaiana, alitas asadas y unas patatas con mi familia… Y todo fenomenal. Pero sobre todo la señora que nos atendió muy bien. Y una foto del panorama.

- Pizzas de buena calidad y tamaño. El servicio mejorable. Los refrescos se sirven sin hielo, la cerveza solo tienen de barril y es nefasta, y olvidate de usar servilletas y cubiertos. Corrigiendo esos pequeños detalles, estoy seguro de que sería un establecimiento de 4 estrellas para arriba.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a