Pizzería / Castilla-La Mancha / Osa de la Vega

Contactar con una pizzería en Osa de la Vega, 16145

Contacte con una pizzería en Osa de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Osa de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Osa de la Vega o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Osa de la Vega :

Vega Pizza.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Santísima Trinidad, 2, 16423 Osa de la Vega, Cuenca
  • Teléfono : +34661649609
  • Página web :
  • Vega Pizza. de guardia : no rellenado
  • Vega Pizza. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vega Pizza. :

- Posiblemente sean las mejores pizzas que haya probado en mi vida. Super ricas y de tamaño generoso. Eramos cuatro y pedimos tres pizzas. Navarrica, brava y serranita. Te las hacen en el momento en un horno de leña. El local es pequeño. Está limpio. También a destacar la amabilidad del personal que estuvo en todo momento pendiente y nos aconsejó bien. Sin duda un lugar para repetir  !.

- Excelente servicio. Reservamos mesa para cenar y la experiencia fue fantástica. Muy amable el señor que nos atendió a la entrada y en general todo el personal. Mientras esperábamos las pizzas degustamos una excelente cerveza de Mota del Cuervo, un pueblo cercano. Las pizzas estaban riquísimas, de masa fina y crujiente, recién hechas en un horno de leña sabiamente utilizado. Repetire seguro en cuanto vuelva a pasar por allí. Sin duda de mis mejores experiencias en pizzerías, por no decir la mejor  !.

- Pizzas riquísimas y a muy buen precio Nos pillaba amgo lejos del pueblo pero mereció la pena ir.

- La masas es increible, en su punto exacto. Combinaciones de sabores exquisitas y las pizzas dulces increibles 10/10… Más.

- En un pueblo pequeño de la mancha, se encuentra este pequeño restaurante especializado en pizzas. La verdad es que tenía buenas reseñas de este sitio por la calidad de sus pizzas, llevaba mucho tiempo queriendo ir a probarlas y al fin estuve. La verdad es que el señor que nos atendió fue muy amable y atento, la terraza se llenó enseguida de gente. Nos ofrecieron un vino buenísimo y las pizzas si que superaron las expectativas. Pedimos tres (fuimos 4 personas) la Belmonteña, campesina y la de temporada de lomos de mar ahumados. El local es muy pequeño, pero ahora en verano si que es muy buena época para ir ya que cuenta con una amplia terraza. Muy recomendable.

- Un lugar excelente para cenar, las pizzas buenísimas y con gran variedad. Camarero y cociner@s muy majos y amables. Un sitio al que volveré a visitar.

- Amabilidad y cercanía es lo que ofrecen los dueños a parte de pizza deliciosas, originales y suculentas, todo casero y a fuego lento, volveremos seguro  !

- Excelente calidad, pizzas buenísimas… Más.

- Muy recomendable. Mucha variedad. Calidad precio genial.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a