Pizzería / Galicia / Ourense

Contactar con una pizzería en Ourense, 32054

Contacte con una pizzería en Ourense por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ourense, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ourense o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 30 pizzerías en Ourense :

Pizzería El Molino Café Bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Murillo N°36,esq Remedios, 32002 Ourense
  • Teléfono : +34657786613
  • Página web :
  • Pizzería El Molino Café Bar de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Molino Café Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Molino Café Bar :

- Un sitio de 10 le pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle más fuimos a cenar ayer y salimos rodando las pizzas son muy cargadas están buenísimas los chicos son súper rápidos sirviendo y amables sitio obligado a visitar las pizzas en un horno de leña que dejan un sabor riquísimo lo recomiendo muchísimo.

- La atención es súper buena, la camarera y el dueño que es el cocinero creo muy atentos y agradables. La comida está bastante rica y se ve que tiene muy buen producto lo tome para llevar y repetí para tomármelo allí ambas ocasiones muy recomendable aunque el sitio no es la leche, pero está muy bien en buena compañía… Más.

- Son un encanto, atencion impecable y muy bien de precio  ! Las pizzas… Lo mejor  !… Más.

- Pizzas riquísimas, y las aceitunas que te ponen con el refresco mientras esperas están buenísimas. Super recomendable, pizzas caseras y más baratas que en las conocidas marcas. Personal amable… Más.

- Pizzas muy ricas y a buen precio. Aunque la atencion de la chica es excelente, se echa en falta un poco de agilidad en cocina. Aún así recomiendo 100%… Más.

- Sitio muy recomendable, siempre que vamos el trato es excelente y las pizzas están súper ricas, hace años que somos clientes y sin duda seguiremos siendo, local y comida de 10  !

- La comida que es espectacular y la amabilidad de la chica que está atendiendo hace que sea un lugar muy recomendable para una buena y abundante comida. Adecuado para niños: Muy cómodo y tranquilo para los niños.

- Las mejores pizzas de la cuidad. Excelente masa e ingredientes ingredientes de excelente calidad. Tiene terracita. Más.

- Un lugar perfecto si quieres disfrutar de una pizza artesana. Las ensaladas buenísimas  ! El trato muy agradable, muy familiar. Platos vegetarianos: Las ensalas son muy abundantes y están buenísimas.

Tandoori Nights kebab y pizza ourense

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Mercado, 5, 32001 Ourense
  • Teléfono : +34988043283
  • Página web :
  • Tandoori Nights kebab y pizza ourense de guardia : no rellenado
  • Tandoori Nights kebab y pizza ourense abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tandoori Nights kebab y pizza ourense :

- Muy majos los chicos que trabajan en este restaurante especializado en kebabs. Es un sitio bastante económico. Más.

- Excelente atención, el durum muy rico, volveremos… Más.

- Personal atento te sientes en casa, recomiendo la pizza margarita y el Durun XL de cordero a mi hijo le encanta… Más.

- Todo un descubrimiento, la comida fresca y muy buena. Han tardado un poco en servir pero nos avisaron en el primer momento que tardarían un poco pues fuimos los primeros en llegar, nos pusieron unas patatas con diferentes salsas para or picando algo. Cada plato es más que suficiente para 2 personas y al cordero no le dimos nosotros tiempo a hacerse. Recomendable avisar si se quiere un plato especial Volveremos segurimos.

- Muy buena comida, de los mejores kebap, chico muy agradable y buen trabajador. 100% recomendable.

- Muy rico el picante y todo en general. El dueño super amable. Sitio tranquilo donde disfrutar de platos exóticos.

- La comida está muy bien, atención al cliente perfecto, calidad precio perfecto, sería un lugar para recomendar. El camarero muy atento a la hora de preguntar el picante (cosa que agradezco). Puntuación sobre 10, para mi tiene un 9.

- El durum estaba caralludo, buenísimo, extra de salsita la mejor combinación… Más.

Restaurante LA TERRAZZA DA PAOLO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa do Progreso, Rúa Alameda do Cruceiro, 76, 32003 Ourense, Pro
  • Teléfono : +34988880327
  • Página web :
  • Restaurante LA TERRAZZA DA PAOLO de guardia : no rellenado
  • Restaurante LA TERRAZZA DA PAOLO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante LA TERRAZZA DA PAOLO :

- Sitio bonito con un local amplio y mucha separación entre mesas, lo que favorece la comodidad y la intimidad. Buen ambiente, desde las mesas se ve la cocina, que tiene barra abierta. El día que fuimos tenían muchos productos agotados, lo que hizo que nuestra experiencia no fuera de 10, aún así buen servicio y amabilidad. Más.

- Buena experiencia, comimos los dos platos de pasta que tienen en la carta y una ensalada y estaba muy bueno. Luego para el postre tuvimos que esperar un montón, demasiado, estaban ricos. Además el ruido poco a poco fue subiendo hasta el insoportable. Más.

- Si quieres comer la mejor pizza (y postres) italianos sin salir de Ourense creo que es, con diferencia, el mejor sitio. Me he quedado maravillada  ! Productos de calidad y un sabor increíble, éramos tres personas, pedimos la capricciosa, la Dá y la de Pistacchio, las tres buenísimas no sabría decidir cuál era la mejor ya que cada una aportaba un sabor increíble, la mortadela y el contraste del pistacho: de diez, la Dá: un sabor a trufa increíble, y las alcachofas con esas aceitunas y la albahaca de la capricciosa: me conquistaron… Me he quedado con ganas (pero volveré sin duda) de probar la pasta carbonara (receta auténtica). En cuanto a los postres, la panacotta (que no soy muy fan habitualmente, ya que me parece insípida) hizo que cambiara mi opinión (deliciosa). La delicia de limón: honor a su nombre (crema de limón con un bizcocho suave en su interior…), Y no pude resistirme a probar el tiramisú (no me gusta el café), lo elaboran con descafeinado con lo cual hasta la peque lo probó (también muy recomendable). Por último, destacar la exquisita atención de todo el personal MUCHÍSIMAS GRACIAS, fue una experiencia maravillosa. Por cierto, aconsejo reservar…

- Pedimos 5 pizzas y probamos los 2 postres. Nos ha encantado. Pizzas italianas muy buenas. Repetiremos sin duda para probar los demás platos del menú. Había leído algún comentario sobre las pizzas que realmente no se ajusta a realidad: si quieres una pizza tipo americana no vayas a un italiano, no tiene sentido. También leimos algo sobre los precios, que sí, no es para ir todos los días, pero es precio de mercado (a todos los que solemos ir rondan los mismos precios), luego algo sobre los precios del vino… Otra cosa que no entendimos, una cosa es que sea caro para lo que esperas y otra quejarte por ello sin un argumento. Por último a los que se quejaban del idioma de la carta, aquí un grupo de 5 personas que no han tenido problema. Alguien mencionaba que echaban ingredientes después de la cocción, si no recuerdo mal la propia carta lo especifica. De todas formas siempre se puede preguntar, no creo que tengan inconveniente en explicaros dudas. A veces no se entienden ciertas reseñas. En definitiva: nos ha gustado, hemos comido demasiado y bien. Repetiremos sin duda. Adecuado para niños: Fuimos con carrito de bebé y genial de espacio, aunque el acceso al local no sea el más cómodo.

- Hacia falta una pizzeria así en orense:de calidad italianas. Con lo que me gusta el pistacho pensaba que me iba a alucinar la pizza, pero tampoco no ha sido asi y ha sudo un poco chasco. La otra de esparragos si que me sorprendió  ! Si te gustan los trigeros la recomiendo  ! Volveré para probar la de boletus y trufa  ! Una pizza para dos llega perfecta. Pedimos una por cabeza y sobró la mitad de cada una  ! Y sin poder pedir postre porque no podíamos mas  ! Lo que si, lo mismo que dicen otros comentario, la carta solo está en italiano. Evidentemente puedes preguntar a los camareros que es cada cosa o bien usar el traductor, pero no entiendo esta necesidad  ! Tardas en triple en saber qué pedir. Por esto pongo solo 4 estrellas,

- Pizzas y pasta. Me ha parecido algo diferente a la típica pizza que estaba acostumbrada a comer. Me ha resultado ligera, nada pesada ni grasienta. Para mi gusto con bastante 'corniccione'a mí no me gusta, aunque hay gente que dice que es lo màs rico. La pasta 'al dente' muy bien preparada.

- Nos hemos estrenado ayer en esta pizzería y creo que no será la última vez. Pedimos dos pizzas muy ricas, masa fina y perfecta. La mejor la de pistacho. Un espectáculo  ! Y el café a la nocciola de vicio. La decoración es minimalista, no estaría mal que hubiera algún perchero. El servicio súper agradable y muy rápido sirviendo. Lo recomiendo sin duda.

- Espectacular ! Comida 100% italiana, tanto la pizza como la pasta son brutales ! Cenamos en grupo y tanto la atención como el servicio de 10 ! Repetiremos sin duda !… Más.

- Muy buena experiencia. Pizzas napolitanas muy sabrosas, bien cargadas de ingredientes y con una masa espectacular. Pedimos la Diavola y la Molisana, además de un tiramisú de postre (también muy bueno). El local bonito y agradable. Volveremos a probar el resto de la carta y desde luego lo recomendaremos.

- La pizza increíble pero el carpaccio no nos gustó mucho, era muy suave. Pero bueno supongo que para gustos colores. Por lo demás todo genial :)… Más.

Pizzería Rocko Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa da Coruña, 18, BAJO, 32005 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988244444
  • Página web :
  • Pizzería Rocko Pizza de guardia : no rellenado
  • Pizzería Rocko Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Rocko Pizza :

- Las chicas que atienden son muy amables y las pizzas muy rica. Recomiendo comerlas tienen una promoción siempre de 2x1. Con dos o tres ingredientes, es mejor recoger ya que si te llevan a casa te cobran algo adicional, salen económicas si coges esa promoción, nosotros siempre cogemos familiar y nos da para comer 5 personas y casi siempre sobra algo para el desayuno, la masa es de textura genial.

- De la mejores pizzas de Orense. Bien condimentadas, gran variedad, precios asequibles. Y tienen un 2x1 en pizza pequeña. Gente amable y agradable. Conmigo siempre culplieron. Nada que objetar. Más.

- Fuimos a cenar un lunes por la noche y pedimos 2 pizzas y unas alitas de pollo. Las pizzas en sí no estaban malas pero la diferencia entre la Otoño y la barbacoa es que una tiene salsa y la otra no. La carbonara no está mal de sabor pero es un poco distinta a lo que lo pensábamos que era una carbonara. Las alitas barbacoa son alitas fritas con un sobre de barbacoa. El personal es amable y tienen Wifi si lo solicitas. Lo malo es que pasamos un poco de frío en el local.

- Para mi las mejores Pizza, nos desplazamos 45 minutos para ir a buscarlas, y no me arrepiento. Más.

- Un sitio de 10. Muy amables las camareras. Las pizzas estupendas, hasta el borde se cone y precios muy económicos, ! Tienen 2x1 en todas las pizzas.

- Pizzas buenísimas El local no es muy grande pero tiene una terraza y cuando hace buen tiempo se está genial disfrutando de una de sus pizzas… Más.

- La atención es muy buena, son rápidos y casi siempre con una buena proporción de ingredientes pero desde que quitaron los trípodes comemos pizza aplastada y eso deberían solucionarlo.

- Muy buenas y muy ricas más pizzas. Buenos precios y el personal muy amable y atento.

Pizzería A Terraza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Estrada de Salgueiros, 28, 32901 Reboredo, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988256997
  • Página web :
  • Pizzería A Terraza de guardia : no rellenado
  • Pizzería A Terraza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería A Terraza :

- Es la primera vez que venimos a este restaurante y la verdad que volveremos muy pronto. La pizza kikiriki estaba espectacular y llena mucho. La sopa también estaba muy rica. Precio-calidad muy bueno. El personal súper amable y muy profesional. Sin duda recomiendo a todo el mundo a que se acerque aquí a comer.

- La pizza está muy buena. El servicio deja mucho que desear, el hombre mayor que hace las pizzas es bastante desagradable. He visto que si llegas más tarde de las 22. 30h no te atienden, no importa que sean 20 personas. Por lo demás todo bien. Más.

- Personal muy amable, las pizzas muy buenas y caseras, te las van haciendo sobre la marcha.

- Una pizza suprema en un lugar inesperado. La atención ha sido magnífica, merecen un sobresaliente en todos los sentidos. Más.

- Que buenas pizzas. Un sabor inmejorable. Recomendable 100%. La atención del camarero de lo mejor. Humilde, simpático. Pronto repitiremos  ! No sabía del sitio pero ganaron una clienta  !

- Fueron bastante rápidos, buen trato. Aparcamiento fácil.

- Pizzas muy ricas y ensaladas muy frescas. Se puede llamar y encargar para recoger. Personal muy atento.

- De las mejores pizzas pero no está abierto siempre. Más.

- Excelente variedad de pizzas, muy bien elaboradas y camareros muy atentos. Recomendable… Más.

Pizzería Estilo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Celanova, 15, 32890 A Valenza, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988107741
  • Página web :
  • Pizzería Estilo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Estilo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Estilo :

- Fuimos el otro dia, y todo muy bien. La camarera solo llevaba una semana trabajando allí, y fue muy amable, nos ayudo en todo lo que pudo. La comida muy rica como siempre.

- Tiene una amplia carta de entrantes, pizzas, pastas, ensaladas, etc Disponde de un amplio comedor, como una zona de terraza. Zona de aparcamiento exclusiva del local, muy buena atención por parte de personal, servicio rápido. También disponen de servicio a domicilio, así como se aceptarán pagos con tarjetas y reservas y pedidos. Tienen postres caseros, las raciones son grandes y con buenos precios.

- Pizzas riquísimas, lasaña sabrosa, cazuelas buenísimas, para mi el plato estrella, para los amantes del queso: Provolone trenttino ???? Clientes de hace muchos años, desde su ubicación anterior… Y por muchos años más… Más.

- Las pizzas buenísimas, se ven los ingredientes y todo es italiano al 100%. Carta amplia y variada, servicio muy atento. En servicio a domicilio cumplen los plazos o te avisan si se van a retrasar.

- El trato inmejorable, la comida… Buenísima. Pedimos una pizza, pueden comer 2, y una cazuela del chef, recomendación de la chica que nos atendió y todo estaba de 10. Volveremos sin duda.

Pizzería Rapizz

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Santiago, 18, 32001 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988218200
  • Página web :
  • Pizzería Rapizz de guardia : no rellenado
  • Pizzería Rapizz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Rapizz :

- Sitio normalito sin mucha historia, hamburguesas normales y servicio depende de quien te toque, hay una chica muy maja y otra muy arisca… Los domingos las pulpeiras llevan el pulpo y eso merece la pena… Más.

- Buen lugar para comer, bastante bueno todo lo que tengo probado aquí siempre quedan ganas de repetir.

- Cuando se esta agusto y el ambiente es agradable todo es bueno… Los ingredientes, la atención, el personal y el local lo hacen perfecto para pasar un rato y comerte algo de comida rápida. (Yo lo recomiendo)… Más.

- Ultimamente si pides a casa la comida llega fria, en fin… Nda mas que decir siempre me encanto pero llevo varios pedidos k fraude total. Y con un lo siento solucionan, pero a. Siguiente vez vuelve a pasar. Decepcion total… Más.

- Aquí he pasado muchas veces con mi amigo Pablo y la verdad es que las pizzas son inolvidables. Rapizz tiene mucha historia por detrás de las pizzas y siempre volveremos a repetir :)… Más.

- Buena pizza, gente ruidosa pero hay que tener en cuenta que es un bar, servicio agradable, pero da mala imagen mirar el móvil. Tienen cosas para niños y un área pequeña, volvería sin problema… Más.

- Buenas pizzas y servicio… Más.

- Un lugar increíble para comer/cenar… Más.

- Lugar agradable, con muchas pantallas para ver deportes, osea, fútbol. Una amplia carta. El local es muy grande.

Pizzería La Fugazza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Eulogio Gómez Franqueira, 7, 32001 Ourense
  • Teléfono : +34988602102
  • Página web :
  • Pizzería La Fugazza de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Fugazza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Fugazza :

- Impresionante la fugazzeta rellena  ! Y las empanadas de carne típicas argentinas un lujo. Felicitaciones al maestro pizzero, se le nota el amor argentino en cada plato que comimos. Es una parada obligatoria si pasas por Ourense. Muchas gracias.

- Increíble la comida, calidad y ni hablar los precios la milanesa napolitana de ternera exquisita las patatas fritas, las pizzas. En fin toda la atención de la camarera argentina de 10 volveremos sin dudas nos sentimos como en casa gracias.

- Es el paraiso de la oliva, es increíble como fusionan las aceitunas con todo hasta con ellas mismas las tienen negras verdes con y sin hueso. Si os gusta este placer típico de la tierra gallega no dudes en visitar el lugar. El resto de comidas no puedo opinar porque sabia aceitunas también.

- No conocíamos este local, suelo pedir comida a domicilio una o dos veces al mes y la verdad que nos encantó tanto la pizza como la facilidad de usar la app repetiremos sin dudarlo. Pedimos a domicilio una o dos veces al mes, la cantidad es espectacular, se nota que la materia prima es de primera, al local no fuimos por qué nos queda lejos pero muy muy recomendable para adultos y sobretodo para los peques, así que mamás y papás antes de Telepizza y esas cosas de comida rápida hiperprecocinadas, os recomiendo esta pizzería. ????????????

- Gran calidad/precio enfrente a la estación.

- Lo más parecido a la pizza argentina estilo avenida Corrientes que encontré en España. Además tienen pastas, empanadas argentinas y milanesas. Buena calidad y precios.

Rebusca 46

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Ramón Puga, 75, 32005 Ourense
  • Teléfono : +34988107830
  • Página web :
  • Rebusca 46 de guardia : no rellenado
  • Rebusca 46 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rebusca 46 :

- Trato muy amable, ambiente agradable y relación calidad precio muy buena. Muy recomendado, tanto que repetimos !… Más.

- La camarera una chica joven, tuvo un trato excelente con nosotros cuando fuimos a comer, ya vamos a veces y estamos encantados, nunca hay ningún problema con la comida y son super rápidos, los precios son bastante buenos y la comida es exquisita… Más.

- La hamburguesa un poco seca y el chico muy amable.

- Me encantó el sitio, la atención, lo rápido que están las pizzas, y lo deliciosas que son. Además está a 5 minutos caminando de mi casa. Perfecto  !… Más.

- Increíblemente riquísimo  ! Lo recomiendo muchisimo  ! Local super limpio, moderno, camarero muy servicial, amable y simpatico. Servicio rápido. Carta muy amplia: mas de 10 tipos de pasta fresca, mas de 20 pizzas, pizzas muy grandes y ricas. 10/10 gracias  ! Visita obligada si vienes como nosotros a Ourense. Precios muy economicos y raciones muy grandes y material de calidad.

- Pequeño y acogedor, buen trato y comida buenísima, tanto la pasta como la pizza están estupendas. Muy recomendable.

- La camarera cocinera y receptora de pedidos es lo máximo la comida increíble el trato exquisito y querida Rosa todos tenemos horarios y familia siento mucho que no coincida con los tuyos. 10 al personal.

- Buena comida, asequible y un trato muy agradable. Sin duda volvere.

- Trato de 10, calidad de 10, 100% recomendable, cualquier cosa de la carta está de 10. Más.

Pizzería Isabella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. da Habana, 59, 32003 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988076143
  • Página web :
  • Pizzería Isabella de guardia : no rellenado
  • Pizzería Isabella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Isabella :

- Excelente restaurante fusión ítalo-galaica. Grata experiencia gracias al saber hacer del camarero acomodador con gran destreza y don de gentes (habiendo niños de por medio). Una carta exquisita y extraordinaria en su originalidad, proponiendo pizzas con sabores y sensaciones gallegas que sorprenderán al más escéptico. Sin duda un local para volver  !.

- Pizzas gourmet originales, la de queso Amalia espectacular. Y la de queso nueces y uvas perfecta… Habra que seguir probando… Tienen servicio a domicilio. Precio buen y servicio muy amable. Más.

- Excelentes pizzas, variados antipastos y por encargo algunas maravillas al horno. Isabella es además un local con encanto y perfecto para quedar a tomar unas cañas en el centro de Ourense.

- He ido la semana pasada. Lo conocía de su primera etapa (con la primera gerencia) y veo que con la actual han vuelto a la calidad y excelencia. Producto muy bueno. El antipasto con embutidos de Italia es fantastico. La pizza de cecina con auténtica mozzarela italiana es la mejor pizza que he probado. El servicio muy atento y se nota profesionalidad. Mi mujer quedó encantada y repitió el fin de semana con amigas.

- Un lugar estupendo, tranquilo, con un trato excelente, y comida rica. Comimos una ensalada fresca con aguacate y una pizza muy sabrosa. El local con una muy buena decoración. Más.

- Sencillamente espectacular. Trato amable, muy buen ambiente y lo más importante la comida exquisita. Que maravilla de sitio y que no conocía. 100% recomendable  !… Más.

- Un sitio muy acogedor. El trato excelente, nos recomendaron platos y cantidades de maravilla y todo el equipo encantador. De entrante pedimos los langostinos en tempura, sabrosísimos  ! Y la pizza de porchetta, trufa y yema… Brutal  ! Repetiremos sin duda  !… Más.

- Mi experiencia con este restaurante ha sido perfecta, ninguna queja al respecto. Lo único que puede resultar un poco agobiante es el tamaño del local, demasiado pequeño. Por lo demás estoy encantadísimo y seguiré yendo todas las veces que pueda. Comida exquisita, música acorde con el lugar (bajita y sin ser molesta), las pizzas son las mejores que he probado en toda la ciudad y el trato al cliente por parte de los trabajadores es magnífico. Un sitio 100% recomendable para los amantes de este tipo de comida y para los que, como yo, buscan calidad y un buen servicio. Añadir que la cantidad es la suficiente para quedar satisfecho y una sola pizza llega de sobra para dos personas. Mi enhorabuena a los trabajadores de este gran restaurante.

- Fuimos sábado y todo rico, únicamente que la carta que nos pusieron no tenía que ver con las que salen en la página, no había pasta ni otras muchas cosas. Más bonito abajo que arriba. De precio y cantidad bien. Volveremos.

- Lo mejor de este lugar son sus pizzas  ! De pulpo y de lacón  !… Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Nsa. Sra. da Saínza, 8, 32005 Ourense
  • Teléfono : +34988601320
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Me ha gustado, buenas masas y muchas referencias. Me ha gustado el detalle de desperdicios, porción que sobra va a manos de Cruz Roja.

- El lugar está muy bien para pasar un rato con la familia o amigos. Tienen muy buenas ofertas para elegir depende de tu apetito y de los acompañantes. Esta semana he visitado dos veces este restaurante o tienda de comida rápida, de lo cual carecen de material en su comercio, no hay gel para lavarse las manos en los aseos ni papel para secarse, me pareció muy mal, pero peor es que no había servilletas hoy, imagínate en un restaurante y que no tengan esto tan importante.

- Todo muy bien, limpio, en los baños eso sí, no había papel para secar las manos, pero sí un secador de manos. Le doy 4 estrellas porque no te dejan llevar la comida que te sobra para casa.

- Excelente, muy recomendable, todo perfecto.

La Galleguita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : OU-536, 123, 32710 Castadón, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988000257
  • Página web :
  • La Galleguita de guardia : no rellenado
  • La Galleguita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Galleguita :

- Lugar con encanto situado con vistas al río. Tiene un pequeño parking. Accesible para personas con movilidad reducida. Sitio decorado con mucho gusto. Comida con tamaños grandes y super sabrosos, estupendo. Además fuimos por la noche a cenar a la terraza y nos ofrecieron unas mantas para cenar más a gusto. Recomendado 10/10.

- Local moderno y muy bien decorado. Carta amplia y raciones abundantes. Especialidad en desayunos y pinsas artesanas. Agradable terraza.

- Hemos comido muy bien, probamos distintas hamburguesas (entre 8€ y 10€) y una pizza procciuto. Las hamburguesas son muy completas, te hacen la carne a tu gusto en su punto o más hecha, puedes cambiar algún ingrediente por otro si alguno no te gusta de la combinación que tienen hecha ellos. La masa de la pizza es de pan, a mí me encantó pues tiene un sabor muy gallego. El que quiera pizza italiana de masa fina que busque otro tipo de pizzería. Tienen una carta muy variada de entrantes, panes, pizzas, hamburguesas, platos y también postres por 3, 90. Camareros muy atentos y serviciales, atiende rápido y poco tiempo de espera. Sin duda repetiremos.

- Local precioso, muy moderno. Las hamburguesas, pizzas y postres están deliciosos. Tienes zona para aparcar. Tienen también una terraza interior. Los postres están especialmente ricos y a buen precio. Hemos gastado sobre 15 euros por cabeza (hamburguesas, 2 postres para 3 y bebida). Recomendable completamente.

- Íbamos en carretera de paso por Orense cuando la imagen y luz de La Galleguita nos hizo detenernos para probar y disfrutar de la imagen tan agradable q se veía. Qué gran elección hicimos. Íbamos con nuestra mascota y nos dejaron cenar en la terraza. Entorno muy agradable, pizza casera, con ingredientes de primera, sumado a la atención de su personal hacen que sea un lugar perfecto para disfrutar de un rato agradable comiendo muy bien.

- Hoy hemos estado para comer y nos ha sorprendido gratamente. Pedimos nachos, una pinsa miss daisy y tres hamburguesas (kabrona, galifornia dream y mariachi). Todo muy bueno. La masa de la pinsa consistente pero nada pesada. La carne de las hamburguesas a otro nivel y poder elegir el pan es un plus… Solo faltó preguntar por el punto de la carne, pero no se puede tener todo Si el tiempo nos lo permite, repetiremos. (yo comí la del pan negro, mariachi, ESPECTACULAR y picante ????)

- Experiencia Mixta en La Galleguita: Hamburguesa Exquisita, Pizza Desafortunada. Mi reciente visita a La Galleguita fue una experiencia agridulce que osciló entre lo delicioso y lo decepcionante. Opté por probar dos platos muy diferentes entre sí: una hamburguesa con pan brioche y una pizza con trufa. La hamburguesa con brioche era suave y ligeramente dulce, complementando perfectamente con la carne. Las patatas fritas que vienen acompañando casi puedo confirmar que son congeladas y de muy baja calidad. La experiencia tomó un giro negativo cuando llegó la pizza. Desafortunadamente llegó bastante quemada en los bordes, lo que afectó significativamente a su sabor y textura. Fue una lástima ver que un plato con potencial tuviera un contratiempo tan importante. Y por lo visto en los comentarios de otros comensales, no parece un caso aislado. En cuanto al servicio, La Galleguita se destaca por su atención amable y un servicio rápido. En término de precio, es importante mencionar que podría considerarse un poco elevado para el tipo de comida que ofrecen.

- Espectacular comida y atención. Precios muy razonables y raciones muy satisfactorias. Para repetir.

- Las hamburguesas estaban buenas, si se puede poner un pero es que las patatas eran congeladas, cosa no muy típica en galicia, y las 'pizzas' tenían una buena masa, quizás demasiados ingredientes en una de ella. Nos atendió una chica que no era muy amable la verdad, pero la experiencia se arregló con el chico que nos atendió más tarde que si era agradable incluso salió a la calle a darnos la pizza que sobro para llevar y estaba lloviendo.

La Dolce Vita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Lamas Carvajal, 10, 32005 Ourense
  • Teléfono : +34988049707
  • Página web :
  • La Dolce Vita de guardia : no rellenado
  • La Dolce Vita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Dolce Vita :

- La comida en este lugar es muy buena, la pizza es de masa delgada, pero con muy buen sabor. Yo pedí una pizza hawaiana mediana para mí solo y quedé satisfecho, esta pizza se podía pedir en combo con una bebida y un postre. El postre lo pedí de Nutella y estaba muy rico. A pesar de que comí en el establecimiento, siento que este lugar está más enfocado para pedir a domicilio o pedir para llevar, ya que no tienen baños o algo para lavarse las manos. Pero en cuanto a la comida y atención fue excelente.

- Pizzas de EXCELENTE calidad y precios muy accesibles. Les incluyo fotos de las ofertas de 2 porciones más bebida. ¡ QUÉ DELICIA  !

- De las mejores pizzas q he probado en mi vida. Espectacular y el tema de q se puedan comprar por raccion me encanta un 10/10… Más.

- Buscábamos una pizzería para comer y la verdad es que nos gustaron las pizzas. Comimos en el local, porque tiene una barra con unos taburetes para sentarse. La pena es que el local sea pequeño y no tenga mesas y sillas. Nos atendieron rápido y nos sirvieron las pizzas rápido también. La masa estaba un poco blanda pero de sabor estaban buenas, y el borde muy tierno. Tenían porciones de pizza de muchas clases para poder pedir en el momento, aunque nosotros no pedimos porque comimos bien. Pedimos 2 pizzas medianas para compartir 2 adultos y 2 niños.

- Hemos pedido por primera vez y nos ha gustado mucho  ! Probamos la de pepperoni, Pesto y la Toscana  ! La Toscana ha sido la mejor de todas  ! Pero todas súper top y el servicio super rápido, llegaron calentitas  !

- Excelente pizza Top 10 en España, la atención es espectacular, las pizzas son super buenas, hay varios tamaños, los precios son súper aceptado. Más.

- Pedimos para cenar en casa cuatro pizzas: pepperoni, carbonara, hawaiiana y cuatro quesos. La masa estaba bastante buena, muy por encima de las típicas masas de pizza de otros restaurantes. En cuanto a la variedad de sabores, no había ninguno que me llamara la atención (excepto la de peperoni), aunque finalmente, estaban ricas. Supongo que aunque, de italiano solo tenga la masa y el nombre, es una buena pizzería al fin y al cabo. Recomendado si pilláis un buen precio.

- Las mejores pizzas es que he probado. Aún que la masa es un poco gruesa lo compensa el sabor de la pizza. Puedes comprar una pizza entera o por porciones. La verdad que el precio es un poco elevado pero merece la pena pagar por esas expectaculares pizzas. Lo recomiendo muchísimo. Más.

- La comida en sí en el local, es la mejor pizza de Ourense, pero el problema viene cuando la pides a casa. De las 3 veces que pedimos a domicilio, la comida vino fría y reseca, de la misma manera, la pizza era muy cara. Por eso mismo recomiendo al 200% comerla únicamente en porciones… Más.

Pizzería Rebusca 46

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Doutor Temes Fernández, 16, 32004 Ourense
  • Teléfono : +34988101941
  • Página web :
  • Pizzería Rebusca 46 de guardia : no rellenado
  • Pizzería Rebusca 46 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Rebusca 46 :

- Pizzas muy buenas y bastante generosas en lo que a tamaño y cantidad de ingredientes se refiere. El camarero joven que nos atendió fue súper amable y resolutivo. A partir de la gran variedad de pizzas, recomiendo especialmente el secreto ibérico con salsa de champiñones y arroz… Espectacular  !… Más.

- Local con precio ajustado a lo que ofrece. La comida es muy buena y tiene un punto de personalidad con las cazuelas y las pizzas al metro. Muy buen servicio y un equipo de atención al cliente muy amable.

- Sitio acogedor, amplitud para comer, gran variedad de platos en la. Carta. Más.

- Atención inmejorable, necesitaba un pedido grande de pizzas al metro para un torneo y me atendieron por teléfono un poco antes de la apertura, me tomaron nota rápidamente y cuando fui a recogerlas ya las tenía listas, cortadas en porciones y en sus cajas. La pizza exquisita como siempre, sobretodo la caníbal. Muchas gracias chicos por vuestra amabilidad.

- Excelente y moderno restaurante de comida italiana muy frecuentado por estudiantes. Dispone de infinidad de platos, tanto pizzas, como pasta o arroz… Atención dinámica y distendida. Suelen atender rápido, aunque en horas punta… Buena relación calidad precio. Entrada apta para sillas de ruedas. Poco aparcamiento en la zona.

- Muy rico, barato y cantidad. Perfecto le daría más de 5 estrellas. Puedes ir con tus amigos en familia con niños o en pareja y vas a acertar. La comida genial, no defrauda. Llevo yendo desde hace años, la primera vez en Ribadavia y fue genial que abriesen más locales. Las pizzas están de 10 y entre mis amigos destacaba la pasta pizza amatriciana, ahora, con la nueva carta saltimboca amatriciana en cuenco de pan un 10. A mi me encantan las cazuelas y la lasaña. Pero es que está todo rico  ! El trato es bueno el local es grande y se puede reservar. La última vez vimos al cocinero y fue muy agradable. Volveré porque siempre vuelvo. Ah y tienen también a domicilio y la cantidad no escasea. En las imágenes: cazuela del chef y saltimboca en cuenco de pan.

- En nuestra ultima estancia en la ciudad optamos por comer en este local, por los buenos recuerdos que tenía mi pareja de su época de estudiante. La verdad es que la comida esta muy buena, y la cantidad es realmente abundante (siempre hablando de la pasta, que es lo que nosotros tomamos). Desgraciadamente, otros aspectos del local no le acompañan. El comedor (nosotros estábamos arriba), es muy ruidoso. Hacia el final de nuestra comida fueron llegando otras mesas, y aunque no se escuchaban otras conversaciones, el comedor era una masa de ruido que obligaba a hablar a gritos. El servicio además fue lentísimo, tardaron mucho en empezar a atendernos, y para traer el postre yo creo que se olvidaron de nosotros (por cierto, no pidáis postre, no merecen la pena). En resumen, un buen local si quieres tener una sabrosa comida de pasta a un precio más que aceptable. Aun así no encabezaría nuestras recomendaciones de la ciudad.

- Platos de pasta y pizza muy sabrosos y entrante 'cazuela emma' muy original y sabroso, el camarero que nos atendió, Gabriel, muy atento y servicial. Más.

- Decir que es el mejor italiano de es Orense es pasarse un poco, pero vale Carta extensa, pero innecesaria tanta supuesta variedad Personal amable, pero después de tomar nota se olvidan un poco de las mesas, pasaron tres veces al lado de nosotros y al final tuve que ir personalmente a pedir la cta Local estilo industrial barato, No es de lo mejor pero vale.

Pizzeria Moredo El Cubano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Zamora, 49, bajo, 32005 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988043388
  • Página web :
  • Pizzeria Moredo El Cubano de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Moredo El Cubano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Moredo El Cubano :

- Excelente atención. Tarda un poco pero vale la pena esperar escuchando buena música. Más.

- Debería ser un buen sitio para comer una pizza pero la atención del personal deja mucho que desear para lo que debería ser cualquier negocio, parece que le debes dinero antes de sentarte. No lo recomiendo porque piensan que están en el centro de la ciudad a la hora de cobrar… Más.

- Muy buena la pizza de carne, la pena es que no había postres. Comimos tres personas, quedamos satisfechos. Los propietarios muy agradables y serviciales. Más.

- Esta es la cuarta vez que vamos, delicioso congrís y tamales cubanos riquísimos, el pollo y las pizzas especiales. El trato majísimo y el ambiente con música cubana y salsa de lo mejor  ! Lo recomendamos  ! Felicidades chicos por tan buen trabajo  !

- Lo mejor de lo mejor, un trato maravilloso me encanta… Más.

- Excelente comida  !, con un trato familiar y una estancia muy agradable. Seguiremos repitiendo, lo recomendamos.

- Muy buen servicio y calidad de comida, anfritiones amables y buena atención.

- Muy buen servicio y un rato muy agradable.

- Más o menos bien… Más.

Restaurante La Tagliatella | Ourense

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Santo Domingo, 13, 32003 Ourense
  • Teléfono : +34988241150
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | Ourense de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | Ourense abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | Ourense :

- Hemos ido a cenar y repetiremos. La atención fue excelente, servicio amable y rápido. Nos aconsejaron en entrantes. Pizza peculiar con masa fina y crocante, muy diferente a la pizza napolitana pero de buen sabor, ligera y de fácil digestión. Recomendaría 1 pizza por persona y 1 a compartir con otros platos. El postre riquísimo, tarta de queso y suave y cremosa con mermelada de fresa de acompañamiento.

- Un lugar excelente, siempre es un placer comer allí, su comida es divina y el personal es superatento. Más.

- Sin duda, uno de los mejores de Ourense. La única pega es que la pizza 4 Estaciones no venía con los ingredientes mezclados como en otros lugares, aún así todo perfecto  ! Los totellini fritos de aperitivo un auténtico descubrimiento, te hacen la boca agua.

- El local es amplio, cómodo y con buena presencia. El servicio de camareros normal. En cuanto a la comida tiene una amplia carta de comida italiana, buena cantidad y buen emplatado. La pizza tiene buen sabor pero una base demasiado fina para mi gusto, no puedo opinar lo mismo de la pasta que carecia de matices de sabor y tenia un sabor demasiado plano, los postes decidimos no coger ninguno ya que casi todos pasaban de los 5€ y nos pareció excesivo.

- Excelente comida, atención moderada, muy bueno el ambiente, de verdad divina la comida. Los precios accesibles Aparcamiento: Es mejor ir caminando.

- Pasamos a comer un grupito de amigos aprovechando un evento que había por la zona. Eramos 13 y reservamos apenas una hora antes… No hubo ningún problema a pesar de que estaba prácticamente lleno para comer, tuvimos suerte… La comida muy buena, cada uno pidió lo que le pareció bien de la carta y todos quedaron contentos. Precio normal, nada exagerado. Trato agradable en todo momento y servicio rápido. Recomendable.

- 2022: Me parece una pasada de caro, pero se come bien y la atención es muy agradable. 2013: Es bastante bonito el sitio, decoración y servicio. Es carísimo en todo. Buenas pastas y pizzas de masa fina. Baños limpios.

- No soy muy habitual de franquicias gastronómicas pero hoy en Ourense la. Oferta de. Comida. Italiana es demasiado reducida. En esa. Tesitura la. Tagliatella es una muy buena opcion el local Merece la pena por histórico Después de una profunda restauración conserva algunos elementos del edificio primigenio la. Casa. De la. Misa. De Alba Espectacular y única una pena que no se conservará. La comida correcta el trato exquisito y el precio normal. Una muy buena opcion cuando nos apetezca comer pasta.

- Pocas veces tantas reseñas favorables me encajan, esta vez me alegro mucho que así sea. Muy buen servicio, buena comida, raciones generosas, todo muy ordenado y con mucho espacio libre, cosa que dice mucho del buen trabajo que hacen. Primera vez y desde luego no última, muy recomendable.

- Sitio privilegiado en la ciudad vieja bien decorado. Pizzas artesanas con múltiples ingredientes. La masa muy apetecible con la sangría de cava, lambrusco o tinto. También hay pasta y postres variados muy ricos.

Restaurante Italian & Café Tyché

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Mateo de Prado, 10, Bajo, 32002 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988252048
  • Página web :
  • Restaurante Italian & Café Tyché de guardia : no rellenado
  • Restaurante Italian & Café Tyché abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Italian & Café Tyché :

- Es una cafetería muy acogedora, que tiene unas zonas de terraza muy buenas Para mi el cafe ? esta muy rico, de los mejores de Ourense, y si vas desayunar tiene una gran variedad de pinchos y tortillas (de varios tipos) cada cual mas rico. En cuanto a la comida, no hay menu pero tienen una carta bastante amplia y buena, con unos precios bastante comedidos, las raciones son buenas y la comida también esta muy buena Se lo recomendaría a cualquier persona, que quiera desdes desayunar a tomar o comer algo.

- Buen sitio para comer, tomar algo… Lo que menos me gustó fue ver al camarero (un chico joven) tirar papeles a la acera. Por ello se quedó sin propina. Por lo demás sitio muy recomendable. Más.

- Café muy bueno, servido con galettas y madalenas sin cobro de más  ! Una pequeña atención muy apreciable.

- Buenos desayunos, pero la atención slgo lenta y desordenada… Tienen un problema con las palomas y deberían prestar más atención por Salud. Pero el sitio es muy bueno y repetiría.

- Buena relación calidad precio. Amabilidad en el servicio. Buena terraza… Más.

- Fuimos a comer un grupo de amigos hace tiempo. Pedimos varios platos: pizza suprema, ravioli de espinacas con pepponi, pizza cuatro quesos y y lomitos con salsa de champiñones. Estaba delicioso, el personal es atento y amable. Lo que me gusta de este bar, es que tiene muchísima variedad de pinchos: tortilla con o sin cebolla, rellena de jamón y queso o vegetal, bollería, pinchos de jamón, vegetales, de lomo… Los precios son asequibles y el ambiente es agradable, merece la pena acudir a este local.

- El lugar es amplio, si pides algo de tomar te colocan pinchos grandes y variados. El problema fue que se tuvo que llamar 3 veces al camarero porque se olvidaba lo que pedimos. Hay muchas palomas y hay que tener cuidado que te tiran las cosas al suelo.

- Comida riquísima, personal muy amable. Hemos comido de tapas para compartir y las porciones son buenas. La ensaladilla rusa está de muerte  ! Y los chipirones a la plancha también  !… Más.

- Comida muy básica y normal, platos de pasta grandes y pizzas con tamaño plato. No es para volverse loco la verdad, pero precio razonable, cantidad abundante. Sin más… Más.

Restaurante Pizza Móvil

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Bedoya, 5, 32004 Ourense
  • Teléfono : +34988225270
  • Página web :
  • Restaurante Pizza Móvil de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizza Móvil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizza Móvil :

- Las pizzas estaban muy buenas, nos las hicieron al momento y muy rápido. Las dos chicas que nos atendieron, tanto la que nos tomó nota como la que nos sirvió, encantadoras y simpáticas. Da gusto dar con gente así. Local amplio y limpio, comimos dentro la mar de bien. Hasta la próxima  !

- Restaurante muy mejorable. Fuimos por la oferta de come y bebe por 9. 95€. La bebida de muy mala calidad, y pocas opciones. Las pizzas están bastante bien y tienes unas cuantas que te entran por el precio, masa fina obligatoria. En general Domino's lo hace mejor pero tiene potencial el lugar. Hace MUCHO calor, y era mayo. En verano sería insoportable. El personal es super amable y el local está limpio Acceso para sillas de ruedas: Algo complicado.

- De lo mas normal… Pero bien. Más.

- Subieron mucho de precio pero sigue siendo de las mejores pizzas de cadena… Más.

- Muy agradables y rápidos, la masa de la pizza rica y fina.

- Me encantan las pizzas de este sitio son super deliciosas y el personal es super agradable y atento, recomiendo 100%

- Un lugar muy tranquilo y acogedor… Más.

- Muy bueno y me encantó bastante y muy económica… Más.

Restaurante Cacho Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Celanova, 41, 32002 Barbadás, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988248060
  • Página web :
  • Restaurante Cacho Pizza de guardia : no rellenado
  • Restaurante Cacho Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Cacho Pizza :

- Pizzas ricas, con bastante relleno, buena variedad, personal amable y local agradable. A veces hay un poco más de borde para mi gusto. Adecuado para niños: Se puede ir con niños. Hay bastante espacio Estacionamiento: Hay que buscar aparcamiento por los alrededores. Accesibilidad para sillas de ruedas: Está a la altura de la acera. Sin problema.

- Unas pizzas increíbles. Hacía mucho tiempo que no conseguía salchichas en una pizza y por primera vez las encontré. Una masa esponjosa y un sabor muy bueno con una mozzarella que se estiraba. El trato del encargado muy bueno, simpático y con una atención extraordinaria con un pequeño 'error' que hubo. Volveremos sin dudarlo.

- Excelente atención por parte del personal, muy atentos y cordiales, y la comida muy muy buena, los recomiendo 100 %

- Trato espectacular y las pizzas muy buenas.

- Mi lugar de pizzas favorito. La comida está muy buena y el personal es muy amable. Recomendable 100%

- Muy buen trato, excelente producto, buen sitio para comer además de pizzas tienen un menú en el que poder elegir alternativas.

- Pizza muy buena, ambiente mejorable, pero es una pizzería de servicio al domicilio, así no es un defecto.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Celso Emilio Ferreiro, 1, 32004 Ourense
  • Teléfono : +34988686425
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Lo mas destacable de este negocio con mucha diferencia es la buena atencion de su personal a pesar de estar desbordados en muchos momentos. Por cierto el come y bebe sin límites. Top top????????????

- En general atienden rápido y entregan los Pedidos bastante bien. Cuando Nos atiende un chico llamado Mario nos atiende de maravilla, pues llevamos a nuestro niño de 4 años y siempre tiene un detalle  ! Eso es tener un cliente contento y capaz de regresar.

- Lo que esperas de un local de estas características. Eso sí, necesita mejorar la limpieza porque resulta muy desagradable llegar y que el suelo esté empapado y con restos de los clientes anteriores a pesar de que las mesas estén recogidas. Tengo la sensación de que van cortos de personal para atender el local.

- Bueno. Tomamos el servicio come y bebe premium. Por 9€ puedes pedir todas la variedades de pizzas y los complementos. No incluye postre. La atención buena pero mucha espera. El sistema te limita a pedir una pizza por ves y cuando pides la 2da pasa mucho tiempo.

- Espectacular lugar para ir en familia o como desees ir, la jugosa variedad y promociones le hacen apetecible y disfrutas de su ambiente acogedor. Satisfecho.

- Dominos como siempre… Buenísimo, si algo tengo que destacar es el trato de la gran parte de sus repartidores, en especial el de un chico que se llama Alejandro, súper simpático, un encanto muchas gracias ?

- Bastante bien el sitio, la pizza excelente, le pongo 4 estrellas unicamente porque el sitio es bastante pequeño, nos toco comer al mismo tiempo que habia un cumpleaños de unos adolescentes y bueno, es lo que es, pero en general bastante bien tambien la atencion por parte del personal.

Restaurante Vivaldi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Celanova, 85, 32002 Barbadás, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988242585
  • Página web :
  • Restaurante Vivaldi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Vivaldi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Vivaldi :

- Ayer estuvo muy concurrido, la comida estuvo muy bien así como las bebidas, que pedimos con hielo por el calor, la gente tiende a hablar un poco alto, la atención es esmerada, la comida variada no solo italiana. Recomiendo el lugar el ambiente es agradable si la gente que te rodea no habla alto, más no es culpa del local. Adecuado para niños: Pueden ir… Pues la comida se presta para ellos Accesibilidad para sillas de ruedas: Pueden entrar sin problema.

- Bastante bien todo, aunque podían bajar el precio. Hay menú del día. Editado a junio 2019: Cerró, reformas y volvió a abrir. Cambio de gerencia.

- Muy buena atención por parte del personal. El menú infantil es de un tamaño considerable. A destacar el revuelto de grelos. Todo muy bien.

- Ya no es Vivaldi, hay que estar al dia… Más.

- El menú del día no está mal, no es algo excesivamente elaborado pero está bastante rico y por 9 euros tienes primero, segundo, bebida, postre y además te dan unos bombones helados muy ricos. La atención al cliente es muy buena y el sitio es acogedor. Para comer rápido y bien es un buen lugar.

- Restaurante cómodo y acogedor. Puedes comer menú del día o carta, el menú a buen precio y con una cantidad bastante buena en todos los platos. Personal atento y amable. El servicio suele ser bastante rápido. Con variedad de comida italiana y un horno de piedra para las pizzas. Recomendable para poder degustar una cocina italiana de calidad.

- Muy buen restaurante. Una atención esmerada. Atendido por su dueño, un Canario muy amable que está constantemente en cada detalle. Tiene un salón para reuniones y cenas numerosas. La comida es de primera. Recomiendo sin lugar a dudas Las Zamburiñas, riquísimas  ! Y los Chipirones… Siempre que viajó a La Valenzana voy a cenar aquí. Recomendable.

Telepizza Ourense, Dalí - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Ervedelo Esquina, Rúa Salvador Dalí, 2, 32002 Ourense
  • Teléfono : +34988230525
  • Página web :
  • Telepizza Ourense, Dalí - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Ourense, Dalí - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Ourense, Dalí - Comida a Domicilio :

- Tardaron muchisimo en atendernos, cobran hasta los vasos, hacia calor dentro y es caro. Más.

- Dentro de lo que es una cadena de pizzerías, es cierto que es de lo mejor. Muy buenas y en el punto. El servicio bueno, los días que están a tope también bastante rápido, evidentemente no como otros días pero hay que entender la situación. Recomendable.

- Buena atención por parte de sus trabajadores y en cuanto a la comida está siempre bien, ahora mismo el producto top son como unos roles de kit kat con masa de pizza, muy top  !… Más.

- Me ha atendido Raúl. Qué persona más agradable. La pizza muy buena y no ha tardado nada. Muchas gracias  !

- En su línea, aunque cuentan con un parque de bolas para niños. Buen ambiente y local para ir con niños pequeños… Más.

- Ha desmejorado el servicio con el paso de los años, suben los precios y bajan los diámetros de las.

- Correcto aunque un par de cambiadores de bebe en los baños tampoco vendrian mal.

- La espera muy larga no respeta por turno saltaban los números de turno… Más.

La Consentida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Valle Inclán, 21, 32004 Ourense
  • Teléfono : +34988006173
  • Página web :
  • La Consentida de guardia : no rellenado
  • La Consentida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Consentida :

- Me encanta lo agradable que es este bar, puedes estar tranquilo disfrutando de tu desayuno comida. La camarera es increíblemente simpática, siempre te atiende con una sonrisa y te da un poco de conversación. Es conocida de una amiga, por lo que siempre nos quedamos charlando un rato. Solemos venis a desayunar, tienen leche de soja y sin lactosa. La bollería es fresca y está rica. Una vez vinimos a comer, pedimos una pizza cuatro estaciones y la verdad es que me sorprendió mucho la calidad. No esperaba que estuviera tan buena, repetiría sin duda. Lo único 'malo' es que a la hora del recreo, todos los adolescentes de Franciscanas van a almorzar. Si te molesta que haya mucha gente en un local, te recomiendo que tengas cuidado con esa hora. Lo bueno, es que sólo están un ratito. En resumen, merece la pena venir.

- Mi local mañanero, Reyes encantadora, son petfriendly, muy amigos de los animales, puedes entrar con tu, serán siempre bienvenidos. Más.

- Un bar fenomenal tanto para tomar un café como para hacer una cena la propietaria que es la misma que atiende el bar y es muy agradable y muy cordial de 10.

- Muy bueno, desayuno ahí todos los días… Más.

- Reyes es un verdadero encanto, el Alma del local, decorado de una forma casi de hadas. Gracias Reyes, por hacernos sentir en casa. Más.

- Antes era un local que parecía una nave ; muy ruidoso y aunque la cocina no era mala no compensaba. El nuevo local 'La Consentida' por contra está muy bien decorado, no es ruidoso. Y tiene buena comida. De hecho te hace sentir como en casa (bueno como en casa ninguno, pero si te hace sentir bien). El trato muy bueno. Y la cocina bien. Recomendables las pizzas.

- Nos han tratado espectacular, hemos estado un grupo de 30 personas y la comida de 10 y muy abundante… Más.

- El concepto de decoración no estaba mal. Pero necesita un lavado de cara en cuanto q pintura y molduras, etc. Y sobre todo un poco más de luz. Raciones muy generosas por un precio normal, ni barato ni caro. Buena opción  !

Rico Doner kebab ourense

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Zamora, 18, 32005 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988009500
  • Página web :
  • Rico Doner kebab ourense de guardia : no rellenado
  • Rico Doner kebab ourense abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rico Doner kebab ourense :

- El kebab estaba muy rico nada grasiento, hice un pedido a domicilio, la atención fue muy buena y llegó rapidísimo, muy bien de precio, y como veis en la foto nos mandaron salsa a parte en bolsitas individuales, repetiremos sin duda… Más.

- Creo que es el mejor establecimiento de doner kebab que probe en Ourense, los durums mixtos de este establecimiento estan muy buenos y muy ricos, ponen mucha dedicación a la comida que ofrecen y la comida que ofrecen es muy rica, los durums los hacen muy bien, lo cierran bien y asi no te tienes porque preocuparte de que se caiga restos de carne, lugar recomendable tanto para comer alli como para pedir a domicilio, repetire mas veces sin duda, 10/10.

- Ofertas de Durum, Kebabs, Pizzas Lahacum y Platos Kurdos deliciosos. Además nuggets, raciones, hamburguesas, postres. ¡ TODO delicioso ! Un placer para los sentidos. Puedes comer en el sitio, recoger tu menú y llevarlo a casa u ordenar tu menú por Just Eat o GLOVO  ! Tienen un trato muy amable, cortes, rápido y oferta de calidad excelente. En los menús para llevar te incluyen una bebida, en este caso fue una botella de Cola, la salsa y hasta las servilletas con su respectiva publicidad. Vale la pena REPETIR.

- Buenos kebabs para pedir a domicilio, tamaño medio, buen precio pero empeoró la calidad desde hace unos meses. Más.

- Pq el durum estaba bueno pq si no le pongo un uno pésima atención al cliente muy borde la señora q me atendió los hombred muy majos.

- Hay variedad de platos con buena calidad cantidad - precio de la comida. Lo mejor que tiene es que abre todos los días de 12am a 12pm y te puedes llevar la comida o pedirla incluso desde casa. Comida vegetariana: Hay muchas opciones sin carne, la última vez que fui pedí unas croquetas de falafel muy buenas.

- Muy majos… Más.

- Ni caso a los que ponen que encontraron pelos, o kebabs sin carne… Bla bla. Deben ser de. La competencia, como aquí puede escribir quien le da. La gana… Mirad la. Puntuacion que tienen en Uber eats. Ahí solo pueden puntuar los que verdaderamente han comido y tiene un 4, 7 sobre 5. He pedido ahí muchas veces, y lo seguiré haciendo. Que le den a la competencia desleal.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Celso Emilio Ferreiro, 2, 32004 Ourense
  • Teléfono : +34988242200
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Atención muy rápida, te asesoran las chicas para pizzas infantiles, te adaptan a tus necesidades, buena oferta pedimos una pizza individual para un niño de atun con pan con ajo a 5 euros para llevar. Te ponen pan separado en dos bolsitas para la grasa. Rápido, local con aire acondicionado muy cómodo para comer allí… Más.

- Entrega a domilio super rápida. Se equivocaron en una cosiña y tan pronto los avisé lo solventaron. Pizza muy rica, pan de ajo delicioso, pero las patatas gajo no me entusiasmaron. La pizza venía bien embalada, así que la caja no estaba ni siquiera manchada de salsa.

- Todo genial, las empleadas super amables y todo muy bien. El problema está en que eran pocas manos para tanto trabajo, dejar de explotar a la gente. Más.

- Llegue a las 23h por que salgo tarde de trabajar, pedimos pizza y un entrante. La chica de caja super maja, la que nos trajo la pizza lo mismo y una tercera igual. A pesar de llegar a esas horas la atención y la pizza excelentes. A las 24h nos fuimos, por que todos queremos cerrar e irnos, pero en ningún momento nos hicieron sentir mal ni incomodas.

- Las pizzas sigen igual de buenas como siempre, aunque hayan quitado muchos ingredientes o masas finas, el producto buenisimo.

Pizzería Piko Loko

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. das Caldas, 2, 32001 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988370169
  • Página web :
  • Pizzería Piko Loko de guardia : no rellenado
  • Pizzería Piko Loko abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Piko Loko :

- Ideal para tomar algo en una fantástica ubicación. Las pizzas son siempre un acierto… Más.

- Restaurante situado al comienzo del Puente Romano con muy buen servicio y buena comida… Más.

- Local grande donde creo que dan de comer nosotros solo tomamos algo en la terraza porque íbamos de paso. Los cuartos de baño limpios. Nos atendió una camarera joven superagradable.

- Recomendable  ! Las pizzas buenísimas y de gran tamaño ¡¡la mediana es enorme ! Calidad precio perfecto… Más.

EVIN KEBAB Y PIZZERIA

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rúa do Paxaro, 32005 Ourense
  • Teléfono : +34697898750
  • Página web :
  • EVIN KEBAB Y PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • EVIN KEBAB Y PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EVIN KEBAB Y PIZZERIA :

- El mejor kebab que he comido hasta ahora en todo España.

- Buena calidad precio, comida abundante.

- Muy bien.

Telepizza CC Ponte Vella - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C. PONTE VELLA, Rúa Ribeira Sacra, 50, 32004 Ourense
  • Teléfono : +34988375506
  • Página web :
  • Telepizza CC Ponte Vella - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza CC Ponte Vella - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza CC Ponte Vella - Comida a Domicilio :

- La persona q me atendio era encantadora y eficaz, aun asi tuve q esperar mucho, ya q solo estaba ella para atender, cocinar, limpiar y cobra, y, a pesar de estar sola, la pizza estaba muy rica. Deberian de estar al menos 2 personas pa atender adecuadamente pq solo con una hay q esperar muchisimo.

pizzeria vito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa do Paxaro, 4, 32005 Ourense
  • Teléfono : +34647232974
  • Página web :
  • pizzeria vito de guardia : no rellenado
  • pizzeria vito abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para pizzeria vito

Bar Pizzeria Miño

Categoría : Bar

  • Dirección : 32001, Province of Ourense
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar Pizzeria Miño de guardia : no rellenado
  • Bar Pizzeria Miño abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bar Pizzeria Miño

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a