Pizzería / Galicia / Outes

Contactar con una pizzería en Outes, 15062

Contacte con una pizzería en Outes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Outes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Outes o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Outes :

Restaurante Pizzeria Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Fisterra, 35, 15230 Serra de Outes, A Coruña
  • Teléfono : +34981850163
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria Italia de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria Italia :

- Es una pizzeria variada q está muy bien. Pero a parte de pizza también tiene muchas más cosas como pasta, carne y eso. El helado de cookie en especial está bien. Recomiendo este sitio bastante. El pan con ajo y queso también riquísimo. Estacionamiento: Hay sitio para aparcar justo en frente de la pizzeria, no es gran cosa pero llega de sobra.

- Atención muy buena, amable y agradable, sitio tranquilo, la comida está muy buena, carta variada… Más.

- ¡La mejor pizza que he probado hasta ahora  ! La atención es muy buena, los precios muy asequibles para la calidad de los productos que ofrecen. Volveremos sin duda alguna, no es sencillo encontrar una pizza con una masa italiana tan lograda y deliciosa.

- La camarera fue super amable recomendándonos que pedir (pizza delizia, no dudéis) y las pizzas estaban super ricas, los postres nos los pudimos llevar y estaban muy buenos, sobre todo el tiramisú. No somos de la zona pero si volviéramos repetiríamos, recomendable 100%

- Comimos alli mi marido y yo, pan de queso y ajo, y escalop a la italiana con jamón yo y mi marido a la pimienta negra todo estaba delicioso. Y por la noche llevamos pizzas para cenar y también buenisimas. Muy recomendable esta pizzería.

- Un sitio bonito y con unas pizzas maravillosas, con una calidad precio increible  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a