Pizzería / Asturias / Oviedo

Contactar con una pizzería en Oviedo, 33044

Contacte con una pizzería en Oviedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Oviedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Oviedo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 43 pizzerías en Oviedo :

Pizza Café del Centro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Comandante Caballero, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza Café del Centro de guardia : no rellenado
  • Pizza Café del Centro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizza Café del Centro

PIZZERIA CONES Y COFFEE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fernando Vela, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PIZZERIA CONES Y COFFEE de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA CONES Y COFFEE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA CONES Y COFFEE :

- Buena calidad y relación calidad precio, Pizzeria, distinta con calidad y formas de buen trabajo, con los conos exquisitos, muy bien re recomendable.

Pizza Luna Bar | Mejores pizzerías Oviedo - Pizzas a domicilio O

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : calle comandante Janariz, C. Matilde García del Real, 21, 33010
  • Teléfono : +34674303995
  • Página web :
  • Pizza Luna Bar | Mejores pizzerías Oviedo - Pizzas a domicilio O de guardia : no rellenado
  • Pizza Luna Bar | Mejores pizzerías Oviedo - Pizzas a domicilio O abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Luna Bar | Mejores pizzerías Oviedo - Pizzas a domicilio O :

- Celebramos en esta pizzería todas las fiestas, de 6-20 personas… Siempre 10 de 10. La comida, servicio todo perfecto personal muy agradable. Volveremos ahí más y más, muchísimas gracias Elena… Más.

- Mi experiencia ha sido totalmente excelente, ricas las dos pizzas que consumimos y viendo en directo como las hacía el buen pizzero Vicente, totalmente recomendable, por cierto, comimos la cuatro quesos y la pizza luna especialidad de la casa. La atención inmejorable.

- No tengo palabras para expresar la atención tan amable y exquisita. Y enhorabuena por las pizzas. Riquísimas… Más.

- Pizzería de barrio, sin pretensiones, pero un lugar muy agradable para pasar un rato tomando algo con juegos de mesa o bien degustar una de sus pizzas (las preparan para recoger también) Las pizzas son de buen tamaño y están muy bien de precio, en oferta los miércoles. El personal es encantador. Muy recomendable. Más.

- Muy rico todo, la comida casera y bien preparada, las pizzas de masa fina, con la cantidad perfecta de queso y un tamaño enorme, así que no te quedas con hambre. Y la tarta de queso está buenísima. Más.

- Servicio excelente en menos de 30 minutos llegaron las pizzas, riquísimas y el trato por parte del local ha sido impecable. He estado en el local y es un local muy acogedor y para pasar momentos agradables.

- Riquísimas pizzas y servicio espectacular  !… Más.

- Él trato buenísimo y la pizza riquísima se lo recomendaría a todos que vengan a pasar un rato agradable. Más.

- Excelente comida y trato. Sabores auténticos y buenos precios. Muy acogedor y super recomendable  !… Más.

- Muy buen sitio. Las Pizzas están deliciosas y el trato del personal es increíble. Volveré allí de nuevo. Más.

Don Colosseo Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Martínez Marina, 15, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984518547
  • Página web :
  • Don Colosseo Pizza de guardia : no rellenado
  • Don Colosseo Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Colosseo Pizza :

- Mi pareja y yo estuvimos este verano en Oviedo y cenamos allí. Excelente calidad precio, de las pizzas mas ricas que hemos probado, y muy bien de precio. Nos atendieron de una forma excepcional, muy amables y atentos. No tenemos duda de que cuando volvamos por allí tenemos una parada obligatoria en este restaurante.

- Pizzas caseras recién hechas, de masa fina, y también calzones. Muy buen precio y las pizzas son descomunales, imposible salir con hambre. Recomiendo en especial la Barbacoa. Habrá pizzerías de mayor calidad, pero esta es totalmente recomendable por su equilibrio cantidad/precio, además de tener un local tranquilo y sin ruido. He ido con varios amigos y pienso repetir.

- Para mí, las mejores pizzas de Oviedo. El pizzaiolo es Italiano, cosa que se nota desde el primer momento. Local pequeño, con pizza al taglio, con cierto aroma a Italia. Muy recomendable… Más.

- Increíble precio calidad las pizzas enormes yo pedí diábolo y estaba riquísima, mis amigos 4 quesos, la de cecina y asturiana y TODAS RIQUISIMAS he quedado fascinado, si te gusta el picante tambien tienen una salsa para añadir.

- No te dejes llevar por la apariencia del local, es muy pequeñito pero tienen unas pizzas buenísimas de masa fina a buen precio. Además, son super amables. Hemos cenado genial. Muchas gracias por todo  !… Más.

- Auténtica pizza al estilo napolitano. El cocinero es italiano y hace una masa que está exquisita recién salida del horno. Más.

- La pizza muy buena, grande y barata. El cocinero italiano, la hace delante de ti. La única pega que el sitio es un poco pequeño y se llena enseguida pero te la puedes llevar a casa o al hotel. Son muy amables. Más.

- Un excelente sitio para comer una buena pizza cerca del centro de Oviedo. Las pizzas son al estilo napolitano y ves al cocinero preparar la masa y la pizza en directo. No tengo fotos porque no pude esperar a comerla, ¡están buenísimas  !… Más.

- La mejor pizza que he probado. No se dejen de llevar por la apariencia del local es una auténtica pizza italiana. Más.

- El local és pequeñito pero acogedor. Nos atienden súper bien, son muy majos y amables. Las pizzas están buenísimas y encima el precio es bastante económico teniendo en cuenta el tamaño grande y la cantidad de ingredientes que llevan. Para repetir.

Basilico Restaurant Pizzería

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Mariscal Solis, 1, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34681923251
  • Página web :
  • Basilico Restaurant Pizzería de guardia : no rellenado
  • Basilico Restaurant Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basilico Restaurant Pizzería :

- Muy buen ambiente y cocina italiana de calidad. El servicio fue muy muy bueno, pero lento, puede que por el volumen de trabajo 'para llevar' pero estuvimos casi una hora esperando nuestros platos. De resto, muy recomendable con productos de calidad y precios medio alto que merecen la pena… Más.

- Cenamos muy bien. Sirvieron la comida bastante rápido. Tienen también bebidas un poco diferentes como Radler de naranja y cócteles. La cerveza Ámbar es un… Más.

- Venimos de Madrid y paramos a comer aquí porque vi las reseñas y doy razón porque es verdad. Tienen unas pizzas más buenas y la pasta estupenda Recomiendo con el corazón Nos atendieron fantástico.

- La verdad es que pedimos muy a menudo pizzas en este sitio y nos encantan. Es de horno de piedra, el tomate es espectacular y todas las variedades que hemos probado fenomenal. La misma margarita sin nada más es impresionante. 100% recomendable.

- Hemos venido un grupo de 10 personas a cenar. Lo primero, el personal es de 10, muy amable y atento. La comida exquisita y de gran calidad. Más.

- Muy recomendable. Pizzas buenísimas, trato excelente, atentos y recomendando la cantidad suficiente para que no pidiéramos de más, eso es de agradecer. Sin duda ha sido un descubrimiento por casualidad, pero volveremos  !

- Muchas gracias por atendernos fuera de horario, y dejar entrar además con nuestros dos perritos a cenar. Las pizzas riquísimas. Más.

- La comida riquísima y en cantidades perfectas, quedé súper llena y encantada. 100% recomendado. Más.

- Es un lugar limpio y agradable, el trato del personal es excelente. Además, tanto la ensalada de naranja como la pasta pesto y las pizzas (funghi y cuatro quesos) estaban muy ricas. Recomendable y a buen precio. Más.

- Local con el tamaño idóneo para estar agusto y cómodos comiendo/cenando. Acogedor y algo que me ha encantado es poder ver como trabaja el cocinero en el horno de leña, que al probar su comida puedo decir que mas que cocinero es un maestro  ! Hemos cenado una pizza al gusto en la que nos ha recomendado que ingredientes quedan bien con lo que queriamos, nos ha recomendado una burrata ahumada de sabor excelente, y unos spaghetti carbonara, receta original con guanciale, una salsa muy bien ligada, la pasta en su punto ideal. Sin duda lugar al que repetiremos, tanto a domicilio como en el local.

Rezeta Cantina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. San Miguel, 5, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34684661435
  • Página web :
  • Rezeta Cantina de guardia : no rellenado
  • Rezeta Cantina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rezeta Cantina :

- Después de haber probado muchos restaurantes italianos en Oviedo puedo decir que Rezeta Cantina es uno de los mejores de la zona. Es de agradecer un restaurante italiano que siga las recetas tradicionales auténticas consiguiendo un sabor espectacular. En este caso pedimos: - Pasta carbonara. La auténtica, sin nata y con todo el sabor del guanciale y el pecorino. - Pizza rucola, bresaola e parmigiano. Muy rica y de estilo napolitano. - Tiramisú. Cremoso y perfecto para acabar la comida. 9?? Es un local pequeño por lo que, a menos que se vaya por semana, es aconsejable reservar primero. Por último, la atención e también fue muy buena. Repetiré seguro.

- Local pequeño, muy auténtico. La comida muy rica, carbonara italiana original y pizzas muy ricas. Los vinos son de autor, diferentes a lo que suele encontrarse en los restaurantes. Muy bien… Más.

- Auténtica cocina italiana. Fíjate que de lo bueno que estaba olvidé hacer fotos. En resumen, precio asequible para una cocina puramente italiana y con n'servicio rápido y agradable. Más.

- Fui a comer hace poco y la verdad es que la comida estaba muy buena  ! Servicio rápido y atento, muy majo y guapo el camarero. Las aceitunas de tapa estaban estupendas  ! Pedimos una ensalada burrata y unos ravioli para compartir y de postre tarta de limón. Repetiría sin duda  !

- Llevaba tiempo queriendo ir a este sitio y no me defraufo. Carta con una variedad decente y todo de primetisima calidad. Tiene unaseleccion de vinos muy buena, lugar pequeño y acojedor y muy buena atencion. Un referente  !

- Estuvimos con unos amigos, 6 personas, niños incluidos. La ensalada burrata… Buenísima. Las pizzas, margarita y gorgonzola… Espectaculares, sobre todo la masa. El tiramisu, en una especie de tarrina… Distinto y buenísimo. Más.

- Un lugar totalmente recomendable. El local es pequeño y acogedor y la comida excelente. Eramos tres personas y pedimos una pizza margharita y un menu de fin de semana que incluia ensalada capresse y raviolis con espinacas y langostinos. Todo estaba delicioso, muy buena relación calidad precio. De postre con el menu una tarta de limón muy lograda. Estupenda atención al cliente. Volveremos seguro.

- Fuimos para comer verdadera pizza italiana y no nos decepcionó. Buena masa y buenos ingredientes (la bresaola no se encuentra en todos sitios). La ensalada caprese buena también, si bien el tomate era mejorable para estar en plena época aunque estaba bueno. Las aceitunas de aperitivo buenísimas, muy buen aliño. Lo único que nos sorprendió fue el precio de la caña… 2, 45€ pero la Comida mereció pagarlo. El postre te lo pone el camarero sin pedirlo… Un poquito de cuajada, pero ganas seguro que no le faltan…

- Es un restaurante pequeño pero de comida italiana auténtica y de muy buena calidad. Excelentes pizzas y los postres increíbles. Eso sí, suele estar lleno y sólo tienen un horno. Más.

- Un local no demasiado grande pero con mucho ambiente. La mujer que se encarga del servicio nos ha parecido muy agradable y se nota que es un sitio con clientela fiel porque allí casi todos/as se llamaban por el nombre. Comimos croquetas de boletus que estaba riquísimas, un poco picantitas. La pizza estaba fenomenal y a muy buen precio para el tamaño que tienen. De postre… Delicioso tiramisu Volveremos. Tiene terraza y mantas para la terraza si se necesitan.

Buenos Aires Pizza & Café Tango

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fernando Alonso Díaz, 7, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985201499
  • Página web :
  • Buenos Aires Pizza & Café Tango de guardia : no rellenado
  • Buenos Aires Pizza & Café Tango abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buenos Aires Pizza & Café Tango :

- Fue realmente un placer conocer a Roberto y comer su comida. La comida era fantastica y la gente, tanto lo que trabajan alli y los que visitan, son inolvidable  ! Gracias por todo  !

- La comida es genial, te sentis como en Argentina, empanadas ricas y unas pizzas excelentes, lo demás aún no probé pero no tendré duda de que será rico. El servicio bueno, atienden genial son muy amables y es agradable tener conversaciones con ellos  ! El ambiente es bastante familiar, vimos el partido de Argentina ???. Muy recomendable para ver algún clásico en la TV y saboreando unas buenas pizzas.

- Pedimos a domicilio y la verdad es que la pizza mozarella estaba muy rica pero no venía lo bastante caliente. Por otra parte nos regalaron un alfajor que estaba buenísimo, asi que, lo recomiendo… Más.

- Un lugar estupendo para ver una auténtica piza argentina. Los señores son encantadores y tienen una gran variedad de platos para ofrecer.

- Clásica pizza y empanadas exquisitas con el autentico sabor a las de Buenos Aires  ! Delicioso alfajor y la pastafrola de haber sido con el membrillo rojo sería insuperable.

- Pizzas que me recuerdan a las de Buenos Aires. Únicas empanadas de masa 100% casera que conozco. El local también me recuerda a allá. Le doy un 10/10. Más.

- Un lugar genial, igual que sus propietarios, las pizzas, alfajores, empanadas sin riquísimas  !… Más.

- Excelentes empanadas caseras argentinas. También hacen pizzas, milanesas y choripán. Personal muy amable.

- Un placer haber estado ahi con mi familia. Los choris son excellents. El Dueño muy amigable. Nos falto probar las Milas, volveremos. Saludos desde Irlanda. Más.

Pizza Juan

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Llano Ponte, 22, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985115581
  • Página web :
  • Pizza Juan de guardia : no rellenado
  • Pizza Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Juan :

- Me encanta la pizza de Pizza Juan en Oviedo. La masa Juan está siempre fresca y tiene mucho sabor. La mozzarella es de buena calidad. Mi favorita es la Pizza la Huerta. Si la pides a domicilio, la entrega es rápida y los precios no son caros.

- Pizzas buenísimas. Jugosas con bastante ingrediente y una masa de escándalo  ! La boston y la de carne buenísimas. El trato fantástico.

- ¡Una deliciosa experiencia en Pizza Juan, ideal para pedir a domicilio  ! Esta increíble pizzería nos ofrece no solo buenos precios, sino también pizzas perfectamente elaboradas con ingredientes de primera calidad. Su variada selección de pizzas asegura que siempre haya algo nuevo y sabroso para probar. Cada bocado es un auténtico placer para el paladar, ¡incluso cuando se disfruta desde la comodidad del hogar  ! Además, ofrecen un excelente servicio al cliente al proporcionar un datáfono para pagar con tarjeta a domicilio. El servicio de entrega a domicilio es rápido y confiable, lo que hace que disfrutar de estas delicias sea aún más conveniente. Sin duda, un lugar para pedir repetidamente. ¡Muy recomendado para disfrutar de una auténtica pizza en la comodidad de tu hogar  ! '

- Las pizzas son buenas… Para mí gusto con un poco menos de sal sería perfecto. La massa me gusta. Para un mismo pedido, la web me ha dado un precio, por teléfono otro y al llegar en casa el ticket ponía otro… Diferencias de 1 euro.

- Muy buenas pizzas de masa gruesa a domicilio, en especial la Boston.

- Masa Juan deliciosa  ! Compramos pizza mitad Boston y mitad fugazzetta, estaba increíble. La atención también fue muy buena.

- Pizzas muy ricas, siempre pido la masa de pizza juan que es gordita y jugosa. Tal vez de las mejores que he comido nunca.

- Posiblemente la mejor pizza de Oviedo, ni los bordes puedo dejarme. Por mitades es God. Con una de estas equivale a 2 de otros locales y mas barato. Siempre fiables.

Pizzas Tatanka

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ruta de los vinos, Av. de Santander, 8, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984188927
  • Página web :
  • Pizzas Tatanka de guardia : no rellenado
  • Pizzas Tatanka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzas Tatanka :

- Realmente buenas, hacia tiempo que no me sorprende una pizza. Pero la masa argentina y los ingredientes son de 10. Para Repetir o llevar. Más.

- Pizzas contundentes. No son la típica pizza de masa fina si no que son más esponjosas y sobre todo vienen con mucho por encima. Tanto la napolitana como la gaucha que fueron las que probamos, estaban buenas. Personal amable y servicio rápido. Recomendable.

- Local pequeño pero coqueto. Buena selección de vinos. Excelente atención por parte de los camareros. Siempre ponen un pincho de cortesía con la consumición. Las pizzas merecen una mención a parte, la masa es gordita al estilo argentino, y los ingredientes excelentes, además ofrecen la opción de personalizarlas. Además si prefieres comerlas en casa ofrecen recogida en local y entrega a domicilio.

- Tenía una hora de transbordo en Oviedo y era el restaurante que más me convencía de la zona. Lo que no me esperaba era que me gustase tanto. El sitio es pequeño, pero tiene muchísimo encanto. Una decoración muy cuqui y una música buenísima hacen que el sitio tenga un ambiente especial. El chico que me tomó nota fue muy majo y atento. Al saber que era vegetariano, rápidamente me ofreció opciones muy buenas. Y bueno, la pizza… Brutal, con un toque de aceite de ajo y tomate triturado, hecha con mucho mimo. Ahí la tenéis en la foto. Me guardo el sitio en favoritos, por si alguna otra vez paso por Oviedo.

- He comido allí y también me lo trajeron. Pizzas muy ricas. La clave es la masa, gordita, crujiente, nada grasienta, con sabor y punto de cocción perfecto. Los ingredientes son de calidad. Ojo, No son las clásicas italianas, ni tampoco tienen orégano. El personal es sencillo, es una pizzería, pero son agradables, dispuestos y efectivos. Los tiempos de cocina y entrega son correctos, como cualquier otro sitio. El local es normal, una pizzería sin más, pero si que tiene mesas en terraza.

- Excelente pizza y excelente personal, para repetir sin duda. Más.

- Primera vez que voy a por una pizza para llevar. El personal muy agradable y la pizza riquísima. Repetiré seguro  !… Más.

- Buenísimas pizzas y un trato exquisito el chico majísimo para volver a repetir de las mejores pizzas que comido lo recomiendo… Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de los Cuatro Caños, s/n, portal 1, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984751650
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Nos atendió una camarera majísima llamada Cristina, y un encanto de persona. Recibió todas nuestras comandas y no nos hizo esperar casi nada. Desde luego, con personas como ella apetece volver sin ninguna duda.

- Magnifico trato de Cristina una chica muy atenta y encantadora estábamos de paso ya que estábamos de vacaciones y su trato fue maravilloso a la par que es una chica muy simpática y risueña Encantados si volvemos algún día repetiremos por el trato recibido.

- Me ha encantado el servicio, me atendió una chica que se llama Lara, pizzas riquísimas y súper recomendado  ! Volveré.

- Nos atendió Cristina, muy maja y muy buena atención. Nos explicó todas las opciones disponibles y con una sonrisa. Con gente así da gusto.

- Lara que nos atendió muy atenta y muy amable, nos ayudó con el pedido y salimos muy satisfechos  !

- Una de las mejores pizzas que he probado son muy buenas.

- Tuve un problema desde la página pero al momento me lo solucionaron desde la tienda y y la verdad estoy muy contenta tanto el trato como por la calidad de la comida y agradecer al gerente por la atención y lo amable que fue.

- Pizzas de muy buena calidad-precio. La aplicación para realizar el pedido desde casa funciona a la perfección, es muy fácil acceder a las ofertas y promociones. La calidad y cantidad de los ingredientes de las pizzas es muy buena, y además ofrecen unos combos de pollo exquisitos (con pechuga de pollo de verdad). La entrega del pedido es muy rápida.

- Pedido super rapido y en tiempo record, me atendio un chico agradable que se llama Brian. 10/10.

Pizzeria Mondello

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alfonso III el Magno, 11, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984045177
  • Página web :
  • Pizzeria Mondello de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mondello abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Mondello :

- Estupendo este lugar. Fui embarazada y me preguntaron si podía comer de todo o había que modificar algún ingrediente, cosa que se agradece muchísimo y demuestra interés en la clientela. Las raciones son enormes, los postres monstruosos. Los champiñones en salsa de queso y la berenjena al parmesano, bestiales.

- Mientras esperamos nos trajeron un aceitunas aliñadas muy ricas. Pedimos dos platos de pasta, muy abundantes. Yo ni pude terminármelo. Ambos estaban muy buenos, la pasta en su punto y la salsa carbonara suave y cremosa. Buen relación calidad-cantidad-precio. El local despista, al pasar por delante parece estrecho y pequeño pero tiene comedor en la parte de atrás, no es acogedor.

- Hemos ido con la idea de hacer una pizza, yo terminé comiendo un risotto y mi hijo una pizza. El trato magnifico, me ayudó a elegir preguntándome cómo estaba de hambre  ! Súper profesional, buena cantidad calidad y precio. Estamos de vacaciones, pero repetiremos antes de irnos  ! Súper recomendable  !… Más.

- Comida rica, muy buena ración y a buen precio. El personal además muy atento y el ambiente tranquilo. Quedamos muy satisfechas. ????… Más.

- Buena pizza. Mucha variedad de pasta y ensaladas. El personal súper simpático. Más.

- Hace un par de días cené con mis hijos en este establecimiento y la experiencia fue muy positiva. El local, muy bonito. La ensalada mixta, muy generosa, estaba exquisita y las 2 pizzas, carbonara y romana, riquísimas. Precio final, 38, 40€ (excelente relación calidad, cantidad, precio). El personal, muy amable y muy profesional. Ya sabemos cuál será nuestro restaurante italiano cuando volvamos a Oviedo.

- Espectacular, mejor italiano de oviedo sin duda. Carta muy amplia con variedad de tipos de pasta en cada salsa. Las pizzas son abundantes y gran variedad tmbn.

- Comida riquísima y abundante, atención buena y no es caro. Para repetir… Más.

- Tienen pasta sin gluten pero no pizza sin gluten. Fuimos 4 a comer, y todo buenísimo. Muy buen tamaño de raciones, los postres gigantes. Por menos de 20€ cabeza se come con agua una pizza cada uno Restricciones de dieta: No hay pizza para celíacos pero sí hay pasta y todos los alérgenos están directamente puestos en cada plato de la carta.

- El propietario es muy atento, siempre pendiente de todo. Exquisita comida italiana. Tienen servicio a domicilio que funciona genial. Más.

Restaurante - Pizzería Salvatore

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Gloria Fuertes, 26, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985256578
  • Página web :
  • Restaurante - Pizzería Salvatore de guardia : no rellenado
  • Restaurante - Pizzería Salvatore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante - Pizzería Salvatore :

- Experiencia espectacular. Muy recomendable. La ambientación es muy buena. El local es grande y acogedor. Da muy buena impresión al entrar. Huele a comida rica rica. En cuanto al servicio no tengo queja. La camarera muy atenta y capacitada. Nos trato con mucha educación y pendiente de que estuviéramos agusto en todo momento. La única pega es que la camarera se veía sobrepasada en algunos momentos, yo pondría un camarero más. Por último y no menos importante la comida. Pedimos una ensalada césar que estaba muy buena. El pollo empanado se notaba casero y recién hecho. También pedimos la ensalada Pavarotti. La masa riquísima y los ingredientes muy bien ligados. Si quieres una buena experiencia, no dudes en venir.

- Todo riquisimo, calidad/precio inmejorables, platos muy generosos y el personal súper amable y dispuesto  !… Más.

- Pensaba que iba a ser la típica pizzería normalita hasta que pedí la pizza donatello y se ha convertido en una de las mejores pizzas que he probado. Jamón ibérico buenísimo, parmesano laminado, rucula, tomates cherry y champiñones. INCREIBLE y muy bien de precio. Lo recomiendo muchísimo… Más.

- Excelente restaurante  ! Cenamos muy bien, los platos estaban exquisitos, fueron tortelloni casanova y gnocchi al 4 formaggi, los sirvieron muy rápidos y abundantes. Los camareros son súper atentos y amables  !

- Habíamos leído que era una de las 3 pizzerías asturianas dentro del top 100 del país y la verdad es q se merece está distinción. El sitio agradable y con un servicio sonriente y profesional. Pedimos 2 pizzas y ambas excepcionales, que rematamos con una pannacota de postre. Buena relación calidad-precio En Asturias competir con un cachopo es difícil pero este lugar lo consigue con creces.

- Cena riquísima, un local excelente, servicio genial. Fuimos a cenar un sábado, comimos, Fungih Impanati, riquísimos, Calzone buenísima y Gnocchi Ripieni, y de postre Tramisu y unos Cannolo Siciliano, todo estaba riquísimo y de Vino un Lambrusco rosato. Tanto nos gustó que al día siguiente pedimos para casa Pizza, las cuales estaban también riquísimas. Volveremos.

- La pasta está muy rica y las pizzas, posiblemente, de las mejores de Oviedo, hechas en horno tradicional de leña. Las raciones, además, son muy abundantes. Los camareros, por su parte, son muy amables, si bien la última vez que fui había bastante gente y el servicio fue un poco lento. Más.

- La comida muy rica, el horno fantástico. Mejor pizza… Más.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Víctor Chávarri, 2, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34669221442
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Buen restaurante en el que degustar pastas y pizzas de gran variedad. En mi opinión yo recomiendo mejor las pizzas, sobre todo las de base napolitana, y especialmente la de 4 quesos y mortadella tartufata. Muy ricas las dos. En cuanto a pastas yo no destacaría ninguna en especial, a mi gusto les faltan sabor, pero no están tampoco malas. Y como entrantes sin dudar la fondutta piemontesa (casi diría de lo mejor que ofrece Ginos). Por último, en los postres tampoco destacaría ninguno en especial.

- Pizzería de la cadena Ginos en el Centro Comercial El Vasco. Menú del día (de lunes a viernes a mediodía) : 15, 95€. Incluye: entrante + plato principal + postre + bebida. Pedí: bruschetta pomodoro e mozzarella + pizza verdure e formaggio di capra + piccolo cioccolatissimo. Todo muy rico. Atención excelente. Mientras esperas la comida te ponen unas aceitunas de cortesía. Local amplio de bonito diseño con terraza cubierta. Una muy buena opción en la zona. Volveré seguro.

- Demasiado caro para lo que comimos. Pagamos 99 euros por una milanesa, una lasaña, una pizza de peperoni, una burrata y queso para untar, más una caña, una Pepsi, una botella grande de agua y tres postres. Además, el servicio fue un poco lento, teniendo en cuenta que el local sólo tenía un tercio de mesas ocupadas. Lo más rico los postres, pero son caros.

- Buen sitio para una comida informal si se busca gastar poco dinero. Tomamos el pan de ajo, no era gran cosa. Después probamos dos tipos de pasta y dos pizzas, bastante ricas, un poco sosos todos los platos pero solucionamos pidiendo sal. Con postre y bebida pagamos unos 19 euros cada uno. El sitio es acogedor a pesar de ser una cadena.

- Nos encanta  ! No son nada escasos con los ingredientes y las pizzas están muy ricas. Además siempre dan muy buen trato.

- La verdad que para ser una cadena de comida lo note muy bueno en la calidad de los Platos que ofrecen. Lo único malo es qué hay que reservar casi siempre porque se llena. Comimos muy tarde y rápido. De todas formas volveremos.

- Como siempre la comida muy buena, estabamos de paso y decidimos comer ahi y la verdad todo muy rico.

- Muy majas y todo buenisma pinta, sabor de diez. Nos ayudaron con la aplicación para añadir un descuento  ! Volveremos seguro :)… Más.

- De todos los restaurantes que se encuentran en el Vasco, podríamos decir que se trata de una de las apuestas más acertadas. Local con decoración agradable y personal atento. Poco tiempo de espera para obtener mesa. Personal de sala bastante ágil. Buenas pizza y pastas. Las raciones son bastante abundantes. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

Restaurante Los Italianos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Galicia, 15, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985272211
  • Página web :
  • Restaurante Los Italianos de guardia : no rellenado
  • Restaurante Los Italianos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Los Italianos :

- Comida muy rica, y bien de precio. En general para mi gusto la calzone llevaba demasiado queso y se hacía algo mazacote, pero de sabor muy buena. Y las bruschetas… Algo escasas de sabor, pero relación calidad-precio bien… Más.

- Sin duda alguna, un sitio maravilloso para comer. El servicio muy atento. La comida bastante buena. Merece la pena visitarlo. Más.

- He ido este sábado pasado a cenar acompañado de un amigo. Tenía reserva previa porque a veces se llena. Nos han sentado rápidamente en el comedor, que está bien ambientado e iluminado con una luz suave. Entrante: Carpaccio de carne, buenísimo  ! Súper tierno = 12€ Primero: Risotto de Langostinos, con un potente sabor a marisco y muy meloso = 13€ Segundo: Una Calzone que no pudimos acabar (me pasé pidiendo cena) pero que estaba tremenda y que me la pusieron para llevar muy amablemente = 11, 50€ Poste: Tiramisú muy suave y ligero = 6€. Casi pedimos los Profiteroles, al final los vimos en una mesa y son enormes  ! El trato de los empleados es bueno, son atentos, amables y simpáticos… Pero si hay una relaciones públicas es la dueña  ! Siempre con la sonrisa puesta, esmero y buen humor para hacer tu visita más agradable. Gracias por el trato recibido, volveré pronto  !

- La comida está bien, las pizzas son variadas y con buenos ingredientes, y el tamaño para comer una persona. Los precios rondan los 11€. Lleva muchos años establecido en la plaza de América, siendo un restaurante al que se le notan los años tanto en el ambiente como en la decoración, con elementos que precisan ser reemplazados. Acceso para sillas de ruedas: La entrada tiene un montón de escaleras bajando, así que el acceso al restaurante no está nada adaptado.

- Solía ir con mis padres cuando era pequeña, y recordaba el sitio con mucho encanto. Me gustó volver y ver que nada había cambiado, pero es verdad que las pizzas me decepcionaron, están buenas pero son pizzas como las que yo me puedo hacer en casa, nada que ver con las pizzas italianas. Los rigatoni de nueces y gorgonzola estaban buenos.

- Pizzería italiana de calidad y buen precio en Oviedo. Es un local que pasa desapercibido si no lo conoces pero una vez asistes a el te encuentras con un local muy acogedor, regentado por una mujer muy encantadora y atenta. La carta tiene bastante variedad y ofrecen platos de calidad a un precio muy asequible (la mayoría de platos de la carta rondan los 10€). Las pizzas son de primera, y algo que también recomendaría probar son: las bruschettas, la ensalada de tomate y mozzarella y el provolone. La calzone es sin duda de las mejores que he probado. Deliciosa. Y en cuanto a los postres… El tiramisu y la tarta de la casa (tarta de queso mascarpone)… SIN PALABRAS Tienen servicio a domicilio o recogida en local. Las veces que hemos pedido para recoger tenían un tiempo de recogida muy rápido, sobre 15 minutos. En resumidas: un local muy acogedor, de calidad y a muy buen precio. De los mejores italianos que he probado.

- Pizzería mítica en Oviedo. Pasan los años y a mí personalmente me sigue encantando. Con el tiempo han reducido la carta y el horario. Desde el confinamiento solo abren para dar cenas. Independientemente de esto las pizzas siguen siendo de primera, también muy recomendable el carpacho, las ensaladas y el provolone. Y si os gusta el tiramisú no dejéis escapar el que ofrecen, probablemente el mejor de Oviedo.

- Restaurante hístico de la ciudad con las mejores pizzas italianas que puedes comer en Oviedo. Además de eso recomiendo el tiramisú, está espectacular. La única pega es su horario, cada vez más reducido. Muchas veces apetece una de sus pizzas y no están abiertos en horario de comidas. Más.

- Fui con mi pareja a cenar la verdad que ambiente adorable, super calido y tranquilo y el personal muy majo, las pizzas una pasada y las bruschetas una locura lo ricas que estaban, super bien de precio, muy barato, volveremos sin duda a probar mas de su variada carta, para mi este sitio por ambiente y comida el mejor de Oviedo.

- Masa de pizza de 10, de las mejores que probé. Le falta un poco de salsa de tomate pero aun asi esta buenísima, ingredientes frescos… Más.

Restaurante La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Campoamor, 20, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985222003
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella :

- Buen restaurante aunque no de los mejores italianos en Oviedo. Yo destacaría sus pastas, que se caracterizan por sus raciones muy abundantes (normalmente de un plato de pasta pueden comer dos personas), el pan de la casa (sticks de focaccia de diferentes condimentos: tomate, aceitunas y cebolla) y el risotto al parmigiano rosso (realmente delicioso). A quién le guste la pizza de masa fina este es su lugar. En cuanto a los postres yo resaltaría el helado de nocciola (avellana) que está espectacularmente bueno. El trato siempre ha sido muy bueno en este restaurante y aunque sus precios pudieran parecer un poco caros las raciones son generosas.

- Muy buen lugar para cenar, toda la carta es muy variada y está muy bien en general. Los. Postres estan buenisimos. Muy buenaatencion por parte del personal. El restaurante es amplio y esta muy bien distribuido. Recomendable  !… Más.

- La ensalada de la casa es un 10, lasaña bien, tendría como sugerencia que en casos especiales como es el mío (no consumo lacteos) y solicito una pizza sin queso en muchas pizzerias, era bastante deficiente, poco relleno y seca. Se puede mejorar bastante. Más.

- La comida está brutal, como siempre, de cantidad genial, y el camarero fue muy agradable y atento con nosotros, tuvimos que ir a comer a una hora tardía así que al final solo quedamos nosotros, y en todo momento nos dijo que tranquilos que sin prisa, así que todo genial… Más.

- Antipasto, pasta, pizzas y más. Acudimos a comer dos personas previa reserva. Al llegar esperas a la entrada y te acomodan, nos tocó una mesa al lado de la entrada a cocina, un poco apretada por lo que cada vez que abrían la puerta golpeaban la silla. El local está bien decorado aunque en ciertas partes ya necesita un repaso, es un espacio grande y bien iluminado, con numerosas mesas. La carta es fácil antipasto, pasta donde eliges si rellena o no y la salsa, pizza, risotto y alguna cosa más. Mientras esperan, que se alargó un poco, te dejan unas aceitunas. Pedimos los panes (6 unidades) risotto Rosso y pasta rellena, estaba todo bien, la pasta un poco justa de temperatura. El precio medio es de unos 25€. Está bien. Adecuado para niños: Los niños son bienvenidos. Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay alguna mesa un poco apretada, pero podría acceder una silla.

- Mi sitio favorito sin duda, está todo delicioso. Servicio genial  ! Un lujazo. Recomiendo la salsa carbonara y la de tartufo al parmigiano, se salen  ! La sangría deliciosa. De pizza recomiendo la Strabuona. Los panes de la casa que no falten. Tienen para pedir a glovo. Recomendadísimo  !… Más.

- Una tagliatelle más. Cabe destacar de este que los que lo llevan, y los camareros muy muy bien, da gusto ser atendido por gente amable y bromista. Un gusto y recomendable.

- Hace tiempo que no califico con 5 a un lugar. Realmente muy bueno. Comimos pastas (no probamos la pizza) y todos los platos fueron geniales. De entrada comimos la burrata que fue algo espectacular  ! Lo que menos me deslumbró, pero que igual estaba muy bueno fue el Tiramusu de postre. Lugar hermoso por dentro (por fuera no dice mucho). Volvería sin dudas.

- Magnifico. Para volver muchísimas veces. Atención de 10 servicios de 10 sólo puedo decir totalmente espectacular ?… Más.

Sabor Doner Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Lorenzo Abruñedo, 4, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984832164
  • Página web :
  • Sabor Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Sabor Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabor Doner Kebab :

- Somos relativamente nuevos en la ciudad y estábamos a la busca y captura de un kebab que nos gustara. Tras probar dos establecimientos que no nos terminaron de convencer, nos decidimos por este por las buenas reseñas, y bien merecida que las tiene  ! El pedido llegó en hora y perfecto, y lo más importante, todo riquísimo  ! Repetiremos.

- Los mejores Doner y Kebak que he comido en Oviedo. Además de estar muy buenos tienen muy buen precio. Existen varios menús para elegir.

- Retificar es de sabio riquísimo el pedido de hoy sin palabra.

- El pan era del día anterior o ya se había precalentado, se rompía fácilmente. Respecto a la cantidad, de carne está bien, abundante, pero no de lechuga ni tomate. No sé, podrían añadirle algo más como pepino (cosa que se hace, por ejemplo, en Berlín), o algo más. El chico que está tras la barra es muy majo, va con mascarilla y cumple esa norma en estos tiempos de pandemia, y el restaurante se veía limpio. No obstante, algo que no me agradó fue el hecho de que cogiera dinero de otros clientes, tocara esas cosas y después, sin lavárselas, tocará el pan y demás cosas para seguir preparando los kebabs. Llamadme quisquilloso, pero la limpieza en la cocina es algo fundamental, y más cuando esa comida no es para uno mismo sino para otros.

- Que tipico poner cosas negativas del lugar, incluso gente k no pidio aqui, con tal de hacer daño, para mi es el kebab de los mas baratos de Oviedo, a ver ke tipo de comida a casa encontrais por este precio. A ver la vida sube todo sube es normal k te cobren lo k t cobren, respecto a lo de tardar repartiendo, no lo veo, yo hay gente k cuando va 30 min ya llaman, impacientes…

- Muy buena experiencia comprando, son amables y rápidos, la preparación es limpia. (he Estado en otros locales) y el sabor muy bueno.

Billy Bob

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fray Ceferino, 11, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984496302
  • Página web :
  • Billy Bob de guardia : no rellenado
  • Billy Bob abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Billy Bob :

- Hemos ido dos veces a cenar a este lugar y las dos veces nos ha gustado mucho. Las raciones son grandes y abundantes, comida caliente al llegar a la mesa y nos ha sorprendido mucho la rapidez que han tenido entre el primero y el segundo plato. La camarera que nos atendido nos ha gustado mucho ya que era rápida y muy eficiente. Todo un descubrimiento este sitio.

- Muy buena toda la comida, variedad de comida, muy amables y el local está muy bien ambientado… Más.

- Poco a poco ha ido bajando la calidad, se nota el cambio de cocineros y de personal, o pides algo y te llega literalmente en una hora y media, o pides una hamburguesa y de carne tiene un 5% y el resto es hueso, depende mucho del cocinero que haya en ese momento, lo bueno es la música y el ambiente… Más.

- La camarera es una pasada muy simpática música agradable buen ambiente la hamburguesa distinta manera de estar a su punto muy rico… Más.

- Fuimos a cenar y nos encantó, buena comida y buen ambiente… Más.

Pizzería La Competencia

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Llaviada, 9, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985760940
  • Página web :
  • Pizzería La Competencia de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Competencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Competencia :

- No falla, si te atienden los camareros (no las camareras) con la segunda ronda o más no te ponen el aperitivo típico de este establecimiento ; una pequeña porción de pizza. Si vienes solo por esa gracia…Con los camareros una ronda y a otro lado. Adjunto foto del aperitivo en segunda ronda. Acceso para sillas de ruedas: Todo sin escalones y con baño adaptador.

- Nos encanta este sitio, la gente que trabaja allí son geniales. Con la consumición trozo de pizza y depende del sitio patatas asadas… Más.

- Servicio muy amable. Suelen ponerte un trocito de pizza con la consumición. La limonada de León espectacular. Más.

- Teníamos muchas expectativas pero la comida nos ha decepcionado. La camarera super simpática y eficiente. Pedimos menú, las croquetas correctas, la provoleta buena presentación pero le sobraba tomate, la pizza de cebolla no nos gustó nada, es la primera vez que colocan la cebolla por debajo de la mozzarella y los spaghetti boloñesa faltos de carne y tomate muy ácido. El postre correcto. Esperabamos más en base a la puntuación que tiene.

- Un lugar para degustar diferentes cervezas de la casa San Miguel en el que siempre te dan un buen trozo de pizza de la casa para acompañar cualquier consumición. Puedes comer y cenar allí. Y pedir pizzas para llevar a casa. Tienen menú del día, y en la carta además de comida italiana (ensaladas, pasta, pizzas, etc) también ofrecen unas exquisitas hamburguesas. Las personas que trabajan allí son muy amables y muy profesionales.

- La competencia es un seguro para comer. El menú del día siempre es un acierto, el provolone de primero y los espaguetis carbonara brutales. Además de poder elegir una caña y otra bebida con el menú. Si te sobra puedes pedirlo para llevar. Nunca defrauda. Más.

- Unas pizzas diferentes… Con masa fina pero que se sostienen en la mano. Esta bien si te encantan las pizzas pero no quieres salir empachado  ! Me encanto la pizza 'la competencia' con el toque de Cabrales. Las camareras muy majas  !

- Todo genial, muy buena atención y pizza riquísima de pincho con la consumición… K más se puede pedir ???? Admisión de niños: Puedes ir con niños sin problema. Aparcamiento: Hay aparcamiento en la calle, dependiendo de la hora puede complicarse más aparcar. Acceso para sillas de ruedas: Está a pie de calle asi que el acceso es directo sin barreras arquitectónicas.

- Muy buen servicio en un local agradable. Gran variedad de pizzas. También hay otros platos italianos y postres. Más.

- Buen ambiente, buena comida y sobre todo muy buen trato por parte del personal. Lugar recomendable tanto para picar algo tranquilamente dentro o en terraza así como para ver un partido de fútbol tomando algo. Más.

Restaurante Buenavista

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Buenavista, 22, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985270138
  • Página web :
  • Restaurante Buenavista de guardia : no rellenado
  • Restaurante Buenavista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Buenavista :

- No es ostentoso esperaba una comida muy normalita pero pedí con mi familia 2 pizzas una barbacoa y otra jamón york y sinceramente una pizza así no la vi ni la había probado jamás, pero para bien, Os recomiendo la pizza barbacoa en especial, la masa está a otro nivel, el dueño no la hace de forma normal, No se como explicarlo está muy buena, infladita parece una pan recién hecho muy esponjoso, totalmente inesperado, Mi descubrimiento a mi viaje a Oviedo. El dueño muy amable y humilde. Siga así buen hombre. 🙂

- Mis Pizzas favoritas de Oviedo, masa gruesa y a tope de ingredientes, sin bromas. Vas a quedar lleno, ya te lo digo yo.

- Unas pizzas estupendas. Tienen una masa de pan gordita gordita que es la mejor que he probado. Este día pedimos a domicilio una pizza mixta y una barbacoa y riquísimas. Otros días también hemos pedido el pollo e igual, muy bueno.

- No es la primera vez que cojo un pollo, siempre están buenísimos, la atención siempre genial pero está vez no muy bien porque al camarero le molestó q no lo encargara. Costo 12€. Más.

- Espectacular pizza y tarta de queso con una excelente atención por parte de su propietario Astur-Argentino  !

- Desde niño comiendo las fantásticas pizzas de aquí, a precios competitivos  ! si vas allí a cenar, el pollo recién hecho es espectacular  !… Más.

- El pollo al ajilo delicioso. Las pizzas grandes. Precios razonables. Buena atencion. Local limpio y agradable.

- Un referente local de los asadores de pollos al ast, si eres consumidor de esta modalidad de asado. Local austero con terraza cubierta. Sencillos pollos asados y notables pizzas de masa de pan, tanto para llevar como para consumir en el restaurante. Hay menú del día. Precio moderado.

- Un restaurante familiar desde hace más de 25 años. Siguen teniendo la comida exquisita. Con un muevo lavado de cara en el local. Acogedor.

- Las mejores pizzas y croquetas del mundo, personal muy atento.

La Mafia se sienta a la mesa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Jovellanos, Nº 11, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984838380
  • Página web :
  • La Mafia se sienta a la mesa de guardia : no rellenado
  • La Mafia se sienta a la mesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mafia se sienta a la mesa :

- Tiene detallados en la carta los alérgenos además los camareros están altamente cualificados para explicar y recomendar. El trato en el servicio de mesa ha sido excelente, nos ha atendido un hombre joven muy atento y trabajador. El lugar es increíble, por donde mires esta súper bien decorado. La comida buenísima.

- Un restaurante italiano bastante decente en pleno centro de Oviedo. Llevo años yendo y creo que ha ido bajando la calidad de su comida, especialmente la pasta. Esta última vez pedimos de entrante provolone con pistacho (muy bueno), parrillada de verduras (normalita, nada destacable), tagliatelle con salsa boloñesa (bastante escasos de carne), carbonara tartufata (una decepción, te sirven la salsa con huevo aparte y cuando la mezclas con la pasta no sabe a nada), caramelos de gorgonzola con salsa napolitana (muy buenos) y risotto de pera y gorgonzola (de lo mejor que tienen en carta). De postres pedimos tarta de queso (bastante normalita), tiramisú (aceptable), tarta de chocolate y coulant de chocolate. En otras ocasiones que he ido he pedido pizza margherita di burrata con atún (muy buena a pesar de ser masa fina) y pan de la casa (muy bueno).

- Fuimos a comer dos personas a la hora punta y nos dieron una mesa sin esperar. Los camareros muy atentos. La comida muy rica, pedimos dos platos y dos postres para compartir y fue la medida justa. Recomiendo el risotto con burrata, un poco picante pero muy rico. El entorno agradable y tranquilo a pesar de estar lleno el restaurante.

- Muy buen sitio para ir a comer con niños o sin ellos. Excelente pasta y riquísimas pizzas. Ya hemos ido muchas veces y sin duda seguiremos haciéndolo, nunca defraudan. Punto negativo para padres que hayan quitado el salón de juegos que tenían para niños. Edito 25/03/23: se nota la subida de precios y actualmente no es barato. Pagamos 111 euros por comer dos adultos y dos niños. Además, por no comer siempre pasta, probamos un solomillo de sal de escamas, lo pedimos al punto y lo sacaron quemado.

- El ambiente está muy bien con muy buena decoración. El servicio también estaba bien. El verdadero problema era la comida ; pedimos pasta mafaldi con carrillera y los sabores no estaban integrados, la pasta estaba aguada y se notaba que estaba hecha a parte y le añadieron por encima la salsa de la carne que estaba buena pero por desgracia no pude ni acabar el plato porque era como comer pasta sola. Pedimos solomillo al punto y vino poco hecho, simplemente sellado, muy normalita la carne. De postre pedimos tiramisú y estaba insípido, no tenía nada de gracia.

- Destaca por su elegancia y los bonitos detalles de la organización, la decoración y la limpieza, pero no destaca precisamente por la comida. No entendí porque no me dejaron utilizar el enchufe para cargar el móvil, La pizza y la tarta de queso estaban bien, buena calidad de ingredientes estoy contenta con mi elección pero no es algo por lo que volvería. Si tuviese que poner una nota: 6 de 10. Precio calidad está bien, aunque me esperaba mucho más  ! El trato de 2 de los 3 camareros estupenda, 1 de ellos no me gustó cómo me trató. Si dependiera solo por su atención al cliente casi es mejor que vaya buscando nuevo trabajo que no tenga que ser de cara al público. Gracias  !

- Tiene bastante variedad en la caeta y en general está todo muy rico. Mejorable la boloñesa, espectacular el risotto y las demas salsas. Buenos postres y buena atención. Recomendale  !

- Platos originales y diferentes en la gastronomía italiana. El local muy acogedor y elegante. El postre de Lotus espectacular. Más.

- En primer lugar agradecer el detalle que tuvieron con mi hijo, era su cumpleaños, les habíamos pedido un pequeño detalle y cumplieron. La atención de diez, ambos camareros nos trataron como si fuéramos de la familia, una gran variedad de platos, y los que pedimos muy bien presentados y muy muy ricos, las pizzas espectaculares y muy muy ricas también. Muy recomendado.

Restaurante Gandhi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : la corredoria alta, 76, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984183809
  • Página web :
  • Restaurante Gandhi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Gandhi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Gandhi :

- Pizzas a domicilio, a tiempo y calientes. Sabrosas y a buen precio. Platos de ternera, pollo o cordero completísimos. Por segunda vez, hemos realizado un pedido. No ha defraudado: arroz basmati, cordero, plato kebab, etc. Todo muy rico y el personal que nos atendió muy amable y tomó nota de nuestras alergias. Relación calidad-precio buena.

- Teniendo en cuenta el tipo de comida que es, que saludable pues no, cuando me quiero dar mi caprichin a ellos voy. Abundante, rapidez y gente muy educada… Más.

- El mejor kebab de Oviedo. Es increíble la cantidad de pedidos que tienen en una noche. Nos decidimos a probarlo esta vez en el local en vez de domicilio. Los precios son muy ajustados y muy económicos. La calidad es muy buena, de los mejores que hemos probado.

- Todo muy rico, restaurante muy familiar. Limpio, buen atendimiento. Pedimos el menú vegetariano y la verdad es que estaba delicioso, comida abundante. Sitio sencillo pero la comida muy buena.

- Es la segunda vez que como aquí, la comida está riquísima, y los precios económicos. No hay mucha gente, pero es que no lo han probado. Las apariencias engañan os lo aseguro. Tienen entrega a domicilio.

Pizzería La Competencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Manuel Pedregal, 3, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985224579
  • Página web :
  • Pizzería La Competencia de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Competencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Competencia :

- Pizzas ricas y gran ración de patatas fritas caseras. Esta muy bien la tapa que ponen acompañando las bebidas (pizza y, a veces, patatas). Precios normales para la zona. El personal suele ser muy amable (excepto una camarera que por alguna razón este verano prefería “arrojar” los platos a posarlos…). El único problema es q en su mayoría son mesas altas y no son cómodas para estar con niños.

- Buscando una pizzería por Oviedo di con esta. Las pizzas están buenas, son algo diferente a lo que estoy acostumbrado porque la masa tiene una textura como hojaldrada pero bastante bien. Como entrante para compartir pedimos provolone con tomate que estaba hecho al horno y muy rico. La única pega que le veo son los precios que son algo elevados para una pizzeria. Adjunto foto del ticket. El ambiente era muy bueno además tienen varias pantallas donde poder ver el fútbol.

- Recientemente, La competencia ya no es lo que era  ! Camareros sin mucha educación y hablando entre ellos, sobre todo uno de barba y tatuajes en un brazo  ! Sin educación y no sabe tratar a un cliente con el respeto debido  ! no atienden a la gente con la profesionalidad necesaria, Como ha cambiado  ! Les había hecho un buen comentario, cuando atendían bien… En Junio del 2023. Nefasto, hay más sitios. Con tu dinero vas donde quieres. Arrivederci  ! Dejo los dos comentarios  ! El jefe deberá de tomar nota  ! Le va el negocio en ello  ! Es un local muy agradable, tiene dos espacios diferente, donde puedes buscar el que más se adapte a tus gustos, me llama la atención que cada consumición te sirven un aperitivo, casi siempre 'pizza' muy buena, esto hace que sumado al buen ambiente, esté sea un lugar para repetir una y otra vez. Puntos a parte les doy a los camareros. Siempre amables y dispuestos a dejar al cliente contenta.

- Solíamos pedir a través de Glovo pero un día nos decidimos a visitar el local. Todo buenísimo y muy buen precio. Cuando pides algo de beber en el local viene acompañado por una porción de pizza. Las raciones en el local son mucho más abundantes que a domicilio, también hay un incremento en el precio, eso si. Las pizzas son más bien medianas, tamaño plato llano. El local está muy limpio y casi siempre tiene bastante gente, sinónimo de que trabajan bien. Tienen comedor si quieres algo más íntimo y terraza. En cuanto al personal, este es muy amable y atento. Única pega que le hemos encontrado y por ello 4 estrellas de 5: un día que fuimos a cenar había un camarero distinto, más mayor que los demás, nos pareció el gerente o algo por el estilo, bastante borde y desatento.

- Hemos estado en más locales como este, y siempre hemos comido muy bien. Aquí también elegimos el menú y bien. Aunque hago saber a la gente que vaya, que si se piden algo antes de comer, que lo hagan en barra para poder disfrutar de sus ricas patatas fritas y pizzas que ponen de tapa. Nosotros lo hicimos en la mesa, como en otro local de Gijón, y en esta ocasión nos informaron que en el comedor ellos no lo ponen, por lo que tuvimos que ir a la barra a tomarlo y después volver al comedor. Echamos de menos que los camareros atendieron con más amabilidad, parecían o muy estresados o muy 'secos'.

- Fui a tomar algo y el sitio está muy bien… Buen ambiente con música y televisores, baños limpios. Tiene terraza. La atención buena. De tapas ponen trozos de pizzas. También pedimos una tabla de embutidos y me gustó mucho. El pan con tomate delicioso. Buena ubicación para ir andando.

- Riquísimas las pizzas, finas, crujientes y el camarero muy atento. Más.

Pizzeria La Competencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Pedro Miñor, 4, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985760218
  • Página web :
  • Pizzeria La Competencia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Competencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Competencia :

- Un local para ir a tiro fijo, sin sorpresas, puedes tomarte algo con un trozo de pizza de tapa o comer una de las pizzas de su inabarcable carta. Son finas, para 1 persona en cuanto a tamaño y están bastante bien. Tienen una zona de terraza cubierta y bastante afluencia de gente.

- Camareras super amables y atentas no esperamos prácticamente nada, buen ambiente para niños, local limpio, antes de comer pedimos unas consumiciones y nos trajeron una tapa de pizza que estaba excelente, nos decidimos a cenar pizza de la casa, masa fina muy sabrosa y la hicieron bastante rápido, cafe muy rico y bien hecho. Para repetir.

- De 10  ! Entrantes y pizzas riquísimas, pero destacar la atención por parte de Marina, profesional y siempre con una sonrisa, se nota que le gusta su trabajo :D… Más.

- Pizzeria con pizzas italianas finas de toda la vida, tienen menu con tres comidas de primero y otras tres de segundo, más postre. Ubicado en una zona de vinos y tapas. Precio moderado. Accesibilidad para sillas de ruedas: Esta en un bajo, accesibilidad hacia el interior, asi como en la terraza exterior. Todos los bares y locales de esa zona, suelen tener buena accesibilidad para sillas de ruedas.

- Que los precios han subido es un hecho que puede ser hasta comprensible, pero también se han sumado a la moda de hacer el producto más pequeño, es decir, que ofrecen menos por más. La pizza de la casa nos encanta pero ahora la disfrutamos menos a menudo porque con dos apenas nos llega. Más.

- Tremenda. Como recomendación, es mejor ir con camiseta corta porque la MEXICALI lleva jalapeños o algo asi y pican pero bien. Asi que no vayas de motivado y pide un par de cervezas para acompañarla bien (o agua si eres fitness). Ahora fuera de bromas, muy maja la camarera que nos atendió, nos encontró mesa en un momento a pesar se no tener reserva… Y eramos 6. Las tiras de pollo tambien estaban brutales, precios mas que asequibles para lo que se ofrece. Un placer  !

- Bonito local con una estupenda terraza. Ambiente estupendo y muy buena calidad de producto. Ideal incluso para un desayuno. Las pizzas muy buenas así como la atención recibida. Tiene baños, pero no aparcamiento… Buena relación calidad precio.

- Es una para mi, de las mejores las pizzas están muy buenas y lo que más me gustó, que para domicilio, te ponen bandeja para que la pizza no vaya en contacto con el cartón. Buena ambiente para tomar algo, con el detalle de la porción de pizza siempre. Más.

- Un local con ambiente informal y agradable donde tomarse unas cervezas o un buen vino, picar algo o sentarse a degustar las opciones de la carta. En esta ocasión, nos decidimos por unas buenas ensaladas regaditas con un buen Rioja y un Verdejo bien fresquito. El servicio muy amable y eficiente. Muy recomendable.

Truli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Casal, 11, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985203341
  • Página web :
  • Truli de guardia : no rellenado
  • Truli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Truli :

- Maravilloso sitio: berenjenas con provolone espectaculares y la pizza de salmón para llorar. No dejéis de probar el tiramisu casero por muy lleno que uno esté 😉 súper recomendable  !

- EL MEJOR DE ASTURIAS, Espectacular  ! Comida 100% italiana, gran variedad, calidad y a buen precio, iría una y mil veces, además buen trato por parte de la camarera y el cocinero/ dueño.

- Pizzería de toda la vida en el centro comercial de Oviedo, al lado del centro comercial Salesas. El dueño es italiano y éso se percibe, primero en la decoración sencilla y tradicional del restaurante y por supuesto en la comida. Hacia mucho tiempo que no iba, y me gustó recordar sus pizzas de masa fina de siempre. Pedimos de gulas, de bacon, de champiñones y bacon y de gorgonzola (buenísima). Imprescindile el tiramisú y el cannoli. Impresionante  ! Bien de precio.

- Restaurante italiano en local sencillo y con ambiente familiar. Platos típicos de la cocina italiana en donde no faltan las pizzas. Postres caseros espectaculares : tiramisú y cannoli deliciosos.

- Comida súper rica, con muy buen sabor. Pedimos una pizza y una lasaña para dos personas con un postre y nos bastó. La pizza llenaba muchísimo y la masa estaba exquisita. Además, la atención fue muy buena y un precio barato para la cantidad que tenía cada ración. Una pena que se jubile.

- Restaurante de comida italiana de toda la vida. Localizado en pleno centro de Oviedo. Local de decoración modesta y un poco desangelado. Iluminación fría. Muy buena relación calidad precio. Carta suficientemente extensa. Pizzas y pastas deliciosas. Muy buen menú del día. Bastante recomendable y saludable.

- Un lugar para saborear el gusto italiano. El buen hacer de la cocina hace que sus platos te cautiven. La atención en la sala es todo un lujo y sus recomendaciones fruto de la experiencia, nunca fallan… Más.

- Las mejores pastas de oviedo. Volveremos pronto  ! Gracias por la atención.

- Fui por una pizza para llevar y he de decir que el servicio excelente, súper amables. La pizza deliciosa y con un precio súper razonable.

- Me ha gustado un montón, buena comida buena atención y muy buen ambiente con encantadora música italiana… Más.

Pizzería Bariloche Asador

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tito Bustillo, 2, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985293446
  • Página web :
  • Pizzería Bariloche Asador de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bariloche Asador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Bariloche Asador :

- Buenas pizzas. Justo encima de la Losa, solo lo conocía por la parte de quinielas, pero sorprendentes las pizzas que ofrece. Al entrar te encuentras la parte de quinielas, después una zona amplia con zona de barra, estilo cafetería por donde los años han pasado, se queda todo un poco anticuado. La oferta a es clara, gran variedad de pizzas, platos combinados y algunos entrantes, no vimos nada de pollo, antes si los ofrecía. Para beber pues lo típico de cualquier bar. Pedimos solo pizzas, seis para siete, Cabrales, de la casa, tinetense, chorizo picante… Todas de masa gruesa y muy ricas. Los precios rondan los 10-13€ y se pueden pedir mitad y mitad. Por tanto recomendable.

- Personal muy agradable. Pizza buena al estilo argentino aunque algo costoso. Merece la pena probarla.

- Hemos pedido a domicilio un par de veces y tenemos ganas de visitar el local. Las pizzas están deliciosas, de masa muy gruesa y parece hecha en horno de leña. Personalmente de las que he probado la que más me gusta es la de bacon. En cuanto a la pizza de cabrales, se nota que se trata de cabrales auténtico, a quien le puede resultar algo pesado. El servicio a domicilio es muy rápido y los precios están muy ajustados.

- Local muy acojedor, luminioso y céntrico. Su especialidad son las pizzas caseras con una masa esponjosa ideal para amantes de las pizzas gorditas. Para mi la mejor que existe (sobre todo la de la casa). Disponen de servicio a domicilio gratuito.

- Marisa y su esposo son muy buena gente, lastima que tengan trabajando una persona mayor que desvaria, anda diciendo que tiene asco a la gente. Más.

- Tu primer café, tus primeras risas, siempre recibido con un buenos días, muy familiar. Gente maja. Recomendable… Más.

- Muy buenas pizzas, un sabor muy sabroso y grandes, con buenos precios. Más.

- Hice un pedido de pizzas a través de Glovo, y por mi ya está más que vista. Las pizzas no son malas, de hecho están ricas, pero la masa es demasiado gorda, incluso para una persona a la que le gusta la masa gruesa.

- Se está muy bien y tranquilos, el personal muy agradable y competente, aunque no tienen menú, lo compensan con platos combinados y una variedad de pizzas.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fernando Vela, 16, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985081010
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Nos atendió Sofia, ella fue muy amable y nos explicó muy bien las promociones. El local estaba limpio, la pizza estaba rica y caliente. Solo esperamos 12minutos. Perdón que no le pude sacar una foto a la pizza entera, pero es que tenia mucha hambre jaja.

- Pizzas muy muy buenas a mi Juicio, el local está limpio e iluminado, el servicio es rápido y el personal muy educado y amable, en nuestro caso nos atendió Guillermo que nos explicó todo muy bien por ser nuestra primera vez en Domino's muy muy profesional, de donde venimos pocos como el. Más.

- De lejos el mejor Dominos de Oviedo. La pizza siempre a la hora y siempre como se les pide. Pizza mitad Atun y Extra de queso, mitad pillo a la parrilla y cebolla caramelizada. Masa clasica.

- Calidad precio asequible aunque me gustan más las pizzas de otras casas. La atención excelente. Personas muy agradables al trato que buscan la mejor opción para el cliente. Buen aparcamiento en zona azul. En los alrededores un espacio abierto precioso. Más.

- Domino's me Gusta bastante, sus pizzas son muy ricas, y especialmente este lugar cerca de la calle general elorza, frente a un parque con un buen lugar para descansar, me pareció excelente, el sitio, el servicio y la atención no es la más sorprendente pero si la más buena, que veo en los establecimientos de esa zona. La oferta come y bebe, es muy económica y se puede comer lo que quiera, lo recomiendo al máximo esta ubicada en Oviedo, Asturias, y para comer en parche de amigos es un buen lugar.

- La atención fue rápida y estupenda por parte del chico q me atendió, información completa en las consultas realizadas, tanto en ofertas como en productos sin gluten. Pizzas muy ricas. Restricciones alimentarias: Pizzas sin gluten estupendas.

- El local super cómodo, hemos cenado muy bien. Tardan muy poco en traer el pedido, aún teniendo mucha gente. En especial la atención de SOFÍA fue muy buena, amable y atenta.

- Buen servicio, solo que tal vez podrían dar una lista de los ingredientes ya que asumen que cualquiera los conoce Pero en general buen servicio y buena comida… Más.

La sibarita burguer y pizzametro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Rafael Altamira, 9, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984390917
  • Página web :
  • La sibarita burguer y pizzametro de guardia : no rellenado
  • La sibarita burguer y pizzametro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La sibarita burguer y pizzametro :

- Las pizzas son excelentes, buenísimas y bien cargadas. La hamburguesa también espectacular. El servicio rápido y correcto. Muy muy recomendable. Más.

- Fuimos de rebote, para cenar. Y nos hemos llevado una grata sorpresa. Perfecto todo lo que comimos, caliente, recién hecho, y todos comiendo a la vez aunque pedimos diferente todos. Precio correcto. Más.

- La pizza Sibarita está exquisita, con una masa en su punto y esponjosa, y un relleno más que decente. Las patatas con un toque de picante están también muy ricas. Hemos pedido a domicilio por segunda vez y nos han enviado 2 coulant que estaban Sin duda seguiremos repitiendo.

- Le quito una estrella sólo por la hora de retraso respecto a la hora estimada. Pero la espera mereció la pena. He pedido la campestre de medio metro y hacía años que no comía una pizza tan rica y una masa tan bien hecha. Es mi primer pedido y no va a ser el último… Más.

- Dueños muy agradables, comida abundante y rica a bajo costo. Las pizzas tienen ingredientes naturales por lo que el sabor no se intensifica. Donde pone sandwiches realmente son bocadillos.

- Tanto para comer allí como en casa. Está todo riquísimo, las quesadillas de lo mejor  !… Más.

- Muy buena cena, la comida es abundante y riquísima y el servicio muy rápido esperamos tan solo 5 min. Repetiremos sin duda. Y las medidas del covid muy bien, los cubiertos vienen en una bolsa de plástico a parte.

- Es un local no muy grande, pero muy acogedor. El que supongo que era el dueño nos atendió en seguida y se forma super hospitalaria. El menú es bastante variado, hay un montón de platos donde elegir, entre pizza, hamburguesas, e incluso fideos orientales. La pizza redonda es de masa gorda, que para mi gusto personal quizá demasiado porque, aunque queda tostada por arriba, por dentro no es tan crujiente.

- En la terraza (que no hay que exagerar, no es coqueta, está en una acera, y pasan transeúntes y coches al lado) se está bien, atienden rápido y el precio es normal. De aperitivo te sirven unas patatas mitad bravas, mitad ali-oli 'brali' que diríamos. Pero dentro, yo no entraría. Todas las veces que yo estuve en la terraza, entró algún grupo numeroso dando voces, gritando, etc. Y nadie les hizo ver que no estaban solos en el local. No entré a comer, ni me arriesgo a que me pille un grupo de esos.

- Sitio donde poder almorzar o cenar de lujo, carta donde encontrarás de todo tanto en burger, pizzas y platos italianos. Recomendable al 100%. Lo que pillamos estabas todo super bueno y bastante bien de precio.

El Berrón Döner Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Oviedo, 49, 33186 El Berrón, Asturias
  • Teléfono : +34985088948
  • Página web :
  • El Berrón Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • El Berrón Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Berrón Döner Kebab :

- We arrived late, without a reservation, on a very busy night. They were very nice and were able to accommodate us. Service was very friendly. Food was very well priced and excellent portion sizes. And for a 'pizzeria' they had absolutely delicious burgers. Will definitely be going back and recommending to friends.

- Trato muy agradable, recomendandonos los distintos platos de la carta. Muy recomendable tanto para ir en familia como con amigos o solo.

- La comida riquísima, sin duda repetiremos. Más.

- El kebab y los durum no están mal, en las líneas generales de este tipo de locales, están ricos y se pueden comer aunque las patatas son congeladas. Lo que no recomiendo para nada y de ahí la valoración son las pizzas, par mí bastante mejorables, masa congelada y productos de calidad bastante baja. Lo recomendaría para comer los productos turcos.

- Comida correcta a precio de buena comida, el menú del día mejor no probarlo.

- La comida muy buena pro llegar y pisar a mi perro y llamarlo bicho no me parece bn.

Pizza Italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Aureliano San Román, 2, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984181135
  • Página web :
  • Pizza Italiano de guardia : no rellenado
  • Pizza Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Italiano :

- El pollo està super rico, muy bien frito y halal q era lo q buscabamos, lo recomiendo.

- Pizzas increíbles de sabor, precio más que razonable por la zona, incluso me parece barato. La margarita con los bordes rellenos de queso, una pasada. Y los camareros súper atentos, además de rapidez. Lo recomiendo 100%

- La mejor pizza de Oviedo no hay más. Súper barata súper rápido les amo mogollón.

- El mejor Durum de la zona, muy bueno y barato 5 euros, lo recomiendo siempre voy a ese si quiero un Durum.

- Muy contento. Normalmente no soy amigo de pizzerías con comida turka, china e italiana en la carta a la vez, pero llevo años viniendo aquí cuando me apetece algo de este tipo y siempre he salido contento. El personal es agradable, que no es que me quede a cenar allí cuando recojo la comida pero siempre es un extra. El local es pequeño, pero para pedir a domicilio o recoger no importa mucho. Como anécdota, mis amigos están convencidos de que en el local tienen el pollo donde debería ir la ternera y viceversa, aunque cuando pedimos solemos quedar contentos.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de la Florida, 29, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984750617
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Pedimos una promoción 2x1 25, 99 con un euro más por su entrega a domicilio. Fue un servicio rápido, en menos de un cuarto de hora las teníamos. Escogimos con queso normal en el borde, ambas estaban muy buenas, de pollo y carbonara.

- Por lo general el personal es muy amable y siempre pedíamos para recoger y esta vez comimos allí la promo de “come y bebe por 7, 99€” cada persona que entra las piz. Zas clásicas + refresco recargable. Las pizzas están ricas y tienen bastantes ingredientes además por el precio que tiene es un pasada.

- Hoy en la Florida, estaba muy concurrido, al final me lleve la pizza a casa, escogimos la pata negra, el jamón es mejorable, pero, se deja comer sin problema. Lo mejor de todo, es que no te llevas sorpresas, sabes lo que vas a encontrar. Isabel la dependienta de hoy, amable y dispuesta. Sus colegas estaban bastante ocupados  ! Aconsejo ir al comprar en tienda, en la app te cobran más por lo mismo  ! Hoy me han decepcionado, nos han puesto para comer la pizza cartón de caja recortado. Dejo foto para verlo. Muy mejorable, estaba vacío… No se yo eso plan si es bueno. Hay que mimar al cliente  !

- Le pongo un 3/5 no porque este malas las pizzas ni la atencion sea mala, si no porque no se como se puede mejorar eso, pero el local es pequeño para toda la gente quer va los findes de semana. Esa seria mi unica pega por lo demas el lugar es estupendo y familiar.

- Oferta de 2x1 en pizzas para llevar. De lo que es esta cadena, unas pizzas acordes en calidad / precio. Servicio rápido sin esperas en el tiempo establecido.

- Soy antigua trabajadora de la empresa y siempre viví todo desde dentro de ella, ahora lo vivo desde fuera. El trato, la efectividad y la resolución de los problemas que puedan surgir en él es óptima. Destacó sobretodo el trato servicial de los trabajadores, sobretodo Juan Pablo, e Iris gerente del local.

Pizza Móvil

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Turina, 2, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985209595
  • Página web :
  • Pizza Móvil de guardia : no rellenado
  • Pizza Móvil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Móvil :

- Nos atendieron genial, la dependienta un encanto.

- Fueron rápidos a nuestro pedidos y muy atentos… Más.

- He comido allí en alguna ocasión en vez de pedir a domicilio y los chic@s son muy atentos y las pizzas y complementos estás riquísimos.

- Excelente Atención, Buen Servicio y Pizzas Exquisitas, Probar es Repetir. Más.

Pizzería La Competencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gastronómica, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985380296
  • Página web :
  • Pizzería La Competencia de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Competencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Competencia :

- Comida italiana de buena calidad y sabrosa sin llegar a parecerse a la original. Mucha variedad en los platos y tipos de pizzas. Todo lo que pedimos, sin llegar a ser una locura, estuvo muy rico. Los camareros fueron muy amables y atentos a pesar de llegar a última hora de servicio. Grandes profesionales. El ambiente es de terraza, muy fresca y muy bien montada en el centro comercial. Un gran sitio tanto para comer como para tomar unas tapas. En general un muy buen sitio para ir a comer. Admisión de niños: Dejan entrar a cualquiera Acceso para sillas de ruedas: Tienen un ascensor que lleva justo al lado.

- En nuestro paseo por Oviedo paramos allí por la niña que quería Pizza y fue un acierto  ! Atención rápida y agradable, las pizzas buenísimas, la agridulce con Higos me encantó ! volveríamos sin duda.

- Paramos a comer porque nos dio buenas sensaciones desde fuera y acertamos. Un italiano rico que no esta mal de precio. El servicio fue rápido y atento. Tienen amplia variedad de tiradores de cerveza y de platos. El local es agradable, recomendable.

- La comida muy bien en general, como el resto de sus restaurantes, pero la atencion en la terraza de fuera muy mejorable. Pedimos la cuenta durante 20 minutos varias veces y ante la nula atención del personal acabamos entrando a pagar dentro porque no venia nadie. Era un partido sporting oviedo, pero habia personal suficiente dentro y no salia nadie, deberian mejorar eso.

- Una parada en nuestro paseo para tomar algo caliente. El local es nuevo, moderno y acogedor, además de práctico. Cuenta con mesas altas para taburete pero comodísimas y una zona en el exterior con barra y, otra interior para mesas. En cuanto a la oferta de la carta es la ideal, variada y para cualquier hora. Calidad-precio buena y servicio amable. Volveremos pronto.

- No comimos pero el detalle con las consumiciones estaba muy bueno, grand cantidad de cervezas de caño, que viene indicado su amargura y alcohol. Me gusto mucho y la gente muy amable. Más.

- Buen servicio y atención al cliente. Siempre te ponen de aperitivo una ración de pizza. Que por cierto está muy rica. Más.

- La comida bien, pero pedimos un poquito de mayonesa y nos trajo dos sobres que luego nos cobraron. No se informa de este precio en la carta ni el camarero nos avisó. No nos vamos a arruinar, pero la sorpresa final en la cuenta nos dejó con mal sabor. Más.

- Nos atendieron muy bien, llegamos un ratillo antes del cierre y no nos quisieron atender en ningún otro sitio y ellos nos recibieron super atentos, la comida estuvo muy bien. Volveremos con seguridad. El local es muy bonito y agradable.

El Autentico Doner Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Oscura, 15, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985335684
  • Página web :
  • El Autentico Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • El Autentico Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Autentico Doner Kebab :

- Buena comida, abundante y buenos precios, la única pega es el trato por teléfono, no entienden nada, tuve que repetirle lo que quería 4 veces, la dirección igual y el teléfono más de lo mismo y así con todo no apuntó bien el teléfono, a parte de haberme tenido un rato esperando y haberme pasado con 2 o 3 personas que ninguna de ellas entendía nada. Todavía al llegar tienen la cara de quejarse por decir mal el teléfono, amigo te lo dije 4 veces y aún así no te enteraste de los números. Y todo lo anterior siempre igual cada vez que pedimos algo, contestan de mala manera, cogen el teléfono y se ponen a gritar en su idioma mientras tú estás hablando, luego te preguntan que habías dicho y apuntan todo mal.

- La atención estupenda y los kebab muy ricos Con sus respectivas salsas de lujo.

- Comida súper rica, limpia, súper abundante y a un precio inmejorable, el mejor kebab de oviedo. Y las salsas insuperables, al igual que el trato de 10. Son súper rápidos y amables, seguid así ????

- Por 6€ puedes comerte un kebap. Si sales de fiesta y a la vuelta tienes hambre es uno de los locales que siempre atiende a esas horas, por lo que es ideal pasar por ahí de vuelta a casa después de salir de fiesta por Oviedo. Además, ahora puedes pedirlo a domicilio gracias a glovo.

- *Tienen un menú bastante variado *El precio de cada plato se ajusta muy bien a la cantidad que lleva y a lo rico que está *Suelen ser bastante rápidos en prepararlo sin olvidar ningún detalle Mi valoración es: ¡¡¡GENIAL  !

- Soy una gran aficionada al kebap y he de decir que estos son de los mejores que he comido, la carne jugosa y abundante, las verduras finitas y las salsas buenisimas, sobre todo la picante. La entrega bastante rápida ????

No solo pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Víctor Sáenz, 15, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • No solo pizza de guardia : no rellenado
  • No solo pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para No solo pizza :

- Sabroso a buen precio, lejos de la ciudad, pero la gente se desplaza a donde la tratan bien. Hay q reservar.

- No está mal.

Telepizza Oviedo, Lugones - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Oviedo, 48, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985264343
  • Página web :
  • Telepizza Oviedo, Lugones - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Oviedo, Lugones - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Oviedo, Lugones - Comida a Domicilio :

- Hice un pedido en la app y tardó 1h en llegar. Aún así se ganaron 4* por el repartidor, que me pidió disculpas y me explicó que tenían personal nuevo. Felicidades a la chica nueva porque la pizza tardó en llegar pero estaba súper bien hecha y al repartidor por ser tan profesional y amable.

- Son muy atentos y por lo menos en Lugones, tardan muy poco en traerte a casa ls pizzas. Los precios, en mi opinión, como cualquier otra cadena de pizzas… Tienen promociones de 2x1 y los martesy jueves tienen ofertas en el local. Recomendable por la rapidez en wl reparto.

- Pizzas muy ricas y muy bien hechas. La gente que trabaja allí son muy agradables. Más.

- Ayer fui a este local y quedé muy contenta con la experiencia. Todo muy limpio y correctas medidas Covid. Comida: Fuimos para probar las pizzas veganas y nos encantaron. Probamos la Montana Vegui y la Barbacoa Vegui y la que más nos gustó fue la Montana, nos pareció mucho más jugosa y sabrosa. No le doy 5 estrellas al local por lo siguiente: Los productos veganos no aparecen en la carta. Le preguntamos a la empleada y nos dijo que no, que solo salen en pantalla. Le dije que yo necesitaba saber los ingredientes de cada una de ellas para poder elegir y se fue para dentro a buscar información. Cuando salió, nos la dio de palabra y muy rápido todo…Le preguntamos si se podía elegir Masa y nos dijo que no, lo cual he podido saber a día de hoy, buscando info en internet, que no es cierto ; se puede elegir masa clásica o masa fina. Tampoco nos informó de que había Nuggets veganos. Creo que la chica no está contenta con su trabajo, estaba sola, cogiendo el tlf también y quizá tenía estrés. Convendría que mejorasen eso. Un saludo.

- Franquicia de la cadena Americana. Muy buen trato y asesoramiento. El local correcto, el servicio dentro de lo normal. Un buen sitio de comida rápida. Recomendable.

Telepizza Oviedo, Gonzalez Besada - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. González Besada, 25, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985277666
  • Página web :
  • Telepizza Oviedo, Gonzalez Besada - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Oviedo, Gonzalez Besada - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Oviedo, Gonzalez Besada - Comida a Domicilio :

- Pizza muy buena y con muchas ofertas en el local. Rápidos y muy amables. La cogimos para llevar… Más.

- La pizza bien, rica (locura de mi marido, le faltaba orégano jaja) Los 'sweet pizolinos'estan buenos para golosos como yo, aunque no me saben apenas a kitkat jajaja La chica de lentes que nos atendió fue muy agradable.

- Buenas pizzas, precios asequibles, personal profesional y súper atento. Más.

- Buen Telepizza, muy buen trato ; amables, atentos y displicentes : recomendable. Más.

- No hay nunca mucha gente en el local, por eso valoro poco su ambiente pero la comida y la atención de 19 Pero así puedo llegar, pedir y en 10 min tengo la pizza que quiero y a buen precio. Más.

- Pedi a domicilio, el servicio rapidisimo y las pizzas muy ricas, como las hace telepizza. Repetire. Más.

Telepizza Oviedo, General Elorza - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ del Gral. Elorza, 21, Y 23, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984750994
  • Página web :
  • Telepizza Oviedo, General Elorza - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Oviedo, General Elorza - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Oviedo, General Elorza - Comida a Domicilio :

- Fui con mi niño el martes, el chico que me atendió en barra fue encantador no sabíamos muy bien que promoción escoger y él nos aconsejó. Al ser martes decidimos tomar esa oferta antes que la del bufet. El tiempo de espera fue correcto y la limpieza del local correcta, seguro que volveremos.

- No estuve nunca en ningún telepizza y la primera experiencia fue positiva. A destacar que tienen muy buenas promociones y que este local está pegado al centro de la ciudad. Para cenar nos atendió genial un chico llamado Miguel que nos explicó un poco todo y solamente nos puso facilidades. También nos atendió una chica que era super amable y que aparte de ser rápida, siempre iba con una sonrisa en la cara. Tanto ella como Miguel fueron de diez desde luego, aquí parece que saben a quien contratan porque parece que les gusta su trabajo. Volveremos.

- Buenas tardes, acudir a este establecimiento de la cadena Telepizza a comer siempre ha estado sustentado por tres pilares fundamentales: la buena comida allí preparada, la magnífica limpieza que presenta el local y sobre todo y más importante, el ambiente y la calidad humana de los empleados que allí se encuentran. Sin lugar a dudas, totalmente recomendable.

- Buenas tardes, suelo acudir a almorzar a distintos locales de Telepizza de toda España por motivos laborales. Me he encontrado con todo tipo de situaciones por cada local al que asistía, pero en esta ocasión no ha pasado indiferente. He ordenado unas muy simples pizza barbacoa y otra carbonara de estilo mediano y de reborde fino, concluyendo con un 'Sweet Pizzolinos'. La elaboración como experiencia de comensal de ambas pizzas me ha sorprendido gratamente, con una textura extraordinaria y un buen punto de cocción de la masa, casi como las que haría mi madre. El postre bien ; la comida en este local parece de elaboración artesana, ni quien pensase que estamos ante una franquicia de comida rápida. La limpieza del local buena y los servicios como los chorros del oro, muy raro en este tipo de negocios. Lo mejor sin duda, la atención al cliente que ha sido muy cordial y acogedora, deberían de ascenderles. En concusión, lugar cuidado, comida respetable y personal muy atento y amable, volveré.

- Un sitio totalmente recomendable. El personal me ha tratado siempre de forma inmejorable, y la comida está deliciosa. ? Muchas fotos de Google Maps no corresponden a esta tienda. Disponen de pizzas sin gluten.

Milán Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ildefonso Sánchez del Río, 6, nº 1º B, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984033613
  • Página web :
  • Milán Kebab de guardia : no rellenado
  • Milán Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milán Kebab :

- La comida buenísima el Kebab y las patatas fritas muy bien hechas y el Dueño muy buen trato muy amable y generoso sin duda 100% recomendable… Más.

- Siempre he oido que es el mejor kebab de oviedo. Llevo años pidiendo ahí y muy bien… Más.

Papa John's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cervantes, 33, 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984018178
  • Página web :
  • Papa John's Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa John's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa John's Pizza :

- Hace unos días tuvimos un inconveniente con el envío. Gracias a Luana por resolver el problema y atendernos tan amablemente. Repetiremos seguro, nos ha encantado el servicio, la velocidad del pedido, el trato y como resolvieron el problema.

- Paramos a comer antes de marchar. Pedimos pan de ajo con queso cheddar, pizza familiar mitad 4 quesos y mirad pepperoni. Masa fina increible, riquísimo y el pan de ajo espectacular y diferente. 1l de cola. 17, 45€ muy maja la chica por cierto.

- Llegaron rápido y muy ricas  ! 3 pizzas medianas con un complemento y una Coca-Cola 1L por 24, 85€ (promo fútbol) súper recomendable  !

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ del Gral. Elorza, 42, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984018174
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- 10/10 el repartidor excelente muy majo muy atento, encima que hicimos tarde el pedído a las 23:30 nos llegó muy rápido por favor que le suban el sueldo a este hombre, vaya tintan vaya máquina vaya fiera lástima que no me sé su nombre pero es una máquina, (porfavor PAPA JOHS, subir le el suelo a este TITAN) encima que estaba solo lo hace volando ni el rayo Mc. Queen 10/10.

- Las pizzas que he probado de este sitio me han encantado (pollo Philadelphia, pollo caprese, especial de John) La masa de pan es esponjosa y sabe a pan, y los ingredientes son muy naturales y no empacha al no ser grasienta. Vinimos por la tarde un domingo y el sitio tenía el hilo musical muy variado, lo que hacía la estancia muy agradable. El personal de local y cocina ha sido muy amable y eficiente. Sin duda repetiremos.

- Hay que preparar mejor al personal nuevo que colocan en caja. He trabajado en cadenas como está y el problema de no preparar al personal adecuadamente. Un día tranquilo entre semana y que las colas y esperas sean tan largas por esta cuestión.

Demarco Pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. del Postigo Bajo, 39, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984091199
  • Página web :
  • Demarco Pizza de guardia : no rellenado
  • Demarco Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Demarco Pizza

Pizzeria Italian

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Oviedo, 49, 33186 El Berrón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Italian de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Italian abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Italian

Pizarra Café

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : The Blackboard Coffee, Plaza de la Catedral, 3, 33001 Oviedo, As
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizarra Café de guardia : no rellenado
  • Pizarra Café abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizarra Café

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a