Pizzería / Galicia / Padrón

Contactar con una pizzería en Padrón, 15065

Contacte con una pizzería en Padrón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Padrón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Padrón o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Padrón :

Pizzería Restaurante Fogar Italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de los Herreros, 8, 15900 Padrón, A Coruña
  • Teléfono : +34881943926
  • Página web :
  • Pizzería Restaurante Fogar Italiano de guardia : no rellenado
  • Pizzería Restaurante Fogar Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Restaurante Fogar Italiano :

- Excelente lugar para disfrutar de un buen plato de comida italiana, en mi caso probé una pizza Diavola, la cual estuvo deliciosa y el servicio fue fenomenal. Gran ambiente, así qué 100% recomendado. Más.

- Quería agradecer una pizza que te deja sin palabras… El Chef es Italiano de Sicilia y hay que reconocer que ha traído una receta impecable a España y a un pueblo tan adorable como es El Padrón. No podéis venir este gran pueblo sin probar sus pizzas. Muchísimas gracias por esos sabores espectaculares a mi me ha encantado la Calzoni- Caprichosa que estaba de muerte y tienes Vermut tanto Petroni que esta buenisimo. Volveré sin duda, gracias.

- Están buenísimas, masa de pan de horno e ingredientes muy ricos. Y contundentes, éramos 7 personas y nos llegaron 3 pizzas. Para repetir y muy recomendable. Más.

- Un lugar extraordinario y diferente en este pequeño pueblo de Galicia. Sus pastas son una delicia y el ambiente/servicio muy buenos. Sin dudarlo, volveré a probar su comida italiana. Gracias… Más.

- Nos dejamos guiar por las reseñas y ha sido un acierto total. Nada más entrar en la galería ya olía de lujo a pizza. Nos acercamos a pedir y pagar y luego nos lo trajeron a la mesa. Pan de ajo, pizza d'jamón y pizza carbonara fue lo q pedimos y nos encantó todo (una pena no haber podido probar la pasta porque solo hay de martes a jueves). Además, son súper amables y van muy rápido, a pesar de que había mucha gente y el teléfono no paraba de sonar. Nos ha encantado el sabor, el precio y el trato y lo recomendamos al 100%.

- ¡Pizza súper deliciosa  ! La corteza fina y la salsa de tomate es súper deliciosa. El personal es muy amable y los precios son justos. Definitivamente vale la pena una visita 🙂 Nota: tienen autoservicio, así que no espere a que haya un mesero/camarera.

- Great friendly service. Wonderful ravioli. Pizza looked delicious, so a difficult choice  !

- La pizzeria se encuentra en una galería cerrada, es decir si te sientas en la terraza estas bajo un techado, lo cual si te coge un día de lluvia está muy bien. Haces la comanda y pago antes de sentarte en la mesa, después son ellos los que te sirven. Las pizzas son de masa fina, la verdad es que están muy muy buenas. La calzone mediana tiene un tamaño muy grande y viene muy cargada.

- Comida genial  ! Los mejores parpadelle pesto que he tomado. El servicio rápido y súper atento. 100% recomendable  !… Más.

- Las pizzas están muy buenas y de estilo italiano. La atención muy buena, sin duda un sitio para recomendar. Por poner un pero, las opciones de pasta fresca son muy escasas. Más.

PIZZERÍA GOLAN

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Camilo José Cela, 2, 15900 Padrón, A Coruña
  • Teléfono : +34981810908
  • Página web :
  • PIZZERÍA GOLAN de guardia : no rellenado
  • PIZZERÍA GOLAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERÍA GOLAN :

- Bocadillo estupendo, grandes y muy ricos. Servicio muy amable. Lo recomiendo. Más.

- Me esperaba otra cosa y eso que tenia muchas ganas de probar las pizzas. Tendré que probar otra cosa de la carta. Los precios han subido. Y si pides mitades te cobran la pizza de la mitad más cara. Destacar que el pulpo estaba en su punto.

- Estuvimos cenando ahí el domingo 30, estabamos de despedida y salimos de hacer las actividades llamamos 15´antes y cuando llegamos teníamos una mesa lista, fueron super amables desde el principio el local es muy grande y las Pizzas de 10  ! la chica que nos atendio fue muy amable, y tuvo mucha paciencia con nosotros 🙂 la gente de cocina tuvimos la oportunidad tambien de hablar con ellos y majísimos VOLVEREMOS SEGURO a noiva de Silleda.

- Bar restaurante en Padrón. Tiene bar en la planta superior y zona de comedor en la planta baja. La zona de comedor es amplia. Sirven pizzas, bocatas, raciones. Tienen servicio a domicilio. El personal es amable y atento.

- En cuanto a pizzas deben mejorar bastante, no son malas pero para mi gusto las hay mejores por la zona (Fogar Italiano y Bambino). Ingredientes normales y una masa (dudo que se haga en el restaurant) que le falta coccion. La atención muy buena, cumple con los tiempos y un tamaño adecuado del producto. Edit: No es mi intención verter dudas ni mentir sobre vuestra empresa, es solo mi punto de vista y si ustedes confirman que el producto es elaborado en el restaurant deberé fiarme de vuestra palabra.

- Tuve la oportunidad de visitar el encantador pueblo de padrón en sus fiestas y quede gratamente sorprendida de encontrar un local con una atención excepcional, sumado a una comida con calor de hogar donde todo estaba muy rico, sin duda repetiría, lo recomiendo 100%

- Todo muy rico  ! En especial el servicio al cliente, muy bueno. Se los recomiendo… Más.

- Variedad en la carta. Las pizzas que pedimos, ricas y la atención muy buena.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a