Contactar con una pizzería en Padul, 18150

Contacte con una pizzería en Padul por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Padul, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Padul o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Padul :

PIZZA SANTA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. Bailén-Motril, 68, 18640 Padul, Granada
  • Teléfono : +34634297743
  • Página web :
  • PIZZA SANTA de guardia : no rellenado
  • PIZZA SANTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA SANTA :

- Me encanta esta pizzería con productos locales de primera calidad, con combinaciones muy originales de ingredientes y unas masas increíbles. Además tienen una terraza chulísima para verano y el salón lo han ampliado y tiene una decoración muy cuidada. Además está genial comunicado ya que está junto a la salida de la autovía y tiene una gran zona de aparcamiento. Adecuado para niños: Tienen tronas y platos para los más pequeños Estacionamiento: Tiene una gran zona para aparcar justo en la puerta.

- Posiblemente, de las mejores pizzas que haya probado. La masa fina, ingredientes naturales (includa la salsa de tomate) y el tamaño de la pizza Granda es bastante considerable. Los macarrones al horno están buenos, pero en comparación con las pizzas hace que pasen desapercibidos. De postre la pannacotta con dulce de leche está espectacular. La ambientación tanto interior como la terraza hacen que el sitio sea muy acogedor. Mucho espacio entre las mesas.

- Nunca había estado en este local. Pese a que está lejos de lo que se dice Granada, la verdad es que una vez llegas, la terraza es bastante acogedora. Como iba de nuevas, me deje llevar por mi acompañante, con lo que pedimos queso al horno y una pizza grande de dos variedades distintas. El queso al horno personalmente fue lo que más me gustó. Estaba sensacional, con un sabor intenso, mucha cantidad tanto de queso como de palitos de pan. Personalmente con esto y una mediana para dos se puede cenar perfectamente  ! La pizza por un lado pedimos una vegetal y por el otro con salmón. Los sabores eran geniales y los ingredientes se apreciaban de buena calidad. La masa pese a estar bien hecha, si es cierto que el centro estaba menos hecho y cedía con el peso de los ingredientes de arriba, por lo que había que comerla con cuchillo y tenedor. Me costó acabarla y es por ello que no pude pedir postre. Sin duda habrá que repetir para probar otras variedades.

- He de reconocer que he pasado muchas veces y la localización me echaba para atrás, pero ha sido un error valorar desde el exterior… Porque el local es bonito, grande, cómodo… Nos ha sorprendido para bien. Un equipo grande, profesional y muy trabajador, porque el local estaba a rebosar (fin de semana, vacaciones Agosto) pero aún así todo fluía, bebida, las pizzas muy buenas no tardaron excesivamente para la cantidad de clientes que había, y la relación calidad precio buena. Un descubrimiento.

- La experiencia ha sido genial, siendo la primera vez que hemos estado. La comida deliciosa, muy bien presentada y muy bien servida, el trato del personal excelente, y sin desmejorar a ninguno, la atención de Cristina ha sido de sobresaliente. Muchas gracias, una gran comida. Más.

- Muy buen sitio, los camareros son increíbles, rápidos y atentos, la comida es de 10. La ensalada césar es de otro planeta, la pasta al forno increíble y las pizzas muy muy ricas. Este es nuestro sitio favorito del padul, ya hemos venido varias veces y siempre nos vamos contentos. Very good place, they have such an amazing service and lovely food. The Cesar salad is something out of this world, the Owen pasta is amazing and the pizzas very very tasty. This is our favorite place in Padul. We came several times and we always go with and smile.

- Si vienes de la playa y quieres parar a cenar, este es un buen sitio. Cerca de la autovía dirección Granada. El sitio es muy acogedor con un amplio salón. Aceptan cumpleaños y grandes grupos. Las pizzas están buenísimas, los ingredientes bien seleccionados, pero le pondría un pero. Deberían tener queso sin lactosa para los intolerantes. Una pizza no es lo mismo sin este ingrediente en su base. (Creo q ganaría un punto extra) Espero tengan en consideración el dato. Muy recomendable.

- Me encanta el lugar, tiene una apariencia súper bonita, la comida es de una calidad muy buena, los camareros son súper agradables y simpáticos, sin duda repetiré mil veces, me encantó… Más.

- Comida espectacular, el cocinero un encanto, al igual k todo el personal muy atentos, en relación calidad/precio todo perfecto. Volveremos sin duda. Terraza muy grande, fácil ubicación y gran aparcamiento… Más.

- De las mejores pizzas que he comido, un acierto total. Sin duda lo recomiendo. Además el local de noche tiene un ambiente y una iluminación muy bonita… Más.

Pizzeria.Take away Padul

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucía, 86, local 2, 18640 Padul, Granada
  • Teléfono : +34958074533
  • Página web :
  • Pizzeria.Take away Padul de guardia : no rellenado
  • Pizzeria.Take away Padul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria.Take away Padul :

- Muy buena calidad precio. Hemos pedido 8 pizzas y han llegado rápido y calientes. Además estaban muy ricas. Por poner una pega, quizás la que menos nos ha gustado ha sido la 4 quesos. Repetiremos. Muchas gracias. Más.

- Sorprendente  ! Pizza espectacular, ingredientes de primera, masa que te alegra el paladar y te transporta a un rincocito de Italia. Mom sigue así, tu éxito está asegurado. MUY RECOMENDABLE. Ahhh  ! se me olvidaba y además son amables.

- Es un local que como su nombre indica mejor para llevar que para comer allí, hay pocas mesas y las pizzas no estan mal. Hay variedad de verduras, de carne, etc. El tamaño de las pizzas en relación con el precio está bien. El personal un poco a su rollo. Más.

- Woah chaval. Resaca del Winter con más hambre que el que come avena, en medio Padul que no hay ni un kebab pos pedimos por el sitio este. Total, buen servicio, la Pizza es de ingredientes frescos en cada porción masa fina y orégano intenso. Le pongo un 5 al ambiente por el peaso canuto que me voy a fumar a costa de las Carbonara que me acabo comer.

- Una experiencia inolvidable  ! Fui con mi pareja ya que nos habían hablado de este lugar, el personal super atento, las pizzas mas ricas que he probado, una carta super amplia, la masa impresionante, los ingredientes frescos, un sitio muy bonito y agradable, volveré siempre que pueda sin dudarlo…

- Perfecto servicio y atención. Las pizzas buenísimas y a muy buen precio. Por la compra de 2 pizzas xl te regalan la bebida. Pedimos una barbacoa y una pizza kebab y estaban increibles. Sin duda repetiremos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a