Contactar con una pizzería en Paiporta, 46186

Contacte con una pizzería en Paiporta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Paiporta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Paiporta o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 9 pizzerías en Paiporta :

Imperium pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer Echegaray, 3, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34962074015
  • Página web :
  • Imperium pizza de guardia : no rellenado
  • Imperium pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imperium pizza :

- Pedimos por just eat. Las pizzas llegaron pronto y tal y como pedimos. Tienen pizzas que no son las típicas de todos los sitios en especial las gourmet. Masa y salsa de tomate muy buenas, los ingredientes son frescos. La única pega, para mí gusto los bordes son muy gordos, pero eso es cuestión de gustos. También tienen foccacias, en nuestro caso la de York y queso nos resultó un poco seca. Recomiendo las pizzas, a pesar de tener un precio un poco más elevado de la media de la zona, ofrecen ingredientes y tipos de pizzas que no ofrecen en otros sitios.

- Pizza muy buena y con ingredientes de calidad. El personal es muy amable y atento. Otro punto a favor es que abre a las 19:30 y si tienes que cenar pronto es ideal. Envíos a domicilio gratuitos si llamas directamente la pizzería.

- Por fin tenemos en Paiporta la auténtica pizza Italiana, hoy las e probado y están espectaculares, buen género y un horno a leña y las manos de dos chicos italianos consiguen la auténtica pizza Italiana, recomiendo 100%, volveré.

- La mejor pizza con auténtico sabor e ingredientes frescos, de primera calidad.

- (Trabajé durante varios años en el sector de la panadería) fermentando la masa perfecta. Ingredientes excelentes y de calidad, personal joven y muy competente. La auténtica pizza italiana en Valencia. Muy recomendable, felicitaciones.

- Se nota la calidad de la masa y los ingredientes. Espectacular. Y servicio rápido. Personal muy amable y atento.

- Hacen muy buenas pizzas y el servicio es muy rápido y atento.

- Cenamos súper bien  ! Todo muy muy bueno ! El trato y la calidad buenísima ! Repetiremos !

- Local nuevo en Paiporta, la Pizza Caprizzosa buenísima. Buena calidad de las pizzas  !

- Pizza muy rica estilo napolitano, mozzarella fior di latte y tomate natural. Hacia falta una pizzeria asi en Paiporta.

Al Foc Pizzería

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer Mestre Palau, 33, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34963973380
  • Página web :
  • Al Foc Pizzería de guardia : no rellenado
  • Al Foc Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al Foc Pizzería :

- Las mejores pizzas que he comido, llevaba mucho tiempo sin comer una buena pizza con una masa estupenda… Más.

- Las mejores pizzas artesanas de Paiporta en horno de leña muy buen sabor, buen trato y muy puntuales. Más.

- La mejor pizzeria de Paiporta sin duda alguna  ! masas finas y crujientes con sabor a leña  ! Como Dios manda vamos… Más.

- Las pizzas muy buenas pero hay aspectos que no me han acabado de convencer. No se puede pagar con tarjeta y eso debería indicarse con un cartel, además creo que se nos ha cobrado 1€ de más sin razón pero como no hemos recibido ticket no hemos podido comprobarlo. Teniendo en cuenta los precios que aparecen en el folleto ha sido un euro extra sin entender por qué. Pero bueno no puedo negar que las pizzas están buenas.

- La primera vez que probamos la pizza y repetiremos seguro. La masa es fina, bien hecha, a mano y la pizza está tremenda Genial sitio para pillar comida. No os arrepentiréis.

- De las mejores pizzas que he probado, somos de la zona desde hace poco y vamos a posta a por ellas, ya que no tiene servicio domicilio, pero merece la pena 100%, pizza a leña increíble, y rápido. El chico super simpático, como pega, que ya se lo dije a él, si pone alguna moto a repartir por la zona, se forra  ! jejeje MUY RECOMENDABLE  !

- Excelentes pizzas, calidad precio espectacular… Más.

- Pizzas muy buenas, a mi hija le encantan, no están muy cargadas de ingredientes, pero están muy buenas, y tienen muy buenos precios. El chico que atiende lo hace rápido y es muy simpático. Llama por teléfono pide la pizza a la hora que la quieras y la tendrás.

- Las mejores pizzas de Paiporta  ! Además un trato excelente por parte de sus trabajadores. No hay semana que no pidamos una. Recomendables 100%.

- Pizzas increíblemente deliciosas. Las recomiendo 100%. Hoy fui por primera vez, cogimos 3 Pizzas distintas y… Volveremos pronto  ! Sin duda la mejor pizzeria de toda paiporta  ! ?

Pizzería Stella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Mestre Serrano, 34, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34963974071
  • Página web :
  • Pizzería Stella de guardia : no rellenado
  • Pizzería Stella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Stella :

- Llevaba sin venir bastante tiempo y he de decir que el cambio ha sido increíble, el local está mucho más bonito y decorado que cuando iba hace tiempo, el servicio es muy bueno, siempre atent@s por si necesitas cualquier cosa, simpátic@s y te recomiendan y ayudan con los platos de la carta, que por cierto está muy bien presentada una vez la escaneas con el QR. Pedimos una burrata para ir picando algo, estaba tremenda, después pedimos la pizza tropical y nos permitieron modificarla cambiando el salmon por atún, por último también pedimos lasaña muy bien presentada y con un sabor increíble al igual quela pizza que tiene un sabor exquisito, nada que envidiar a los restaurantes 100% italianos. Un gran cambio que me ha dejado alucinado. Estacionamiento: Hay un descampado muy cerca de la pizzería, al igual que bastante sitio libre en la calle por la zona del polideportivo.

- Fuimos a cenar a la terraza con nuestra perra, Silvia la chica que nos atendió fue de lo más amable y simpática, sin pedirlo al traer las bebidas para nosotros nos trajo un cacharrito con agua y hielo para la perra. Nos gustó mucho el detalle. Todo lo demás de la cena genial también. Más.

- Las pizzas muy buenas, buen servicio y limpio, la atención buena bien calidad precio perfecto bolvere.

- El mejor sitio de pizzas y pastas de alrededor de vlc… Más.

MIMA PINSA & GRILL

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Colombicultura, 4, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34665198237
  • Página web :
  • MIMA PINSA & GRILL de guardia : no rellenado
  • MIMA PINSA & GRILL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIMA PINSA & GRILL :

- Sitio muy chulo, y comida muy buena. Nos llevamos una grata sorpresa. Pedimos una pizza Lilo para el peque, que lleva a Tomate, mozzarella y frankfurt. Tenia pintaza y estaba muy buena, y el tamaño era perfecto para un niño. Nosotros nos pedimos para compartir pizza y costillar. La pizza que pedimos era Diavola que lleva sobrasada picante, y estaba muy buena. También pedimos un Costillas BBQ, espectacular, que iba acompañado de patatas que están también muy muy buenas. Con total seguridad repetiremos  !

- Hemos ido hoy a comer y nos ha encantado  ! La camarera, que creo que era la dueña, no podía ser más amable. La comida súper buena y muy bien de precio. Lo recomiendo  ! ?… Más.

- Por un menu de 14. 50€ todo incluido, no podemos pédieux mas. El servicio impeccable. Solo que la pizza tenia un sabor a ajo y me dijeron que era debido a al huevina.

- Genial experiencia cena de 10 y el trato especial cené con un amigo y volví con mi prima volveré más veces calidad precio genial.

- Una experiencia muy positiva. Comida hecha con productos de primera calidad y sobretodo con mucho amor y profesionalidad. A parte eso el personal y los dueños del restaurante son como familia. Hemos comida carne, nachos y una pinsa y la verdad todo de alta categoria. Soy italiano y aquí he bebido unos de los mejores aperol spritz. Volveré muy pronto. DE CATEGORÍA, DE 10  !

- Super bueno todo, la comida llegó rápido y el lugar era acogedor me encantaron las pinsas… Más.

- Excelente servício la comida espectacular y aparte muy buena atención… Más.

- Nos encantó la comida, todo súper bueno. El único problema fue el calor que pasamos. Más.

Pizzeria Corso Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Picanya, 18, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34961096029
  • Página web :
  • Pizzeria Corso Italia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Corso Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Corso Italia :

- Pizzas muy buenas, trato no tanto. Más.

- La pizza es increíble, voy todas las semanas por lo menos 1 vez, te atienden muy bien y rápido, sin duda lo recomiendo. Más.

- Pizzas excelentes, de las mejores que he probado nunca. Es verdad que cuando vas sabes que vas a tener que esperar bastante porque Roberto lo elabora todo y no permiten que salga nada malo. La pasta también está excelente, no hay nada que pueda decir que no tenga un sabor delicioso. Más.

- Buenas pizzas como nos gustan masa fina tostada, buen servicio, recomendable calidad-precio aceptable.

- Las pizzas son muy buenas, excelente relación calidad-precio.

- Pedimos dos pizzas, una barbacoa y otra cuatro quesos, la calidad de los ingredientes es buenísima, la masa es fina y sabrosa. No tienen servicio a domicilio pero llamas y en 15-20' la tienes lista para recoger. El precio por pizza 8 euros y por la calidad, salen baratas. Repetiremos 100%

- Excelente pizzería en Paiporta. Pizzas auténticas italianas ya q el maestro pizzero es de allí. Además a muy buen precio. También tienen una pasta riquísima y un tiramisú que mmmmmmmmm. Para mí las mejores pizzas de toda Valencia pero como esto es subjetivo diría que no tienen nada q envidiar a ninguna pizzería del top 5 de toda Valencia. No tienen servicio a domicilio pero puedes llamar y te dicen la hora para recoger tu pedido. Totalmente recomendable probar sus pizzas  ! Os dejo una foto de la pizza carbonara para q os hagais una idea.

Pizzeria Capri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Antoni, 2, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34963973046
  • Página web :
  • Pizzeria Capri de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Capri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Capri :

- Espectacular sorpresa. Buscamos algo por internet para comer rápido por la zona y vimos que tenía buenas valoraciones. Cuando llegamos estaban cerrando y, aún así, nos ofrecieron atendernos, pero no quisimos molestar. Volvimos por la noche ya por curiosidad. La gente que la lleva son encantadores y muy atentos. Nos atendieron genial. Y las pizzas están de vicio. 100% artesanas, con mucha variedad y bien de precio/tamaño (por unos 10 € te comes una mediana). Muy recomendable. Pasaos si estáis por la zona.

- Aparte de unas maravillosas pizzas, las mejores de la zona, ahora también cuentan con unos almuerzos con toda clase de tortillas y con carnes a la brasa por encargo. No os perdáis este nuevo sitio de almuerzo que os alucinará.

- Acogedor local donde almorzar productos a la brasa. Su tortilla de patatas también está muy buena. Y no solo eso, también hace unas pizzas brutales. De lo mejor del pueblo. Más.

- Pizzería a leña, muy ricas y caseras, además hacen almuerzos populares muy exquisitos y carnes a la brasa por encargo… Más.

- Las mejores pizzas de todo Paiporta y alrededores. Y por las mañanas los almuerzos espectaculares. Lo recomiendo muchísimo, si tenéis oportunidad probarlo. Más.

- Excelente lugar  ! Excelente servicio  ! Comida casera realizada en el momento, con un horno de verdad  ! Cómo se tiene q haber una buena pizza. Volveremos muchas veces  !… Más.

- Buenas pizzas hechas en horno de leña y para almorzar buenos bocatas de embutido a la brasa.

- Le pongo 4 estrellas por qué las tapas me parecieron escasas, aunque estaban buenas. La pizza pequeña para 1 persona bien, y estaban buenas, de precio también muy bien. El camarero que nos atendió atento, amable y simpático. Al día siguiente volvimos a almorzar por qué tienen almuerzos a la brasa y todo muy muy bueno, el pan también bueno. Y la atención de Carmen muy buena. Volveremos a probar el cochinillo y las costillas a la brasa.

korzo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Picanya, 16B, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34961096029
  • Página web :
  • korzo de guardia : no rellenado
  • korzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para korzo :

- Buenas pizzas con masa sabrosa y crujiente.

- Luisa y Roberto ofrecen comida hecha como la hacia la sua mamma, es cierto que tardan un poco en llevar el plato a la mesa, pero cada vez lo hacen mejor. Sin duda sus platos estrella son las pastas. Merece la pena la espera.

- La pizzería esta bien decorada, sus pizzas y platos estan muy buenos y el trato de camareros inmejorable. El precio es economico y únicamente le quito una estrella por que han tardado en servirnos, pero bueno es un sábado por la noche con el local lleno por lo que es comprensible.

- Pizzas a la leña al estilo italiano muy buenas, excelente atención y poco tiempo de espera. Recomendado 100%

- Las pizzas son las mejores que puedes encontrar en Valencia y alrededores. Excelente relacion calidad precio. Seguro que volvere muchas veces y eso que no vivo cerca de aqui.

- Muy buen servicio y muy bueno todo. Y económico.

- Excelente lugar limpio vamos lo mejor de paiporta pizzas excelentes y atencion muy buena.

Telepizza Paiporta - Menjar a Domicili

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Picanya, 18, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34963971510
  • Página web :
  • Telepizza Paiporta - Menjar a Domicili de guardia : no rellenado
  • Telepizza Paiporta - Menjar a Domicili abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Paiporta - Menjar a Domicili :

- Excelente trato y buena calidad del producto… Más.

- Todo perfecto, fuimos un martes y estaban las pizzas medianas a 6€, fueron rápidos en hacerlas, la chica q nos tomo nota muy amable. Volveremos… Más.

- La pizza riquísima, y el servicio bastante rápido. El servicio a domicilio también está muy bien. El ambiente en el establecimiento está bien si vas a cenar no suele haber mucha gente. Más.

- Las pizzas como siempre buenísimas El repartidor muy amable interesándose de la dirección exacta para poder traerla y así que lleguen calentitas Mucho interés por parte del personal para apuntar la calle ya que no sale en su listado Lo único que no me parece muy bien es que los precios nunca coincidan con lo que pone en la página web y en la televisión. Pizza los martes locos 8, 95 y cuando llamas dicen que son 9, 45 porque justamente acaba de subir el precio  ! No es mucha diferencia pero causa confusión  ! Por lo demás son rápidos y eficientes.

- Comimos una pizza limusina de casi 1m de larga, unos 16 trozos grandes de masa muy fina y muy consistente. Muy buena y el personal muy amable.

Toni Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida dFrancisco Ciscar 22, C/ Dr. Fleming, 2, 46200 Paiporta,
  • Teléfono : +34961178647
  • Página web :
  • Toni Pizzería de guardia : no rellenado
  • Toni Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toni Pizzería :

- Un fast food ideal para no matar a la economía familiar y comer rico. Te ponen cantidades gigantescas y son súper rápidos. Además, si quieres también tienen algo de comida india. Toda una mezcla. Tienen auténticas locuras en su carta. Sitio a descubrir.

- Sólo puedo decir una cosa. Me he comido muchos Kebabs, pero una imagen vale más que mil palabras, 3 casi 2kg y son los pequeños, no sólo es cantidad, sino calidad y rapidez. Repito seguro. No cambiéis. ????. El plato está descontado x si surgen dudas ????. Comer en el local también es un acierto, comida indú muy sabrosa.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Paiporta, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Paiporta

Pizzeria Capri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Antoni, 2, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34963973046
  • Página web :
  • Pizzeria Capri de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Capri abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a