Contactar con una pizzería en Palencia, 34120

Contacte con una pizzería en Palencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Palencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Palencia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 11 pizzerías en Palencia :

Pizzeria La Bella Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gral. Amor, 6, 34005 Palencia
  • Teléfono : +34979051188
  • Página web :
  • Pizzeria La Bella Italia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Bella Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Bella Italia :

- Si te apetece una rica pizza en la ciudad de Palencia este es un muy buen sitio que visitar. Variedad de pizzas y platos italianos. Nosotros pedimos la pizza gustosa para dos personas y cenamos bien (tamaño mediano). El servicio muy atento y rápido (llegamos a las 21h a cenar). Volveré  !… Más.

- Las mejores pizzas de Palencia. Pequeña pizzería en la que prima por encima de todo la calidad de los ingredientes. Es increíble ver a David cocinando los platos en el horno de leña que preside el local. Pizzas perfectas, tanto para llevar como para comer allí. Ingredientes equilibrados, masa fina y crujiente… Si tienes oportunidad de comer en el restaurante, no dejes de probar los entrantes, tanto el provolone como las ensaladas merecen la pena. Además, los acompañan con pan de masa de pizza, lo cual es un punto a favor El local es pequeño y suele estar lleno, así que es recomendable reservar con antelación. El personal es muy agradable, siempre te atiende con una sonrisa y está dispuesto a aconsejarte. ¡Un 10 en todos los sentidos  !

- Increíble En mi opinión, Las mejores pizzas de Palencia. Con un trato exquisito, en un local acogedor y céntrico. Se llena con suma facilidad, y no solo porque sea pequeño si no por la calidad que ofrece Después de probar diversos platos de la carta uno no sabe por cual decidirse la siguiente vez que va. Desde los entrantes a los postres, todo tiene un sabor especial. Normal que sea complicado conseguir mesa.

- Decent freshly made pizza. Vegetables were OK although needed a few more peppers. Dough was acceptable. Around 10-14 euro each pizza. Small cokes a little expensive at 237ml. Más.

- Es un local pequeño, aunque la decoración y los colores dan una sensación de mayor amplitud. El personal es amable y tratan de hacer lo posible por dar un buen servicio. Y respecto a las pizzas… ESTÁN ESPECTACULARES. El equilibrio en el sabor, lo gustosas que están. La masa es perfecta esponjosa y crujiente a la vez. Sin duda, creo que es el mejor restaurante de pizzas en Palencia actualmente. Es verdad que la carta la mayor oferta es de pizzas, pero al final es un lugar orientado a ello. Sin duda 100% recomendable y calidad-precio merece la pena.

- Comida italiana muy rica. Las pizzas muy jugosas, el provolone buenísimo. Muy buena atención y rápida. Volveremos… Más.

- Todo riquísimo. A mejorar que tardan desde que pides jnos 30 minutos en servirte. Pero el horno es de leña y va un poco más lento que los demás… Más.

- Nuestra visita a Palencia nos llevó a comer en este pequeño local acogedor. Fue muy grata la sorpresa que nos llevamos. El personal es muy amable, puedes ver como te hacen la pizza en el horno de leña y la comida estaba muy buena Probamos dos de sus pizzas de la enorme variedad de la que disponen. Se tratan de pizzas con una masa de estilo romano, clásicas, con muy buen sabor gracias al horno de leña. Además son pizzas bien cargadas de ingredientes, lo cual se agradece. También probamos un postre típico italiano : PIZZA “GUSTOSA” : compuesta por tomate cherry, queso mozzarella ????, queso parmesano ????, queso gorgonzola ????, cebolla, aceitunas, champiñones, panceta ???? y orégano. Me sorprendió como a pesar de tener tantos ingredientes, se lograba apreciar cada uno de ellos sin que ninguno predominase por encima de otro. Está muy bien equilibrada pese a tener sabores potentes como el queso azul Muy recomendada ???? PIZZA “QUATTRO FORMAGGI” ????: queso mozzarella, queso gorgonzola, queso parmesano, queso en crema provolone y orégano. En esta cuatro quesos destaca sobretodo el queso crema, que aporta una textura diferente a las cuatro quesos convencionales. Un acierto la incorporación de ese queso en ese formato Recomendable CANNOLI SICILIANI : tienen tres variedades: de crema pastelera, de chocolate y de crema de queso ricotta ????. De este último no les quedaba y nos quedamos con las ganas de probarlo El cannoli muy bien elaborado, la masa muy crujiente y los rellenos muy intensos de sabor. Tanto a mi como a mi acompañante nos convenció más el de crema ???? Cuando volvamos a Palencia iremos a este local de nuevo.

- Desde el primer bocado, quedé impresionado por la calidad de los ingredientes. Pedimos una pizza carbonara y la panceta es de finas láminas que se deshacen suavemente en boca y el queso es simplemente espectacular, derretido a la perfección y con un sabor que te hace desear más en cada bocado. En conjunto, ligera y elegante en todos los aspectos, un acierto. La atención al detalle en la elección de ingredientes se nota en la pizza que sirven. Los sabores son auténticos y llenos de sabor, y la masa es crujiente por fuera y tierna por dentro, la combinación perfecta. El ambiente del lugar es acogedor, ideal para compartir una comida en pareja o familia. Además, el personal es amable y atento, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. En resumen, si estás buscando una pizzería que ofrezca ingredientes de primera calidad, no busques más. Esta pizzería es definitivamente un lugar al que volveré una y otra vez para disfrutar de estas delicias culinarias.

- El servicio maravilloso, super atentos y amables. El sitio está limpio y bien iluminado. De comer yo me pedí la pizza 'Meravigliosa' y estaba muy buena, de masa fina y crujiente y de un tamaño que considero muy aceptable para una persona sola. De postre dos canoli, uno de crema pastelera y otro de queso ricota. Ambos muy ricos, pero el mejor a mi gusto el de queso. Todo ello por 17€. Repetiría otra vez.

Pizzería KURÓ

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Batán de San Sebastián, 3, 34005 Palencia
  • Teléfono : +34979693767
  • Página web :
  • Pizzería KURÓ de guardia : no rellenado
  • Pizzería KURÓ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería KURÓ :

- Restaurante amplio con bastantes mesas. Las sillas no son muy cómodas. Amplia carta con entrantes, pasta, ensaladas, postres… Tienen un horno (visible la cocina para el comensal) para las pizzas. Tomamos dos pizzas: masa fina, bien sabor, queso muy filante. Servicio amable y muy rápido (las pizzas vinieron muy rápido. Las pizzas me parece q tienen buena relación calidad precio pero el resto de los platos no tanto. Hay mucha variedad de pizzas pero algunas son bastante parecidas entre sí, difiriendo en uno o dos ingredientes.

- Lugar aconsejable para comer unas buenas pizzas. De entre los postres cabe destacar el tiramisú, ¡está de muerte  ! El servicio muy amable pero sí que deberían tener cuidado con aspectos relacionados con la manipulación de alimentos. Más.

- Es una pizzería sin nada excepcional ni nada desfavorable. La comida buena nada a destacar, he comida pizzas más buenas y con más sabor que las de esta pizzería. Los camareros amables y eficientes. El ambiente es muy tranquilo, el comedor escaso de mesas. Eso sí, un lugar limpio.

- Las pizzas estan buenisimas, tiernas, jugosas, naturales y en horno de leña. La ensalada no es su punto fuerte pero si lo es su tiramisú aunque el de frutas del bosque no sabe a lo que dice asi que ir mejor al tiramisú de toda la vida. La panna cotta tambien esta buena dulce y cremosa… Más.

- Llamo para encargar la pizza y recoger sus horarios no están actualizados en Google, así que una vez que fuimos a comer nos dijeron que faltaban 20 minutos para abrir y no nos atendieron les dije que venía de un pueblo y que sólo quería encargar para llevar no hubo manera, no fueron muy agradables la verdad, el caso es que en Palencia no hay mucho más para elegir con horno de leña y masa fina… Así que cuando nos coincide pedimos allí Casi siempre la Francesca.

- Rapidez en el pedido (tardaron unos 10 min en poder pasar a recogerla) Los precios de la pizza son más o menos de 12€, en mi caso la diavola estaba muy bien, y tenían gran variedad de pizzas diferentes. Más.

- Que hermoso este lugar, comenzando por lo cálido de la dueña y sus empleados. La pizza deliciosa, la salsa, y la calidad del queso. No dudaría en volver.

- He estado este fin de semana en Palencia de visita con mi novia y unos amigos y descubrimos este restaurante y es como estar en casa. Yo nunca he estado en Italia pero mi novia que si que ha estado, me dijo ya viendo las fotos que intuía que comeríamos bien y no se equivocó porque además de comer bien nos han hecho sentir bien y parte de su casa. Francesca no solo es una gran cocinera sino una gran persona que te trasmite emoción y pasión por la cocina a través de sus platos y te hace viajar a través de los sentidos para acercarnos un poco más a su país que siempre he querido visitar. Totalmente recomendable cualquier plato está rico, la pasta con recetas típicas de Sicilia, las pizzas ricas y muy equilibradas en sabor, ingredientes y todo, los arancini que nunca había probado y la fusión entre Palencia y Palermo con los arancini Palertina y los postres típicos de Italia y Sicilia. Cenamos el viernes y comimos y cenamos el sábado y decir que hemos quedado encantados es decir poco. Con pena de no haber podido comer allí hoy de nuevo antes de volver a casa… ¡Volveremos seguro  ! ¡Gracias por todo Francesca  ! ¡Y gracias también a todo el equipo kuró  ! Comida vegetariana: Tienen pizzas y pasta vegetariana y pizzas veganas Admisión de niños: Admiten niños Acceso para sillas de ruedas: Tiene acceso sin escalón y baño adaptado Restricciones alimentarias: Tienen pizzas sin gluten.

- Hemos cenado 3 personas allí, compartiendo entrantes y pizzas. Todo estaba muy rico, y me han encantado las pizzas. La atención tb ha sido muy buena y eso es siempre de agradecer. Merece la pena probarlo. Más.

Topepizza Palencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cobre, 1, 34005 Palencia
  • Teléfono : +34979872000
  • Página web :
  • Topepizza Palencia de guardia : no rellenado
  • Topepizza Palencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Topepizza Palencia :

- Buena pizzeria en la ciudad de palencia. Precios bastante contenidos. Las chicas del local son muy agradables y atentas. Quiza el tomate no es de los mejores, y el queso tampoco. Pero en general estan bastante aceptables sus pizzas. Más.

- Hemos cenado un viernes sin tener reserva y de forma muy rápida nos han atendido y nos han habilitado la última mesa libre que tenian. Nos han tomado la comanda con rapidez y la comida ha llegado muy rápida. El servicio ha sido de 10. Las dos chicas que nos han atendido han sido encantadoras y pese a la cantidad de gente que había en el local y en la terraza, hemos podido cenar tranquilas. Las pizzas estaban buenísimas.

- Recomendable. Un lugar nuevo y acogedor. El personal muy atento y con un sistema de botones que te permite no perder tiempo a ti, ni a los trabajadores y estar siempre atendido. Mucho personal que nada más entrar por la puerta están pendientes de ti. Las pizzas están muy buenas, eche en falta algo de originalidad son sabores demasiado comerciales. Las dos masas que probé están muy buenas. Volveré en cuanto esté por la zona.

- Para nosotros la mejor pizzería de Palencia, yo siempre digo que es la mezcla entre una franquicia y una pizzería italiana dando un resultado calidad/precio espectacular. Todas las pizzas están buenísimas, en especial la cabrita. Y para acabar unos buenos topegochis. El servicio es encantador y el restaurante está muy limpio. Más.

- Nueva pizzería en Palencia de la cadena topepizza, ya las habíamos probado en otro de sus locales y nos alegro poder tener una en nuestra ciudad, el trato es muy bueno y la calidad de sus productos es buenísima. Tiene pizzas y recetas propias que nunca defraudan, si tienes alguna duda ellos te pueden ayudar a que siempre aciertes con la elección. Un entrante que nos encantó muchísimo fue el bombajo lo recomiendo a todo el que vaya.

- Me encantan sus pizzas y sus patatas kebab. Qué bueno está todo  ! Son rápidos y agradables, tanto para envío a domicilio como en el propio local. Es mejor comer en la terraza que dentro. Más.

- Todo perfecto. La comida es de muy buena calidad, servicio y trato perfecto. Envío bastante rápido. (único inconveniente que hay que pagar con el dinero exacto o tarjeta), pero recomendable 100% sin duda. De las mejores de Palencia… Más.

Ponte Vecchio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Doctrinos, 1, 34005 Palencia
  • Teléfono : +34979745215
  • Página web :
  • Ponte Vecchio de guardia : no rellenado
  • Ponte Vecchio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ponte Vecchio :

- Sitio muy agradable para ir a cenar. Trato cercano. La comida está rica y en mi opinión el precio es económico. Puede servir tanto para parejas jóvenes como para familias. Admisión de niños: Pude reservar con carro de bebé.

- Restaurante italiano con un amplio espacio como comedor, sin embargo, tanto quieren aprovecharlo, que colocan mesas pegadas a la esquina dejando espacio para dos comensales. Si el local fuera pequeño, tendría sentido, pero no es el caso. La carta es amplia, aunque la comida no destaca por su sabor. Y el mayor inconveniente es la espera entre platos, a veces se hace eterna. Son detalles que si los mejorasen, merecería la pena.

- Segunda vez que vengo a este restaurante en los últimos años y le reafirmo, no me gusta. El comedor es agradable y el personal amable. Sin embargo, la comida me resulta más bien insípida, muy poco sabor en sus platos. En esta ocasión vine a cenar, pedimos un par de entrantes. Tabla de embutidos, nada del otro mundo, y gnoccis con gorgonzola, sin más. En cuanto a los segundos, una lasaña bastante sosa que no sabía a nada, una pasta con solomillo de ternera con muy poco sabor, y una pasta de fuera de carta con una salsa trufada de setas, fue lo único que me gustó. En cuanto al precio, no me parece caro, pero si la comida no da la talla… No vale la pena. El café estaba bueno.

- Lugar muy agradable. Comida excepcional… Lugar relajado. Tranquilo y mucha amabilidad por parte del servicio. Gracias… Más.

- Restaurante italiano situado en pleno centro de Palencia. Comedor acogedor tanto por su iluminación como por su hilo musical. Personal muy amable y atento. Comida exquisita, los entrantes y los segundos platos. El raviolo buenísimo, lo recomiendo encarecidamente. La carbonara perfecta también. Buenos precios teniendo en cuenta la calidad del producto y la atención. Las pizzas no las probé. También comentar que de aperitivo ponen un paté bastante bueno y unos panes típicos italianos (lo cobran en cuenta pero es barato y merecen la pena probarlo) Estaba de paso por Palencia y ha sido todo un descubrimiento. Cuando vuelva repetiré segurisimo.

- Fuimos tres amigas este sábado. Yo repetía, pues estuve dos veces antes. Repetiré de nuevo. La comida exquisita, el vino muy bueno, el ambiente acogedor. Lo más importante para nosotras fue la atención del personal, de 10. Nos atendió Pedro en la mesa, atento, profesional y muy amable, ¡gracias  !. El resto del equipo también fueron muy profesionales. Lo recomiendo sin dudar. Deseando volver.

- Comimos en este restaurante por mera casualidad, pasamos a Palencia de paso y paseando encontramos este Restaurante italiano en el que a parte de una decoración fabulosa con inspiración románica, un servicio excepcional, atentos y rápidos, los platos que comimos estaban fabulosos, con el postre de Tiramisu que no me dio tiempo a realizar la Fotografia, sin duda altamente recomendable tanto por su calidad-precio como una atención fabulosa. Si volvemos a Palencia ya tenemos un sitio en el que será un verdadero acierto volver  !

- Restaurante italiano al lado de la plaza de San Miguel. El local es muy amplio, súper bonito. El servicio es muy bueno y rápido. La carta incluye entrantes, pizzas, carnes, pastas, pescados y postres… La calidad de la comida es muy buena en relación a su precio. Un gran restaurante sin duda. He vuelto 4 años después y sigue siendo tan bueno o mejor si cabe. Nos atendió Jenny, un fantástico servicio. Muy recomendable.

Pizzeria La Competencia Palencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º del Salón, 21, 34002 Palencia
  • Teléfono : +34979816036
  • Página web :
  • Pizzeria La Competencia Palencia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Competencia Palencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Competencia Palencia :

- Personal muy amable y atento. Algún plato tardó algo en salir pero nada dramático. Comida muy rica y precio medio bueno. Recomendable Adecuado para niños: Tienen tronas y alzadores de silla.

- Las pizzas son espectaculares, crujientes y sabrosas. Las croquetas con una masa de besamel suave las tenias de chorizo, cecina y jamon. La ensalada esta buena sin mas, teniendo en cuenta que el aguacate estaba duro, una lastima. La atencion y el trato muy bueno a pesar de todo el trabajo que tenian.

- Pizzería restaurante, donde comer de manera informal. Tiene una enorme terraza en el exterior. Dentro tiene como dos ambientes, una zona más de bar y otra de restaurante. Sin grandes pretensiones, cubre las expectativas. Pizzas, hamburguesas, pasta, tapeo, etc. Los platos son generosos, aunque las pizzas un poco justitas de tamaño. El local es agradable y se está a gusto. El servicio es rápido. Buena relación calidad/precio.

- Recomendable 100%. Muy buen trato por parte de todo el equipo de camareros, sale muy rápido la comida, sitio súper limpio y cuidado y muy agradable, y la comida muy buena, incluso teniendo precios bastante comedidos. Sin duda volveré por allí.

- Conozco estas pizzas desde siempre y me encantan. Ya hace muchos años que empezaron en León. El local de Palencia es agradable, con terraza en el parque del Salón. Servicio atento y eficiente. Ningún pero. Más.

- Las pizzas igual son iguales que en todos los restaurantes de la marca, lo que no me gusta mucho cuando voy es que las mesas están a veces muy pegadas con otras personas y en mi caso tenía que estar bastante pegado a mi mesa. Problemas del primer mundo. Más.

- Las pizzas increíbles como siempre, las croquetas estaban muy buenas (la de cecina espectacular) y el trato de la chica que nos atendió fue de 10.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hijas de la Caridad, 1, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34979990658
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Muy buena. Mucha gente. Asequible. Rapidez. Buen trato. Pedí para llevar, pero es un local que está preparado para reunir varias personas juntas o también puede ser que te ubiques en la terraza cuando el clima sea favorable, que el día que yo estuve, era al contrario. No hice fotos ni grabé video.

- He vuelto a visitaros recientemente, y tengo que decir que… Fabuloso  ! Personal atento y agradable. Cada vez que suba de Madrid seguiré parando en este lugar con mi familia a disfrutar de vuestras pizzas. Gracias a todos por vuestra labor, seguid así.

- Pizzería muy bien dotada de todas las necesidades Trato genial por parte de los trabajadores es una pizzería en la que volvería a pedir sin preguntarlo Nos trataron genial y por no decir que nos explicaron todo muy bien con el tema del come y bebe No sé cómo la gente prefiere otros locales de comida rápida son los más rápidos y efectivos del sector.

- Las mejores pizzas. Demasiadas ricas y deliciosas buenas promociones… Refill en bebidas y pizzas todo lo que quieres.

- Si quieres llenar el estómago bueno, las pizzas muy normales y poco más, la zona donde está es para ello comida rápida, con el tema del come y bebe no tuvimos problemas.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Valladolid, 18, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34979990655
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Nos sorprendió gratamente el trato esmerado con el que nos atendió el personal. Quedamos muy contentos. Las pizzas de la categoría “especialidad deluxe” siguen siendo nuestras favoritas de todas, incluyendo las que sirven en restaurantes de, supuestamente, mas categoría. La promoción “come y bebe” por 9€ es imbatible.

- Muy buen sitio, el mejor Domino's de Palencia Nosotros comimos un come y bebe, nos explicaron las reglas, cosa que en el otro no nos las explicaron. Con el otro me refiero el del sector 8, nos dieron todo lo que quisimos. Una cosa a reseñar es que tenían servilletas y que no tuvimos que pedirlas. Es totalmente recomendable este y no el del sector 8. Los empleados fueron muy amables, y nos preguntaron que tal ya que fuimos día después de la fiesta de ITA.

- Qué me encanta la pizza, no lo puedo negar Con su masa crujiente y su queso a derretir Es mi comida favorita, la que no puedo igualar La que siempre me hace teliz, la que me hace reír Desde el primer bocado, siento una felicidad inmensa Una explosión de sabores que me hace emocionar La salsa de tomate, el queso y los toppings, qué delicia tan intensa Son como un abrazo cálido que me hace suspirar.

- Rapidez y buen trato… Da igual la hora (dentro de la lógica) siempre te atienden con una sonrisa, en el reparto a domicilio a la chica que vino hace poco la daría 6 estrellas, dado que no puse que pagaría con datáfono y nos 'solucionó' la papeleta con una sonrisa, sin prisa y dándonos cualquier facilidad.

- El trato fue rápido y las pizzas estaban dentro de lo esperado. Pero la verdad es que el local estaba bastante desordenado y muchas mesas sin recoger.

Pizzería Carlos I Palencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Cuba, 5, 34003 Palencia
  • Teléfono : +34979049199
  • Página web :
  • Pizzería Carlos I Palencia de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos I Palencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos I Palencia :

- Hemos ido a cenar con unos amigos. El chico que nos atendió fue encantador, muy amable y estuvo pendiente de nuestra mesa en todo momento. La comida muy buena, tanto las pizzas como la pasta. Nos ha gustado ver que hay un par de opciones veganas también, y muy correctas. El precio, estupendo. Recomendado. Platos vegetarianos: Opciones vegetarianas y opciones veganas. Genial.

- Muy buena atención, menú del día relación calidad precio excelente. 11. 95€. Una ensalada césar normalita pero de buen tamaño y una pizza bbc tamaño pequeña muy muy rica en sabor, masa fina y muy jugosa. Más café o postre y bebida incluida en el precio. Más.

- Muy buenas pizzas, ingredientes fenomenales, no doy 5 estrellas por que me falto que las cortaran, queríamos comerlas en la calle pero así imposible… Quiero pensar que ha sido por el Día y la hora (viernes 22:00), repetiremos sin duda.

- Fuimos a comer por primera vez allí y salimos muy contentos tanto por la comida como por la atención recibida. Nos atendió una chica rubia muy amable que estuvo pendiente de nosotros en todo momento explicándonos la carta, nos sugirió a mayores de lo que habíamos pedido un pan de ajo y fue un acierto. Totalmente recomendable, repetiremos sin duda.

- Espectacular  ! Me ha sorprendido gratamente. El local es acogedor, el personal atento y muy profesional. Las pizzas, de muy buena masa casera y buenísimas. Hemos comido palomitas, jalapeños, aros de cebolla y ensalada cesar. Todo de 10. De lujo para una ciudad como Palencia. Repetiré seguro. Más.

- Me vuelvo loco… Las pizzas riquísimas sobretodo con masa fina. Aconsejo que las pizzas hacerlas a mitades. Porque así pruebas más pizzas. Mil veces mejor que otras pizzerias. Más.

- Called here as AC Marriot Hotel doesn't do food on a Sunday night. Pizza was fantastic and great value. Staff were helpful to me, an English guy with very little Spanish. Thank you. Más.

- El servicio es bueno, el restaurante es un lugar agradable, espacioso y con bastantes mesas. Las pizzas están muy ricas todas. No puedo valorar el ambiente puesto que estuve tan solo un rato esperando a recibir la pizza que pedí para recoger. Sin embargo todo lo escrito es la impresión que me dió a simple vista. Más.

Pizza Doner Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. República Argentina, 11, 34002 Palencia
  • Teléfono : +34979725205
  • Página web :
  • Pizza Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Pizza Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Doner Kebab :

- Espectacular el numero 80 de la carta 'patatas especial'. Plato de kebab mixto al horno con patatas y queso. Nunca habia probado algo asi. Muy recomendable.

- Muy caro para una cosa que pedí. Poca higiene. La atención algo seca. Más.

- Una leve confusión con el pedido pero amablemente resulta. Todo bien.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º del Salón, 29, 34002 Palencia
  • Teléfono : +34979713000
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Local reformado entero y muy limpio. Las mismas pizzas de siempre, todo rico y buena atención al cliente. Más.

- La trabajadora lady nos ha atendido muy bien, estoy deseando volver. Aparcamiento: Genial  !… Más.

- Buen servicio, además bajo pedido me trocearon la pizza. La pizza recién salida aguantó hasta el destino aún siendo para recoger. Más.

- El peor Telepizza que he probado, poco sabor, llegó frío, no tiene nada que ver con Telepizza de otras ciudades.

- Todo bien. Las pizzas buenas y no demasiada gente. Tranquilo… Más.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Derechos Humanos, 1, 34003 Palencia
  • Teléfono : +34979702383
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- El local es acogedor y bastante amplio  ! Nos atendieron súper rápido que es de agradecer y nos informaron de todas las ofertas para los menús especialmente para los niños  ! El personal muy atento y siempre con una sonrisa en la cara que es lo que más vale sinceramente  ! Y digo esto porque entramos casi en la hora de cierre y ninguno noto que quisieran atenderte rápido y terminar y eso hace que valores mucho más tanto el servicio como a los empleados. Las pizzas tardaron menos de 15 minutos en llegar a la mesa y eran 4, todas perfectas, como las habíamos pedido y calientes  ! Recomiendo este Telepizza sin ninguna duda vaya  ! Los niños no terminaron sus pizzas y nos dieron una cajita azul de dibujos para llevarla. Hacía años que no me comía una pizza en Telepizza y seguro retipo  ! Gracias por la paciencia y por el buen servicio Aparcamiento: Es gratuito y al final siempre encuentras donde aparcar. Acceso para sillas de ruedas: Perfecto es bastante amplio y es a pie de acera, no tiene escaleras.

- Hicimos el pedido para recoger en local, y tanto la atención como la puntualidad en entrega del pedido de 10. La pizza que lleva cebolla caramelizada es digno de probar y repetir.

- Buen sitio muy espacioso y con aire. Buena atención. Ricas pizzas… Más.

- Pedí el Telepi-Box de bacon y pollo… Me pusieron la ternera por pollo. Bueno, un despiste lo tiene cualquiera. Todo bien.

- Un telepizza más. No suele haber mucha gente y la pizza sale bastante bien de tiempo. Comes rápido y con la calidad de Telepizza.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a