Pizzería / Andalucia / Palos de la Frontera

Contactar con una pizzería en Palos de la Frontera, 21041

Contacte con una pizzería en Palos de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Palos de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Palos de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Palos de la Frontera :

Pizzeria Rollyto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alférez Durán, 27, 21810 Palos de la Frontera, Huelva
  • Teléfono : +34959091100
  • Página web :
  • Pizzeria Rollyto de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Rollyto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Rollyto :

- Hemos venido a este lugar por sus reseñas, y la verdad que tienen muchísima razón, las pizzas están buenísimas y el gratinado que nos aconsejó la chica (súper amable) increíble también. Para repetir obligado cuando volvamos a viajar. Más.

- La verdad es que tengo que decir que es una de las mejores pizzerías que hay en la zona, me encanta todo de este lugar… Buena comida, buen servicio y buen ambiente  ! Lo recomiendo al 100%… Más.

- Sin más, la mejor pizza que me he comido en España, desde hace 5 años, nada que envidiar a Telepizza, Dominó pizza, ni a nadie, los felicito la atención y reparto excelente. Gracias… Más.

- La pizza increíble  ! Servicio estupendo y rápido  ! Sin duda para repetir ?… Más.

- Estuvimos cenando, pizzas muy buenas y buen tamaño, las hamburguesas buenas pero quizás algo pequeñas, buen trato y servicio. Más.

- Muy amable tanto la persona que coge los pedidos por teléfono, como el repartidor. Rapidez, calidad y precio. Graciassss por traernos la cena de ayer.

- La comida está buena, el personal es agradable y eficiente, voy a menudo y sin ningún tipo de problema. Más.

- Pizzas artesanas impresionantes ! Caímos allí por casualidad, y que buena casualidad  !

Burguer Pizzeria LA BAMBA

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Andalucía, 12, 21810 Palos de la Frontera, Huelva
  • Teléfono : +34663397941
  • Página web :
  • Burguer Pizzeria LA BAMBA de guardia : no rellenado
  • Burguer Pizzeria LA BAMBA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burguer Pizzeria LA BAMBA :

- Estuvimos cenando la otra noche y el sitio de 10. Las camareras encantadoras y atentas. Mucha variedad de comida a buen precio. Y ubicado en una placita con encanto super tranquila. Sin duda lo recomendamos a todo el mundo.

- Una maravilla  ! Íbamos a cervecear pero vimos los platos que sacaban y nos picó el gusanillo  ! La hamburguesa costillar es increíble  ! La atención es genial incluso con la terraza llena y el musicón que ponen es mejor que en muchos locales e incluso la feria  ! Volveremos  ! Gracias  !

- Trato muy amable y profesional, las camareras súper pacientes, no tanto alguno clientes, teniendo en cuenta que era la feria medieval y que el bar estaba abarrotado, estuvimos muy agusto y todo estaba muy rico, volveremos seguro, recomendable al 100%

- Estuve cenando dentro del local y me pareció todo muy bien. Sitio agradable, cómodo y gran pantalla de tv. Personal amable y cercano, y todo lo que probé me gustó bastante. Había poca gente y el servicio fue muy rápido. Está en una zona céntrica con parking cerca, pero se puede aparcar bien a unos 5 minutos andando.

- Tienen una carta amplia y buena. Probé la ensaladilla de cangrejo y la hamburguesa de toro, todo buenísimo. Y mucho donde elegir. Nada de fritanga. En el interior del local se está agradable y en la terraza, un sitio en la plaza genial. Me hicieron hueco poniendo una mesa y el personal es agradable y eficiente. Recomendable 100%.

- La comida espectacular, la atención al cliente fue estupenda, nos trajeron cubiertos de madera, después pedí de metal y sin problema me los trajeron. Un lugar cómodo y confortable. Paola y Juanma una atención al clientes expectacular Sin duda volvería.

- Un excelente bistró. Lo tiene todo. Precios acorde y accesibles. Buen ambiente, lugar bonito y acogedor, buena música, excelente trato y que decir de su gastronomía… Si no hacemos más que regresar una y otra vez. Lo super recomiendo  !

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sta. María, 18, 21810 Palos de la Frontera, Huelva
  • Teléfono : +34959100303
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Todo muy bueno pero ase calor… Más.

- Muy amables las chicas… Más.

- Las pizzas mejor preparadas de todos los Telepizza a los que he ido muy recomendable, espero que sigan así… Más.

- La comida muy rica y bien hecha. Rápidos. La pega es que el local es muy pequeño y hace mucha calor. Por lo demás, muy bien todo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a