Contactar con una pizzería en Pals, 17124

Contacte con una pizzería en Pals por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Pals, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Pals o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Pals :

TITUS PIZZA PALS

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de la Torre Mora, 2, local 3, 17256 Pals, Girona
  • Teléfono : +34622533238
  • Página web :
  • TITUS PIZZA PALS de guardia : no rellenado
  • TITUS PIZZA PALS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TITUS PIZZA PALS :

- Hemos ido a cenar y queríamos probar la pizza gigante, mamma mía  ! Es muy grande  ! Es la familiar y puedes pedir mitad y mitad. Los ingredientes son frescos y la pizza artesanal. El personal es muy atento y amable.

- Hemos elegido este restaurante pq tienen pizzas sin gluten y no solo entienden a la perfección que tienes una alergia sino que le ponen muchísima atención a que no haya contaminación cruzada y te informan en todo momento de como trabajan ellos el producto. Rubén no repara en darte todas las respuestas que necesitas y encima con una sonrisa  ! Pizzas BUENÍSIMAS, hacia tiempo que no disfrutabamos tanto y la sin gluten la mejor que he probado hasta el momento. Personal: 10 Ambiente: 10 Comida: 10 Relación calidad/precio: 10.

- Buscaba una pizzeria en Pals y por valoraciones y reseñas me decidí por Titus pizza. No me equivoqué. No sé si será la mejor pero no lo voy a comprobar, repetiré en Titus pizza. Aún teniendo pedidos hasta arriba y ser cerca de la hora de cerrar nos atendieron muy amablemente, incluso nos trajeron la pizza al camping en coche estando éste muy lejos de su local. Las pizzas de 10, muy buenas. La Titus y Papa Titus que comimos estaban buenísimas.

- Pizzas ricas (la grande, por el tamaño ya impresiona a los más pequeños) y un trato muy agradable. Además, para mí esposa, intolerante a la lactosa, mozzarella de coco que encantó. Gracias.

- Pizzas buenísimas y artesanales se nota la buena calidad de los ingredientes, la mejor pizzería de toda la costa brava. Sin duda repetiremos además que respetaron muy bien y nos dieron una alternativa a una alergia que tenía una amiga.

- Cuesta encontrar pizzerias que merezcan la pena, esta es una de ellas  ! Buen trato y gran variedad de pizzas, incluso tienen varias opciones de pizza sin gluten que son las mejores que he probado  ! De las normales tienen una versión familiar que es enorme  !

- Buenísimas pizzas, la grande es grande.

- Buenas pizzas, a buen precio y buen servicio. Los fingers de pollo también estaban muy buenos.

Pastisseria Giovanni Spinelli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Enginyer Algarra, 2, 17256 Pals, Girona
  • Teléfono : +34972637381
  • Página web :
  • Pastisseria Giovanni Spinelli de guardia : no rellenado
  • Pastisseria Giovanni Spinelli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastisseria Giovanni Spinelli :

- El panetone está buenísimo, un poco caro pero vale la pena… Más.

- Cafeteria restaurante con buen trato al cliente. Productos de calidad. Se conoce por la fama de sus panetone, frutas, chocolate, pistacho. .

- Viendo los comentarios sobre el panetonne, tuve dudas en poner una reseña. Me gusta mucho este postre y me traigo de Italia muchas veces, compro en sitios especializados, etc… Este año lo quería artesanal y oí este sitio en la radio. Yo vivo a 70 kilómetros de Pals y un día pasé por casualidad y decidí comprar un panetonne, 45 euros kilo. Me dijo la chica que espera una semana en abrirlo par que tuviera más sabor. Compré chocolate y naranja, pues no ha pasado una semana y decidí abrirlo, lo que no importa porque dura un mes y para mí sorpresa lo encontré muy seco, no sé, otras veces cuando lo como repito y ahora me ha costado bajarlo, me ha sorprendido y no para bien la verdad.

- Lugar con encanto atendido por su propio dueño. Todo auténtico italiano. Las tartas espectaculares  ! Tenía todo muy buena pinta. Me decepcionó un poco el panettone. Probé un trozo y estaba estándar, esperaba algo más. Es caro pero la calidad del producto se ve es alta.

- Una cafeteria estupenda. Unos panettone y dulces italianos artesanos con buenos productos. Hemos estado por la zona con un grupo de amigos y decidimos desayunar allí. Una acertada decisión. Muy recomendable  !… Más.

- Como empezar !, 26 de julio del 2021, la pizza exquisita, los condimentos abundantes y en armonía con la pasta, ha tenido que venir de milano la hija Marta para cambiar la masa de la pizza, para darle ese toke mágico, no tengo palabras para agradecer el trato recibido. Los postres se ven espectaculares, especialmente el de pistacho y crema, pero eso va a gustos, por cierto, no dejéis de probar, si venís, el panettone, tanto de chocolate, como de frutas.

- Excelente lugar, auténticamente italiano, atendido por sus dueños, todos muy amables  ! La calidad de las pizzas y postres de primera  ! Volveríamos sin dudarlo, gracias a Dora, Giovanni e hija por tan maravillosa experiencia.

GRAVA PALS CAFÈ & RESTAURANT

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Font, 7, 17256 Pals, Girona
  • Teléfono : +34676146941
  • Página web :
  • GRAVA PALS CAFÈ & RESTAURANT de guardia : no rellenado
  • GRAVA PALS CAFÈ & RESTAURANT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GRAVA PALS CAFÈ & RESTAURANT :

- Sitio muy agradable para cenar, aunque la mesa fue un poco incómoda ya que nos tocó en la zona con bancos sin respaldo. Las bravas nos decepcionaron un poco ya que no picaban, pero las pizzas muy buenas. Pedimos carbonara (con huevo lo cual es un plus ya que no en todos los sitios se encuentra) y marinara y ambas tenían muy buen sabor. De postre la tarta de queso azul, la tarta de zanahoria y la tarta de limón, y todas nos gustaron.

- Es un sitio agradable para cenar con amigos. No es caro y tienen comida para todos, su especialidad son las pizzas. La última vez que estuvimos el servicio no fue tan atento como de costumbre. A nivel carta, os recomiendo pedir: - si o si la burrata - el tartar de salmón sorprendentemente bueno - todas las pizzas están buenas, pero la de trufa especialmente De postre, un clásico es pedir la pizza de Nutella.

- Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi gran amigo Luis. 26 fueros los años y también el número de pizzas que pedimos. El ambiente es top y el producto también  ! El servicio joven y atento y sin duda es una opción que repetiria si tengo antojo de pizza rica. Más.

- Teníamos muchas ganas de cenar en Grava Pals, hacia tiempo que los seguíamos por redes y la verdad que las expectativas han quedado más que cubiertas… Pizzas y lugar muy Top  ! Sobretodo dar las gracias a Roger por su servicio y su recomendación con el vino. El único defecto que tiene Grava Pals es que nos queda lejos de casa… Más.

- La comida riquísima y el servicio excepcional  ! Muy agradable el lugar y ambiente relajado y amigable. Sin dudas lo recomiendo. Comimos los Buñuelos de Bacalao, el Lobster Roll (increíble) y el Arroz.

- El sitio es agradable. De precio correcto, aunque podria estar un poquito más asequible. La comida muy rica ! Repetiría  !… Más.

- Día tranquilo y sitio espectacular el café muy bueno, y el servicio excelente las dos chicas eran muy simpáticas y muy atentas, sin duda repetiré.

- Un sitio de 10  ! Servicio super atento y rápido y todo riquísimo. Del desayuno especialmente recomendable el bagel y pancake y para cenar las pizzas de 10. La masa sin gluten la mejor de la zona… Más.

Restaurant El Pati de Pals

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Enginyer Algarra, 17256 Pals, Girona
  • Teléfono : +34972636736
  • Página web :
  • Restaurant El Pati de Pals de guardia : no rellenado
  • Restaurant El Pati de Pals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant El Pati de Pals :

- Comida muy buena, pedimos una pizza 'platja de pals', la 'hamburguesa del pati' y un postre de limón, lima y limoncello que nos recomendó el personal del restaurante y que fue todo un acierto. A nosotros no tardaron excesivamente en servirnos, aunque sí que notamos que tardaron algo más de tiempo en las mesas de al lado. Aún así, no entiendo las quejas en este sentido. Estamos viendo quejas de fechas de las peores semanas de verano, en un restaurante grande, y que no les falta personal. Hay veces que toca esperar un poco, y no pasa nada. Teníamos al lado un grupo de 9 personas, que ya entraron quejándose porque les tocó mesa dentro (reservando a última hora), molestando al personal llamándolos cada vez que pasaban y levantándose cada 2x3 a pedir cosas… Pidieron en múltiples ocasiones parar el aire acondicionado, y el personal los trató con una paciencia increíble. Cuando empezamos a pasar calor los demás, los camareros ya estaban sudando. No estaría mal tener un poco más de empatía en lugares en los que se trabaja aguantando este tipo de situaciones y ofreciendo un servicio excelente. La comida muy buena, descubrimos un lugar en el que repetiremos, tanto por el producto como por el servicio.

- Un sitio encantador, con un personal muy amable y que cuida el servicio, y la comida… Increíblemente buena. Volveremos para celebrar el cumpleaños de mi pareja, nos enamoró.

- Los vegetales son de gran calidad. Y la masa de la pizza es fina. Resulta muy agradable. Y cuando terminanamos nos ofrecieron terminar el vino en la terraza. Fueron muy amables… Más.

- Mucha variedad de pizzas pero no destacan de otras pizzerias. El servicio nos pareció bastante lento, estuvimos esperando más de 45 minutos para que nos sirvieran las pizzas. Si vas. Ve con paciencia. Más.

- Somos muy 'Exquisitos' con las Pizzas. Las hemos probado por todos sitios y desde hace años, cada año vamos a Pals obligados para ir al Pati de Pals. Una masa diferente al resto. Mi pizza favorita (la Fontclara) es de aquí. Otro puntazo es el patio por la noche. Es 100% recomendable reservar en el patio sobretodo si es por la noche. Sin duda uno de mis restaurantes preferidos.

- Lugar de peregrinaje obligatorio en el maravilloso pueblo de Pals. Solemos ir a cenar cada semana, sin duda son las mejores pizzas que hemos probado jamás  ! Elaboración con producto propio de mucha calidad y unas buenas manos en la masa  ! Mucha variedad en la elección. Ambiente tranquilo y acogedor en un patio de ensueño junto a la gran casa colonial capitaneada por Antònia, una entrañable persona con quien tengo el placer de compartir multitud de novelas. Adecuado para niños: Lugar muy familiar.

- Pizzeria con un patio interior grande y con mucha sombra. Las pizzas son naturales de productos frescos y masa artesana. Tiene una carta amplia con muchas opciones deliciosas a parte de las pizzas. El trato es cordial y te sirven rápido. La pizza Regencós espectacular.

- Buen sitio para comer una buena pizza. El patio interior al aire libre muy bonito. Calidad precio un poco sobrevalorado, supongo por ser zona turistica con mucha afluencia. Más.

Restaurant El Romaní

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera de Vinyoles, 23, 17256 Els Masos de Pals, Girona
  • Teléfono : +34972636769
  • Página web :
  • Restaurant El Romaní de guardia : no rellenado
  • Restaurant El Romaní abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant El Romaní :

- Restaurante muy familiar donde haces pizzas, pollos para llevar y muchas otras cosas, fuimos a probar el arroz de Pals y nos encanto  ! Dispone de un amplio aparcamiento y una bonita terraza con un parque para que puedan jugar los peques, sin duda repetiremos  !… Más.

- Lugar bonito y acogedor. Pizzas excelentes a un precio razonable. Nos atendió una chica muy amable. Salimos toda la familia encantados con el restaurante !… Más.

- He ido dos veces y las dos he salido satisfecho, buen sitio para ir en familia, tiene parking y un parque infantil vaya do para los más pequeños, muy bien precio y comida muy correcta, el arroz de pals está tremendo aunque todo en general está bien. No necesite reservar en ninguna de las 2 ocasiones aunque haya sido en pleno agosto.

- Trato excelente  ! Fuimos a las 19:00h para cenar y estuvimos muy tranquilos. El arroz caldoso de Pals buenísimo y el pulpo a la brasa también. Muy recomendable.

- Comida excelente, fuimos con mi perrita, todo perfecto… Más.

- Lugar donde volver, comida muy rica, hay sitio para aparcar y terraza exterior.

- Buen restaurante calidad precio, personal muy amable.

- Carta amplia, buenas pizzas y pollos a l'ast. Sólo haría un cambio en la carta y es que ponen Pulpo a la Brasa cunado en realidad es pulpo a la gallega, que probablemente estará hecho a la brasa, pero lo que esperas que te traigan es una pata de pulpo a la brasa, sin más. Trato agradable. Totalmente recomendable.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a