Pizzería / Andalucia / Pampaneira

Contactar con una pizzería en Pampaneira, 18151

Contacte con una pizzería en Pampaneira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Pampaneira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Pampaneira o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Pampaneira :

Restaurante Pizzería El Castaño

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : La peseta nº11, 18411 Pampaneira, Granada
  • Teléfono : +34958763428
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería El Castaño de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería El Castaño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería El Castaño :

- El lugar es bastante bonito. Pero la comida es un poco. Pedimos un plato alpujarreño, el lomo estaba muy seco y duro. También pedimos solomillo a la brasa, y también bastante seca la carne. Las verduras que la acompañaban estaban un poco crudas y las patatas eran de bolsa. La camarera que nos atendió bastante bien.

- Comimos muy bien  ! Pizzas riquísimas y platos típicos de la zona muy buenos. El personal estupendo  ! Recomendable. Más.

- Totalmente recomendable, pedimos tres pizzas para llevar, y podemos decir que las mejores pizzas de la Alpujarra… Sin duda repetiremos… Y excelente trato y amabilidad del equipo Al recoger las pizzas… Muchas gracias. Más.

- Sitio super tranquilo con unas vistas increíbles y camareros muy atentos. Un sitio muy especial a varias alturas que tiene de todo: terraza, barra, restaurante interior… Nosotros tomamos solo unas cañas con una tapa muy rica, pero la comida tenia muy buena pinta también  ! Cristina e Iván encantadores.

- De los pocos restaurantes de Pampaneira que está abierto a la hora de la cena casi todos los días, fuimos a última hora de la noche y nos sirvieron bastante rápido la comida, pedimos para dos, la pizza que es mitad pizza y mitad calzone, estaba muy buena y bastante grande para una persona, quizá poco para dos pero veníamos de almorzar fuerte en otro restaurante. La terraza está muy bien según nos comentaron, pero no llegamos a verla ya que por la noche suele bajar bastante la temperatura.

- El sitio interior súper pequeñito y acogedor. El personal muy atento y amable, un trato muy cercano en todo momento. Las pizzas están increíbles y de los postres ya ni hablemos, totalmente caseros. En el exterior tienen una terraza súper bonita y con unas increíbles vistas, ideal para la cerveza helada que te sirven en jarras. Más.

- Buenas sitio para tomar pizzas. Lo mejor con diferencia, las vistas de la terraza que aconsejo que reserves e indiques que quieres la mesa que hay en la terraza con vistas. Más.

- Un lugar acogedor en plena alpujarra en el que el servicio es impoluto pero es que la comida es de esas que te hace sentir en casa. Abundante y hecha con mimo, lenta, como toda la vida, un choto al ajillo brutal y una presa ibérica muy muy rica. Tanto es así que por la noche hemos repetido restaurante probando sus excelentes pizzas. Gracias a toda la familia de este local 300% recomendables.

- Bien ubicado, bonitas vistas, trato de 10, muy limpio. Comida rica y buen precio… Dejan mascotas en el interior… Si venimos por la zona repetiremos  ! Sitio recomendable  !

- Se come genial. Las pizzas están buenísimas. Nosotros probamos la llamada Pampaneira y de 10. Si volvemos por estas tierras (que espero que sí) repetiremos seguro con ellos. A demás tienen una terracita preciosa. Los camareros muy simpáticos y atentos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a