Contactar con una pizzería en Pamplona, 31201

Contacte con una pizzería en Pamplona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Pamplona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Pamplona o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 46 pizzerías en Pamplona :

MALATESTA PGK

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av de Villava, 80, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948054244
  • Página web :
  • MALATESTA PGK de guardia : no rellenado
  • MALATESTA PGK abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MALATESTA PGK :

- Solo 5 estrellas en todos los campos sin exagerar, terraza tranquila, buena cerveza y la pizza otro nivel, a estilo callejero italiana con una masa mas crunchy y todo tipo de toppings de calidad. Cabe destacar que puedes encontrar conciertos en directo cada semana  !… Más.

- Pizza y birra artesana, en el barrio de la Txantrea. Regentado por 4 socixs, a casa cual más majx  ! La pizza está buenísima, artesana y de calidad, La cerveza la elaboran también artesanalmente. Comida vegetariana: En su oferta siempre hay una opción vegana. Acceso para sillas de ruedas: Tienen rampa de acceso.

- La relación precio calidad muy bien. L@s trabajadores son muy majos y atentos. Si tuviese que puntuar Malatesta en general les doy la maxima puntuación. Más.

- Me ha gustado mucho volveremos segurísimo. He echado de menos una ensalada, por lo demás genial. Más.

- Sitio muy recomendable, me gusta ir, para mi de las mejores pizzerias de Pamplona, buena calidad y buenos precios creo esta abierta de jueves a domingo.

- Hemos comido allí y la comida estaba buenísima, de gran calidad, la cerveza muy rica al igual que las pizzas y sus postres, el local está súper bien, da a una plaza que es genial para ir con niñxs y perrxs.

- Buen ambiente, buenas pizzas y un trato excepcional, qué más se puede pedir.

- Absolutamente delicioso todo. La pizza artesana hecha con mimo, la cerveza lo mismo, hecha por ellos pero una delicia y por último y lo mejor el postre el ' Birramisu' es lo mejor que he probado en la vida, es el postre más rico que he podido degustar, Dios  ! Es de otro planeta. Excelente sitio desenfadado y acogedor para ir con amigos y familia. Tal vez la única pega, es la cercanía de las mesas hace que los niños/as de otros los tengas 'encima' tuyo. Pero bueno eso ya depende de la educación que le den los Aitas/Ama a esos niños/as, pero eso es otro tema.

- Buena cerveza, comida y servicio… Sin duda para ir a menudo… Más.

- Atención perfecta y las pizzas artesanas y muy buenas, no hay nada parecido por aqui Comida vegetariana: Hay pizzas vegetarianas Acceso para sillas de ruedas: Acceso con rampa.

Cicciobella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Lakuondo, 31192 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34689170081
  • Página web :
  • Cicciobella de guardia : no rellenado
  • Cicciobella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cicciobella :

- Desde el momento que hemos entrado al local nos ha dado total confianza, nos han asesorado y han sido súper amables con nosotros. Sin duda las mejores que hemos probado en Pamplona. Las risas con los trabajadores están aseguradas. La del mes de BERENJENA increíble  ! mantenerla  ! =) !… Más.

- Sitio muy recomendable  ! Las pizzas están muy buenas y se nota que el producto es de calidad, he pedido dos veces para cenar y no son las típicas que te dejan con pesadez y con ganas de beber agua toda la noche… Las pedimos por la web y cuando fuimos a recogerlas ya estaban hechas, rápidos y amables  ! Pedimos tarta de queso y la verdad es que también estaba buena  ! Por calidad-precio, se convertirá en nuestro sitio de confianza  ! Pedimos La Noria, suave y rica y el calzone de trufa muy bueno  !

- Pizzas muy originales. Masa fina, no empachosa y productos de calidad. Nos han gustado mucho, y la tarta de queso Kamiku, sencillamente espectacular. Más.

- Todas las pizzas que hemos probado excelentes. Mucha calidad. La tarta de queso está deliciosa. Recomendable 100%… Más.

- Qué cheesecake más bueno ! Pequeño local con pizzas para llevar. También se puede pedir a domicilio. Las pizzas también están muy ricas pero el pastel de queso, indescriptible  !

- Ya habíamos estado antes pero hace bastante tiempo, cuando abrieron. Excelente, muy buen servicio, muy buenas pizza y todo al detalle. Sin duda seguiremos repitiendo  ! Acceso para sillas de ruedas: Local adaptado y con parking para personas con discapacidad en la puerta.

- Fue nuestra primera vez por muchas recomendaciones, y decidimos empezar con la Cicciobella y de postre una Pizzeta, sólo puedo decir que increíblemente deliciosas  ! El personal muy atento y amable, así que sin duda será la primera visita de muchas.

- Nos recomendaron esta pizzería por la calidad. Como punto a favor es la localización en la que se encuentra que es en el Soto lezkairu muy céntrico a todo. Del producto que son las pizzas gratamente sorprendido por la masa fina y los distintos sabores que se salen un poco de la línea de las pizzas tradicionales. Probamos la pizza ventera, Casa pistu Picolina y la fácil. Y de postre la tarta de queso y el tiramisu. Sitio totalmente recomendable. Volveré sin duda.

- Buenísimas  ! El personal muy amable, en mi caso cero tiempo de espera, las pizzas muy muy buenas, de las mejores que he probado y a buen precio. De las tres que pedimos - piccolina senior, cicciobella y pistu - me quedo con la pistu, aunque las otras dos también estaban muy ricas. Pena que no se pueda comer en el local. Repetiremos sin duda  !

- Pedimos unas pizzas y unos postres por la web. El proceso fue sencillo. La recogida fue muy rápida y el personal fue muy amable. Todo muy rico… Más.

Rizvantella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fuente del Hierro, 21, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34689493937
  • Página web :
  • Rizvantella de guardia : no rellenado
  • Rizvantella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rizvantella :

- Un buen sitio para comer pizzas diferentes en pamplona probamos bastantes pero aun había mas variedad para elegir. Puntazo la de pomodoro al pesto nos ha sorprendido igual que la “pizza” Idara es rectangular curiosa, 5 quesos siempre buena elección. Si, las fotos no son buenas, no representan lo buenas que estaban. Más.

- Increíble, la mejor pizza que he probado, ingredientes de calidad, tiempo de espera mínimo y atención muy buena. La pinsa me encantó, fue la primera vez que probé una y no será la última.

- Pizzas y pinzas estilo napolitano con bordes aireados y bien fermentados. Cabe destacar que tienen pinzas, cuya masa está hecha con arroz y son mucho más ligeras que las de harina. Carta amplia que cuesta decidirse de la buena pinta que tienen todas. Tienen dos bases distintas, de queso y de tomate. Muy buenas las dos. Fuimos con una embarazada y nos atendieron magnificamente, aconsejándonos sobre qué quesos eran pasteurizados, cuales no, y cómo estaban cocinadas las pizzas. Lo único malo es que no venden alcohol y el precio un poco elevado para ser pizzas. Comida vegetariana: Tenía varias opciones de pizzas y pinzas vegetarianas Admisión de niños: Espacioso, cabían carritos Aparcamiento: Fácil de aparcar Acceso para sillas de ruedas: Sin escalones Restricciones alimentarias: Fuimos con una embarazada y nos atendieron muy bien aconsejandonos que quesos eran pasteurizados, cuales no, y cómo estaban cocinadas las pizzas.

- Pizzas y pinzas muy ricas, masas muy trabajadas e ingredientes de calidad. La atención inmejorable y un ambiente tranquilo y agradable. Quizás un pelín caro pero muy bien. No sirven alcohol pero lo indica claramente en la puerta. Más.

- Muy buena atención. Tienen pinsa vegana, lo cual se agradece. Puedes comer fuera o dentro en el comedor. No sirven ni venden alcohol, lo cual es muy guay y permite disfrutar la velada. Comida vegetariana: Tienen pinsa vegana Acceso para sillas de ruedas: Accessible desde la calle esquiroz, dentro todo con rampa.

- Totalmente recomendables las pinsas, masa e ingredientes que se nota que son de mucha calidad. Tema cantidades con una para 2 personas diría que suficiente, la segunda si tienes mucha hambre. Por lo demás son bastante desastre, ojo, están empezando, pero tardaron un montón en pedir nota, pedirles tres veces la bebida y que se equivoquen, y de las pinsas que trajeron una no era y a la otra le faltaban la mitad de los ingredientes.

- Lugar agradable, trato cordial y afable, los productos no están mal pero mucha descoordinacion espero que sea solo el comienzo y que vayan cogiendo la marcha lo antes posible… Repetiré en un mes igual tengo que reeditar la reseña.

- Muy buenas pizzas, ingredientes de calidad y se nota que están hechas con cariño. El personal muy amable. Pa repetir, sin duda  ! Lo único mejorable es que hacía bastante frío en el local. Más.

- Muy buenas las pizzas y las pinsas. Los ingredientes son de calidad, y se nota en el sabor y en la masa. Cuando queremos pizzas ricas, sin duda pedimos rizvantella.

- Las pinzas muy ricas, el local es acogedor y la atención muy buena. Repetiré seguro.

Pizzería Davalerio

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. Pamplona, 14, trasera, 31010 Barañáin, Navarra
  • Teléfono : +34848452544
  • Página web :
  • Pizzería Davalerio de guardia : no rellenado
  • Pizzería Davalerio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Davalerio :

- Nos encanta  ! Siempre volvemos. Nos gusta la pizza caprese y la siciliana hechas en el horno. De primero ensalada de burrata acompañada de focaccia. De postre tiramisu. Nos gusta poco mojado en café y con mucho mascarpone. Y por supuesto copa de frizzante. Reserva porque siempre está lleno. Prometo subir más fotos  ! Lo prometido es deuda, ahí va alguna foto más de hoy  !

- Calidad y precio increíble. Los platos de pasta estaban muy ricos, una gran variedad de pizzas. Más.

- Servicio rápido y bueno. Pizzas espectaculares con mucho sabor. Masa de calidad y crujiente. Repetiremos… Más.

- Calabrese (Tomate, mozzarella, champiñones, salchicha fresca y nduja) : probablemente de las mejores pizzas que hayamos probado últimamente. Es una pizza picante y sabrosa a partes iguales, no podéis visitar este sitio e iros sin probarla. La mezcla de ingredientes es espectacular. 12, 50€ Diavola (Tomate, mozzarella y salami picante) : buenísima aunque menos arriesgada. Es una pizza que nunca defrauda. 10, 00€ Cremoso al cioccolato con gelato alla nociola (helado de avellana con crema de chocolate y maracuyá) : en la carta no se específica que este postre traiga maracuyá, nos avisó el camarero, y si hay contraste de sabores nosotros vamos de cabeza ????. El helado y la crema estaban buenísimos, aunque mejoraban con el ácido de la fruta. 5€ TARTA DE QUESO: correcta, tarta hecha al horno acompañada de mermelada en plato. Nada reseñable. 5€ OPINIÓN: Lamentamos enormemente que estas imágenes no tengan olor, prometemos que os harían salivar. ????. Tanto la calidad de sus pizzas como sus ingredientes es indiscutible. Disfrutamos comiendo como hace mucho que no hacíamos, desde el primer al último bocado. Nos gustaría descatar la atención y rapidez a la hora de servir los platos. Además nos ofrecieron sacar las pizzas de manera escalonada, algo que valoramos mucho. El lugar es pequeño pero acogedor, aunque en nuestra visita lo notamos demasiado ruidoso.

- Comida verdaderamente napolitana. Pasta casera y pizza buenísima. Más.

- Segunda vez que vamos y ya estamos pensando en volver. Pizzas de masa romana, horneadas en horno de leña. Masa fina con pocos ingredientes pero se nota que son de buena calidad. Es una explosión de sabor con cada mordisco. Nuestra favorita es la norte y sur, con gorgonzola y sobrasada, buenísima. El tiramisu y el tarts de queso espectaculares. La otra vez probamos El postre de chocolate y nos decepcionó. Si te gusta el dulce no lo recomiendo. Sin embargo si te va el chocolate negro, es tu postre.

- Desde que Valerio estaba en el Carlucci, he seguido degustando su cocina en los diferentes restaurantes que ha regentado. Realmente merece la pena, le doy la máxima puntuación. Más.

- Las pizzas hechas al horno de leña esta tienen un sabor especial y muy crujientes, el tiramisu recomendable como postre esta muy bueno. Más.

- Tienen horno de leña. Las pizzas son espectaculares. En la carta no aparece pero todos los días tienen varias sugerencias de platos de pasta casera. Mención especial al tiramisù ????… Más.

- La mejor pizza de Pamplona, la masa es increíble, casi se puede comer sin nada… Variedad de pizzas con posibilidad de hacer al gusto. El local es bonito pero pequeño, las mesas están muy juntas, si te agobia estar en sitios muy llenos… Pero lo demás compensa, mención especial al flan de ricotta con frutos rojos. Si hace buen tiempo se puede comer en la terraza, ahí no hay problema de espacio. Aparcamiento: Está en una zona de fácil aparcamiento.

Trattoria Pizzeria Da Pino

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Pedro Malón de Chaide, 11, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34645271527
  • Página web :
  • Trattoria Pizzeria Da Pino de guardia : no rellenado
  • Trattoria Pizzeria Da Pino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trattoria Pizzeria Da Pino :

- Fuimos recomendados por unos amigos y comimos genial  ! con el calor que hacia fuera, estuvimos muy a gusto dentro. El servicio súper rápido y l@s camarer@s muy atentos. Pedimos un entrante, un plato de pasta y una pizza. Todo para compartir. De bebida una botella de lambrusco y agua. La calidad/precio excelente. Estaba todo riquísimo. Repetiremos seguro????

- Sin duda una de los mejores italianos de Pamplona. Tanto la pizza como la pasta son caseros y están buenisimas, merecen mucho la pena. La parmegana también está espectacular. El trato es buenísimo, Emilio es muy simpático y servicial. El local es muy agradable y además tienen terraza. Es fin de semana es importante reservar porque suelen tener bastante gente  !

- Hemos estado hoy con los niños comiendo y nos ha encantado a todos, la comida riquísima, y calidad/precio muy bien… Y para rematar un tiramisú muy rico, de los mejores que he probado y han sido muchos  ! Volveremos sin duda. Más.

- El mejor restaurante italiano en el que he estado hasta el momento. La comida es exquisita, la pasta rellena de queso de cabra con salsa de tomate y berenjena totalmente recomendable. Nos quedamos con ganas de probar una pizza con burrata y jamón. El sitio está muy bien decorado, sobrio y con música acorde a la situación, no se hace molesta en ningún momento. En cuanto a la atención, el personal está atento y es amable, todo perfecto. En definitiva, volveremos, o como mínimo pediremos a domicilio.

- This Italian restaurant stood out among the places we've eaten in Spain over the past few days. The cleanliness of their mussels was commendable, indicating careful preparation—which we noted in every dish served. Overall, the attention to detail in their execution is noteworthy. Worth a visit. Más.

- Tuvimos una comida increíble aquí. El personal amablemente nos ofreció una prueba de sabor de un ingrediente que no habíamos visto antes, lo que resultó en una pizza increíble que no había probado antes. También nos prepararon un plato principal que no estaba en el menú. Mi esposa tenía el plato combinado de 3 que era tan hermoso. Excelente comida y personal, no podría recomendar más.

- En mi opinión, esta entre los 3 mejores restaurantes italianos de Pamplona. Excelente servicio y calidad de la comida, pasta y pizzas espectaculares, se nota que les gusta lo que hacen. Recomendable 100% a cualquier persona que quiera tener una buena experiencia gastronómica. Más.

- Este sitio es excelente. Estuvimos hoy 7 personas, en realidad 9 si contamos a las dos bebés. La comida deliciosa. Pedimos lasagna, tagliatelle a la bolognesa, gnocchi a la boloñesa, gnocchi a los 4 quesos, tortellini de trufa con tomate, pizza, acompañado de mosto y agua. De postre tarta de queso. Todo delicioso y una excelente atención.

- Espectacular, de verdad. La recomiendo al 200%. Era la primera vez que íbamos, aunque sin duda repetiremos. Los productos son de primera calidad y la comida estaba deliciosa. El tiramisú… Me quedé sin palabras, no recuerdo ninguno igual. La atención del personal impecable, muy atentos y amables en todo momento.

- Comimos alli y la verdad que genial, todo muy rico, buenas raciones y la atención impecable, ¡seguro que volveremos  ! Pedimos de entrante unos pimientos rellenos de queso y anchoas, luego un plato de tortellini muy rico y canelones de carne y espinacas. Tiene un precio bastante competitivo, y además de un amplio comedor interior, tienen terraza.

El artesano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Pío XII, n° 32, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948279251
  • Página web :
  • El artesano de guardia : no rellenado
  • El artesano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El artesano :

- Good food. Good vibes. Good location. And most important, good customer service. We were attended to by Michaela who spoke good English and was able to help us in our lunch order. She was very patient, helpful and pleasant. Thank you Michaela and the whole El Artesano Team  !… Más.

- Se han cambiado de sitio, aun sitio mas grande y con mas espacio. La comida estaba rica pero tenía un mejor recuerdo de alguna otra vez que habíamos ido en su antiguo local. Con musica en directo, tal vez para los comensales que estaban cenando cerca un poco incomodo, pero creaba un buen ambiente. El servicio fue bueno como siempre. Las patatas os las recomendamos 100 de 100. Volveremos para mejorar nuestra valoración.

- Primero de todo daros la súper enhorabuena por vuestra nueva inauguración de este precioso local. Un trato de 100 por unos profesionales de la hostelería, unos platos exitosos elaborados por un buen chef ya con muchos años de experiencia y un lugar muy acogedor que te hace sentirte como en casa. Sin duda un restaurante donde hacer una parada si vienes a visitar Pamplona y como no ya conocerlo si se reside aquí porque seguro que volverás.

- La pizza Nueva Delhi estaba riquísima. El trato inmejorable. Había una persona celíaca en la mesa y han tenido mucho cuidado en la preparación del plato.

- Una atención maravillosa, la comida estaba espectacular, yo recomiendo compartir porque llena bastante ; los precios muy acorde con lo que se pide y por último, la decoración del local es preciosa, repetiría sin duda… Más.

- Local grande con varias mesas y terraza exterior. La atención es increible. Tanto el camarero como la camarera son encantadores y muy simpático. Los platos se sieven rápido. La pizza que escogí es la Versalles y la recomiendo. Los precios son correctos. Seguro que repito.

- Deliciosos desayunos, comimos tostadas y un pastelito, todo delicioso y de primerísima calidad. El café muy rico, hay terraza y la. La chica que nos atendió majísima. Todo genial. Más.

- Si lo pruebas repites  ! Las pizzas están buenísimas (mi favorita la Baztan????) y que decir de los nachos. INCREÍBLES, es imposible dejar de untar El personal es muy amable y es todo un detalle que tengan jarras para poderte servir agua fría las veces que necesites. Más.

- Buen lugar y buena gente  ! Pedí una pizza montevidea que estaba muy rica y les costó poco hacer y me costó 14€. La señora que nos atendió súper maja y agradable y había además agua en jarra fría para coger. Más.

- Paramos para cenar con 3 niños y comimos entrante, plato principal y postre. La comida era muy, muy buena y el servicio fue increíblemente amable. ¡La pizza fue la mejor que hemos comido en mucho tiempo  ! ¡Definitivamente regresaremos  !

Veronapizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de D. Marcelo Celayeta, 125, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948128237
  • Página web :
  • Veronapizza de guardia : no rellenado
  • Veronapizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veronapizza :

- Increíbles pizzas, muy buena atención y buenos precios… Más.

- Son unas pizzas diferentes. Elaboradas en el local con ingredientes naturales y de buena calidad. Eliges la porción y te la entregan hecha, para llevar o para hornear en casa. También tienen varias mesas para cenar alli. Conozco la pizzeria desde hace mucho, cuando estaban situados en Iturrama. La dueña está igual (no pasan los años) y la calidad y amabilidad también, de lo mejor  !

- Pizzas diferentes, con opcion a hornear en casa o llevarlas hechas desde alli. Ricas y variadas… Más.

- Excelente pizza, la puedes llevar sin hacer, para hornearlas en casa. Son porciones muy variadas y para todos los gustos. Muy recomendable.

- Las pizzas muy ricas, atención rápida y buena Te aconsejan bien si dudas entre las variedades que tienen… Más.

- Muy recomendable, buenas pizzas de calidad y muy ricas. La atención excelente.

- Porciones de pizzas muy ricas, con gran variedad de sabores, no los típicos de 'jamón y queso' ; la única pega es su horario de apertura… Para los que trabajamos los fines de semana se hace un capricho difícil de conseguir. Cambio mi valoración porque han subido mucho mucho los precios. Más.

- Variedad de sabores, buena atención, calidad, precio aceptable. Puedes hornear en casa como puedes esperar que te la horneen ahí mismo. ¡Me encantó  !. Más.

- Excelente variedad de pizza, y Excelente servicio, lo recomiendo, se nota la cantidad de años de experiencia que tienen, seguir a si… Más.

Restaurante Piazza 19

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Río Alzania, 19, Entreplanta H, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948244400
  • Página web :
  • Restaurante Piazza 19 de guardia : no rellenado
  • Restaurante Piazza 19 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Piazza 19 :

- El mejor italiano de Pamplona, lo frecuento habitualmente com mi familia. El restaurante es pequeñito y es muy tranquilo. Los precios son muy accesibles y la comida esta muy cuidada y con esmero. Mis favoritos los raviolis de hongos, las pizzas deliciosas. Más.

- Uno de mis restaurantes italianos favoritos de Pamplona. Es un local agradable y tranquilo, perfecto para cenas en familia o pareja. Siempre está todo buenísimo y los dueños son encantadores. Merece la pena 100%.

- De los italianos más auténticos de Pamplona. Excelente servicio, amable y discreto. Tanto la pasta como las pizzas son buenísimas. Nunca falta pedir el provolone al horno que está increíble. Totalmente recomendable. Recomendable reservar.

- Sitio muy elegante y buenisimo todo  ! Comida exquisita, con mucho sabor y raciones sificientes. Espectacular el risotto de arroz negro con calamares y langostino. Los Tagliatelli tambien benisimos  ! El servicio muy bueno, la camarera muy atenta y con buenas recomendaciones. Para repetir sin duda.

- Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Un ambiente y trato muy agradable. El precio nada caro. Un sitio para repetir sin duda, y lo haré. Más.

- Fuimos un sábado a mediodía y para nuestra sorpresa solo hubo otra mesa. Fuimos siete personas y todas salimos contentas. La presentación de los platos y el servicio están cuidados. La pizza que pedí, la de la foto excelente y diferente. Recomendable y fácil de aparcar por la zona.

- Estuvimos anoche cenando, habíamos estado unas cuantas veces más, pero lo de ayer fue algo extraordinario, pedimos: - Canelones de ragú de ternera con gratinado de queso y setas - Carrilleras Braseadas al horno con romero, vino chianti y pasta Todo exquisito, tanto la atención como la presentación y sabores de los platos, como la decoración y ambiente del local. Y todo a muy buen precio, volveremos pronto  !

- El mejor restaurante italiano de Pamplona. Ninguno de sus platos defrauda. Pizza con pasta muy fina excepcionales. Muy buena relación calidad precio. Buena carta de vinos. Local ideal para comer en familia. Aparcamiento fácil en el entorno. Trato estupendo. Más.

- He ido por primera vez con mis amigas a este restaurant y me ha parecido además de ser un sitio acogedor una buena opción para cuando se quiera comida italiana. La presentación de los platos y postres es muy buena. Tardan un poco en servirte en la mesa pero la espera vale la pena porque las ensaladas, pizzas, pasta y los postres tienen una pintaza y están muy ricos. La salsa de la ensalada de espárragos está buenísima  ! Las raciones son pequeñas pero para los que comen poco están bien y los precios son asequibles. Vale la pena ir a este sitio en grupos de amigos y en familia.

- Un sitio muy bonito, música de fondo muy agradable y el servicio muy amable y atento. La comida riquísima. Muy recomendable, volveremos. Más.

Pizzería Isla Sicilia Pamplona Pio XII

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Pío XII, 39, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948314416
  • Página web :
  • Pizzería Isla Sicilia Pamplona Pio XII de guardia : no rellenado
  • Pizzería Isla Sicilia Pamplona Pio XII abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Isla Sicilia Pamplona Pio XII :

- Maravilloso lugar para comer si eres celíaco. Las pizzas están buenísimas, pero buenas buenas, te aseguran cero contaminación cruzada ya que tienen 2 cocinas, una para la comida son gluten y otra para la normal, además la camarera que prepara y manipula la comida para los celíacos no toca ni manipula nada de la otra cocina. Sin duda es la mejor pizzería para celíacos que he visitado. Platos vegetarianos: Hay opciones de pizza que no llevan carne ni pescado Estacionamiento: Es zona azul pero hay mucho sitio libre Restricciones de dieta: Totalmente apto para celíacos y vegetarianos.

- Local agradable y pequeño. Prácticamente sirven pizzas, una especie de pizza de tamaño mediano y masa gorda llamada pinsa. Lo que más agradecí fue que tienen todas las pizzas con opción sin gluten y casera. Mejor reservar para asegurarte una mesa. La formar de atender las mesas es singular ya que una vez elegida la comida y bebida te acercas a la barra a dar la comanda y luego te sirven la comida en la mesa. Muy recomendable para celíacos.

- Comida super deliciosa, las pizzas para nada espesas ni se hacen una masa cuando la estás ingiriendo, también cabe destacar que he probado pizzas en otros sitios, en en este lugar no tienes la sensación de saber que estás comiendo pizza y que no te sepa a nada, pizzas con un auténtico sabor, y para nada pesadas en la digestión. El servicio para recoger en el restaurante súper rápido, y en un abrir y cerrar de ojos tenías la pizza y de calidad. Adecuado para niños: Perfecto para ir con niños o amigos  ! Restricciones de dieta: También he consumido pizzas sin gluten y súper buenas, para nada se deshacen ni te quedas con la mitad de la pizza en el plato, además un sabor delicioso  !

- Ha sido una experiencia perfecta  ! Por fin, los celiacos podemos salir a cenar pizza de forma segura ; da mucha tranquilidad ver que tenéis una zona “gluten free” para evitar la contaminación cruzada. Además, las pizzas sin gluten están riquísimas, parece pizzas “normales” y son del mismo tamaño que las clásicas, no como en algunos sitios donde las pizzas sin gluten son mucho peores. Además, me gusta mucho la carta porque cuenta con combinaciones muy auténticas de sabores, no son las pizzas básicas que hay en cualquier sitio. Hemos elegido la pizza lujuria (que está muy rica pero tal vez demasiado intensa para una persona ; la veo más para compartir con otra persona y probar dos distintas) y la carbonara (que yo no la probé porque era con gluten pero me aseguran que estaba riquísima) Volveremos sin duda, para probar el resto de opciones  ! Restricciones de dieta: Es un auténtico placer encontrar establecimientos como este, donde de verdad se toman en serio el tema de la celiquía y controlan fielmente la contaminación cruzada.

- Desde que me diagnosticaron celiaquía NUNCA había vuelto a disfrutar del sabor de una gran pizza hasta hoy. Nos hemos decidido por Reina y Parmigiana, con ganas de volver a seguir probando el resto de la carta y poder decidir mi favorita. Un detalle a mejorar… Detallar los alérgenos en la carta y disponer de alguna opción sin lactosa. Restricciones de dieta: Cocina independiente para pizzas sin gluten.

- Muy buena comida. El local muy bonito y además puedes ir con tu perro. Fenomenal. Se recomienda a mayores de 15 años. Un acierto. Más.

- No mentiré, lo favorito de este lugar es que tenga TODAS LAS OPCIONES DE LA CARTA en versión SIN GLUTEN  ! ¡Es maravilloso  ! Buen servicio y atención al cliente, la comida es de muy buena calidad. Para la próxima probaré la opción de la 'degustación de cervezas sin gluten', que esta vez conducía y no he podido. Restricciones de dieta: Genial porque tienen todas las opciones del menú en versión SIN GLUTEN.

- Sin duda una de las mejores pizzerías en las que he estado tanto por el local como por el producto. Me gustaría destacar la pizza de pistacho. Estaba espectacular Precio un poco elevado (dos pizzas, un postre y una cerveza 54€) pero merece la pena. Repetiremos  !

- Estuvimos cenando ayer y súper bien. Las pizzas están muy buenas y son muy diferentes a las de otras pizzerías de Pamplona, tienen algunas muy originales. Mi favorita es la de pistacho. Destaco también la decoración y sobre todo la buena atención en sala, muy atentos y simpáticos. Restricciones de dieta: Tienen opciones de pizza sin gluten.

- Pizzería en la que hay opción de masa para celiacos. Pizzas muy ricas, la de 5 quesos es estupenda. Cervezas variadas. Atención muy amable. El local es original. Tenían el aire acondicionado un poco fuerte y bajaron la intensidad (por experiencia en lugares de restauración te dicen que van bajar la intensidad y no lo hacen, en esta pizzeria lo hicieron). Muy recomendable.

Eat and Drink

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Javier, 6, bajo, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948115788
  • Página web :
  • Eat and Drink de guardia : no rellenado
  • Eat and Drink abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eat and Drink :

- La pizza estaba bien. En realidad no es un restaurante sino una sala de comida rápida. No recomendaría comer allí ya que el espacio carece de carácter. No hay fotos ni mesas bonitas ni nada realmente, en silencio también. La pizza estaba bien, y está bien para llevarla ocasionalmente cuando todo lo demás está cerrado. El personal fue servicial y amable. Buenos precios.

- Le doy tres estrellas a todo porque es lo que viene a ser un local de este tipo. Ni mas ni menos. Más.

- Que agusto se esta siempre en este kebab, inmejorable el ambiente para comer ahí y muy buen servicio para llevar.

- El mejor kebab que he probado en mi vida, y la mejor atencion posible. Si teneis opción no perdais la oportunidad de ir  !

- 10 de 10, el mejor kebab al que he ido, comida de calidad y el servicio inmejorable, muy agradables y te atienden genial siempre.

- Muy recomendable, el sitio esta increíblemente centralizado, el mejor durum de la provincia, los trabajadores muy agradables. Gracias por esta experiencia. ????????

- El mejor Kebab de Iruñea sin duda. Comida de 10 atención de 11. 100% recomendable.

- El mejor kebab de todo pamplona, buena atencion y excelente la comida sitio muy recomendable.

- Es el mejor kebap de todo Iruña un servicio inmejorable y calidad precio lo mejor que hay.

La Galganni Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Navarrería, 2, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948598427
  • Página web :
  • La Galganni Pizzería de guardia : no rellenado
  • La Galganni Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Galganni Pizzería :

- Una pasada de pizza, muy simpática la chica y pedimos ración de pizza rellena y es expectacular. Hacía tiempo que no comía pizza tan buena… Más.

- Un buen trozo de pizza en un buen sitio de paso a un precio muy económico. Además antes de servirtela te la calientan en un horno y te han un cartón para que no se te quede pegada a la servilleta. La única pega que le puedo poner es que la cuatro quesos estaba un poco chiclosa, pero por lo demás todo genial.

- Pizza vegana increíble, con jamón vegano, queso vegano (tb hay gorgonzola  !), pesto vegano… Tamaños diferentes, nosotros optamos por la gigante de unos 60 cm de diámetro, teníamos para comer el día después jajaja volvemos seguro  !… Más.

- Excelentes pizzas, muy buena relación calidad - precio. No hay lugar donde sentarse. Más.

- Cuando tienen pizzas, están brutales. Pero la mayoría de los días, a pesar de ofertar opción vegana te dicen, después de hacer la cola, que no tienen… Más.

- Lugar Épico para degustar pizza a cualquier hora del día. Exquisitas y deliciosas. Mejor que cualquier cadena de comida rápida. Porciones 3€ pizzas medianas y gigantes. Comimos todas las variedades y nos echaron la foto  ! Volveremos siempre que aterricemos por Iruña  !

- Sencillamente la mejor pizza vegana que he probado.

- La atención muy buena: muy amabless y muy rápidos en la elaboración de la pizza. La pizza, sin embargo, no me gustó demasiado. Pedí una mitad pesto/mitad vegetal y en ambas mitades había presente cierto regusto bastante amargo que estropeaba el sabor. He de reconocer que los ingredientes eran frescos, las verduras con punto crujiente… Quizás fue cuestión de algún pimiento o calabacín poco maduro. En todo caso, volveré a probar alguna otra especialidad.

- Uno de mis locales favoritos de Pamplona Me encanta. La pizza sabe INCREÍBLE. Es de las pizzas mas ricas que he comido nunca. Personalmente me encanta la vegetal. Es genial poder elegir cuantos trozos compras, o si te llevas la pizza entera. Totalmente recomendable. Además hay opción vegana.

- Un trato excelente. Nos cedieron media pizza de una que estaban haciendo para ellos, por no quedar mas de esos ingredientes (que por cierto buenisima la de queso de cabra con cebolla caramelizada) Nos encantaron las 2 pizzas. Repetiria sin duda.

Pecatto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Nicolás, 35-37, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948276871
  • Página web :
  • Pecatto de guardia : no rellenado
  • Pecatto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pecatto :

- Pedí a domicilio pues me habían recomendado este sitio varias veces y me decepcionó. Para empezar desde que hice el pedido hasta que me llegó a casa pasó una hora y cuarto. No funciona el seguimiento de pedidos que tienen y tuve que llamar para saber qué pasaba con mi pedido, además cuando por fin salió, el repartidor por algún motivo no encontraba mi domicilio y no dejaba de dar vueltas, por lo cual cuando llego por fin la pizza estaba muy fría. En cuanto a la pizza, masa muy fina crujiente es un plus, pero los ingredientes usados son de baja calidad y me sentaron mal. En definitiva por el precio que tiene no volveré a probar.

- Pedi para llevar por Glovo, y las pizzas me las trajeron asi. Aún y todo no estaban del todo malas pero no era lo que esperábamos. Más.

- A pesar de que sea una de las elaboraciones más internacionales, la pizza es un plato muy diferente dependiendo del lugar en el que la comas, pero la genuina italiana, fina y crujiente, es la protagonista de Peccato. Esta pizzería, ubicada en la calle San Nicolás de Pamplona, tiene una forma de trabajar diferente. En su caso, carecen de comedor y solo trabajan con pedidos a recoger en el local o con envío a domicilio, una opción muy cómoda que se ha visto incrementada con la pandemia. Lo primero que nos gustó de Peccato es su carta: original y variada. En ella destacan las opciones tradicionales como la prosciutto, de jamón cocido ; la bbq, barbacoa ; o la formaggi, de varios quesos, pero también las tienen con gusto local, como la Navarrica, de pimiento de Lodosa, chorizo de Viana, queso emmental y huevo ; y la Zarautz/Hondarribi/Donosti, de emmental, atún, tomate natural y guindilla. En nuestro caso, nos decantamos por la Colosseo, con jamón, bacon, champis, queso emmental y orégano ; y la Vitello, elaborada con bacon, carne, pimiento verde, huevo y emmental. Ambas, como ya hemos comentado, cuentan con una base crocante y casera. Del resto de un placer redondo en el que hay mucho que analizar, destacamos la calidad de los ingredientes y una estética propia de estar en la misma Italia. De la primera nos gustó mucho el contraste entre el bacon y el champiñón, mientras que de la segunda lo más rico fue una sabrosa y líquida yema de huevo que hacía mucho mejor una combinación de ingredientes que nunca falla. Además, en nuestro pedido también entraba una buena tarta de queso y un rico coulant de chocolate que complementaron nuestra noche de pecado.

- Encargamos el otro día tres pizzas que nos recomendaron ellos por teléfono. Llegaron en seguida a casa, calientes y riquísimas. Masa fina buena buena. Por poner un pero los bordes estaban un poco torrados y la base mostraba algunas zonas quemadas. ¡Pienso seguir pidiendo a este restaurante las pizzas porque son una apuesta segura  !… Más.

- Pedimos a domicilio, todo muy bueno y buen precio. Las pizzas de masa fina y con bastantes ingredientes. Repetiremos.

- Buena opción de pizzas estilo napolitano de masa fina (bastante conseguida) en Pamplona para delivery o take away. Precios bastante competitivos (entre 9-12 euros sus pizzas). Pedimos dos pizzas, la vera (que nos encantó y que recomendamos encarecidamente) y la peccato (que estaba buena, pero no destacaba por nada) En general, muy buenas pizzas calidad precio.

- Incluso en san fermines servicio de 10. Rápido y bueno y de calidad. Eskerrik asko  !… Más.

- Mejor pizzería de pamplona sin duda, los repartidores muy amables y siempre con una sonrisa a pesar de las malas condiciones meteorológicas que a veces sacuden Pamplona. Más.

- Hola, acabo de pasar por Peccato y me he llevado una pizza Coliseo al hotel. Oye, francamente buena. La pasta fina y los ingredientes de muy buena calidad. Bravo  !

Pizzería Isla Sicilia Pamplona Milagrosa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Julián Gayarre, 34, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34848475960
  • Página web :
  • Pizzería Isla Sicilia Pamplona Milagrosa de guardia : no rellenado
  • Pizzería Isla Sicilia Pamplona Milagrosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Isla Sicilia Pamplona Milagrosa :

- El servicio fue muy bueno desde el principio, la chica que nos atendió super amable, pedimos 4 pizzas y apenas tuvimos que esperar para comerlas y estaban simplemente deliciosas… Personalmente me gusta mucho el tomate en las pizzas, pues pedimos 3 pizzas sin tomate, con otros ingredientes y la verdad, para mí sorpresa, no eché de menos el tomate, estaban increíbles con los ingredientes que llevaban. Las pizzas no son baratas, pero van acorde a la calidad del producto, que como digo, me parecieron unas pizzas exquisitas. Por ponerle una pequeña pega es que en el sitio hacía mucho calor, y, la verdad, es que los cuadros de decoración no me pegaban mucho en el ambiente… Pero lo importante (servicio y calidad de la comida), estaba de 10 así que se merece las 5*. Volveré seguro.

- Lugar normalito. Mucha diferencia entre calidad de diferentes pizzas. Hay que elegir bien. Además es algo caro. Nos sorprendió el tener que levantarnos a servirnos el agua del grifo cada vez así como un 10% extra en cada producto por 'servicio a la mesa'… Más.

- Sin duda la mejor pizzería de Pamplona. Destaca por la calidad de sus ingredientes y los sabores diferentes de sus pizzas. Todo está buenísimo aunque la pizza de pistacho y pera se lleva la mejor nota.

- Pizzas muy originales algo elevadas para la cantidad (15-18eu) Personal muy respetuoso aunque se llena muy rápido, recomiendo reservar… Más.

- Lo primero que destaca de la carta de Isla Sicilia son lo diferente de sus pizzas. Lejos de las comerciales barbacoa o bacon y queso, realiza combinaciones originales, aunque también hacen sitio para las tradicionales 5 quesos, jamón y queso o la carbonara. En nuestro caso nos trajeron la pizza Paolo e Francesca, con crema de calabaza, mozzarella, grana padano, tomates cherry y panceta ; y la Lujuria, con crema de pistacho, carpaccio de pera, grana padano y parmiggiano, una opción clásica y otra atrevida. En ambas hay que subrayar que lo que más nos gustó fue la calidad de su materia prima. Desde la masa hasta los quesos, pasando por la carne o las verduras, todo tiene un gusto fresco italiano. La primera pizza estaba riquísima, con sabores balanceados entre lo salado de la panceta y lo dulce de la calabaza, un equilibrio que también aportaba el tomate a la mozzarella y al grana padano. En cuanto a la segunda, la singular mezcla de ingredientes nos sorprendió gratamente, con una pera y un pistacho crujiente que combinaban perfectamente con el fuerte aroma del queso. Además de las pizzas, tuvieron el detalle de incluir en nuestro pedido dos coulant, uno negro y otro blanco, que nos dejó un gran final, todo ello regado con dos cervezas también ‘made in Italia’, como el resto de la velada. Más críticas sobre restaurantes de Pamplona en nuestra web.

- Pizzas muy buenas, nosotros pedimos la Parmigiana de Berenjena y Dite’Nduja Picante. De postre oro verde, la verdad que por dentro estaba bastante seco. Las pedimos para llevar pero el personal que nos atendió muy atento.

- Buenísima atención desde el minuto 1. Comida excelente. Hemos probado la pizza y entrantes del chef Sergio Corredor y super recomendados, estaban exquisitos  !… Más.

- Pasamos a comer por probar, sin esperar que estuviese todo tan bueno. Pedimos el provolone, la pizza pistacho y el tiramisú. Todo muy bueno, se nota la calidad de los ingredientes. El personal también muy atento. En resumen: todo perfecto. Muy recomendable. Volveremos a probar el resto de las pizzas  !

Margarita Malapata

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. García Castañón, 1, 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948980449
  • Página web :
  • Margarita Malapata de guardia : no rellenado
  • Margarita Malapata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Margarita Malapata :

- Muy buenas pizzas. Si tengo que sacar algo negativo son los tiempos. Hora y media para sentarte, decidir, que traigan los platos, cenar y sobremesa. NO estás cómodo. Recomendada la presumida 100%. Adjunto foto. Hay posibilidad de menú 20€ pizza bebida y postre, pero tiene que pedirlo TODA la mesa, cosa inexplicable.

- Estuvimos el día 8 de julio, reservamos por esta página y todo perfecto. La encargada y l@s camarer@s muy atentos, es de agradecer siendo los días de caos (san Fermín) Tanto las patatas como las pizzas muy buenas, el agua fue de jarra (sin coste) Si tengo que poner algún pero, sería que las patatas trufadas no tenían tanto sabor a trufa.

- Lugar muy acogedor y amplio  ! Fuimos a comer con reserva y llegamos algo antes y nos dieron mesa sin problema. Nos pedimos unas patatas trufas muy ricas pero algo caro (10, 9€) y de pizzas pedimos una caprichosa y una presumida ambas muy bien de precio y muy ricas. COMIDA -Patatas trufadas -Caprichosa -Presumida PRECIO Bastante bien SERVICIO Muy antentos y serviciales. SI REPITO la verdad que están muy ricas y muy buena calidad precio SI REPITO.

- Me encanta buenísimas pizzas, se está muy fresco en días de calor. Bonito local, buen servicio, volveré.

- Muy buen sitio para comer unas pizzas italianas en el centro de Pamplona. No son baratas pero merece la pena ya que están muy ricas y con una masa muy buena. Además, muy buen servicio y ambiente. Recomendable 100%. Más.

- Pedimos por glovo y llego bastante rápido para ser festivo. La presumida esta muy buena, pero la pizza del mes resulto ser con chistorra y era demasiado grasienta y difícil de digerir. Más.

- Hemos sido atendidos por Lorea, super simpática. Hemos pedido dos pizzas que estaban riquísimas, y los postres brutales. La torrija increíble. Volveremos  !… Más.

- Buena comida, buen local y buen servicio. En cuanto a la comida, pedimos de entrante unas patatas trufadas, estaban espectaculares, aunque por el precio se nos hicieron un poco escasas (ver foto). Las pizzas son como me gustan, de masa fina, que los protagonistas sean los ingredientes. Además te las sirven con un aceite picante para que eches a tu gusto, también pedimos las salsas para untar los bordes, recomendadas. La única pega es el precio, se me hace un poco elevado, si eres de buen comer te gastarás entre 25-30, pero la calidad lo merece. El sitio está bien ubicado y muy bien decorado. La atención es excelente, muy atentos constantemente.

- Restaurante especializado en pizza, local amplio. Esperaba algo más, para mí gusto, poco sabor en pizza, probamos dos, de jamón York y otra del mes, de morcilla y queso de cabra. Lo que si me sorprendió fue el postre, tortitas con praliné de pistachos y chocolate blanco muy bueno. Más.

- PIZZAS INCREÍBLES  ! Cena en familia para 5. Atención rapidísima y muy agradable. Doy las gracias por el servicio 🙂 Restricciones de dieta: La pizza sin gluten increíble también, muy lograda  !

La Mafia se sienta a la mesa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Amaya, 4, 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948225005
  • Página web :
  • La Mafia se sienta a la mesa de guardia : no rellenado
  • La Mafia se sienta a la mesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mafia se sienta a la mesa :

- ¡Comida riquísima  ! Hicimos una cata de varios platos y todo buenísimo. El trato excelente desde la recepción al entrar al restaurante hasta el momento final en el cual nos invitaron a unos chupitos (a elegir). Todo el personal especialmente amable, a destacar Carlos que es quien nos atendió en todo momento. Un servicio muy cálido y confortable. Conocimos el restaurante por una invitación de nuestro amigo. Un local bonito donde comer buena comida italiana.

- La mafia salvó nuestra noche. Teníamos una cena reservada en otro sitio y decidimos irnos de allí. Sin embargo fuimos de “rebote” a la Mafia y nos encontrábamos lo contrario: Buen servicio, buena comida y buen ambiente. No habíamos comido nunca ahí y sin duda repetiremos, muchas gracias !

- Servicio muy amable (también por teléfono), aunque no muy rápido. Los platos de pasta son enormes, mejor para compartir, aunque el pulpo, por el contrarío, tremendamente escaso, apenas unos pocos trozos pequeños (18€). Tiramisú correcto. Local agradable con hilo musical.

- Nosotros comimos para compartir entre dos: risotto, que estaba bueno y pizza que estaba muy buena. Las raciones grandes. Muy céntrico, a lado de la plaza de toros y de la zona comercial. Hemos estado un día entre semana al medio día y no había mucha gente. Agusto. El chico que nos atendió muy amable y no nos cobró los cafés. Platos vegetarianos: Tiene opciones vegetarianas. Estacionamiento: Está en zona azul, muy cerca está el parking de la plaza de toros. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene acceso a sillas de ruedas y espacio entre las mesas. Los aseos muy pequeños.

- La atención del personal fue excelente desde el primer momento. Incluso por teléfono al realizar la reserva. La comida estaba increíble y las cantidades muy abundantes, perfecto para compartir. Además tienen opciones aptas para celíacos. El ambiente del restaurante era muy bonito y cómodo. Deseando volver.

- La decoración del restaurante está muy bien. Es un local bastante grande, con mucho espacio. La comida me sorprendió para bien. Platos contundentes y con mucho sabor. La variedad de la carta es amplia también. Hay bastantes cosas para elegir. El trato fue muy correcto y amable, incluso nos guardaron lo que no pudimos acabar en tuppers para llevarlo al salir. Diría que es un precio tirando a alto, pero que visto la comida y la calidad me parece acorde a lo que ofrecen.

- He podido ir a muchos restaurantes de la mafia y sin duda algúna el de aquí de Pamplona cumple con las expectativas y con creces. El ambiente, la amabilidad, el respeto y la atención al comensal de más de 10. El arroz con pollo braseado riquísimo, el risotto de ragut de carrillera súper meloso, y los tagliatelle al Nero con la salsa don cuccio en su punto y con un sabor increíble. También destacar la atención de Carlos, súper atento, y amable que hace que te den ganas de seguir yendo y marcar este restaurante de la mafia en Pamplona como uno de los favoritos.

- Lindo lugar, fui un domingo por la noche y nos atendieron muy bien. Pedimos entrada y platos principales. La carne que pedí la quería un poco más hecha y sin problemas se la llevaron y me la volvieron a traer. Sin duda volvería. Más.

- Amazing food as usual--my favorite Pizza of all time is their Burrata pizza. Poor service but understandable considering the amount of delivery orders pooring in. Más.

OTK Pamplona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Sancho el Fuerte, 8, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948365368
  • Página web :
  • OTK Pamplona de guardia : no rellenado
  • OTK Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OTK Pamplona :

- Buena comida, típica de este tipo de restaurantes y a buen precio. El personal es agradable y suelen atenderte rápido y diligentemente. Sirven en interior, terraza y a domicilio (en la zona de Pamplona y con 1€ de recargo) de lunes a domingos. Calidad-Precio-Amabilidad. Recomendado.

- Para ser un kebab el local está bien decorado y muy cuidado, lo que es de agradecer. También tienen servicio a domicilio a casi toda la Comarca de Pamplona por 1€ (o 2 dependiendo la zona) más por plato. En cuanto a raciones y cantidades, lo normal de cualquier kebab. No idais las croquetas, os decepcionarán.

- Excelente servicio de todos los chicos muy amables, la comida súper deliciosa para ser tan rápida… Más.

- Llevo yendo a este kebab desde que era muy pequeño con mis padres, a día de hoy es al único que voy porque me tratan muy amablemente y está bastante bueno, cuando voy con amigos a comer kebab vamos a este antes que a otro, siempre nos han tratado muy bien y de normal no tardan mucho rato en sacar la comida, cuando hay más clientes y pedidos a domicilio les cuesta un poco más sacar los pedidos pero sinceramente nada excesivo, es totalmente normal. Muy recomendable para comer allí.

- La pizza a buen precio y está buenisima.

- Calidad, servicio y educación. La rapidez y sabor se mezclan con el buen precio que tienen, las pizzas 100 veces mejor y más baratas que otras marcas más conocidas, llegando a ofrecer un 3 x1 a precios asequibles al igual que un 2 x 1, para estudiantes y 1000 euristas es idóneo. Sin duda alguna mi sitio preferible y recomendable para pizzas con una carta muy muy variada y sabrosa. 110 garantizado.

ITALIAN CORNER (Pizza & Gelato)

Categoría : Ice cream shop

  • Dirección : C. Mañueta, 2, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ITALIAN CORNER (Pizza & Gelato) de guardia : no rellenado
  • ITALIAN CORNER (Pizza & Gelato) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITALIAN CORNER (Pizza & Gelato) :

- Una pizzería pequeña pero muy rica  ! Siguen sin disponer de datáfono, por lo que obviamente hay que llevar efectivo, pero merece totalmente la pena. La pizza está muy rica, y el helado tiene totalmente su sabor  ! Y no son porciones pequeñas de ninguna de las dos. Recomendado si buscas comer bien, rápido y barato.

- Muy buena calidad precio  ! El heladero es extraño pero simpático  ! No pueden dejar de probar su helado de ferrero  !

- El muchacho que atiende muy atento y agradable te explica todo muy bien. Pero luego la calidad de las pizzas y los helados para mi experiencia y es mucha en esos campos me parecieron muy básicos para lo que estoy acostumbrado la textura de los helados es tipo cremoso los sabores que probe estaban logrados pero como digo muy normal no esta como para destacar y ser top ni en pizzas y en helados.

- El gelato de pistacho es increíble, con lo difícil que es encontrar uno bueno ; y a un precio acojonante. El de yogur también está muy bien ejecutado y tienen uno de Ferrero para los más golosos. Mejor producto que otras más famosas de Pamplona.

- Helados muy baratos. El heladero una persona muy simpatica y atenta. Variedad de sabores. Dadle una oportunidad.

- Me gustaron las pizzas de cuatro quesos. Además, el chico es muy simpático, pone música y está en una buena zona del centro de Pamplona, navarreria.

- Espectacular sitio, helado casero barato y rico, pizza caliente en 5 minutos, muy buena atención al cliente y sitio acogedor ?????

La Sangiovesa Pamplona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. García Castañón, 6, 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Sangiovesa Pamplona de guardia : no rellenado
  • La Sangiovesa Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Sangiovesa Pamplona :

- El restaurante está muy bien y la comida la verdad es que merece la pena y sí que considero que es uno de los mejores italianos de la ciudad, pero sí que me gustaría hacer un comentario sobre la brocheta de carne y verduras que el otro día cenando con mi familia nos provocó un una situación bastante grotesca… Consideramos que dado que la carne, las verduras y sobre todo la mazorca de maíz va cayendo sobre un plato con caldo de carne, quitar el maíz del gancho es sumamente complicado y lo que nos ocurrió es que cuando cayó la mazorca de maíz sobre el plato, parecía el volcán de La Palma, con respeto… Nos pusimos toda la ropa, cara, etcétera, hechos un cisco… Consideramos que sería mejor poner la carne sobre un plato y la salsa en otro lugar porque hasta la propia camarera no le extrañó la situación y dijo que era difícil comer con la mazorca haciendo semejante tapón… Lo proponemos como una crítica constructiva que espero que el restaurante se lo tome a bien porque creo que merece la pena pero sí que es cierto que nos dejó en ese momento un regusto amargo, por lo demás recomendaría ir a comer a ese restaurante sin ninguna duda.

- Muy amables y la comida muy buena… Más.

- Me ha gustado mucho, el trato buenísimo al igual que la. Comida y el establecimiento. Nos aconsejaron muy bien que tipo de platos coger para compartir etc En mi opinion el sorbete de limón estaba muy ácido para aquellos amantes del ácido Muchas gracias.

- Restaurante italiano con mucha variedad y buen producto. Lamentablemente se conocen otras franquicias más que este y sin duda la Sangiovesa será sino el mejor uno de los mejores pese a conocerse menos. Gran atención del encargado-metre, buen servicio de su personal y comida rica rica. Para repetir muchas veces más.

- Además de tener una cocina excelente hay que recalcar el buen trato, saber estar, entendimiento en situaciones de cancelación por incidencias Covid y profesionales ante todo.

- Bueno y bonito. Pizzas increibles. Buen trato. A un precio correcto. Acierto seguro.

- La comida muy sabrosa y el restaurante muy bonito. Buena atención. Lo recomiendo  !

- Llevé aquí a mis nietos. A ellos les encantó.

La Cantinetta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Vuelta del Castillo, 9, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948173270
  • Página web :
  • La Cantinetta de guardia : no rellenado
  • La Cantinetta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cantinetta :

- Fuimos a cenar un día con reserva y había bastante gente. COMIDA: - Risoto de hongos -bucatini di mare con mejillones y gambas - lasaña de la huerta - raviolis de pollo al curry con salsa Alfredo y Almendras (13, 95€) - Focaccia fina (3, 75€) SERVICIO: Aunque ha sido algo lento han sido todos muy amables. PRECIO: Me parece mejor sitio para comer que para cenar pero no está mal. SI REPITO había bastante cosas en la carta que tenía buena pinta.

- Calidad muy buena. Recomendadísima la Focaccia de olivas negras y tomate como entrante. La pizza Dulcinea es curiosa y está brutal para vegetarianos.

- El mejor restaurante italiano de Pamplona. Recetas y pizzas caseras, se nota la diferencia con respecto a las franquicias. Más.

- Local agradable donde disfrutar de una pizza sin gluten recién hecha y con masa finita 🙂 La ensalada también estaba muy buena el aderezo tenia su gracia y la pasta correcta. El dueño es muy simpático y sabe aconsejarte. Volveremos  !

- Solemos escoger este restaurantes para algunas celebraciones de familia, y son varios años (esto en sí justifica para nosotros la puntuación) La selección de quesos muy buena (Taleggio, Gorgonzola y Parmesano) El taleggio nos sorprendió. Un poco escasa la ración de pan, se puede pedir sin problemas. Alcachofas fritas bien. De las pizzas la mejor esta vez La Ferraccio Bechamelle, espinacas, jamón serrano y parmesano añadiéndole setas al ajillo. Vino nos dimos el capricho de Mácula. Muy bien.

- No cumplió con las expectativas. En relación a la comida, la pizza poco sabor, bordes algo quemados y la masa fina y sosa (Pizza barbacoa) y la lasaña de verduras, si que mejor que la pizza pero tampoco nos acabó de convencer. En cuanto a la atención, no fue mala pero hubo un poco de malas caras por haber llegado unos minutos tarde y eso no gustó. En resumen, un 6/10, cumple pero no esperes grandes cosas.

- Nada destacable, un almuerzo de san fermines tirado por la borda, chistorra poca hecha, el tomate sin más y el jamón incomuble de la sal que tenía… Más.

- Pizzas y brucheta muy buenas, la pasta no tanto…Comedor del fondo pequeño y mucho ruido casi no se podia mantener una conversación.

- Precio calidad realmente bueno, muy céntrico, el local quizá un poco ruidoso. Más.

- Sigue siendo la de siemprhace treinta años venía y volveree.

D'ALFREDO'S PIZZA PAMPLONA - San Juan

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Monasterio de la Oliva, 3, Bajo, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34622753223
  • Página web :
  • D'ALFREDO'S PIZZA PAMPLONA - San Juan de guardia : no rellenado
  • D'ALFREDO'S PIZZA PAMPLONA - San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D'ALFREDO'S PIZZA PAMPLONA - San Juan :

- Riquísimo, la mejor pizza de Pamplona ! Masa fina y rica, ingredientes de calidad, el sabor de la toscana increíble. Preparación rápida, el establecimiento con estilo ! Recomiendo 100% ! Encima tienen la oferta de un cacho de pizza (bastante grande) a 3€ y 2 cachos a 6€ mas bebida gratis ! Vamos para picar lo mejor, a buen precio y calidad.

- La pizza hortelana podían echarle el tomate y otros condimentos más cortados y finos resultaba difícil de comer ; en las que echen anchoas, que no sean tan saladas (aparte de la sal que sabía demasiado en las 3 pizzas) o no se que actúa como potenciador del sabor. Para algunas personas son de muy difícil digestión, bien a la hora de comer, pero vaya noche que he pasado… Ya que regalan una coca cola por cada pizza que compres por ir directamente a recogerla al horno, porque no bajan los precios un poco o suben el diámetro de las mismas, 55 euros por dos pizzas pequeñas y una grande más una ensalada (que no estaba mal) pero con dos postres muy pequeños de tiramisú y tarta de queso, a casi 6 euros… Al final resulta muy caro hoy en día ; la masa fina muy bien, pero les falta el definitivo toque italiano, parece ser Napolitano… Vino botella calidad a 16 euros, mejor comprarlo en cualquier supermercado tal como está todo.

- Muy buena variedad de pizzas artesanas y relación calidad/precio/cantidad. Una mediana por unos 10-13€ da de sobra para cenar.

- Pizzas muy ricas, hechas en horno de leña, unas pizzas únicas en su estilo… Muy italianas…

- La pizza estaba muy rica y de postre hemos cogido la de Nutella y está divina. Un acierto.

- En mi caso, he pedido a domicilio. Pizzas de masa fina bien cocinada. En mi opinión creo que les falta queso, quedarían más jugosas. Calidad-precio aceptable.

Grosso Napoletano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Amaya, 5, 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948980451
  • Página web :
  • Grosso Napoletano de guardia : no rellenado
  • Grosso Napoletano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grosso Napoletano :

- Fui a comer con mi pareja que tenía muchas ganas de probar que tal se comía y la verdad que nos gustó mucho. Probamos las recomendaciones de la casa y la pizza estaba buenísima, son pizzas simples con una masa fina pero que no por ello pierden calidad o sabor, se nota que son más caseras y nos encanto. Respecto a la ensalada estaba buena pero estaba cortada muy basta. El servicio fue muy efectivo y agradable. Hay que reservar para poder comer allí y suelen tener bastante demanda, nosotros reservamos con mucha antelación. La verdad que calidad precio está muy bien.

- Aunque solo lleva unos meses abierto, esta pizzería se ha posicionado rápidamente en Pamplona, y ya es complicado encontrar una mesa con poco tiempo de antelación. Ubicada en plena calle Amaya, en el centro de la ciudad, destaca por ser un local espacioso en el que se incluye una espectacular terraza cubierta, ambos espacios preparados con una encantadora decoración que crea un ambiente ideal para disfrutar de auténtica pizza napolitana. Porque eso es lo que emana Grosso Napoletano al entrar en su comedor, donde es imposible no fijarse en la cocina abierta que se encuentra justo en el centro del local. Ver a los pizzaiolo en plena faena aporta transparencia y confianza, además de permitir apreciar el arte en la preparación de las pizzas. Dentro de este espacio sin duda el verdadero protagonista es el horno de leña, la seña de identidad de esta pizzería que explica mucho de lo que vendría después. Nuestra cena en Grosso Napoletano comenzó con una ensalada César que, al llegar a la mesa, nos impactó por su presentación, con las hojas de cogollo formando una especie de balón. Sin embargo, lo que llamaba la atención por su belleza resultó ser un poco incómodo al comer, ya que el tamaño de las hojas resultó un poco incómodo para comer, al ser demasiado grandes. A pesar de este pequeño detalle, la ensalada estaba fresca y sabrosa, con una combinación equilibrada de ingredientes (aguacate, olivas, ricotta, picatostes y pipas de calabaza) y una salsa César cremoso que realzaba su sabor. Después de llenar el estómago con algo verde para despistar, llegó el momento más esperado: el festín de pizzas. Nosotros optamos por una excelente carbonara tradicional, que incluyen en sus 'must' y que aunque fue una elección clásica, nunca decepciona. La suave masa estaba cubierta con abundante mozzarella y guanciale crujiente, y el sabor napolitano se hacía evidente en cada bocado. Además de que la combinación de los ingredientes era perfecta, estaba coronada por una deliciosa salsa de yema de huevo que la hacía irresistible. Pero la elección 'atrevida' y acertada fue, sin duda, la Pomo d'oro. Esta pizza, con base de tomate San Marzano, variedad de tomate cherry marinado, tomate semiseco, burratina, pesto y albahaca, fue simplemente brutal. Fue toda una explosión de sabores italianos en el paladar. Nos encantó el sabor del tomate con el pesto, especialmente siendo caseros, mientras que la albahaca añadía un toque de frescura y aroma. Y esto, unido a la rica masa y al toque del horno de leña la hacían irresistible. Una de las sorpresas de Grosso Napoletano es que te permiten acompañar los bordes de las pizzas con salsas. En nuestro caso decidimos probar las tres disponibles para dipear los bordes: Dip Pesto, Dip Nduja y Dip Grana Padano. Nos gustaron especialmente las dos primeras, que añadieron un toque divertido a una parte de la pizza que suele ser la más aburrida. Sumergir los bordes en estas deliciosas salsas fue una experiencia deliciosa que nos permitió disfrutar hasta la última migaja. A pesar de la tentación de probar algún postre, como la pizza de Nutella, nuestra satisfacción tras estos platos fue tal que decidimos dejar espacio para volver y disfrutar en futuras visitas de las delicias que salen de ese horno de leña, que guarda el secreto de la pizza napolitana en Pamplona.

- El precio penaliza una 4ta estrella. Reservamos una mesa para comer entre semana. Sitio muy agradable que da la impresión de restsurante de moda en vez de una pizzería, una buena impresión es edte punto. Pedimos un par de entrantes y un par de pizzas (para 2) sabiendo obviamente que algo sobraría. Servicio un poco lento, viendo además que el local estaba casi vacío. En cuanto la cantidad de los entrantes y el tamaño de las pizzas ; correcta pero no abundante. Todo eso sí, estaba muy bueno. Pizzas con sabores que sorprenden, no las catalogo como las mejores de mi vida pero sí que tienen un estilo diferente que animo a probar. Mi penalización en la puntuación viene en el precio. Me pareció desmesurado para una pizza en Pamplona entre semana.

- El personal es muy amable y entre semana es fácil encontrar sitio para comer. Eso sin duda es lo más positivo. La comida está buena y tiene un precio más económico que otros restaurantes como piamontesa o tagliathella. Sin embargo la carta es muy escueta. Entiendo que se dedican solo a hacer pizzas, pero creo que si hicieran 5-6 tipos de pasta, mejoraría notablemente. Ya es segunda vez que he ido y las sensaciones son buenas, pero no van al sobresaliente. Admisión de niños: Admiten sin restricción. Aparcamiento: O pagas zona azul y tienes suerte o toca pasar por caja en parkings de pago (2 alrededor) muy caros. Acceso para sillas de ruedas: Buen acceso.

- La primera impresión es que para ser un restaurante, hay muy poca luz y no me sentí muy cómodo. Las pizzas están ricas-sin más- y la oferta de entrantes es insuficiente. Pedimos como entrante 'una pizza' junto a la ensalada de burrata y nos la sirvieron completamente fría… -no es la primera reseña que dicen lo mismo- Resumen calidad precio: YO NO VUELVO.

- La pizza está maravillosa pero hay que hacer señales de humo para que el camarero te atienda. Más.

- Las pizzas un espectáculo. La POMODORO nuestra favo, esa burrata con los tomates al horno… Espectacular. Y los postres  ! ricos y abundantes, como tiene que ser  ! Los chicos que nos atendieron, los dos muy majos. Volveremos  !

- Experiencia perfecta. Calidad y precio y cantidad de comida excelente. Nos ha atendido el camarero Steven y lo ha hecho genial y nos ha atendido perfecto. La comida estaba tremendamente buenísima y espero volver muy pronto. Recomendadisimo 100% y espero que crezcan mucho más las opciones de comida porque está todo buenísimo.

- Las mejores pizzas que he probado, y nos las han sacado super rápido. Un servicio increible, profesional y cercano pese a toda la gente que había. Volveré pronto sin duda, calidad precio inmejorable. Más.

- Calidad precio de las pizzas muy buena. La masa no es a lo que estamos acostumbrados, muy blanda y con el borde grueso y esponjoso (“estilo napolitano”). Muy recomendable la pizza carbonara. Sin embargo, la Pomo d’oro salió fría y no se disfrutó de la misma forma. Mejor reservar de antemano.

Domino's pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Erripagaña, 18, LC 1-2, 31621 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948990673
  • Página web :
  • Domino's pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's pizza :

- Siempre que he ido he salido muy contenta, tanto por la comida como por la atención al cliente. Concretamente me acuerdo de la persona que me atendió a mi, su nombre es Anais. Fue muy atenta y educada, cuidadosa con lo que hacía y con un trato muy cercano. Me sentí muy agradecida por el trato recibido y con la pizza que me llevé.

- Muy buen servicio, nos han atendido de la mejor manera posible, y encima con una rapidez extraordinaria. Un punto a resaltar es que la trabajadora Erika nos trato muy bien y se preocupo por nuestra buena estancia en el local sin duda alguna volvería a comer en este dominos.

- Acudimos mis dos hijas y yo este finde una pizza, nos atendió una chica llamada Keyla. Solo puedo decir que fue encantadora con mis hijas y muy amable a la hora de servirnos. Da gusto que te traten así, volveré  ! Gracias Keyla.

- Excelente servicio  ! Nos atendió Keyla y la verdad que muy maja y cercana, no sabíamos que pedir y nos ayudo bastante en la elección de las pizzas. Sin lugar a dudas volveremos a repetir la experiencia.

- Muy buen servicio, las veces que he ido un muy buen trato y las pizzas ricas, el combo de alitas mi favorito sin duda Cien por ciento recomendado.

- Muy buena atención al cliente por parte de todos, la pizza super buena y poco tiempo de espera, a partir de ahora dejaré el telepizza por una experiencia Domino’s.

- Mira que no le gusta pedir pizza prefiero casera, pero tengo que decir que le encantaron. Me gusta de queso y no sabía cuál pedir y la chica me recomendó que quesos poner y buenísima La masa pan y la fina buenisimas.

- Un sitio muy bien sitio para ir a comer y con muy buena atencion al cliente, los trabajadores siempre intentan darte el mejor trato y darte las mejores soluciones cuando hay algun problema es sin duda el mejor domino’s de europa.

Ciudadela Terraza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ciudadela, 3, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948036208
  • Página web :
  • Ciudadela Terraza de guardia : no rellenado
  • Ciudadela Terraza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ciudadela Terraza :

- La terraza está muy bien, muy tranquila porque la calle Ciudadela es peatonal y al otro lado hay un paseo con árboles Pedimos para compartir una ensalada 'delicia' que estaba muy rica y una pizza de queso con pera que estaba muy sabrosa, con la base dejaría y crujiente y con bien de 'distancia'. El único 'pero' que tengo es que fueron un poquiiiiito lentos, aunque si que es cierto que, tras esperar un rato que se nos hizo un poco largo, trajeron la ensalada y, justo tras acabarla, la pizza. Accesibilidad para sillas de ruedas: Sin problema de acceso para cualquier movilidad.

- We visited during running of the bulls… . Most restaurants are reserved, but the manager was helpful to find us a spot for four. Pizza was good - thin crust. The salad was amazing. Croquettes very good and sandwich as expected. Olive oil, balsamic and salt and pepper we a great surprise. Mojitos were good, not great… . Service was exceptional !

- Excelente recepción y atención en una cena familiar de día lunes. Nos atendió Iván con mucha amabilidad desde que le pedimos el menú para decidir si nos quedábamos o no. Luego, elegimos varias pizzas diferente y al final incluso nos ofrecieron de regalo dos diferentes para que las probáramos. La que más nos gustó fue la Tartufata: una delicia  ! La masa de las pizzas es delgada y crujiente y los ingredientes son muy buenos. La que más nos gustó fue la Tartufata y en segundo lugar la con jamón ibérico. Muy agradable terraza afuera con amplio espacio para grupos grandes (al menos la noche en que pasamos). Volveremos algún día en nuestra próxima visita a Pamplona. Muchas gracias  ! Adecuado para niños: Muy buena recepción de parte del propietario de una familia numerosa con niños pequeños incluidos.

- Las mejores pizzas de Pamplona. La masa es increíble y los ingredientes de muy buena calidad. De las pizzas de la carta no sabría con cual quedarme ya que todas son muy buenas. ¡Ah  ! Y no os olvidéis de pedir uno de sus mojitos artesanos. Servicio excelente. Más.

- El sitio está bien ubicado y la comida está muy buena, la pizza es vegana de verdad y está riquísima. La atención fue la correcta.

- Muy buenas pizzas aunque el precio es un poco elevado. La camarera que nos ha atendido ha sido muy amable. Más.

- Comida RIQUÍSIMA y trato ES PEC TA CU LAR. El precio merece la pena por la calidad de la comida y por el trato recibido. La camarera muy atenta y simpática. A mi madre se le ha caído el cuchillo y otro camarero ha venido como un rayo para ver si había que cambiar algún plato o cubierto. Finalmente, cuando hemos recibido la cuenta, otro de los camareros nos ha ofrecido muy amablemente 3 mojitos por cortesía de la casa. Y nos los ha ofrecido como si le hiciéramos un favor a él ? La verdad es que un trato así no lo recibo en cualquier lado. ¡Muchas gracias equipo  !

- Súper recomendable, la comida muy rica y el trato de lo mejor. Las mejores pizzas de Pamplona… Más.

Pizzería El Mono Charlie

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Félix Huarte, 7, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34661034659
  • Página web :
  • Pizzería El Mono Charlie de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Mono Charlie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Mono Charlie :

- Hemos pedido 2 pizzas para llevar. Las hemos pedido mitad boletus y mitad Mortadela y otra con getaria. Todas ella muy ricas. El precio es elevado pero a calidad-precio creo q están muy bien. SI REPITO muy sabrosas aunque tienen una carta poco extensa aunque exquisita.

- Las pizzas están muy buenas, especialmente las masas. El servicio es amable. El pan está buenísimo. Las cañas están bien tiradas. Esta bien para disfrutar de unas pizzas de sabor original en un sitio un poco diferente. De precio es normal. Más.

- Las pizzas y el entrante buenos, el servicio deja un poco que desear, nos preguntaron 3 veces por lo que habíamos pedido, y trajeron una de las pizzas y a los 20 minutos la otra, sin preguntar si quiera si las íbamos a compartir… La calidad de la masa buena y suave.

- Pizzas riquísimas, probamos la de aguacate y la de mortadela con trufa, impresionantes. Masa fina y casera. Precios unos 15€ cada pizza. Servicio rápido y agradable. Pasamos algo de frío porque la puerta estaba abierta todo el rato.

- El Mono Charlie es un buen sitio para comer o tomar algo a modo informal. Dispone de una terraza amplia en una plaza sin peligro para los peques y cubierta para los días de lluvia o sol. La carta es algo 'escasa' pero si coincide con tus gustos puedes comer sin problemas. Las pizzas (en lo que más destaca) se salen de las habituales y ofrecen sabores nuevos que en otros sitios no encontrarías. A mejorar: - Las pizzas son algo irregulares. Siempre son comibles y están muy ricas, pero en alguna ocasión la masa está algo quemada por debajo, otras veces algo salada… Pero en general muy bien. - El equipo de camareros cambia a menudo y si bien siempre son muy agradables, se percibe cierta desorganización… Por lo demás, les deseo mucha suerte y que trabajen bien muchos años. Volveremos pronto.

- La comida está bien, pero la atención deja mucho que desear, fui el sábado pasado y una chica (al parecer chilena por el acento) se porto bastante borde, sin mencionar al camarero (uno delgado y alto) que también deja bastante que desear, es una pena que un sitio con pizzas tan ricas tenga tan mal trato con los clientes.

- Pizza artesana realmente buena, lo mejor que puedes encontrar en iturrama. Suele hacer falta reservar, o aparecer con antelación, pero la cena bien lo merece. Por 10€ cabeza cenamos muy bien, ojalá hubiera más sitios como este.

- Sitio original y pizzas muy ricas. Buen trato y servicio del personal. Muy recomendable.

- Todo tiene muy buena pinta, aunque la carta no es muy extensa. Nosotros hemos probado el ceviche de salmón y la pizza de aguacate. Ambos platos muy ricos  ! Buen servicio y amplia terraza. Muy recomendable para salir de las pizzas más tradicionales.

- He ido el viernes a por una pizza, se veía y estaba deliciosa, me encantó, el único detalle es que note muy mala actitud de la chica de cabello largo negro, la segunda nos la trajo fría y no atendió a nuestra queja. Volveré por la pizza y por unas cañas que las sirven excelente. Más.

Buona Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Francisco Javier Saenz de Oiza, 108, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948316031
  • Página web :
  • Buona Pizza de guardia : no rellenado
  • Buona Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buona Pizza :

- Pizzería con 2 plantas. Nada más entrar, encontramos el mostrador donde nos van a atender, mesas a los costados del mismo y los aseos, que por cierto, están limpios y eso se agradece. En la segunda planta, hay mesas y sillas, con paredes decoradas. La pizzas que pedimos estaban bien. Masa rica y tenían relleno. Pero creo que a las pizzas les faltaba un poco de sabor. Creo que irán mejorando con el tiempo ya que el chico que nos atendió tenía muy buena actitud y fue educado y profesional con nosotros. Por cierto… No venden cerveza con alcohol. Les daremos otra oportunidad de mejora.

- Es halal no venden alcohol, y nada de cerdo. Pero la pizza estaba buena y bien servicio. El local un poco frío de decoración. Más.

- Lo mejor el trato cercano a la par que profesional de Daniel, el encargado, que se nota es una persona devota por su trabajo y por el cliente (a diferencia de TODAS las demás pizzerías de Pamplona). Las pizzas además huelga decir que son excelentes y con MUCHO mimo. Llamé de vuelta sólo para preguntar el nombre de quien me la hizo. Mil gracias Joana  !

- Era la primera vez que iba, he pedido una pizza para llevar y me ha sorprendido que al pedir una cerveza mientras esperaba que me la hicieran, me han dicho que no tenían alcohol. No soy asidua de las pizzerías, pero en un local donde tienen el cartel de CERVEZA ESTRELLA, no tienen cerveza  ! No me cuadra, pero bueno. La pizza 4 quesos está buena, que es lo más importante.

- He hecho un pedido el domingo y la verdad es que son muy buenas las pizzas. Ya había pedido otras veces pero no recuerdo/recordaba si había opción de masa fina o masa gruesa/tradicional. No me lo preguntaron cuando he hecho el pedido por el teléfono y las pizzas han venido con masa fina (tipo italiana). No es mi opción favorita pero no estaba mal. Aún así, me parece primordial que se lo pregunten al cliente pues, como he dicho no era la opción que deseaba. Por lo demás está bien. Ofrecen descuentos comprando 2 o 3 pizzas. En la web salen los sabores y sus respectivos precios.

Pizzería Pulcinella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle de San Miguel, 22, C. de la Estafeta, 66, 31001 Pamplona,
  • Teléfono : +34948222023
  • Página web :
  • Pizzería Pulcinella de guardia : no rellenado
  • Pizzería Pulcinella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Pulcinella :

- Las mejores pizzas pa despues de una buena fiesta, te recomponen el estomago. El dueño muy majo. Enhorabuena, ojala duren siempre. Más.

- El trato es muy bueno, los precios son adecuados y las pizzas son deliciosas, elaboradas diariamente y con ingredientes de primera calidad. No creo que ninguna pizzería de Navarra tenga una masa del nivel de la que se utiliza en La Pulcinella.

- He venido a comprar una pizza y me han atendido dos chicos majísimos. Muchas gracias a Javi y a Rafa, me han atendido estupendamente. Más.

- Me han sorprendido, estan muy buenas, masa fina y borde crujiente.

- ¡Pizzas italianas de las de verdad  ! Materia prima estupenda, la masa es perfecta, la focaccia también espectacular… ¡Se nota que son italianos  ! Gracias por la atención y por no escatimar en la calidad de los ingredientes. ?… Más.

- Pizzas artesanas y con ingredientes naturales. Aceite de oliva como base, y eso ya dice mucho. En boca de mi 'exigente' hijo, 'una de las mejores pizzas que he comido'  ! Muy recomendable… Más.

- Las mejores pizzas de navarra, 100% recomendado. Más.

- Producto muy rico, pizzas y otras especialidades. Una pena tan pequeño e incomodpo. Con horarios raros, te lo encuentras cerrado cuando mas te apetece picar algo. El dueño tiene un caracter muy suyo…

Level 10

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Padre Adoáin, 223, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948382810
  • Página web :
  • Level 10 de guardia : no rellenado
  • Level 10 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Level 10 :

- Fuimos a comer y pedimos una pizza barbacoa para 2 personas y fue más que suficiente. Las pizzas son enormes y tanto la masa como el relleno muy abundantes. No es la primera vez que acudimos ya que la calidad precio y cantidad es muy buena. Recomiendo ir con bastante apetito. A nosotros nos encanta los nachos con salsa picante, las patatas level y la pizza barbacoa, o si no hacer la pizza al gusto.

- Las mejores pizzas de Pamplona para mí, llevamos años yendo y siempre genial. Muyyy recomendableee.

- Me gusta su producto, pero ya me cansé de decir siempre los mismo. LAS PATATAS FRITAS VIENEN SIEMPRE MEDIO CRUDAS. Lo digo cada día que pido, pero se lo pasan por el forro. Hay más sitios donde pedir si problema.

- Las mejores pizzas que he probado en mi vida. Masa tierna pero a la vez ligera, muy bien hecha y con unos toppings o ingredientes sabrosos y abundantes. Calidad-precio inmejorable, por unos 10€ cenas y te llenas con un sabor inmejorable. Para repetir  !… Más.

- Bonito establecimiento para comer unas pizzas y demás, la ensalada tropical excelente, buen tamaño de las raciones aunque a las pizzas quizás por entregarlas antes les falta un poco más de tiempo en el horno a fuego lento, ya sería perfecto si diesen la posibilidad de elegir masa fina, saludos Aparcamiento: Hay zona azul.

- Si eres un amante de las pizzas este será tu restaurante favorito  ! Son pizzas muy grandes, abundantes y es imposible quedarte con hambre. Más.

- Muy buena relación calidad precio. Más.

- Pedimos una pizza familiar 4 quesos con más ingredientes (32€) pero el queso azul (o similar) era tan fuerte que no sabía a nada más. Masa pan rica pero para mí gusto excesivamente gruesa (es como la que se usa para los calzone) y salsa de tomate insípida a la que le faltaría un toque de albahaca y orégano. Además de que la cantidad de ingredientes se queda corta para semejante tamaño de masa (los champiñones eran casi testimoniales). Repartidor agradable, rápido y atento. En resumen, son pizzas para gente que quieran una pizza que les llene hasta reventar pero no llega ni de lejos a ser una pizza para recordar y eso que no son baratas. No creo que repita, una pena, soy de pizzas más pequeñas, ligeras y mejor elaboradas.

Restaurante La Piemontesa | Pamplona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. García Castañón, 6, 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948221527
  • Página web :
  • Restaurante La Piemontesa | Pamplona de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Piemontesa | Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Piemontesa | Pamplona :

- Overall great experience. They have a large arrangements of foods to choose from. Normally a large arrangements means the food is of a lesser quality, but this isn't true at all for this restaurant. The service didn't speak the best English, but with some hand signals it can be done. The server Nora was great and fun. Overall great experience. Greeting from the Netherlands.

- Sin lugar a dudas un buen sitio para comer si se quiere salir del siempre bien acertado por otra parte menú del día. Restaurante con amplia carta de ensaladas y resto de la carta basada en la cocina italiana aunque también hay algún plato de asado. Restaurante de igual similitud a La Tagliatella. Más.

- Un lugar muy agardable, servicio bastante rápido. Pizza con masa hecha a mano y pasta buenísima. Los postres algo elevados de precio pero buenísimos. Muy recomendable.

- Es un sitio bonito, tranquilo y con comida rica. Diría que de precio medio/alto. Todo riquísimo y contundente. Recomendado. Más.

- Nos hicieron un hueco a las 15:15h de un dia festivo, estaban a tope pero nos dieron una buena mesa (ibamos con silleta de bebe) Buena atencion, la comida riquisima, las peques comieron pasta a la carbonara y risotto, y su postre correspondiente cada una  ! Los platos tienen dos precios, puedes pedirlos un poco mas grandes para compartir. Los postres una maravilla. El local esta muy bien decorado. Salimos muy contentos y con ganas de repetir.

- Trato amable, carta amplia y no solo de pasta en y pizza, local cuidado… Recomendado ravioli tradicionales con salsa de almendras y champiñones, para untar con pan de pueblo.

- Espectacular italiano, en mi opinión, el mejor de Pamplona. La pizza en su punto perfecto, bien aderezada. La pasta el el punto exacto de cocción. La atención que nos proporcionaron, excelsior. Más.

La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Carlos III el Noble Etorbidea, 67, 69, 31004 Pamplona, Na
  • Teléfono : +34948783797
  • Página web :
  • La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tagliatella :

- Estupendo  ! Fuimos a comer sin previa reserva y nos atendieron y dieron mesa sin problema. Pedimos unos raviolis de carne con salsa Marbonara y una lasaña acompañado de unas focaccias. Son platos contundentes y muy buenos aunq he de decir q son bastante caros (unos 16€/ plato) SI REPITO.

- Bonito lugar para ir con tu pareja, si te gusta la pasta es excelente, gran variedad, distintas combinaciones, encantados nos quedamos. Tiene un toque refinado y elegante, la verdad es muy tranquilo y me quedo satisfecho con la comida y el servicio. Más.

- La carta de La Tagliatella es la misma vayas al que vayas. Pero no por ello es sencilla. Hay gran variedad de pastas, sobre todo con muchas opciones de salsas para combinarlas. Las pizzas crujientes, y los rissotos muy ricos. La carta no varía mucho pero se ve que gusta y no hay necesidad de ello, porque está siempre lleno. Un lugar para salir de los tradicionales menús. Hay unos cuatro o cinco tipos de insalatas'???? también muy acertadas. P. D. Si vas buscando carne o pescados, éste no es tu sitio ????

- Todo perfecto  ! Tuve una cena con amigas, y lo pasamos muy bien. Trato del personal fenomenal, super atentos y amables. Calidad - precio estupendo. Gracias por un detalle  !

Restaurante La Tagliatella | Plaza del Castillo, Pamplona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Castillo, 37, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948229748
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | Plaza del Castillo, Pamplona de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | Plaza del Castillo, Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | Plaza del Castillo, Pamplona :

- Muy buena experiencia. Además, por tu cumpleaños, dos semanas antes y dos después puedes disfrutar de 20€ de descuento (con más de 40€ de gasto). ¡100% recomendado  !… Más.

- Buen servicio, los raciones son bastante grandes. Dispone de dos comedores y terraza. Ubicado en una zona muy céntrica y turística. Más.

- Su situación perfecta, plaza del castillo, más cerca del centro imposible. Las pizzas como siempre, buenísimas, y el pan de la casa sabrosísimo, a mí me encanta el de cebolla. Cómo siempre no defrauda. Espero volver pronto.

- Restaurante italiano con gran variedad de pastas, aliños, pizzas, ensaladas… El precio está bastante bien teniendo en cuenta las cantidades y que está en la mismo centro de Pamplona, la plaza del Castillo. La verdad es que es muy buena opción para comer, si se quiere salir de lo que es la comida más tradicional de menús. Y siempre el servicio es sensacional, con un gran amplio horario y los platos se sirven rápidos y recién hechos.

- Entrar en un restaurante de La Tagliatella sea donde sea y sabes que la calidad y la atención serán sus señas de identidad. Aquí también tienen mesas en el exterior. Más.

- El lugar es y a cadena de restaurantes que está en todo España. La calidad de la comida no está mal, tiene va ser ante sabor y el lugar tiene una decoración muy bonita y cálida. Puede ser un poco caro pero bueno es lo que se paga por el lugar. Lo recomiendo si vas con niños hay variedad de pizzas, pasta y vinos. Es agradable para estar y está en el centro de la plaza de Pamplona. Tiene dos pisos y terraza. Los platos de cantidad están bastante bien y la masa de la pizza es crocante y fina. Las pastas especiales rellenas están muy sabrosas. No atendió una chica de pelo rubia muy agradable y formal.

- Solo quiero decir al equipo de la Tagliatella que es muy feo, recoger mesas y sillas para el cierre, con clientes que cenan o que llegan con la reserva realizada. Y que además te miren cómo diciendo donde vas, que te queda una hora y cuarto y estamos recogiendo  ! (Fuera en la calle parte del equipo) Pedí una pizza picante, que no picaba y seca. En mi casa damos al cliente el mismo trato, da igual si es comida como un saco de cemento, al empezar como al terminar la jornada. El cliente viene a cenar y sin prisas. Por nuestros horarios reserve la mesa a las 21. 45h tiempo suficiente para cenar, la pizza picante (que no lo era picante) y demás  ! La imagen que tú das es tu éxito para que vuelva el cliente. Gracias.

- Una de las mejores experiencias y comidas mientras estuve visitando Pamplona fue toparme con este sitio, la comida muy rica, sus presentaciones lo mejor y el servicio super atento, realmente 10/10 lo recomiendo al 100%

Cafe Bar Poppy's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Pamplona, 29, 31010 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948180945
  • Página web :
  • Cafe Bar Poppy's Pizza de guardia : no rellenado
  • Cafe Bar Poppy's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafe Bar Poppy's Pizza :

- Tomar algo en la terracita interior al sol ha sido un placer, y la pizza casera que he pedido para llevar estaba deliciosa. El pedido ha sido muy ágil y el precio muy apropiado. Una familiar por 14 euros. Repetiremos  !

- Buenisimas las pizzas. Buen ambiente y un trato excrlente.

- La atención es de 10 y el sitio muy acogedor  !… Más.

- Es un bar de los que te sientes como en cada, el trato es inmejorable y encima si tienes ganas de comer algo tienen unas pizzas caseras que son inmejorables, os aconsejo que las probéis.

- Cada vez es más genial, cómo les echo de menos. La mejor fusión entre comida italiana y fritos navarros en Pamplona.

- Tiene amplio horario nocturno, tiene música, o, fútbo, tiene cocina rica y la pizza q más me gusta del barrio.

- Este bar es una maravilla  ! Un trato excelente, y lo mejor el dueño, una gran persona y un gran profesional, de los que ya quedan pocos  ! Lo recomiendo totalmente y de corazón, os aseguro que saldreis super contentos del trató recibido.

Capriccio Pamplona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de D. Marcelo Celayeta, 3, bajo, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948072281
  • Página web :
  • Capriccio Pamplona de guardia : no rellenado
  • Capriccio Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capriccio Pamplona :

- Jo de sabor la parte q no está calcinada rica pero no se podía comer ni la mitad.

- Pedirles mil disculpas por mi malentendido con el pedido de anoche, su servicio fue, como siempre excelente. Hice un pedido, pagué con tarjeta y el repartidor, debido a los tiempos que vivimos, me lo dejo en la puerta y no me enteré. Lo reclamé en dos llamadas, muy bien atendidas y con mucha paciencia por parte de la cocinera, hasta que me llamo el jefe, que me explico que tenía el pedido en la puerta, con mucha amabilidad acepto mis disculpas. No obstante una vez más, mil disculpas, vuestra comida es muy buena, seguiremos haciendo pedidos, gracias.

- La comida esta muy buena. Las pizzas son de masa fina. No se pasan con la sal, así que no te pasaras toda la noche bebiendo agua. Las hamburguesas son en pan chaparra y puedes elegir 5 salsas. Los complementos no son aceitosos.

- Recomendable. El producto me parecio excepcional, las pizzas no tienen nada que ver con otras de Pamplona, realmente buenas. Los paninis son realmente buenos y el lambrusco excepcional para el precio que tiene. El repartidor serio, pero muy educado. Llegaron en algo menos de 30 minutos y la comida estaba en su temperatura perfecta. SI tuviera que poner una pega es que no disponen de sitio para comer, la verdad que sería una gozada poder comer esta comida fuera de casa a estos precios. De nuevo, muy aconsejable.

- Lo conocimos por una compañera de trabajo, pero desde entonces casi todos los viernes toca hacer pedido. Pizzas muy ricas, alitas, nachos… Y el precio de locura. Con nosotros se confundieron en la pizza que habiamos pedido, llamamos y nos trajeron la correcta y nos dieron la otra gratis para que la degustasemos. Pizza capriccio y cerdeña fabulosas.

- La pizza es excelente, de las mejores que he comido. Además, me trajeron unas cervezas en un tamaño más pequeño de lo que había pedido, lo reclame y en 10 min me trajeron las que había pedido, regalandome las pequeñas. El trato excelente también.

- Somos una web y canal de YT donde preparamos recetas que hemos probado, y hay que decir que tiene una de las masas más ricas para las pizzas. A parte de su comida italiana, tipo pasta. Rico y copiamos por lo menos en la vista, en el sabor solo sabe hacerlo Capriccio. Gracias  !

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Pompeyo, 2, y 3, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948990677
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Un lugar muy acogedor y las pizzas están buenísimas y el servicio excelente.

- Hoy. La pizza estaba realmente mala y se lo agradezco. Estar fresco Lo hicieron muy delgado. Y quemado Pero en el pasado, los alimentos eran irresistibles.

- Really good value for money with their 8€ specials. Seriously o e is prompt and friendly. The pizzas were great hot and thin crust and all  ! I was very disappointed with their cold drinks - no gas and not cool.

- Muy buenos precios recomendable el come y bebe aparte las pizzas para llevar calidad precio recomendable y un trato agradable con los clientes.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Ororbia, 6, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948148788
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- E celebrado el cumpleaños d'mi hija, y me dejaron decorarlo… Pero lo mejor el servicio… Las chicas muy majas y amables… Asta la chica q estaba aprendiendo jajaj. Más.

- La chica de caja q se llama janet muy maja y muy sonriente, trasmite buenas vibras. Las pizzas muy ricas… Más.

- Lo han reformado y está muy bien. Todo nuevo y limpio. Tienen sala infantil para que los niños jueguen con proyecciones en el suelo. Facilitan cargadores para móviles. Los empleados muy atentos.

- En el Telepizza de la txantrea las pizzas muy bien echas y la chica d'caja que se llama Jeanette muy maja y respetuosa… Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Sangüesa, 2, 31003 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948153090
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Atención muy buena. Personal muy responsable y atento.

Duomo´s Pizza Pamplona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º García el de Nájera, 2, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948177271
  • Página web :
  • Duomo´s Pizza Pamplona de guardia : no rellenado
  • Duomo´s Pizza Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Duomo´s Pizza Pamplona :

- Envío rápido, buen precio (pizza mediana y Coca Cola Light 17€) y la pizza buenísima.

- Conocimos este local por medio de Glovo, esta es la segunda vez que pedidos y realmente nos han sorprendido. Están realmente buenas las pizza, la primera vez probamos la Serrana y estaba exquisita y esta vez probamos la bacon cheese burguer y estaba igual de buena.

- Será la mejor pizzería de Pamplona, buenas ofertas y con servicio a domicilio que cumple siempre con su trabajo puntualmente. Los repartidores son la bomba, rápidos, majos y entregados, buena gente de la que pocos se acuerda decir algo, osea que ole aquí en Pamplona. Como digo de todas mi preferida, el ambiente es bueno, la gente acude a donde se le trata bien y aquí lo hacen, que ir a un restaurante de comida rápida o pizzerías no es sinónimo de que se le haga a alguien reverencias por ser cliente, es el conjunto un equipo a veces sometido a cargas altas de trabajo y merecen todo el respeto, también en muchas ocasiones que se les haga la ola Seguid así, aquí un cliente fijo.

- Buena pizza. Siempre voy allí con mi sobrina y sus amigos, y pasamos un buen rato… Más.

- Habré comido en esta pizzeria unas 10 ó 12 veces en los últimos años, la relación calidad precio me parece buena, (la masa es tierna y sabrosa y 9 euros por una mediana con lata de refresco no me parece caro) y el trato del personal siempre fué correcto.

- La relación calidad-precio y la atención del personal también muy buena. El problema está en el ambiente decoración del lugar muy fría muy pobre y encima con dos de los cuatro fluorescentes parpadeando continuamente que parecía sacado de una película de terror. Más.

- Muy buenas pizza servicio rápido totalmente recomendadas… Más.

- Buen precio, buen trato y muy buenas las pizzas. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Pío XII, 20, 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948270011
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Las pizzas están ricas, la chica que nos atendió fue muy simpática y el local, estaba algo sucio pero tampoco exagerado, pudimos comer bien. Más.

Mr .Doner kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle del Dr. Ildefonso Labayen, 5, bajo, 31012 Pamplona, Navarr
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mr .Doner kebab de guardia : no rellenado
  • Mr .Doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mr .Doner kebab :

- Es un local pequeñito que está en medio del barrio. No suele estar con gente pero como he visto el cartel de la ventana diciendo que tienen mini durums lo quería probar. El tamaño del mini durum no es mucho menor al de un durum. La calidad está muy bien, el camarero es rápido y los hace ricos aunque igual no salen muy calientes de la plancha.

- Kebak grande, cantidad y muy bueno. He cogido para llevar. Precios normales. Gracias… Más.

- SE Come Bi. En akii, Lo Muchacho. S'Estos, Son Majos y Te buscan La. Vu. Elta Si tee CAen Bi. En, Es Agradable El sitio Su. Elo Ir comer. Mucho aki Con los Amigos y c. Eno De vece En. Cu. Ando Se le, pu. Ede da. Bu. Ena Puntuacion.

- Muy buen sitio para comer, buen precio. Muy buena atención y servicio.

- Comida bien rica, trato super amistoso, y cervezas baratisimas  ! Lo tiene todo.

- Súper recomendable buen precio buena atención.

ARTIGIANA PIZZA DELIVERY PAMPLONA

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. de San Agustín, 6, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34695126093
  • Página web :
  • ARTIGIANA PIZZA DELIVERY PAMPLONA de guardia : no rellenado
  • ARTIGIANA PIZZA DELIVERY PAMPLONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARTIGIANA PIZZA DELIVERY PAMPLONA :

- Muy majos, buen servicios, deliciosas pizzas las más ricas de casco viejo.

- Muy bueno el sabor, atienden súper rápido y tienen mucha variedad de sabores de pizzas y bebidas.

- Excelente servicio y muy rápido, gracias.

- Pizza carbonara buenísima, para repetir  !

Telepizza Pamplona Bergamín - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Francisco Bergamin Kalea, 12, 31003 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948153151
  • Página web :
  • Telepizza Pamplona Bergamín - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Pamplona Bergamín - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Pamplona Bergamín - Comida a Domicilio :

- Pizzería clásica de la marca Telepizza, pizzas normales a un precio normal. Las ofertas están bien. La gran ventaja es que puedes elegir las pizzas a tu gusto de manera muy sencilla. El local lo han reformado y está bien. Puedes comer allí, llamar para recoger, pedir en el local o que te las lleven. Siempre es una buena solución una pizza.

- Estuve el sábado con mi novia y mi sobrina y las chicas nos atendieron muy bien, son muy majas todas… Un 10 de 10 como seres humanos, calidad humana es lo que deberían tener todos los establecimientos de cara al público. Estás chicas tienen carisma, habían dos una de pelo largo y otra de pelo corto muy corto mi sobrina se asusto y empezó a llorar y le regalaron un libro de pegatinas.

- Solo un trabajador para hacer todo, muy lento el servicio. Más de media hora solo para hacer el pedido. Más.

Takeaways Kebab K2 Pizza comida indan

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 18, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948118355
  • Página web :
  • Takeaways Kebab K2 Pizza comida indan de guardia : no rellenado
  • Takeaways Kebab K2 Pizza comida indan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Takeaways Kebab K2 Pizza comida indan :

- Las pizzas estan muy buenas y tienen buen precio, recomiendo la se kebap con cebolla y guindilla. Los kebaps como el resto de la competencia. Servicio muy bien pero no llevan muy lejos de su zona. El ambiente es poco o nulo porque no hay apenas sitio para comer ahi y en la calle suele estar gente variopinta alrededor.

- La comida perfecta y a buen precio. Buen trato. ¡Volveré  !

- Adoro este emblemático lugar de Iruña. Desde la entrada hasta la salida, me encanta la decoración con toques modernistas. La mejor carne y el mejor trato de Navarra. El chico que nos atendió, Alí merece ser el alcalde de esta ciudad. Recomendable 100%

- Nos gustó la comida  ! Soluciona en un momento en que no te apetece cocinar.

- El mejor sitio para comerse una buena pedrata de madrugada cuando el cuerpo te lo pide, anda que no estado yo ni veces en este sitio de borrachera para poder seguir aguantando toda la noche. Un buen servicio, y precios bajos, Ali gracias por todo.

Telepizza Pamplona, Concepción - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Concepción Benítez, 2, 31010 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948176160
  • Página web :
  • Telepizza Pamplona, Concepción - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Pamplona, Concepción - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Pamplona, Concepción - Comida a Domicilio :

- Me pareció buena la atención y la pizza también.

Telepizza Pamplona, Enamorados - Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Parque de los Enamorados, 24, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948147017
  • Página web :
  • Telepizza Pamplona, Enamorados - Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Pamplona, Enamorados - Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Pamplona, Enamorados - Comida a domicilio :

- De normal todo perfecto aunque el otro día Pedí a domicilio y hubo un pequeño incidente con mi pizza pero lo solucionaron muy rápida y amablemente. El encargado se disculpó llamándome él mismo en primera persona, muy amable la verdad… Así que muy recomendable y si tenéis algún problema llamar sin miedo, muy profesional el chico, mil gracias.

- La pizza muy buena eso sí, sin cortar y esperando 20 minutos. Más.

- Ya sabes a lo que vas. Calidad aceptable en las pizzas y poco más. Cogí para llevar… Más.

- El local es pequeño, pero está bien. Nosotros siempre pedimos en casa. El servicio es bueno y nunca tardan. La calidad de Telepizza es muy buena y las ofertas también, tanto de pizzas como de helados y refrescos. Satisfechos y recomendamos.

Roma Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Virgen del Puy, 6, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948064057
  • Página web :
  • Roma Pizza de guardia : no rellenado
  • Roma Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Roma Pizza

Pasta Pizzas para llevar.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Calderería, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pasta Pizzas para llevar. de guardia : no rellenado
  • Pasta Pizzas para llevar. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pasta Pizzas para llevar.

San jorge doner kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle del Dr. Ildefonso Labayen, 5, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34643593508
  • Página web :
  • San jorge doner kebab de guardia : no rellenado
  • San jorge doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para San jorge doner kebab

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a