Pizzería / Aragon / Panticosa

Contactar con una pizzería en Panticosa, 22199

Contacte con una pizzería en Panticosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Panticosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Panticosa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Panticosa :

Pizzeria Xena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Miguel, 6, 22661 Panticosa, Huesca
  • Teléfono : +34974117370
  • Página web :
  • Pizzeria Xena de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Xena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Xena :

- Tienen mucha variedad de platos, no solo pizzas que también disponen de una amplia gama. Fuimos a cenar entre semana y no había mucha gente, pero el local es muy amplio, hay bastantes sitios. El servicio es amable, entre semana cierran temprano, a las 22:30 están realizando los últimos pedidos de cenas. Como punto negativo diré que pedimos unos huevos estrellados que en la carta de fuera tenían ingredientes diferentes a los de la carta interior, cuando trajeron el plato vimos que no llevaban jamón, ni patata panadera, pero aún así estaban buenos las cosas como son. Las pizzas son artesanales y tienen también un buen sabor. Disponen también de una amplia variedad de tartas con muy buena pinta y buen sabor, es un pecado irse del lugar sin haber probado un trozo. Creo que es un sitio al que debes darle una oportunidad.

- Pizzería para comer allí o para llevar. Hay variedad en la carta y están muy buenas. Tienen una vitrina llena de tartas buenísimas, se pueden pedir por porciones. El local es grande y el servicio podría ser más amable, ya que van a tope, si vas a pedir a domicilio y te quedas dentro esperando molestas porque no pueden pasar. Más.

- Fuimos por sus tartas de queso al horno. Las hacen espectaculares. Las hamburguesas tienen buen nivel, muy rica. Y las pizzas generosas. Es uno de esos sitios donde no te quedas con hambre. Se respura muy buen rollo con el personal. Los camareros, pese a la carga de trabajo, son muy amables. La terraza es fantástica si hace buen tiempo.

- Tienen mucha variedad de comidas que nos gusta a la gran mayoría de personas. Pizzas, hamburguesas, platos combinados, bocadillos, etc. Los postres son un capítulo aparte. El cachopo, hamburguesas y costillas de cerdo BBQ muy muy buenas. Las hamburguesas vienen solas SIN patatas. Creo que es un fallo. El cachopo y las costillas con patatas panadera crujientes y de lo mejorcito. No hay servicio de mesa pero es muy ágil el sistema. El entorno de Panticosa ayuda a tener una experiencia muy buena.

- Local bonito. No hay servicio a mesa y los camareros van indicando el sitio según entras al local (importante preguntar antes de sentarse). La atención fue buena y el servicio rápido. Aunque se equivocaron con una comanda no pusieron inconveniente en rectificarlo. Pedimos hamburguesa Telera y pizza Nazan y aunque ambas estaban riquísimas recomiendo las burguer. Estaba muy rica la nuestra de cheddar y esque la pizza se nos hizo algo más pesada. De tamaño y cantidad está bastante bien. La carta tiene gran variedad de platos (ensaladas, pastas, hamburguesas, pizzas y combinados) y por lo que vimos cualquiera de ellos con buen cantidad.

- Pizzas caseras muy ricas. Servicio en barra pero va rápido. Personal muy amable. A destacar la deliciosa tarta de queso. Más.

- Bueno, bonito y barato. No encontrarás nada espectacular pero tampoco malo. La pasta y pizza buenas, cuando nos sirvieron las porciones de tarta casera alucinamos con la cantidad. El trato del personal bueno pero tienes que ir a pedir a la barra. La accesibilidad para personas con mobilidad reducida un poco dificultosa.

- BESTIAL. Un sitio moderno, con ambiente juvenil, y una relación calidad-precio que nos sorprendió por la zona. La pizza buenísima, las patatas al roquefort, una delicia, y las tartas ni os lo imagináis. Cenamos los dos por 31€, y acabamos hinchados (cabe decir que somos de buen comer). Lo recomiendo fervientemente.

- Local acogedor y bien decorado. Los trabajadores muy amables. Las pizzas grandes, para dos personas salvo si eres de buen comer, están buenas aunque la masa no es fresca. La tarta de queso al horno muy buena  !

- Restaurante de pizzas, platos combinados, hamburguesas. Platos básicos pero bastante abundantes en comida. Muy correcto en este sentido. Tienen bastante variedad y sobretodo muchos pasteles y postres. Acostumbra a estar bastante concurrido de gente y creo que no reservan. Los camareros amables también. Les daría 5 estrellas si no fuera por los huevos con cáscara que me sirvieron el segundo día que fui (entiendo que es un error puntual). Precio correcto.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a