Pizzería / Comunidad de Madrid / Paracuellos de Jarama

Contactar con una pizzería en Paracuellos de Jarama, 28104

Contacte con una pizzería en Paracuellos de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Paracuellos de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Paracuellos de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Paracuellos de Jarama :

Pizzería Nuova Napoletana MiraMadrid

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Paseo de las camelias, centro comercial Miramadrid planta Primer
  • Teléfono : +34680948151
  • Página web :
  • Pizzería Nuova Napoletana MiraMadrid de guardia : no rellenado
  • Pizzería Nuova Napoletana MiraMadrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Nuova Napoletana MiraMadrid :

- Restaurante espectacular, es la primera vez que venimos y sin duda repetiremos  ! Se ha convertido en un sitio para recomendar al 100%. Atención maravillosa, servicio, establecimiento y comida de 10. Volveremos muy pronto  !… Más.

- Una velada INCREÍBLE  ! Vine con mi esposo y no pudimos pasarlo mejor. Ambiente súper agradable, atención de primera y comimos delicioso gracias a las recomendaciones de yussef: Panciotti di Capensante e Gamberi y Ziti Grana Padano e Pomodori Secchi #JUSTWOW no sabría decidirme por uno de los dos porque están increíbles. Ni hablar de los postres… Un 10 absoluto  ! Un lugar para repetir siempre ?

- Hemos vuelto, y todo cómo siempre de 10 los platos son insuperables TODOS, la atención increíble desde sus propios dueños y el personal son una maravilla sumamente atentos, y siempre con una sonrisa. El chef hoy nos ha recomendado un nuevo postre que está delicioso 100% recomendado. Se llama CREMA DE GRAPPA, espectacular. ???? Pídanlo Recomiendo el extra de cebolla caramelizada, en las pizzas. ????

- Restaurante Italiano ubicado en la planta alta del centro comercial de paracuellos. En cuanto a la comida pedimos un tiramisu de 10, muy bueno, súper jugoso y tierno junto con su capuchino que está de 10, sin duda alguna una muy buena combinación para una merienda exquisita. En cuanto al servicio otro 10/10 desde el momento que llegamos han estado súper atentos, muy amables en todo momento y súper serviciales, sin duda alguna volveremos solo por la buena atención que hemos recibido. Sobre todo especial mención a Yuseph y a Elena que estuvieron siempre atentos y fueron los mejores en todo momento. En cuanto a ambiente, la verdad que se suele llenar pero aunque este lleno y haya música baja de fondo igualmente se puede hablar sin ningún problema a un tono normal En resumidas cuentas, un lugar 10/10 que sin duda volveremos.

- La pasamos genial, buen restaurante italiano con unas pizzas muy ricas. Muy buena atención del personal, cuentan con variedad de cervezas. Hemos probado las pizzas DIAVOLA, PROSCIUTTO y la STRACCIATELLA DI BURRATA E SAN DANIELE, todas muy deliciosas. Repetiremos. Más.

- Sitio excelente. Cenamos el provolone y la pizza de calabaza y estaba todo riquísimo. De cantidad perfecto, aunque si comíamos postre explotábamos. Además el camarero Giuseppe, es encantador, nos recomendó varias cosas y fue muy atento. Volveremos seguro… Más.

- Puedo recomendar ampliamente este restaurant. Primeramente la atención es de muy alta calidad, te sugieren de acuerdo a tus gustos y el menú. La carta es muy amplia y de productos increíblemente frescos. Mi familia y yo hemos probado 7 de las que tienen en el menú y realmente deliciosas, una masa increíblemente liviana de digerir, un condimento con aceite extra virgen con peperoncino delicioso. Al final pedimos una pizza de Nutella con arroz inflado tostado increíblemente deliciosa. Recomiendo a todos venir y disfrutar estas delicias.

- Restaurante italiano acogedor con una amplia variedad de pizzas muy ricas (entre 10 y 15 euros). También tienen platos de pasta, entrantes, ensaladas y postres… Cené con mi chico y salimos encantados, nos pedimos dos pizzas… Y lo que nos sobró nos lo pusieron para llevar. Quizás para compartir es mejor un entrante y una pizza (para la próxima ya lo sabemos, aunque también depende del hambre de cada uno). Camareros educados y amables. Nos atendió una chica rubia muy agradable. Local muy limpio y luminoso, disponen también de terraza (creo que vi estufas). Dato importante para familias con niños pequeños: disponen de trona infantil. Seguro que volvemos Gracias  !

- Personal muy amable, atentos y rápidos. Pizzas bastante grandes al horno de leña, con la masa en su punto y sabor espectacular. El precio es bastante asequible y, en mi opinión, es una de las mejores pizzería de la zona. Más.

- Un excelente sitio en Paracuellos. La comida muy buena. Pedimos pizza de prosciutto y la de miel de trufas, burratina al forno y la ensalda de burrata fresca. De postre, la pizza de nutella con crocante de arroz inflado. Sin desperdicio… Todo de 10. La atención del personal super cordial y amable, te hacen pasar un buen rato. El sitio es ideal para ir en familia o con amigos. Seguro volvemos. En hora buena, sigan así y tendrán el éxito asegurado por mucho tiempo.

Pizzacuellos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avda Juan Pablo II, 46 Pl Sup. CC Hiperusera, 28860 Paracuellos
  • Teléfono : +34917374545
  • Página web :
  • Pizzacuellos de guardia : no rellenado
  • Pizzacuellos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzacuellos :

- Buena cantidad de comida, la pizza rica, lo de la barra libre nueva idea, pero lo mejor la tarta de queso, riquísima  !… Más.

- Un sitio muy agradable, comida variada y muy rica con calidad/precio buenísima (15-20€ x persona) y los camareros encantadores. La zona exterior es genial para que los niños jueguen a la pelota o patinen, así que no se aburren. Además tiene vistas muy bonitas y se aparca en la puerta. Ya he ido unas cuantas veces y sigo repitiendo 🙂

- Me encanta el sitio, me encanta la comida, me encanta el ambiente, voy muchas veces y seguiré yendo… Pero tengo que reconocer que el servicio es lento… Entiendo que la comida casera lleva su tiempo, pero aparte de eso sin comida siguen siendo un poco lentos… Pero quitando eso tanto el trato como lo que he dicho antes genial  ! Y seguiré yendo…

- Ambiente tranquilo en la terraza. Pizzas buenas. Se puede elegir el tamaño de las pizzas, si te sobra te dan una caja para que puedas llevar y no tirar la comida. La carta tiene variedad de cosas. En el lugar se realizan conciertos aunque el día que he estado no tocaba ninguno. El personal atento y amable.

- Estupenda pizzería con una terraza enorme. Sin problema de espacio ahora que es tan importante. Las pizzas de masa fina muy muy buenas. El personal muy atento y agradables. Los precios correctos. En definitiva recomendable visitar para tomar una pizza, hamburguesa o unas cervezas… Más.

- Celebramos allí la comunión de nuestro niño, en familia. Todo genial. La familia se fue encantada, el trato con Pablo y de todo el servicio fue estupendo. Estaban muy pendientes de todo y de complacernos. Enhorabuena a todos por ese equipo y gracias por contribuir a que fuera un día estupendo Platos vegetarianos: Había opciones veganas y sin gluten Adecuado para niños: Hay mucho espacio para que jueguen fuera.

- Sitio bueno la comida muy rica el ambiente muy bueno con música y tienes niños lo recomiendo por qué tiene un terraza grande para que juegue mientras cenas ellos disfrutan… Más.

- Hemos vuelto después de 2 años y nos ha decepcionado. El sitio está genial y lo exprimen muy bien pero el servicio es bastante lento y los camareros están algo dispersos. Las pizzas ya no son lo que eran, los ingredientes estaban en el centro de la pizza quedando el resto insulsa. Más.

- Buena relación cantidad-calidad-precio. Los nachos riquísimos, de los mejores que he comido. La pizza barbacoa buena también. Sin embargo, la hamburguesa serrana tampoco fue algo espectacular, normalita, y las patatas fritas estaban algo grasientas. La decoración del sitio es muy original.

Turkish Kebab Y Pizzeria

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Cl. Chorrillo Alta, Nº 7, Bajo, 28860 Paracuellos de Jarama, Mad
  • Teléfono : +34919199045
  • Página web :
  • Turkish Kebab Y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Turkish Kebab Y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turkish Kebab Y Pizzeria :

- No está mal para salir del paso.

- Nosotros solemos pedir para llevar y tanto el tiempo, la atención y la preparación son perfectos. La comida está muy buena y es abundante.

- Es bueno es para quien le gusta este tipo de gastronomia.

- Mejor Kebab de Paracuellos y alrededores. Suave.

- Mejor kebab de Paracuellos.

- Todo está rico… Más.

Telepizza Paracuellos de Jarama - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 26, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34912688844
  • Página web :
  • Telepizza Paracuellos de Jarama - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Paracuellos de Jarama - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Paracuellos de Jarama - Comida a Domicilio :

- Hemos pedido 3 veces más, pero el pedido de ayer merece una reseña. Nos llego el pedido que parecía que estuviéramos comiendo allí  ! Llego bastante rápido por lo que vino muy caliente y estaba delicioso… Más.

- Sin mucho que comentar sobre la comida ya que es bien conocida la calidad de esta franquicia, aceptable. El ambiente muy bien al igual que el servicio… Más.

- Muy contentos con ellos. Siempre han cumplido con puntualidad en las entregas a domicilio y las pizzas llegaron sanas y salvas. Con la ultima remodelacion que han realizado, parece un establecimiento nuevo ha quedado muy bien, super moderno y parece mas amplio. Los fines de semana se llena bastante, pero hay zona de aparcamiento, si el parquin esta lleno las calles cercanas tienen hueco. El. Unico pero es el telefono de pedidos que se escucha muy mal cuando les llamas.

- Es un local ubicado en el centro comercial de Miramadrid, es una franquicia como muchas que vemos el Madrid, pero con con características que lo hacen particular además de su ubicación es el personal y su disposición de atender al comensal, que es el ingrediente más importante de sus conocidas pizzas, espero que puedan degustar en alguna oportunidad.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Paracuellos de Jarama, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Paracuellos de Jarama

Pizzería Nuova Napoletana MiraMadrid

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Paseo de las camelias, centro comercial Miramadrid planta Primer
  • Teléfono : +34680948151
  • Página web :
  • Pizzería Nuova Napoletana MiraMadrid de guardia : no rellenado
  • Pizzería Nuova Napoletana MiraMadrid abierto el domingoe : no rellenado

Pizzacuellos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avda Juan Pablo II, 46 Pl Sup. CC Hiperusera, 28860 Paracuellos
  • Teléfono : +34917374545
  • Página web :
  • Pizzacuellos de guardia : no rellenado
  • Pizzacuellos abierto el domingoe : no rellenado

Telepizza Paracuellos de Jarama - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Pablo II, 26, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34912688844
  • Página web :
  • Telepizza Paracuellos de Jarama - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Paracuellos de Jarama - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Turkish Kebab Y Pizzeria

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Cl. Chorrillo Alta, Nº 7, Bajo, 28860 Paracuellos de Jarama, Mad
  • Teléfono : +34919199045
  • Página web :
  • Turkish Kebab Y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Turkish Kebab Y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a