Contactar con una pizzería en Parla, 28106

Contacte con una pizzería en Parla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Parla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Parla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 19 pizzerías en Parla :

Grupo Zena Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Getafe, 17, LOCAL 32, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916050064
  • Página web :
  • Grupo Zena Pizza de guardia : no rellenado
  • Grupo Zena Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grupo Zena Pizza

King kebab pizzeria parla

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. del Planeta Venus, 1000, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34688774307
  • Página web :
  • King kebab pizzeria parla de guardia : no rellenado
  • King kebab pizzeria parla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King kebab pizzeria parla :

- Fuimos el sábado por la noche, éramos un grupo de amigos y la verdad que nos atendieron de maravilla. Para mí sinceramente, fue el mejor Kebab que he comido estaba muy bien de cantidad y nunca había probado el gratinado y la verdad que estaba delicioso. Personal muy amable y amigable. Me pilla lejos de casa y ese día teníamos un evento al lado pero si fuera por mi volvería siempre. Muchas gracias a todos y que tengáis un excelente día.

- DE los mejores kebabs a los qie ido todo esta muy rico el anbiente dentro es un poco caliente pero fuera da mucho gusto comer tienen uno de las mejores pizzas de kebab lo recomiendo mucho ir !… Más.

- Buen buena la comida, la pedí el otro día a domicilio y llego muy bien todo y el lamakhum muy bueno. Más.

- Muy majos y generosos con las cantidades en la comida, además de tener una buena limpieza en el local. Lo recomiendo, y la comida está rica.

- Siempre pedimos durum de pollo y está muy bueno, el servicio a domicilio rápido y el chico muy amable.

- Buen sitio tanto para pedir a domicilio como para recoger, personal amable y atento, he pedido en varios locales de la zona y en todos llegaba el pedido en malas condiciones, se aparca bien y tienen bastante variedad.

- Recomiendo mucho la oferta de 2 pizza por 10 euros están buenas… Más.

- El mejor kebab de Parla donde ha comido, cantidad y calidad buena, atención excelente, el lugar super limpio. Lo recomiendo %… Más.

- Un local muy limpio, de los mejores de Parla, terraza muy coda y muy fácil para aparcar. Dentro del local en verano se está muy fresquito. Pedimos 5 pizzas y pedimos las uvas por si tardaban mucho pero no en unos 10 minutos estaban. Volveremos a repetir (solo cusndo mi amigo no venga) por que no le gusta ningún Kebab en el que curra su novio.

- Raciones muy generosas y variedades originales de combos y platos con la carne del kebab. Me ha gustado… Más.

Pizzería Típica

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Adolfo Marsillach, s/n, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916052802
  • Página web :
  • Pizzería Típica de guardia : no rellenado
  • Pizzería Típica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Típica :

- Todo muy rico y buen ambiente, tanto en terraza, como dentro o en la carpa de cristal. El provolone de setas y trufa me pareció riquísimo. También pedimos dos pizzas, una de peperoni y otra de salmón y rucula y nos quedamos agusto. Eramos 4 personas. Actualizo: he vuelto a ir a probar nuevas pizzas y ninguna defrauda. Muy interesante la de carne con pera con masa al carbón (se me olvidó echarle foto a esa, para la próxima, porque volveré)

- Buena comida italiana, era la primera vez que iba, hemos comido el menú que incluye 3 tipos de ensaladas, yo he cogido la capresse, de las pastas puedes coger cualquiera menos la lasaña de verduras, y también puedes coger cualquiera de las pizzas, 1 bebida, postre o café. En vez de pasta he pedido risotto con trufa, de postre me hubiera gustado que incluyeran entre las opciones tiramisu, aunque fuera una ración pequeña. He pedido tarta de queso pero me he quedado con las ganas de lo otro. Lo recomendiendo. Probad la pizza con masa al carbón.

- Me he llevado una gran sorpresa con este restaurante. Fuimos a cenar cuatro personas (sin reserva pero llamando antes para ver si había hueco). Cuando llegamos allí, nos trataron muy bien desde que entramos por la puerta. Agradezco el trato de Claudia y David. Nos pedimos una pizza por persona (son bastante grandes por cierto). Yo me pedi la Incanto (¡que sabor y que rica estaba  !) Tengo que volver y probar otros platos, ya que me ha dejado con ganas de más. Para acabar, nos tomamos unos chupitos de limoncello (el mio de mora). Volveré sin duda alguna. Nuevamente: ¡Gracias  ! Pd: Dejó la cuenta (4 personas)

- Muy recomendable por todo, servicio, calidad de los platos y precio. Lo descubrí de casualidad y me sorprendió gratamente. Tiene también envío a domicilio y la calidad sigue siendo igual de buena. Más.

- Hoy en venido a comer en el restaurante, aún que he hecho un pedido a domicilio y otro recoger en el local. Las pizzas son artesanos y a un precio muy correcto en al nivel de las cadenas pero ello son artesanos. Las camareras súper amable y atentos, quería pedir una pizza y una botella de agua, me ofrecía el menú que ellos tiene (eso que yo no sabía) muy bien porque puedo coger una ensalada aparte del pizza que iba a vero además de poste o café. La verdad muy satisfecho. Sobre todo el café es arabica y te lattea la leche encima te pone un corazón con el cacao, súper bien me parece todo. Y relación calidad precio también. Todo eso solo por 12. 90€ deje los 15€ hasta me parece súper barato con lo que ofrecen.

- Es un sitio al que siempre acudo cuando apetece comer bien, y estar en un sitio agradable, tanto los entrantes, como los platos principales y los postres están riquísimos. Comidas o cenas, y además con variedad de bebidas italianas. El trato es genial siempre, y el local es muy bonito, con terraza exterior y terraza acristalada. Por no hablar de que hay reservados, para poder tener una celebración más íntima. Siempre repito  !

- Hemos ido a cenar. El camarero. Creo q era argentino super amable, encantador. La conida muy rica. Y el tiramisu estaba de muerte, seguro q repetiremos. Lo recomiendo.

- Es la segunda vez que voy, pizzas las más ricas que he probado nunca, provolone espectacular, cerveza italiana muy rica. Personal atento aunque esta última vez un poco lento y eso que había poca gente. El dueño un señor que pasa casi desapercibido, pero está atento de su alrededor, cuando nos sentaron casi en la puerta al rato vino para que nos fuéramos a un lugar más apartado e íntimo, iba con mi hijo El mojito lo tienen que mejorar Repetiré.

- Fui porque tenía buenas reseñas y eran acertadas. Me encantó la comida, el local (que además cuenta con buena terraza) y el servicio. Así una experiencia que no me ha defraudado.

- El personal súper amable tanto a domicilio como en el local, nosotros repetimos y recomiendo, debo la foto de la pizza super fresca todo y la cerveza Italiana muy buena… … Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Sal, 52, 28980 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916055051
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- La chica morena que me ha atendido a las 14. 00 el día 18/02/23 muy maja, muy amable y nos ha atendido muy bien. Pena que el come y bebe haya subido de precio, sigue estando bien pero no tan bien.

- A domicilio siempre estupendo. Rápido, no llegan frías y las cargan bien. Muy bien.

Grupo Zena Pizza S.A.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Sal, 52, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Grupo Zena Pizza S.A. de guardia : no rellenado
  • Grupo Zena Pizza S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Zena Pizza S.A. :

- El transvia de Parla… Más.

- Sitio muy bueno, atención al cliente genial y las pizzas geniales las recomiendo volveré.

- Son muy lentos y la máquina de bebidas casi nunca funciona.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de las Estrellas, 29, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34910901671
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Destacar el maravilloso servicio prestado por Christian. Fue muy atento con nosotros. Nos sentamos en la terraza porque llevamos a nuestro perro y nos atendió en todo lo que precisamos, con mucha amabilidad y rapidez. También decir que las pizzas estaban muy muy ricas. Sin duda recomiendo este domino's pizza.

- Me quedado sorprendido con la atención de un dependiente del establecimiento, la primera vez que me atienden de esta manera, atento y amable con una atención personalizada un placer haber sido atendido por Pablo, muchas gracias.

- Siempre me han gustado vuestras pizza, pero lo que me encanta más que las pizzas es el trato que dan a la gente en especialmente en esta pizzería, tener gente como Efelson es lo que hace brillar a los sitios, sin duda alguna, me voy a mi casa con muy buen sabor de boca de vuestras pizzas y con la sensación de lo maravillosa, profesional y agradable que pueden ser las personas.

- Buena oferta y rico producto. Lo malo el servicio fast food que lo sirven siempre con retraso.

Pizzeria Carlos | Parla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Sistema Solar, 11, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34918371100
  • Página web :
  • Pizzeria Carlos | Parla de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Carlos | Parla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Carlos | Parla :

- Hacia tiempo que no venía a pizzería Carlos, me encantan sus pizzas, el tamaño la calidad, el local siempre está súper limpio, lo único de lo que me he ' quejado ' en otras ocasiones ha sido del tiempo, pero he de decir que hoy ha ido todo más rápido a pesar de que el local se veía más lleno que otros días. Me gustaría mencionar a Iván que ha sido el camarero que nos ha atendido hoy a mi mujer y a mi, muy amable y atento en todo momento.

- Buenas pizzas, pero la atención telefónica no funciona bien, más de 4 min me tuvieron en espera y opté por colgar… Pongan más personal, por favor  ! Luego la chica morena de gafas, cuando entrega el pedido, le falta sonreir un poco y mirar al cliente a la cara. Más.

- Estábamos de fiesta en casa de unos amigos y decidimos pedir pizza para cenar, elegimos esta pizzería y decir que las pizzas estaban muy buenas, el tiempo de espera fue el que nos dijeron, tiene una gran variedad de productos para poder elegir. Nos costó 4 grandes 55€ por una promoción, así q bien de precio xq son bastante grandes En definitiva, volveremos a pedir en pizzería Carlos.

- Hemos estado cenando allí y la pizza estaba exquisita, además el camarero de nombre Ivan nos ha atendido de forma excepcional. Volveremos sin duda… Más.

- Una experiencia francamente buena, tanto la atención al cliente (la chica era majisima) como la rapidez (15 minutos la entrega a domicilio) como el sabor de las pizzas. Pedimos dos mitades: carbonata (muy rica), pulled pork (la más flojita), diabola (muy rica también) y la bbq crispy (la mejor sin lugar a dudas por ese sabor ahumado). Además genial de precio (9, 80€ cada mediana). Repetiremos 100%  !

Telepizza Parla, Pinto - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Pinto, 2, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916055000
  • Página web :
  • Telepizza Parla, Pinto - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Parla, Pinto - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Parla, Pinto - Comida a Domicilio :

- Me supo a gloria porque me salió gratis con el código de just eat y porque recién finalicé mi ayuno de 7 días ese que se hizo viral, así que bien, Pero creo que si hubiera cenado el día de antes y pagando 20€ hubiera sido normalito Con respecto al reparto muy bien y eso que hacía mucha calor así que al repartidor le di una cervecita y estuvimos unos minutitos ahí hablando la verdad que me ha caído muy bien Yo le explicaba ni ayuno y él su Cross. Fit Ya nos veremos por ahí compadre.

- El lugar estaba limpio, lo malo es que debería de cambiar los sofá porque estaban bastante descuidados. El trato con el cliente fue muy bueno. El precio está bien y el lugar queda cerca de la renfe.

- Le doy un 3 porque me ha decepcionado la pizza vegie barbacoca. Muy muy poca salsa barbacoa y los ingredientes pokisimos y contados. La otra vez pedí una montana y estaba fenomenal.

- Me equivoqué con el pedido, llamé para modificar una pizza y no hubo problema, hemos pedido más veces siempre son puntuales.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Sistema Solar, 9, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34914858301
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Siempre suelo pedir pizzas y calzones aquí porque me encantan, está vez el trato fue inmejorable ya que llamé para comentar el tema del picante por un niño y vino hasta con detallito de nota ? cosas que marcan la diferencia y mejora la marca !… Más.

- Trato normal, son rápidos, y las pizzas son contundentes de ingredientes, aunque la masa no estaba poco, supongo porque las pedí para llevar, luego cada caja de pizza viene con una guindilla y un bote pequeño de salsa de ajo, buen detalle. Lo único que no voy a pedir más son los entrantes, los palos de queso parmesano no saben a nada y los panes de ajo no saben a ajo. Repetiré para unas pizzas  ! Buen sabor y mucha carne  ! Para pedir a domicilio sube los precios de las pizzas 3 euros más o menos…

- Hemos pedido a domicilio. Podrían traer la pizza cortada porque otras empresas sí que las envían así, con lo que, comparando, este servicio es peor. El tiempo de espera no es muy largo eso como parte buena. Más.

- Celebré un cumpleaños en este local, y solo puedo decir que la experiencia fue muy positiva. Atención estupenda por parte de todo el personal, que facilitaron todo para que la celebración saliera bien. Pudimos reservar mesa, decoraron el espacio con globos e incluso me permitieron llevar la tarta a mediodía. En fin, todo facilidades. Te dan además opciones para que puedas elegir entre distintos menús (barra libre, combos…). Mi más sincero agradecimiento por hacer posible que mi hija disfrutara de su día. Un saludo y hasta pronto.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Leganés, 33, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34918603545
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Las pizzas están buenas, la recogida rápida por la app sigues el proceso de preparación hasta que esta lista, buena atención, lo malo se confundieron el el complemento, pedí las lagrimas de pollo y me dieron los rolls York y queso por lo demás bien. Más.

- Típica pizzería Papa Jhons como cualquier otra de esta cadena, las pizzas están bien buenas, las preparan allí y cuenta con una gran variedad de ellas tanto para veggies como para los más carnívoros. Recomendamos pillar la oferta de comer todas las pizzas que quieras por unos 7-8€ con bebida incluida. En este restaurante que lleva bastante poco abierto el trato de los camareros fue bastante bueno y rápidos en prepararnos las pizzas.

- Pizzas de buena calidad, baños y local limpios, pero sobre todo la atención recibida por parte de los trabajadores, ganas de trabajar, educacion y muy buena atención recibida por todo el equipo de la noche, quiero agradecer en especial a Nacho y Asier que nos hicieron sentir a mi familia y a mi como en casa. Adecuado para niños: Tronas disponibles y menús adaptados para los peques.

- Hasta ahora, la pizza más rica que hemos comido. Le doy 10 sobre 10. Más.

- Delicia de pizza, riquísima… Infelismente, no tiene catchup, Estaría genial, 1000… Más.

Kebab low cost pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. San Antón, 58, local 4, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34910964857
  • Página web :
  • Kebab low cost pizzeria de guardia : no rellenado
  • Kebab low cost pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab low cost pizzeria :

- Uno de los pocos kebab de parla económicos que hay, ya que están subiendo todo de precio, para quitar el hambre por un buen precio lo recomiendo, muy majos tambien, gran variedad de ofertas.

- Bueno ha mejorado el servicio, sabe que soy ALÉRGICO al tomate. Es bueno corregir errores. Un voto de confianza. Restricciones alimentarias: Yo soy alérgico al tomate y lo han respetado. Han mejorado en eso.

- Muy bueno… Más.

parla kebab house

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Río Guadiana, 2, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916999537
  • Página web :
  • parla kebab house de guardia : no rellenado
  • parla kebab house abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para parla kebab house :

- Pedí a domicilio y la verdad es que muy bien, rápido muy buen kebab y las alitas no están mal. Además enviaron salsa extra sin pedirlo y sin cobrarlo a diferencia de otros restaurantes. Volveré a pedir.

- Hoy hemos pedido comida y han sido muy rápidos, la comida estaba genial y la presentación del producto genial. Gran detalle el de poner la salsa aparte. Pediremos de nuevo.

- En calidad-precio puede ser el mejor Kebab de Parla. Recomiendo los box que son más grandes que muchos otros Kebab y por menos precio. Las pizzas tambien son god… Más.

- Me encanta el pollo. Tiene un sabor increíble. Si pides menú, te inflas de pollo, patatas y arroz. Lastima no vivir cerca. Antes lo comía mucho por cercanía al curro. Siempre que puedo me paso a por él aunque viva lejos.

Fast Córdoba Kebab Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alfonso X el Sabio, 2, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34910028901
  • Página web :
  • Fast Córdoba Kebab Pizzería de guardia : no rellenado
  • Fast Córdoba Kebab Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fast Córdoba Kebab Pizzería :

- Primera vez en el local. Al principio al entrar como que pasaron de nosotros durante un buen tiempo ???????????? Pedimos y la comida salió rápida. No hay queja.

- El kebab es muy bueno y el precio está muy bien, lo único es que han cambiado el recipiente donde venía el plato de kebab y da la impresión que trae menos.

- Llamé y me atendieron fatal, dos… Mi pedido tardó casi 25 minutos en llegar, ya que no llegó a la hora exacta que pusieron, y tres… El repartido no me dio el cambio exacto que debía darme, se echó a la fuga al llamarle y decirle que me faltaba dinero, y cuatro… Me llegó frío el pedido, no volvería hacer un pedidos en ésas circunstancias, el kebab estaba lleno sólo de verdura y salsa??????

- Pedí para llevar una pizza Kebap y es una de las mejores que hay en parla, y buen precio, no entiendo los malos comentarios que tienen… Más.

- Muy rápido la entrega a domicilio los precios están bastante bien lo único malo que la bebida fría venía junto con la comida caliente pero estaba todo muy rico pero solo de cebolla crujiente el plato bastante completo y muy rápido el repartidor.

Equipo De Gestión Y Promoción Urbanística S A

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fuente Vieja, 2, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916997790
  • Página web :
  • Equipo De Gestión Y Promoción Urbanística S A de guardia : no rellenado
  • Equipo De Gestión Y Promoción Urbanística S A abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Equipo De Gestión Y Promoción Urbanística S A

Telepizza Parla, Venus - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Planeta Venus, 8, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34914244129
  • Página web :
  • Telepizza Parla, Venus - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Parla, Venus - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Telepizza Parla, Venus - Comida a Domicilio

Candal kebab pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Jerusalén, 12, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34911483258
  • Página web :
  • Candal kebab pizzeria de guardia : no rellenado
  • Candal kebab pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Candal kebab pizzeria :

- Pedí para Domicilio y pese a que me dijeron que iban a tardar un poco por el volumen de trabajo, no tardaron casi nada. La comida muy rica y muy buenas ofertas. La atención tanto por teléfono como el repartidor excelente. 10 de 10 muy recomendado.

- Esta bien este kebab, a un que a veces hay mucha gente.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Pinto, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34910641526
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Estuve con mi marido y salimos súper contentos, la camarera Nuria es un sol atiende súper súper bien espero verla por mucho tiempo trabajando allí y que la valoren y la cuiden porque realmente atiende de tal manera que dan ganas de regresar, la bebida excelente súper fresquita y la comida muy rica, todo excelente… Más.

- Bueno pasable por el precio pero la comida no esta especialmente buen, la camarera fue amable y con los niños muy atenta. Más.

- El restaurante está bien de precio y siempre tienen ofertas por 1€ dependiendo del día. También tienen menús en oferta y variedad de salsas para elegir. Los camareros tuvieron un trato cordial, lo único malo es que pedimos unas patatas silicianas que son de bolsa por 1€ y se olvidaron de ellas pero todo lo demás bien.

- Tienen unos precios increíbles. Nos sorprendió gratamente la cantidad y calidad de la comida, exquisita. Además, de lunes a viernes, tienen un menú a 5€. Toda la comida muy rica y el personal atento y rapidos.

- Voy todos los fines de semana y las chicas que atienden son muy majos, la comida igual todo genial. Pero cosa NEGATIVA, EL COCINERO SALE A FUMAR CON LOS GUANTES PUESTOS, toca el móvil etc. Esto quiere decir que no se lava las manos luego que entra xq si se deja los guantes. Eso me ha decepcionado bastante. No se si volveré. Más.

- Amplia carta de comida italiana, y muy buena relaccion calidad-cantidad y precio. Dispone de comedor interior, y terraza interior en el Centro Comercial El Ferial de Parla. Tienes que pedir la comida en la barra, y te dan la bebida, y tras abonar, cuando esta la comida te la trae el camarero a la mesa. Buen servicio hoy que no habia mucha gente, y el camarero bastante amable y rapido. Muy recomendable, por variedad, cantidad y precio. Volveremos  !

- Restaurante de la franquicia italiana, situado en el centro comercial el ferial de Parla, con aparcamiento de sobra (cientos de plazas siempre libres) El restaurante está situado dentro del edificio, con platos típicos italianos y a buen precio. Tienen un menú por 6€ que está muy bien, con un pequeño entrante, plato principal y bebida Tienes que pedir en la barra, pagar y decir el número de tu mesa, luego te lo llevan una vez está listo.

Grupo Zena Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Fernando III El Santo, 12, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916999943
  • Página web :
  • Grupo Zena Pizza de guardia : no rellenado
  • Grupo Zena Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grupo Zena Pizza

Pizzeria Raman Bar Y Cafeteria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de Alcorcón, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Raman Bar Y Cafeteria de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Raman Bar Y Cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Raman Bar Y Cafeteria

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a