Contactar con una pizzería en Paterna, 46190

Contacte con una pizzería en Paterna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Paterna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Paterna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 17 pizzerías en Paterna :

Sol Pizzeria

Categoría : Bar

  • Dirección : Av. del Primer de Maig, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34652355624
  • Página web :
  • Sol Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Sol Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sol Pizzeria :

- Venimos al fútbol ? U. D. Paterna y cruzamos a tomar café ahí, son tres hermanos (por los rasgos parecen de origen indio), local impoluto, trato amable, y lo más importante profesionales y con ganas de trabajar.

- Pedimos una pizza grande y unas patatas don, las dos raciones estaban muy buenas y eran muy grandes. El camarero muy simpático, volveremos. Más.

- Local muy limpio para los que hay por ahí. Kebabs y pizzas excelentes el personal muy amable… Más.

- Un muy buen lugar con muy buenas personas. Profesionales, no hay mejor Kebab en toda paterna. Platos vegetarianos: No suelo pedirla pero hay mucha variedad y combinación de alimentos. Adecuado para niños: No hay distinción de edades. Estacionamiento: Zona con un parking a tan solo 10 metros.

- Good guys and food. Arrived late from Uk while and needed a some food. Found this place while they were shutting. They were kind enough to make us some pizzas even though they were closing. Thank you guys x lovely pizza also… Más.

- Se come muy bien kebabs muy buenos y pizza riquísima.

- Buenísimas las pizzas, y el mejor kebap mixto que puedes comerte está aquí.

- Muy buenas las pizzas. Todas las que pedimos estaban buenas. Repetiremos.

- Todo buenísimo y muy bien de precio. Más.

- Una pizza espectacular ! De marisco y que lleva marisco de verdad  ! Atención al cliente ejemplar ! Independientemente de l'hora que llegas  ! Recomendable al 100%  !

Pizzeria Cosa Nostra Valterna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Ravanell, 10, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34962072073
  • Página web :
  • Pizzeria Cosa Nostra Valterna de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Cosa Nostra Valterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Cosa Nostra Valterna :

- Comida muy buena a muy buen precio, vale la pena, es una experiencia a Italia sin salir de Valencia, sin duda volveremos. Más.

- Las pizzas están especialmente buenas, una masa espectacular. Destacar también la atención del personal, muy agradables y amables. Suelo pedir para recoger siempre. Ojalá acaben haciendo entregas a domicilio por la zona, hasta entonces iremos dando un paseito hasta allí  ! 🙂

- Muy buenas las pizzas. El servicio muy atento y agradables. Repetiré… Más.

- Casi todos los viernes solemos ir a cenar, hacen unas pizzas excelente y las ensaladas de abundante cantidad, el trato de los camareros un 10, ninguna queja. Imagino que con el tiempo irán ampliando la carta, y las cuatro estrellas del ambiente no es porque este sucio, al contrario todo impecable, es porque en verano no se puede estar por el calor, ya que es un local pequeño y obvio que haga calor por los hornos de las pizza. En fin, llegado el verano toca terraza…

- Fuimos 9 personas y nos atendieron rápido y bien. Las pizzas buenas y de un tamaño bueno. El tiramisú bastante aceptable, tanto de cantidad como de sabor, pero la tarta de queso no me gustó tanto. Pero muy bien en general. Más.

- Mi marido y yo solemos pedir aquí, a veces con entrega y. Otras para recoger. Las pizzas nos encantan, y la calidad precio es óptima  ! A destacar la amabilidad de la señora que atiende las llamadas, nos encanta, solo para ella su pudiera pondría 10 estrellas. El señor que hace las entregas también es súper amable, y puntual  ! Me gustaría en un futuro próximo poder provar también pizzas nuevas, se nos está acabando la carta.

- Hemos pedido dos pizzas, carbonara y carnívora, muy buenas y de buen tamaño. Relación cantidad, calidad y precio muy buena. La Italia valenciana. Muy atenta la camarera con su bayeta verde con olor a suavizante. Repetiremos. Más.

- Gran pizzeria. Gran variedad de pizzas, fallan los entrantes por no haber variedad. Las pizzas son espectaculares, tanto en tamaño como en calidad. Especialmente la carbonara. De precio esta bien, ni caro ni barato, algo razonable. Muy recomendable. Reservar antes por si acaso. Más.

- Personal muy atento, muy amable la calidad de las pizzas es increíble. Un muy buen sitio si te quieres comer una pizza verdaderamente italiana.

- Rica Pizza de masa fina, ambiente agradable y buena atención. Repetiremos sin duda Admisión de niños: Por su ubicación tiene ambiente familiar, se puede ir con niños y disfrutar toda la familia.

Restaurante Pizzería La Ermita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Paterna, 1, 46110 Godella, Valencia
  • Teléfono : +34960518057
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería La Ermita de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería La Ermita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería La Ermita :

- Solamente pedimos la ensalada con trocitos de manzana y foie y una pizzameta, la de carrillera oink oink, con champiñones y carne de cerdo guisada. Estaba todo muy bueno, la mezcla de la ensalada muy acertada y la masa de la pizza muy crujiente y los ingredientes muy proporcionados. El servicio muy rápido y atento y el lugar fantástico, con el calor que había hecho ese día se estaba súper bien en la terraza al lado de la ermita de Godella. El precio algo elevado pero acorde con la calidad. Muy bien, para volver a repetir, hay mucha variedad.

- Lugar impresionante desde que lo conocí y ya hace tiempo… Brutal. La atención de Raquel y su equipo de lujo… ?

- Muy buena comida y el camarero muy amable, atento y educado, volveremos. Más.

- Ya estamos como en casa, nos encanta ir a comer o a cenar, el servicio es agradable, atento, servicial y familiar, el lugar es acogedor sea verano o invierno. La calidad de la materia prima es muy buena y de temporada, los platos son originales y deliciosos, incluso con explicaciones. Los precios son un poco elevados pero vale la alegría, es un placer comer allá. Gracias y continúen así  ! Platos vegetarianos: Disponen de bastantes opciones vegetarianas, tienen variedad y el servicio siempre dispuesto a ofrecerte la mejor opción.

- Todo lo que probamos buenísimo, mención especial a la pizza 'peperoni inferno' y la 'black de salmón' extraordinarias. La atención de primera, profesional, atentos y encantadores. Recomendable 100%. Muchas gracias.

- Increíble tanto la comida como el servicio. Las pizzas y pizzetas están buenísimas y con combinaciones sorprendentes. No les quedaban clochinas esa noche, con lo cual tenemos la excusa ideal para volver pronto porque además el ambiente es super tranquilo para poder comer o cenar relajados. 100% recomendable… Más.

- Pizza muy sabrosas, local acogedor con gran terraza. Volveremos seguro a probar mas pizzas.

- Lugar perfecto para cenar tranquilamente en al lado de la ermita de Godella. Atención buenísima, están pendientes de que el servicio salga bien y lo consiguen. Los platos son buenos, si te pasas pidiendo no te lo acabas jeje. Más.

- Impresionantes CANELONES e impresionantes RAVIOLIS. Se nota que todo es casero y hecho con mucho gusto. Soy un amante de los canelones y tengo que decir que no había comido unos igual. Los cocineros son profesionales y además estuvieron pendientes de que todo estuviera perfecto y los camareros un servicio impecable. Es la primera vez que he comido aquí pero sin duda volveremos.

Restaurant La Tagliatella | CC Heron City, Paterna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : V-35, salida 6 CC Herón City, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34963904929
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella | CC Heron City, Paterna de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella | CC Heron City, Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella | CC Heron City, Paterna :

- Sitio y comida excelentes, el camarero que nos atendió fue muy atento y profesional. He de resaltar que aunque riquísima creo que tiene precios algo altos en sus platos. Mi único punto negativo para mí es para el jefe de sala que estaba de recepción que fue antipático y con algunos desdenes de superioridad que no entendí desde el primer momento en que plantamos un pie en el restaurante… Hasta incluso a la hora de plantarme en la cara el datáfono para pagar me resultó desagradable dejándolo después de pasar la tarjeta de manera grosera en la mesa para que pusiera el pin… En fin gente que para mí si no tiene claro que es la primera imagen del sitio al que representa y la primera toma de contacto con los clientes y no se muestra con don de gentes y agradable, ese definitivamente no es su sitio… Es cuan menos raro encontrarte de primeras en un restaurante con alguien que parece que le sobra el aire y te hace sentir incómodo la verdad… Por lo demás todo genial aunque un pelín caro.

- Nuestra camarera fue Alba y la verdad que un 10 en todo. Nos recomendó que platos coger y el servicio no pudo ser mejor. Muy recomendable la pasta, una de las mejores que se pueden comer en España. Más.

- Todo es muy sabroso y un servicio atento. Nos gusta mucho la cadena de estos restaurantes. Recomendarte… Más.

- La calzone y los postres increíbles, la chica que nos atendió muy amable y servicio sin demora. Para entrar no llevábamos reserva y entramos al llegar, estaba casi vacío, es verdad que después se llenó un poco más, pero igual mantenían el servicio muy ordenado y en tiempo, volvería a ir sin duda Adecuado para niños: Admiten niños Restricciones de dieta: Tienen un QR en cada mesa con todos los alergenos.

- Siempre te atienden de maravilla  ! La pizza melanzzana y el lomo casenza de mis favoritos… Más.

- Uno de los mejores sitios para comer pasta (la franquicia en general). Concretamente este restaurante situado en una zona de ocio, resulta ideal para ir primero al cine y/o de tiendas, y luego terminar el día con una buena cena. Para mi gusto, recomiendo las pastas rellenas con la salsa que lleva foie y un huevo frito… Cualquier comida con esa salsa resulta espectacular, aunque ahora no recuerdo el nombre, pero buscadla, que merece la pena. En fin, que lo veo muy recomendable, así como también el llevar la APP, con la que ocasionalmente hacen algún descuento (aunque debo decir que, habitualmente estos descuentos o son poca cosa, o requieren un gasto muy elevado para aplicarlo, por lo que conviene ir con bastante gente para sacarle partido).

- Local ubicado en el centro comercial Heron city donde están los cines Kinepolis. Restaurante de 2 plantas. Tienen carta digital y física también (esto se agradece) la comida de gran abundancia excepto las pizzas que son muy muy (pero muy) finas. Me quedé con hambre al ser yo mi único plato principal. Para gustos colores, evidentemente. Precios un pelín caros, pero hay que reconocer que tiene una buena carta donde elegir y productos de buena calidad. La camarera muy atenta.

- Excelente trato y recomendaciones por la camarera Alba. Una chica super agradable y atenta. Venir a cenar con este servicio da gusto y si la calidad acompaña ; de 10. Más.

- Si tienes antojo de pizza la Tagliatella nunca defrauda pizzas de masa muy fina y buenos ingredientes, sus risottos son lo más… De postre un crocantino mi favorito. El servicio es bueno siempre están atentos por si necesitas algo, eso si, el precio no es asequible como pidas un par de platos y postre prepara la cartera. Adecuado para niños: Siempre que voy hay padres con sus hijos pequeños, tienen un menú infantil.

- Fuimos a comer con mi marido y mi hijo el domingo y nos sorprendió la buena atención del camarero Diego, habíamos ido otras veces y nunca nos habían atendido tan bien. Es atento, agradable y te aconseja a la hora de tener que pedir un plato. Súper simpático y profesional Volveremos seguro. Y la comida muy buena, gracias por aconsejarme con la salsa de trufa.

Grand Prix

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Vicent Mortes Alfonso, 85, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961022314
  • Página web :
  • Grand Prix de guardia : no rellenado
  • Grand Prix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grand Prix :

- De los mejores italianos que he comido. La margarita di buffala es una locura. La atención mejor aún. 10/10.

- Sin duda es ya la segunda vez que voy a este sitio y será nuestro italiano al que ir frecuentemente. Esta en nuestro pueblo y nada que envidiar a los italianos en Valencia. Las pizzas de masa medio fina están espectaculares y el producto en general es muy bueno. Sin duda una gran opción. Tengo que volver a probar la pasta. En cuanto al precio bastante bien. En nuestro caso pedimos postres y copas al final con lo cual la cuenta sube un poco más pero salimos a unos 20€. No está nada mal.

- Las terrazas están acondicionadas con estufas. El espacio da un poco la sensación de abarrotado. Tiene bastante variedad de pizzas y otros productos, todo estaba buenísimo. Volveré sin duda.

- Muy buen trato por parte del personal, atentos y educados. Las pizzas increíbles y sus cócteles riquísimos. Sin duda volvería a este lugar. Recomendadisimo. Tenéis que probarlo. Precio ajustado a su calidad.

- Comimos una pizza Margarita y estaba excelente, el precio es bueno y la calidez humana y ambiente del lugar excelente, demora un poco en traer la comida pero se nota que es muy casero y vale la pena la espera  ! Volveremos… Más.

- Llegamos casi a las 16 de la tarde y nos atendieron súper bien. Comida deliciosa, casera y muy bien elaborada. Estuvimos en el gran premio de motociclismo y volveremos. Gracias.

Rickel´s Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial y de Ocio Heron City Carretera de Ademuz, Salid
  • Teléfono : +34963906361
  • Página web :
  • Rickel´s Restaurant de guardia : no rellenado
  • Rickel´s Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rickel´s Restaurant :

- El servicio y la atención son muy Buenos. Los precios para una pizza de 25cm (pequeña, incluso mas que las que venden en carrefour para casa) exagerado : 12 euros una caprichosa de la cual la alcachofa es de bote, de esa que venden en tarro de cristal que sabe dulce del líquido conservante. Caro, carisimo y no son platos para pensar :'lo valen'.

- Pedimos patatas rikels y estaban duras, como si las hubieran recalentado después de un día y la pizza estaba bastante bien. Lo que no nos gustó fue la carbonara que tenía un regusto raro. La camerera fue muy amable en todo momento. No me gusta poner malas reseñas pero no volveré. Más.

- La comida es correcta, sin más, poco para lo que esperaba por el precio. Las pizzas concretamente no son nada del otro mundo y la masa está al nivel de las de cadena de comida rápida. No sé cómo serán las carnes a la brasa, pero las pizzas, pasta y hamburguesas tienen un precio demasiado alto comparado con su calidad. No aceptan reservas, así que para grupos grandes mejor ir pronto. Comida vegetariana: En los platos principales hay muy pocas opciones vegetarianas. Pizza y pasta sí, pero ninguna hamburguesa.

- Local bien decorado y cómodo, bastante amplio y normalmente con sitio sin reserva. Buena atención y variedad de platos. La calidad está bien para el precio de la carta. Perfecta para celebraciones familiares con un precio económico. El hilo musical del baño es muy original con historia continua. Es un lugar correcto y agradable.

- Este Restaurante se encuentra dentro del complejo de ocio y gastronomía llamado 'Herón City', en la localidad de Paterna, cerca de la ciudad de Valencia, en la Autovía de Ademuz, dirección Llíria. Este local destaca por tener la cocina a la vista del público, lo que es un plus, no sólo por poder ver cómo se preparan los platos, sino también por la dedicación en su preparación, además de la limpieza del lugar de cocinado. La carta esta configurada por tres grandes tipos de platos: pasta, pizza y hamburguesas, contando con entrantes, carnes y postres. Las pizzas son grandes y muy rellenas de ingredientes que configuran las variedades ofertadas, mientras que la pasta cuenta con platos sencillos y otros más elaborados (los saquitos de pera están deliciosos). Las hamburguesas cumplen con lo que ha de ser este plato, destacando la hamburguesa 'Big One', que cuenta con doble de carne, a modo de doble hamburguesa, que resulta grande y muy completa. El servicio es muy atento y rápido en la toma de los pedidos, así como a la hora de servir los platos, estando pendiente de cualquier necesidad que pueda surgir. La decoración del local es muy acogedora y tiene un toque 'americano' sin estridencias. Muy recomendable acudir si pasas cerca o acudes a Herón City.

- Buena atención y local muy bien decorado. Siempre buena temperatura. Comida bien servida y sabrosa. Más.

- Muy ricas las dos hamburguesas que pedimos (Rickel y Smoked Bbq). La de la foto es la primera. Carta muy variada a un precio normal. Más.

- Me ha sorprendido el restaurante. Se encuentra en una esquina principal de la entrada al Cine de Kinepolis. Comida bastante buena, raciones perfectas, pollo a la brasa buenisimo, pizza de 40cm que acabas comiéndote tú solo de lo bien hecha que está. Al final un té Chai que te ponen el agua caliente y la leche caliente con espuma aparte. Me ha sorprendido. El servicio rápido y camareros amables. El precio entra en lo normal en un restaurante del kinepolis.

- Se ha convertido en nuestro restaurante favorito con diferencia. Siempre somos bien recibidos. Un placer poder disfrutar de sus platos. Son muchos, muchos años juntos. Siempre quedamos satisfechos. La Bienvenida y la despedida por parte del personal es una alegría. IAN, el resto de compañeros de sala y Ana Maria por servirnos tan amablemente y con una sonrisa, & El artífice del buen sabor en los fogones/plancha Daniel 🙂

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Heron City, Pista Ademuz, Salidas 6-7 (C.C, 46980 Paterna, Valen
  • Teléfono : +34962955767
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Si tenemos en cuenta que se trata de una franquicia, merece la pena ir de vez en cuando. Las cantidades son generosas, la comida está buena y hay bastante variedad. Nuestra cuenta fue de 90€ para 3 personas pidiendo una pizza para cada uno, un entrante, un postre y dos jarras de sangría grandes. Me gustó especialmente la pizza margarita, a la que le añaden mozarela fresca. El restaurante estaba lleno dentro y fuera, en la terraza, como es habitual un sábado por la noche, pero pudimos encontrar mesa sin esperar ni reservar. El servicio fue algo más lento, pero es normal cuando el local está lleno, y lo compensaron de lejos con un trato muy agradable. Comida vegetariana: Hay algunas opciones vegetarianas indicadas en la carta Admisión de niños: Se admiten niños. Precisamente cuando fuimos había una gran mesa con alrededor de 5 niños que estuvieron molestando mucho, no solo por el ruido, sino al bloquear las zonas de paso de los camareros mientras jugaban dentro del restaurante. Los padres no dijeron ni hicieron nada y fueron los propios camareros quienes tenían que gestionar a los niños. Aparcamiento: Al estar dentro de Heron City, hay muchas opciones para encontrar aparcamiento alrededor. Acceso para sillas de ruedas: Dentro del restaurante veo complicado el acceso con silla de ruedas, creo que la terraza sería mejor opción.

- Exquisitas pizzas y postres muy buenos. Muy buena atención de camareros. Calidad-precios perfecta. Más.

- Hemos comido en el día de la madre y todo buenísimo, pero tengo que recalcar la atención recibida por la camarera, se llama Alba si no me equivoco, muy atenta y profesional, así da gusto ver a la gente trabajar. Extraordinaria la atención.

- La primera vez que cenábamos en esa franquicia, pedimos dos pizzas y mientras la pizza carbonara no sabía a nada, la pizza mortadella tartufata estaba espectacular. La camarera que nos atendió parecía “desanimada” el resto bien.

- INCREIBLE  ! Amé la comida, la atención increíble y volvería mil veces  ! 100% recomendado  ! Comida vegetariana: Me encantó todo Admisión de niños: INCREIBLE  !

- This is a mixed review. The normal pizzas, appetizers, etc were well liked by others in our dining party. They ordered the house bread, provolone and Diavola pizza. However, the gluten free pizza was miserable. It IS possible to make good ones, but this one was like a burnt cracker with a strange texture cheese. It was inedible. Also, we were served two glasses of wine, one with a raw chipped glass stem, and another in a dirty glass. While, for the most part, the food was good, it was disappointing that attention to details were lacking, and the gluten free experience was lacking. Cute restaurant though.

Pizza Star Paterna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Primer de Maig, 85, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34634260348
  • Página web :
  • Pizza Star Paterna de guardia : no rellenado
  • Pizza Star Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Star Paterna :

- Pedimos el kebab grande y el tamaño es más bien normal tirando a pequeño. Las patatas star, con bacon y queso, las hacen deliciosas. El pedido fue servido rápido, en una media hora en casa. El repartidor es majo. Más.

- Pues la verdad que el establecimiento ha cumplido. Quien no lo ha hecho ha sido la plataforma Glovo que no tenía repartidor y en la app ponia que tardaban 20-25min. Una hora mas tarde la cena no había salido…Ya que no tenian repartidores disponibles en la zona, muy mal con Glovo, si no tienen repartidores que avisen de un tiempo de entrega REAL, ya que no puedes tener a niños (bueno, ni adultos) esperando indefinidamente. Por parte del restaurante bien con la comunicación. Es por lo que pongo 5 estrellas.

Bar Döner Kebap Paterna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Vicent Lerma, 9, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961825439
  • Página web :
  • Bar Döner Kebap Paterna de guardia : no rellenado
  • Bar Döner Kebap Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Döner Kebap Paterna :

- De los mejores kebabs y pizzas de la zona. Baño muy limpio, buenos precios… Más.

Mr.kebab pizzeria & cafeteria

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Plaça Enginyer Castells, 5, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34632759365
  • Página web :
  • Mr.kebab pizzeria & cafeteria de guardia : no rellenado
  • Mr.kebab pizzeria & cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mr.kebab pizzeria & cafeteria :

- Fuimos a cenar mi pareja y yo un sábado por la noche estando en fiestas la ciudad. El local tiene terraza pero se llena. Dentro del local no se puede estar ya q no tienen aire acondicionado. Pedimos un menú 3 con varios durum bebida y patatas. El tamaño de los durum son medianos no muy grandes si eres de buen comer quizás se te haga pequeño aunq están bien rellenos de ingredientes, de sabor son un poco escasos. La ración de patatas es pequeña. Están un poco desorganizados y si es cierto q tardan bastante en atenderte.

- He leído críticas malísimas y me esperaba lo peor y tengo que escribir para decir que no hagáis caso… Me he pedido un kebab que era BASTANTE grande, con buen sabor, calentito y bien. Les pedí que la coca cola fuera zero en alérgenos porque no tenía otro sitio desde glovo y me han hecho caso sin problema. Vamos, muy bien. Más.

- Muy Bien tratan Comida Perfecto Pizza De 4 Estación Muy Bueno mi Familia Gusta Mucho.

Mr. kebab Valterna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Llicsó, 6, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34632759365
  • Página web :
  • Mr. kebab Valterna de guardia : no rellenado
  • Mr. kebab Valterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mr. kebab Valterna :

- Un durum bastante correcto, un poco frío pero en general buen sabor. Toca un poco las narices los 'extras' tan simples como la carne mixta (total, no gastas la misma carne hagas mixta o simple  !) Y el queso también extra, pero en general bastante correcto.

- Fui a comer y me encantó el bocadillo estaba espectacular y pedimos pizzas y muy bien hechas. Volveré.

- Los aritos de cebolla son brutales. El box de patatas está regalado por ese precio. Rapidísimos y super atentos. 10/10.

Reys Pizzería

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. de Vicent Mortes Alfonso, 63, Bajo, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34960461471
  • Página web :
  • Reys Pizzería de guardia : no rellenado
  • Reys Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reys Pizzería :

- Calidad precio de lo mejor de Paterna. JOSE es el mejor camarero de Valencia provincia, no conozco a nadie que tenga esa profesionalidad y ganas de trabajar y servir bien como él. Para nosotros el bar no se llama 'El Valle' 'Reys Pizzeria' se llama 'El Jose'

- He pedido por Just Eat a pesar de otras malas reseñas. Han traído la pizza en el tiempo indicado y en buenas condiciones. Hubiera agradecido que llegara cortada puesto que la he pedido en un hotel y no tenía utensilios para cortarla. Fallo mío por no avisar.

- La comida esta bien, y los repartidores a domicilio son muy majos, bastante rapidez de entrega, son de los pocos que llegan a urbanizaciones.

Valterna Pizzería Hamburguesería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Falaguera, 1, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961113570
  • Página web :
  • Valterna Pizzería Hamburguesería de guardia : no rellenado
  • Valterna Pizzería Hamburguesería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valterna Pizzería Hamburguesería :

- Muy buenas experiencias. Vamos casi cada semana por pollo asado y nos encanta. Pone especias indias, por la cocina del restaurante en frente, de comida India, que es del mismo propietario. El menú está a un muy buen precio.

- Pedimos unos kebaps y recogimos el pedido. Están realmente buenos. Más.

- Bon kebab, muchisima variedad de pizzas, menus. Salsa con patatas buenisima.

Pizza Allora Valencia

Categoría : Restaurant

  • Dirección : CV-35, 6, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34963639849
  • Página web :
  • Pizza Allora Valencia de guardia : no rellenado
  • Pizza Allora Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Allora Valencia :

- Pizzas algo pequeña para el precio que tiene.

- Buenas pizzas aunque un poco caras.

Telepizza Paterna - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Vicent Mortes Alfonso, 18, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961381130
  • Página web :
  • Telepizza Paterna - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Paterna - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Paterna - Comida a Domicilio :

- Fue una buena experiencia, la espera por el pedido si fue muy larga quizás un punto a mejorar. Más.

- Buen servicio y mucha atención y las pizzas muy buenas… Más.

- Super rapidos, recogi la comida pero vi que el local estaba muy limpio… Más.

Pizzería Hollywood

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. de Vicent Mortes Alfonso, 17, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería Hollywood de guardia : no rellenado
  • Pizzería Hollywood abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Hollywood :

- Hemos probado la comida India y la pizza. Impresionante. Realmente no entiendo las reseñas negativas. Será que les tienen manía, porque nosotros encantados. Poder pedir comida India en Paterna con ésta calidad, fenomenal. Muy bien  ! Un 10 al cocinero, que por cierto, cocina con la mascarilla puesta en todo momento.

- Genial  ! Soy española y me gusta de vez en cuando la buena comida India. He comido en Inglaterra, América… Este restaurante es el mejor de la zona. Tiene muy buena mano para cocinar. Lo recomiendo 100% No dudes en probar.

- FENOMENAL, DAN UN SERVICIO EN LA PARTE DE ATRÁS MUY BUENO.

GUAPIZZIMA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sir Alexander Fleming, 2, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • GUAPIZZIMA de guardia : no rellenado
  • GUAPIZZIMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GUAPIZZIMA :

- ¡Están buenísimas  ! Para mi gusto lo que le hace más especial es la masa, tiene una textura fina pero esponjosa, es una consistencia única que solo he encontrado en estas pizzas. Mi preferida sin duda es la barbacoa. Ojalá lleguen a más supermercados de todas las Comunidades.

- Acabo de comerme una de antojo ahora mismo a las 3am, no me aguantaba más de la pinta tan buena que tiene. El problema de que la masa no cruja ni se cocine se soluciona poniéndola EN EL SUELO DEL HORNO, NO EN LA REJILLA. No entiendo como los propios fabricantes no lo advierten, y recomiendan ponerla en la rejilla El verdadero problema de esta pizza para mi es que NO SABE A LO QUE PROMETE, genera falsas expectativas. Tiene suficientes ingredientes pero son absolutamente insípidos, de muy muy baja calidad - hablo de los quesos especialmente - champiñón. 4 rodajas finísimas y trompetillas de la muerte no las he visto Tan solo por el centro tiene levemente el sabor que promete a tartufo, pero recordemos que hablamos de un producto que he pagado a 2, 7€, (5, 4€ Dos unidades en promoción) y pesan 450 grs cada una.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a