Pizzería / Andalucia / Paterna de Rivera

Contactar con una pizzería en Paterna de Rivera, 11025

Contacte con una pizzería en Paterna de Rivera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Paterna de Rivera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Paterna de Rivera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Paterna de Rivera :

Pizzeria El Llanito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Palmera, 4, 11178 Paterna de Rivera, Cádiz
  • Teléfono : +34696314542
  • Página web :
  • Pizzeria El Llanito de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Llanito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria El Llanito :

- Pizza espectaculares, totalmente recomendable, eso sí, siempre está lleno, será por algo… Más.

- El motero PINEDA el mejor del mundo mundial  ! Decir pizeria llanito es decir calidad y envíos excepcionales. Comida vegetariana: Se adaptan a todo Admisión de niños: Los niños son súper fans Aparcamiento: Calle anchas a los lados Acceso para sillas de ruedas: Perfecto Restricciones alimentarias: Cuentan con carta de alergenos.

- Todo buenísimo, me encanta toda su carta y precios muy buenos. Le invito a todo el mundo a probar sus platos saldrán encantados.

- Lugar muy concurrido habitualmente, buena atención, carta amplia y todo muy rico, cómo recomendación las pizzas de 1/2 metro, la que tiene queso de cabra y cebolla caramelizada de 10/10.

- Buena comida. Mi plato favorito es el kebab al plato. Es un lugar bastante concurrido y es conveniente reservar o ir temprano. Justo al lado hay un parque infantil.

- Buen servicio calidad y precio volveremos.

- Muy bien, buena comida.

- Un lugar muy acogedor y de gran calidad, donde cualquiera de sus platos se merece 5/5 estrellas. Me alegro de haber repetido e ir varias veces a probar un plato diferente cada vez. Recomiendo absolutamente el vino Amatista que está en la carta. Pizzería para todas las edades.

- Al ser de otro pueblo, y debido a la pandemia hemos estado todo este largo tiempo sin ir. Anoche nos animamos, a hacer nuestra cena familiar. Todo como siempre, en la comida como el trato que más que empleados te atienden como familia. Sois geniales equipo. Eva no pudimos vernos pero… Ya nos reencontraremos de nuevo. Besos mil equipo y mil gracias.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a