Pizzería / Castilla y Leon / Pedro Bernardo

Contactar con una pizzería en Pedro Bernardo, 05182

Contacte con una pizzería en Pedro Bernardo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Pedro Bernardo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Pedro Bernardo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Pedro Bernardo :

Pizzeria de segovia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sta. Ana, 21, 05470 Pedro Bernardo, Ávila
  • Teléfono : +34629070015
  • Página web :
  • Pizzeria de segovia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria de segovia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria de segovia :

- Local pequeño pero bonito, las pizzas nos encantaron y las patatas bastante ricas. La camarera un encanto, a pesar de estar sola para todo el restaurante. Súper recomendable.

- Los tamaños son 25cm 28cm 32cm y 45cm esta última solo para comer en local La carta que sale en Google no es la carta actual ya que veo comentarios que por lo que leo están mirando la carta antigua La carta actual está en Facebook La pizzería de segovia.

- La verdad que perfecto, la comida casera y muy buena, la gente encantadora, ha sido un gran acierto elegir este bar encantador. Empecemos por la comida, cantidad MUCHA jajaja, de seguro no te quedas con hambre en nuestro caso nos pedimos dos durum y unas bacon cheese fríes y estamos a reventar ! El trato súper bien, nos han avisado de eventos para este fin de semana en el pueblo y muy agradables desde el primer momento. En fin el sitio encantador, sobre todo el comedor, se respira un ambiente muy familiar. Así que, recomendado 100% barato y tranquilo ! Nos hemos gastado menos de 20€ incluido bebida.

- Pedimos pizza dos veces de tamaño grande y familiar, estaban ricas pero con diferentes precios respectivamente y mismo tamaño (caja mediana)… Más.

- Somos de Madrid, estuvimos este fin de semana por allí y la verdad es que es un gustazo encontrarte sitios así, con ambiente familiar, de toda la vida, con los niños jugando por allí… Pedimos una pizza mediana de jamón York y queso y estaba que flipas, sabor a pizzas de las de antes. Si volvemos por allí pararemos seguro, muy recomendable.

- El nuevo camarero muy simpático. La pizza de barbacoa estaba bastante rica. Se nota que la masa la hacen a mano. La tarta de queso muy sabrosa La única pega fue el tiempo de salida de los platos.

- Gran lugar y muy familiar estuve hace semanas y me atendió un camarero muy amable… Más.

- Lugar pequeño y acogedor aunque escaso de luz para cenar. Las camareras muy amables. Las pizzas estaban muy buenas, tanto la masa como los ingredientes pero el tomate de la base le falla (para nuestro gusto, que acostumbramos a freír el tomate natural en vez usarlo ya frito), pero eso es cuestión de gustos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a