Contactar con una pizzería en Pego, 03102

Contacte con una pizzería en Pego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Pego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Pego o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Pego :

LA PLACETA BISTRO PIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Paseo, Passeig Reina Sofia, 16, 03780 Pego, Alicante
  • Teléfono : +34865755394
  • Página web :
  • LA PLACETA BISTRO PIZZA de guardia : no rellenado
  • LA PLACETA BISTRO PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA PLACETA BISTRO PIZZA :

- Excelente sitio para comer o tomar algo con los amigos tranquilamente. Muy buen servicio, rapidez y amabilidad. Muy atentos en todo momento. Cocina de calidad, platos contundentes, de buena cocina y buena presentación. La verdad, nos atendieron de maravilla y eso, hace mucho a la hora de elegir un restaurante. Local accesible y con buena accesibilidad. Había plazas de aparcamiento en la calle cuando fuimos. Muy recomendable.

- Nos atendieron con mucha amabilidad pese a llegar tarde. La comida toda muy buena, y a un precio razonable. Comimos en la terraza con vistas al mar.

- Excelente terraza para un almuerzo valenciano de sobresaliente. Buen pan, variedad en bocadillos con sus cacaos, aceitunas variadas a un precio ajustado 7€ el bocata grande con jarra de cerveza y café. Nosotros nos decantamos por bocata de figatells q estando en Pego es una obligación, con su cebolla a la plancha y mostaza. Un lugar para repetir.

- Muy amables. Comida de calidad y buen precio. Ambiente tranquilo… Más.

- Hemos venido de rebote por estar en pego en los minijocs y hemos quedado muy contentos. Servicio profesional, rápido, buena calidad y relación calida precio muy ajustada. Volveremos pronto Comida vegetariana: Hemos visto en la carta opciones vegetarianas de pizza, entrantes, ensaladas Admisión de niños: Tienen micha variedad para poder alimentar a niños Aparcamiento: El aparcamiento es en la calle pero hay sitio de sobre Acceso para sillas de ruedas: La entrada es a nivel de acera totalmente plano.

- Muy amables y muy buena relación calidad precio. Más.

- Excelente decoración, servicio, limpieza y sobre todo, la comida. Ah, los precios también  !

- Hemos encontrado el lugar a través de Google Maps y comentaba que era mejor reservar y así hemos hecho, ya que estábamos a 1 hora de Pego. El lugar muy limpio y agradable. Hemos pedido de entrante rollitos de queso (queso cheddar envuelto en masa crujiente con mermelada). Hemos pedido 3 pizzas (4 quesos, York y Carbonara). Masa fina con los laterales crujientes. La mía de quesos estaba buenísima  !, sabrosa sin ser muy fuerte. De postre un tiramisú y tarta de 3 chocolates para compartir con una bonita presentación y muy buenos. La atención buenísima. Muy buena relación calidad/precio. Para repetir  !

Seven Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. d'Alcoi, 75, 03780 Pego, Alicante
  • Teléfono : +34965570537
  • Página web :
  • Seven Pizza de guardia : no rellenado
  • Seven Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Seven Pizza :

- Fuimos a cenar un grupo grande y tardaron un poco en servirnos. Pero la comida muy buena y las camareras muy rápidas y simpáticas. Sin duda que volveré. Más.

- De todo Pego, diría que es la mejor pizzería - hamburguesería del pueblo. Días previos estuvimos llamando por teléfono para reservar una mesa, pero creo que el teléfono de Google está mal. Fuimos pronto para poder tener una mesa, y al llegar vimos que no era necesario reservar. El local es bastante grande, tienen una terraza con mesas en la parte exterior, dentro tienen una sala grande con más mesas, y en la parte baja tienen una zona recreativa. También tienen servicio de entrega a domicilio, que parece ser que es a lo que le dan prioridad. Al llegar sólo habían habían dos mesas ocupadas, así que pudimos elegir mesa donde sentarnos. Los camareros fueron bastante simpáticos, y nos atendieron muy bien. Nos tomaron nota de la bebida y nos trajeron la carta. En este local lo único que vas a encontrar són: entrantes, ensaladas, hamburguesas y pizza. Nos decidimos por un entrante de finguers de pollo kentucky y tres pizzas. Los finguers salieron bastante rápido de la cocina. Por supuesto tenían buena pinta. El sabor muy bueno y con la salsa BBQ aún más. El rebozado se separaba fácilmente del pollo quedando en una bola. Pero me gustó que no tenían nada de aceite. Seguidamente llegaron las pizzas, una Cuatro estaciones, una Borromea y una BBQ. El tamaño de ellas puede parecer enorme, pero la masa es a la valenciana, una masa crujiente y muy fina. Tienen buen sabor, pero se nota que no están elaboradas con ingredientes frescos. Las pizzas están hechas en horno de leña y esto le da otro sabor. La verdad que me gustó todo bastante. Nos quedamos con hambre y pedimos dos cucuruchos de chocolate y vainilla. La presentación muy bonita, pero eran dos cucuruchos de compra puestos sobre un plato y dos bolas de nata. En general cenamos muy bien. El local se llenó sobre las nueve de la noche y si es verdad como dicen algunas reseñas, que el servicio se vuelve más lento, pero es algo normal, a más demanda mayor es la espera. Resumiendo, si eres de Pego y aún no conoces este sitio o estás por la zona, es un buen lugar para ir a comer.

- He probado muchas hamburgueserias en Barcelona y estas no tienen nada que envidiar. El pan espectacular, la carne muy buena, gran variedad y realmente están muy sabrosas. También hay pizzas, ensaladas etc. El precio económico y buen servicio. Es un suerte tener un restaurante así en Pego.

- Hay un camarero con el pelo de colores súper servicial. Han hecho un increíble trabajo tanto los cocineros como el empleado que nos atendió. Gente competente e increíbles las pizzas. Totalmente recomendado  ! Venir a comer aquí  !

- Excelente restaurante ! pizzas buenissimas… Las hamburguesas las mejores y a la brasa. Más.

- Impresionante, todo hecho en horno de leña, el pan de hamburguesa casero, la atención del personal fantástica, no doy más estrellas porque no hay.

- Pizzas buenas y de gran calidad,

- Anoche, cogí una pizza y una hamburguesa para llevar, la pizza increíble de buena, contundente de ingredientes, la hamburguesa súper buena también, se portaron genial, ya no servían y me hicieron el favor de hacérnoslo, muy buenos camareros y amables. Si vuelvo a Pego, seguro vuelvo, tienen ensaladas, tapas. De todo.

Restaurante Doner Kebab Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle de, Pla de la Font, 36, 03780 Pego, Alicante
  • Teléfono : +34865755509
  • Página web :
  • Restaurante Doner Kebab Pizza de guardia : no rellenado
  • Restaurante Doner Kebab Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Doner Kebab Pizza :

- Muy bueno todo el kebab muy bueno muy grande mucha competividad… Más.

- El mejor kebab de pego y calidad y todo muy limpio y chicos muy mago.

- Espectacular, el kebab más grande que me he comido en mi vida. Yo creo que pensaban que no me lo iba a comer. Pues me lo comí jajajaja. Increíble, si vuelvo por aquí comeré otra vez aquí sin falta. Además muy simpáticos. El grande son dos kebab juntos, literal.

- Muy bueno El kebab de Pego paseo Ali chico bueno… Más.

- Kebab muy bueno y buen servicio… Más.

- Muy Bueno.

- El mejor kebab de PEGO y calidad y todo limpio y chicos muy Mago.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a