Pizzería / Comunidad de Madrid / Pelayos de la Presa

Contactar con una pizzería en Pelayos de la Presa, 28109

Contacte con una pizzería en Pelayos de la Presa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Pelayos de la Presa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Pelayos de la Presa o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Pelayos de la Presa :

Burger Mc Paco’s

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Estacion, 4, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
  • Teléfono : +34918645201
  • Página web :
  • Burger Mc Paco’s de guardia : no rellenado
  • Burger Mc Paco’s abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burger Mc Paco’s :

- La mejor hamburguesa que he saboreado en mi vida. Paco, es un hombre excepcional, 100% recomendado. Ojalá volver a ver a Paco y tomarme otra de esas deliciosas hamburguesas.

- Muy buen servicio con rapidez encomiable y un@s empleados super amables. La comida muy rica con una buena presentación. Buena limpieza.

- Tardaron mucho en atendernos, cuando nos trajeron la bebida no nos pusieron tapa fuimos a los únicos que no pudieron tapa. La pizza y el sándwich bien. Más.

- Bueno Bonito y Barato. Amables, atentos y con buena calidad de productos. Sin duda lo recomiendo. Más.

- Buena comida y buena gente atentos siempre y el señor Paquito un grande… Más.

- Buen sitio para comer hamburguesas, excelente calidad, con un precio muy razonable. Comimos hamburguesas, perritos y sándwiches. Estaba todo muy bueno. Repetiremos.

- Uno de los lugares que no puedes dejar de visitas si vas a Pelayos de la Presa. Hamburguesas con sabor especial, llevo desde niño yendo allí y todavía no he probado ninguna hamburguesa mejor. No exagero. Los precios han subido, pero con la que está cayendo a la hostelería, creo que todavía la relación calidad precio es muy buena. Paco sigue haciéndonos disfrutar de tus hamburguesas mucho tiempo. Por cierto, se agradece que tengan helados de primera categoría Haagen Dazs.

Restaurante El bocao

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Marcial Llorente, 55, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
  • Teléfono : +34918645749
  • Página web :
  • Restaurante El bocao de guardia : no rellenado
  • Restaurante El bocao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El bocao :

- El restaurante a mejorado mucho gracias al cambio de dueños, se come especialmente bien y a muy buen precio. Es especialmente recomendable comer carnes de la zona aunque todo estaba muy bueno. Tienen un menú de fin de semana espectacular. Más.

- Un lugar que presenta un cambio de dueño y la dirección del restaurante ha mostrado un cambio espectacular. Han cuidado el trato y el servicio. La carta y los menús diarios, han superdo mis expectativas. Hoy fuimos 7 comensales (2 de ellos niños). Nos sorprendió el precio y la variedad de platos que sumado al precio nos decidimos a comer allí. Puedo decir que fue un acierto. Las piernas de cordero y cabrito en el menú fueron la guinda del pastel y junto a la tarta de queso remató la experiencia a muy positiva y por tan solo 18, 50 por persona. Sin duda repetiremos y recomiendo mucho este lugar. Terraza cubierta, zona de la barra y salón. Adecuado para niños: Disponen de tronas para niños.

- Buena pizza Fina como a mi me encantan ! La familiar para dos personas o incluso tres puede valer y por 22€ está bastante bien Con opción de pedir mitad de un tipo y mitad de otro El sitio muy bien con buen ambiente y encima aire acondicionado en la terraza Cuando fui hacía buen tiempo para ser agosto pero está bien que igualmente tengan el A/C puesto Los postres la mayorías son caseros En nuestro caso el arroz con leche que estaba bueno En total recomendado y no caro Volveré fijo !

- Bastante bien, pedimos el menú de 15 euros y de cantidades correctas, ni mucho ni poco. De primero dos pimientos rellenos de bacalao con un rebozado muy bueno y un revuelto de gulas con buen sabor. De segundo un entrecot bien de punto, bastante gordo y con poco nervio y unos solomillitos que si bien estaban genial, la salsa roquefort no me convenció. Las verduras y patatas de guarnición, perfectas. Con el postre tuvimos un incidente y es que pedí arroz con leche casero y al probarlo no estaba bueno. Rápidamente la cocinera se dio cuenta de que le habían apagado la cámara de refrigeración y retiro los demás arroces y me cambió el postre. Por la sinceridad y la reacción yo califico este hecho como positivo (en otros sitios te cuentan milongas para no quedar mal). Sitio recomendable.

- Buen restaurante, comida casera y muy rica, muy buen servicio y buenos precios. Recomendable al 100 por 100. Más.

- Raciones muy generosas y buena atención. Los camareros amables y atentos. Pedimos ensalada con queso de cabra5/5, ración de pescado 5/5 (inmensa) 5/5, chopitos (genial) y parrillada de verduras muy variada que le daria un 3/5. Precio razonable y comimos fuera de menú… Ademas comimos en la terraza e ibamos con un perro grande. Super cómodo. Recomendable 100%

- Posiblemente las mejores pizzas que haya tomado en mi vida. Este restaurante no estará regentado por italianos, pero hacen pizzas al más puro estilo auténtico italiano. La masa es cien por cien casera y exquisita. Jamás he visto masa mejor, así os lo digo. La atención es inmejorable. Magali, la dueña, es un encanto de persona. Trabaja duro y si eres una persona abierta, ella también se abre a ti y a veces hasta te invita a copas. Un lugar encantador llevado por gente encantadora que hace una comida espectacular. Lo mejor de Pelayos de la Presa, sin duda alguna.

- Es la segunda vez que venimos y el trato es muy bueno al igual que la comida, abundante y muy rica y sabrosa. Repetiremos seguro.

- Estábamos de paso por el pueblo y decidimos entrar en el restaurante, vimos que está especializado en pizzas pero optamos por el menú diario (10€), la comida muy rica, casera y bien presentada, el postre también casero y muy rico, al pagar nos invitaron a un chupito (gracias por el detalle)

Ya no hay pizzerías en la ciudad Pelayos de la Presa, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Pelayos de la Presa

Restaurante El bocao

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Marcial Llorente, 55, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
  • Teléfono : +34918645749
  • Página web :
  • Restaurante El bocao de guardia : no rellenado
  • Restaurante El bocao abierto el domingoe : no rellenado

Burger Mc Paco’s

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Estacion, 4, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
  • Teléfono : +34918645201
  • Página web :
  • Burger Mc Paco’s de guardia : no rellenado
  • Burger Mc Paco’s abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a