Pizzería / Andalucia / Peligros

Contactar con una pizzería en Peligros, 18153

Contacte con una pizzería en Peligros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Peligros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Peligros o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en Peligros :

Papas & Kebab Pizzas Abdul

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Fuente, 8, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34631137642
  • Página web :
  • Papas & Kebab Pizzas Abdul de guardia : no rellenado
  • Papas & Kebab Pizzas Abdul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papas & Kebab Pizzas Abdul :

- Todo súper bueno, echan bastante cantidad. Compremos dos tarrinas de patatas asadas con kebab y verduras y lo echaron hasta arriba, con bastante salsa que eso es lo bueno, y cada una salio por 5, 50€ un precio muy bueno base a la calidad que tiene, y el personal era muy amable mientras te preparaban la comida. Otro punto a favor esque justo enfrente hay un parking de exterior, cosa que facilita el acceso si vas en coche. Todo de 10, para repetir 1 y más veces.

- Very clean place and delicious meals especially PIZZA, with big quantities, very nice and good service. Every time we are in Granada we have to go there to enjoy, really thank you Kebab Abdul. Más.

- Las pizzas muy ricas reparto a domicilio rápido recomendable 100% aparcamiento enfrente del local gente muy amable.

- Excelente y súper recomendado  ! Servicio muy rápido y con mucha variedad para elegir para una buena cena… Pizza, kebab, hamburguesas, bandejas, patatas asadas… Etc. Vivo en Huetor vega hace unos cuatro años y siempre que puedo pasar por Peligros… Hay parada obligatoria en el amigo Abdul  ! Que mejor que cenar una pizza XL en familia o amigos !

- Madre mia que pizzas y kebab mas deliciososss El personal es inmejorable. Sin duda repetiré, es dificil encontrar tanta calidad a precios tan buenos??????

- Son muy rápidos tienen todo de calidad y los precios razonables y el personal muy amable y la pizza muy buena.

- Encantadisima muy bien precio, de camtidad bastante bien y muy bueno. Más.

- Excelente trato y comida de calidad hasta tal punto que vengo de madrid por trabajo voy a recogerlo al local y el dueño al decirle el hotel en el que estaba hospedado me acerca con su coche propio a casa. Sin duda alguna repetiré cuando venga de nuevo.

- Buena comida, servicio perfecto y rápido, gente muy amable Estacionamiento: Hay un parking al lado… Más.

- Muy rica toda la comida y el propietario del local muy simpático y amable. Lo recomiendo.

Pizzeria La Rouletta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cartagena, 1, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34858120863
  • Página web :
  • Pizzeria La Rouletta de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Rouletta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Rouletta :

- De las pizzas más buenas que he probado  ! Se nota que los ingredientes son de calidad, sin duda repetiremos. Gracias por el trato tan cercano y por todas las comodidades.

- Estuve ayer por primera vez, pedimos dos pizzas medianas y unos medallones de queso, y me tocó gratis en la ruleta unas alitas, la verdad que estaba todo muy bueno, el trato es estupendo, todos muy amables, recomiendo al 100% el sitio 🙂 Lastima que descansemos el mismo día, espero coincidir pronto para poder ir a repetir 😉

- Pizzas muy buenas. Atención estupenda.

- Fuimos dos equipos de baloncesto y un trato excelente, de las mejores pizzas y muy grandes.

- Nos encanta pedir cena a domicilio a la Rouletta. Todo buenísimo y a buen precio.

- Las pizzas son deliciosas, y el pan de ajo estaba soberbio. Me encanta ese toque ahumado en el bacon. Y el personal, a pesar de estar muy ocupados, fue muy amable y considerados con nosotros. La recomiendo al 120/100.

- Están ricas las pizzas pero me pareció que las masas eran demasiado finas.

- Geniales pizzas y mejor trato, gracias por hacer un producto de calidad y a un buen precio.

- Las pizzas están bastante buenas. Ingredientes naturales, masa fina… Puntualidad en reparto y buen trato. Seguiré pidiendo.

- Riquísimas: ingredientes de calidad, buen precio, atención perfecta. Gente majísima, curranta y legal. Las mejores pizzas de la zona con diferencia.

Rincón andaluz

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. César Augusto, 3, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34858829902
  • Página web :
  • Rincón andaluz de guardia : no rellenado
  • Rincón andaluz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rincón andaluz :

- La mejor pizza que puedas tomar, Esteban tiene el secreto de la masa mejor guardado que el señor cangrejo, y el mane le pone todo su amor a la creación de tan magnífica obra maestra de la alimentación. Más.

- Una pizzería con un encanto especial todo esta exquisito, el servicio genial, muy rápido, muy amables y unos primores todos los que llevan está pizzería, para mí la mejor… Más.

- Tengo que decir que han cambiado de local, y que también se han renovado para mejor, el detalle de la copa de gazpacho muy bueno, la primera tapa de papas asadas también buena, y la pizza que nos pedimos… Bien de ingredientes, y masa estupenda, quizá por poner algún pero, ya que yo antes iba al local de antes, es que pienso que el tomate de la pizza es un pelín soso, antes también lo creía así… Pero por lo demás, todo genial  !

- Muy buenas pizzas, sin duda las mejores del pueblo. La masa riquísima y los ingredientes de calidad y con sabor. Muy recomendable. La pizza barbacoa y la parisina nuestras favoritas.

- Maravilloso, una auténtica pizza artesanal hecha por el maestro pizzero Mané, sin duda lo mejor. Tapas exquisitas, muy ricas, si tienen sangría no duden en pedirla, es maravillosa. Pero puede haber algo más sexy que este señor con esa pala  ! Se que no, vuelvo por el, por qué es un auténtico amor, mis deseos más afrodisíacos pasan por sus manos.

- Super recomendable pizzas muy buenas y personal muy atentos gran servicio. Más.

- Excelente lugar para pizzas en Peligros. Masa delgada y crujiente, productos frescos y combinaciones muy ricas. La atención esmerada, el lugar acogedor y los precios razonables. Muy recomendable.

- Mejores pizzas de peligros mi esteban la masa increible i los productos increibles i el huevo es la esencia recomendable en todos los sentidos… Más.

- Buen trato el personal siempre atento y agradables. En este caso pedimos pizzas y unas cervezas todo esquisto y sin dejar de servirte tu correspondiente tapa. Recomiendo a todos para pasar a cenar antes de alguna salida de marcha.

- Desde hace 18 años nuestra pizzería favorita en Granada… Más.

Pizzería, Bocadillería El BriBón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Camilo José Cela, local nº3, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34645877230
  • Página web :
  • Pizzería, Bocadillería El BriBón de guardia : no rellenado
  • Pizzería, Bocadillería El BriBón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería, Bocadillería El BriBón :

- No puedo valorar el ambiente porque nunca he ido. Pedimos para domicilio cuando nos juntamos con los amigos y la verdad que tienen muy buen precio y los bocadillos están bien de tamaño y de cantidad. Te ponen unas pocas de patatas también. Cuando hemos pedido son rápidos y suelen tardar menos de lo que nos dicen y eso que somos muchos. Más.

- Es la primera vez que pedimos. Una pizza muy rica. Han sido muy rápidos y eso que es sábado, en menos de 30 minutos ya la teníamos en nuestro domicilio. Nos han regalado una bebida, todo un detalle. Y lo más importante, el producto está muy rico. Probaremos más cosas pq las imágenes de Instagram muestran productos que entran por los o ojos y habrá q probarlos.

- Preguntamos si podíamos pagar con tarjeta a domicilio, y nos dijeron claramente que si. Al llegar el repartidor nos dijo que no tenían datáfono, de manera que llamó a su jefe para ver qué podía hacer. El jefe le dijo que se llevará la pizza de vuelta… INCREÍBLE  ! Error suyo y nosotros nos quedamos sin cena. Aún así siempre que he ido todo estaba muy rico.

Pizzería Molino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pintor Velazquez, 78, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34958405632
  • Página web :
  • Pizzería Molino de guardia : no rellenado
  • Pizzería Molino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Molino :

- Todo genial, muy bien precio y la comida riquísima. Más.

- Lugar recomendable 100% para ir a comer con la familia. Se come muy bien. Además, la atención tanto de Santiago como de Rosa, es excepcional y siempre tratan de que te marches satisfecho del establecimiento. Un encanto de familia. Lo recomiendo. Más.

- Genial servicio, amabilísimo el camarero, genial de precio y excelente calidad y sabor. Repetimos fijo.

- Ambiente tranquilo, rapidez en la atención y los dueños más amables no pueden ser… Más.

- Buenas pizzas y bocadillos, buen servicio de entrega en casa… Más.

- Me encanta, los dueños super amables y todo riquísimo y de calidad. Es muy espacioso y tranquilo para ir con peques está genial.

- Las pizzas están exquisitas, los baños muy limpios y la atención inmejorable. Más.

PIZZAS ZURI

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. César Augusto, 23, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34858810007
  • Página web :
  • PIZZAS ZURI de guardia : no rellenado
  • PIZZAS ZURI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZAS ZURI :

- Recomendable al 100% ! La pizza estaba riquísima y el servicio fue rápido. Sin duda alguna repetiremos  !

- Muy buenas pizzas riquísimas, masa casera, nosotros siempre pedimos doble de masa y bordes rellenos de queso  ! Deliciosas, También muy buenos los gratinados, bastante grandes, lo recomiendo 100%

- La primera vez que pido y ya estoy enamorado de estas pizzas  ! El pedido llegó bien caliente, con la masa crujiente, jugosa y a rebosar de ingredientes fresquísimos. Todo lo contrario que las pizzas que te venden por ahí con más pan que chicha. Las pizzas Zuri venían con tanto queso y carne que apenas tenía borde  ! (y el poco borde qué iba relleno de queso  !). Además, los chavales que te atienden son muy majos y seguro que te sacan alguna sonrisa mientras pides. Recomiendo la pizza Napolitana o la 4 quesos (foto incluida) con bordes de queso  !

- 10/10 Hago pedidos grandes para mis talleres y siempre llegan a tiempo, calientes y riquísimas  ! Son muy atentos y tienen muchos detalles como regalarte u una bebida o postre. La mejor opción sin duda para repetir muchas veces ??

- Muy ricas las pizzas y el servicio es estupendo. Suelo venir varias veces al mes, y las veces que he pedido a domicilio ha llegado todo en perfecto estado. Recomendado.

- Si eres un amante de las pizzas y estás en granada este es tu sitio. Pizzas con alimentos frescos y variados, desde la más clásica a la más innovadora. Pizzas crujientes en su punto con mucho queso, además del personal amables y serviciales dispuestos a recomendarte lo más riquito que desees. Volveremos pronto.

- Super recomendable, las mejores pizzas que he probado, recomiendo pizza 4 quesos con bordes de queso para los fanáticos del queso, ingredientes frescos, masa crujientita… Enamorada estoy.

- Buenas noches me a encantado las pizzas bien presentadas y riquísimas un saludo desde Maracena un agrado buenísimo muchas gracias.

Bocatas y pizzas King

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Félix Rodríguez de la Fuente, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34643516615
  • Página web :
  • Bocatas y pizzas King de guardia : no rellenado
  • Bocatas y pizzas King abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bocatas y pizzas King :

- De turismo por Granada, el mas rico Shawarma y pizzas. Y la mejor onda, atendidos por sus dueños. 100% recomendable.

- Todo buenísimo  ! Nosotros somos fan de la carne en salsa  ! Hoy probemos las croquetas y una pasada  ! Cada cosa que probamos, supera a la anterior  ! No me dio tiempo de hacer las fotos antes  !

- Comida de calidad, todo es casero, una maravilla, es un repetir de forma constante estas delicias, la atención muy buena. Desde luego que tiene mi mayor valoración.

- Todo excelente, un trato genial y rapidez en los pedidos. La comida un 10. Gracias Daniel por tu negocio.

Pizzería Kebab A La Turca

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. César Augusto, 3, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34643029102
  • Página web :
  • Pizzería Kebab A La Turca de guardia : no rellenado
  • Pizzería Kebab A La Turca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Kebab A La Turca :

- Me ha encantado, hemos pedido un stromboli y un baguito y nos ha encantado.

- Me encanta la tarrina de gratinados y el taco a la turca es lo mejorcito… Más.

- Nos pedimos el stramboli y está riquísimo, lo recomiendo… Más.

- La comida perfecta, de la mejor del pueblo, pero la simpatía brilla por su ausencia y así van a perder bastante clientela… Haganselo mirar.

- Los mejores en su sector en peligros  ! Sabrosisimos y mucha variedad. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Peligros, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Peligros

Pizzería, Bocadillería El BriBón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Camilo José Cela, local nº3, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34645877230
  • Página web :
  • Pizzería, Bocadillería El BriBón de guardia : no rellenado
  • Pizzería, Bocadillería El BriBón abierto el domingoe : no rellenado

Pizzería Molino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pintor Velazquez, 78, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34958405632
  • Página web :
  • Pizzería Molino de guardia : no rellenado
  • Pizzería Molino abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a