Pizzería / Castilla y Leon / Peñaranda de Bracamonte

Contactar con una pizzería en Peñaranda de Bracamonte, 37246

Contacte con una pizzería en Peñaranda de Bracamonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Peñaranda de Bracamonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Peñaranda de Bracamonte o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Peñaranda de Bracamonte :

Pizzería Castilla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Ricardo Soriano, 27, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salama
  • Teléfono : +34659127069
  • Página web :
  • Pizzería Castilla de guardia : no rellenado
  • Pizzería Castilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Castilla :

- Soy de Murcia y pasamos a visitar el maravilloso pueblo de Peñaranda de Bracamonte. Fui con la familia a este lugar, comimos de menú: me encantó. El precio y la calidad maravilloso. El personal muy atento y servicial. Sin duda que cuando vuelva al pueblo volveré. Más.

- Buen sitio para picar o comer algo. Ofrece raciones, tortas, pizzas… Hemos comido varias veces allí y siempre todo está riquísimo, en especial la torta de pollo. Los precios son muy asequibles y la relación calidad/precio es 10/10. Sin duda, siempre que puedo, repito.

- Pizzería, hamburguesas y tapas. Calidad y precio se corresponden. Atención al publico muy buena. Las hamburguesas riquísimas Terraza y restaurante limpio. Suelo repetir cuando estoy en Peñaranda. Lo recomiendo Admisión de niños: Restaurante familiar.

- Tiene las 3 B. Local apto para todas las edades. Grandísima variedad de pinchos. Disponen de servicio para recoger. La pizza de carbonara esta deliciosa. La única pega es pese haber muchos camareros, atienden algo lento. Y el servicio en mesa cuando hay mucha gente también deja algo que desear ; con otro camarero más sería excelente. Recomendable 100x100.

- Fantásticas pizzas, hamburguesas, paellas, arroz con bogavante, raciones. Todo riquísimo con una atención excelente y un precio asequible. Más.

- Las dos camareras jóvenes, muy amables a pesar de estar desbordadas de trabajo. Comida buena y precio acordé. Más.

- Fuimos a cenar en familia y la verdad es que las pizzas muy buenas y las patatas caseras y con gran sabor Muy recomendable.

- Excelente trato, buen ambiente, relación calidad precio, excepcional. Lo recomiendo.

- No está mal el lugar. Tiene tortas gigantes de diferentes sabores (bacon pollo, bacon hamburguesa, etc), pizzas, paninis, ensaladas, etc. Disponen de comedor al igual k mesas dentro de la pizzería. De precios bien, lo normal, se ve que es la única por el entorno y igual se puede apreciar que andan bastante relajados… Algo de competencia no le iría mal, sobre todo a los consumidores  !

- Llegamos tarde, 5 adultos, 4 niños y dos bebés, la chica nos avisó que nos podía dar de cenar pero no podía servir en la terraza porque estaba ella sola. Lo entendimos y le dijimos que no pasaba nada, que lo serviriamos nosotros mismos. Finalmente ella nos sirvió, con ayuda suponemos de dos amigos que estaban tomando algo allí, pero muy bien, con mucho cariño, nos recomendó. Muy amables, calidad buena, las hamburguesas muy ricas y las raciones que probamos también, de precio correcto. El único pero es que la calle donde está la terraza es estrecha y los coches pasan al lado.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Peñaranda de Bracamonte, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Peñaranda de Bracamonte

Pizzería Castilla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Ricardo Soriano, 27, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salama
  • Teléfono : +34659127069
  • Página web :
  • Pizzería Castilla de guardia : no rellenado
  • Pizzería Castilla abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a