Pizzería / Andalucia / Peñarroya-Pueblonuevo

Contactar con una pizzería en Peñarroya-Pueblonuevo, 14052

Contacte con una pizzería en Peñarroya-Pueblonuevo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Peñarroya-Pueblonuevo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Peñarroya-Pueblonuevo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Peñarroya-Pueblonuevo :

Pizzería Bella Mia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Sta. Bárbara, 4, 14200 Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba
  • Teléfono : +34681979294
  • Página web :
  • Pizzería Bella Mia de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bella Mia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Bella Mia :

- Fuimos a cenar y sinceramente, las mejores pizzas que me he comido en la vida. La relación calidad, cantidad y precio es muy buena, no fue para nada caro. Es una pizzería donde solo hay italianos de verdad. Muy recomendable, sin duda volveremos.

- Restaurante italiano de calidad, se come muy bien, las pizzas espectaculares. Los camareros muy atentos. Buen servicio. Hemos estado dos veces ya y sin duda volveremos. Lo recomiendo. ?

- Espectaculares pizzas italianas auténticas, con masa estilo napolitano. Hechas con todo el cariño e incluso con adaptaciones locales al pueblo minero como las pizzas minero y terrible, con la masa negra al carbón que le da un toque especial. 3 cervezas italianas en carta y todo ello con precio razonable  ! Toda una sorpresa encontrar este local, que acostumbraríamos a encontrar en grandes ciudades, en este pueblo. Les deseo mucho éxito, que sin duda tendrán con la calidad con la que trabajan.

- Buena comida italiana. Las pizzas muy buenas, escasas de ingredientes para lo que estamos acostumbrados por aquí. Los precios comedidos. Tienen una carta amplia con lasañas, pastas variadas y los “antipasti”. Tienen buen salón y terraza. Les falla que no tienen servicio a domicilio, sí de recogida. Debéis probar la pizza Terrible o la Minera con la masa negra que tiene un toque especial.

- Pizzería italiana de verdad Carta amplia de pizzas clásicas y otras con ingredientes variados. También tienen entrantes (rico el pan de ajo) y pastas. Son rápidos atendiendo. LO MEJOR - Relación calidad-precio - Masa de las pizzas casera - Ingredientes italianos - Servicio atento, rápido y agradable en el trato LO PEOR - Seria interesante que tuvieran alguna sugerencia o plato fuera de carta.

- Excepcional  ! Italiano auténtico  ! Hemos estado en varias ciudades italianas y nada que envidiar. Pizzas deliciosas Muy, muy buena atención, muy amables. Volveremos.

- Sitio 10/10. Tienen gran variedad de pizzas y otra comida italiana. El servicio muy amable, atento siempre de que no nos faltara nada y rápido. Otra vez también pedí para llevar y fue muy cómodo y fácil. Además, por cada vez que comes o pides comida en esta pizzería, te dan una tarjeta para acumular pedidos y llegado a cierto número de pedidos, ¡puedes pedir cualquier cosa gratis  !

- Pizzería 100% recomendada, esta bien ubicada, tiene una terraza en el exterior muy bien aprovechada y decorada con buen gusto al estilo italiano, el personal muy atento y amable, son italianos originales de la misma Nápoles, un placer cenar allí con ellos.

- Impresionante la calidad de la comida, auténtica italiana de verdad, algo prácticamente imposible de encontrar en esta zona de la provincia. El dueño es napolitano y él y su equipo son un auténtico encanto, amabilisimos y atentos. Las pizzas son pequeñas o grandes, las grandes son gigantes, creo que de 40cm. La carta de pizzas tendría lo menos 30 variedades y siempre masa fina, y todos los ingredientes son italianos. Por supuesto puedes pedir para llevar. La próxima pedíremos pasta una mediodía. Cervezas italianas también, ni en Córdoba capital te ponen una Peroni  ! El servicio impecable y rápido. Antes estaban en un sitio más pequeño en la calle de al lado pero ahora están en la misma plaza. Hablo por último del precio porque por la calidad que tienen, es increíble que encima no son nada caros. Grazie Mille, volveremos cada semana a probar algo nuevo ; -) Edito: las pizzas grandes son de 47cm  ! OMG  ! Gracias de nuevo? Adecuado para niños: Fuimos con un toddler y un bebé y han sido amables hasta con ellos. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene rampa para acceso a la entrada del establecimiento.

- Magnífica pizzeria italiana, raciones de buen tamaño, buenos ingredientes, el trato del personal magnifico y simpático, todo muy limpio, la comida puede ser para llevar k comer en el local, los precios para mi son muy competitivos, dónde vivo hubiera sido más caro, espero volver, cuando el tiempo lo dirá, pero el que pruebe pensaría lo mismo.

Pizzeria Queen

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Navarro Sáez, 84, 14200 Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba
  • Teléfono : +34628768953
  • Página web :
  • Pizzeria Queen de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Queen :

- Tienen una gran variedad de comida entre pizzas, hamburguesas, paninis, bocadillos y entrantes como croquetas, patatas fritas (recomiendo las Quuens) o nuggets. Todo lo que he probado ha estado muy rico, y el servicio siempre ha sido atento y agradable. He probado a comer allí o pedir para recoger y nunca he tenido ni un solo problema.

- Es muy atenta la muchacha q nos atiende siempre q vamos, espera a q pensemos en nuestro pedido hay buen ambiente y la comida excelente… Más.

- Muy bien, muy buenas las pizzas. Volveré.

- Comida rápida, pizzas, bocadillos, hamburguesas ensaladas y algún postre. Creo los precios algo altos ; eso sí, está rico para este tipo de comida y diferente de otras cadenas (Telepizza, Domino's). Sin problemas de aparcamiento, mejor en calles aledañas. Y no abre todos los días, mejor llamar al local. Te llevan tu pedido y también puedes recoger en local, no sé si consumir en local, imagino que sí  !

- Las mejores pizzas de toda la zona norte de Córdoba  ! Y l@s trabajador@s encantador@s  ! Raro es el fin de semana que no vamos. Más.

- Las pizzas están muy buenas y llenan bastante además son muy accesibles. En cuanto al local tiene varios inconvenientes, el aire acondicionado es bastante flojo y hace mucho calor en verano. La cocina es abierta y cada vez que cortan cebolla te pican los ojos. Por lo demás el servicio es bastante bueno.

- Muy buen sitio para cenar unas buenas pizzas especialmente y que no tienen nada que envidiar a franquicias determinadas. Tienen también servicio a domicilio que se incrementa el precio del pedido en 1€. Buena relación calidad-precio en general en todos sus productos patatas asadas, bocadillos, sándwiches…

- Pizza deliciosa pero servicio un poquito lento.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Peñarroya-Pueblonuevo, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo

Pizzeria Queen

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Navarro Sáez, 84, 14200 Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba
  • Teléfono : +34628768953
  • Página web :
  • Pizzeria Queen de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Queen abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a