Contactar con una pizzería en Peníscola, 12089

Contacte con una pizzería en Peníscola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Peníscola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Peníscola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 20 pizzerías en Peníscola :

Pizzeria Bella Italia

Categoría : Northern Italian restaurant

  • Dirección : Avenida de España, 45, 12598 Peniscola, Castellón
  • Teléfono : +34689676958
  • Página web :
  • Pizzeria Bella Italia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bella Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Bella Italia :

- Legítimamente la mejor pizza que mi esposa y yo hemos probado. Si estás pensando en ir, hazlo. Los precios eran geniales y la comida era mucho mejor que cualquier otra cosa que comimos en la zona en tres días. Estábamos llenándonos mucho más allá de la comodidad mientras bebíamos un delicioso vino tinto/blanco de $ 3 y será una noche que ambos recordaremos. ¡Disfrutar  !

- A primera vista el local puede engañar porque no es muy 'chic' pero… La comida es un auténtico espectáculo, la mejor cocina italiana que he probado. La pizza brutal, la pasta riquísima, los postres se salen. Una cocina casera y auténtica, el servicio de 10. Súper recomendable  !… Más.

- Comida espectacular pedimos pasta y pizza y el culan de pistacho, yo creo que es de los mejores italianos que he ido está en el top 3 sin duda, calidad y gran sabor en cada plato, masa de pizza espectacular buena para compartir y plato de pasta top, además os alejáis un poco del tumulto de playa… Más.

- Las pizzas son espectaculares, y toda la carta en general, el sitio limpio y agradable. Los dueños un encanto y todo el personal también. Si vas a Peñíscola tienes que visitarlos. Me encanta  ! Totalmente recomendable Adecuado para niños: Sitio familiar.

- Todo muy rico, los camareros y cocineros súper amables y atentos. Aceptan perros, y todo es de calidad, la masa de las pizzas increíbles y las pastas muy sabrosas. Los postres caseros e increíblemente ricos. Vamos todo genial, nos encanto  ! Volveremos seguro. Más.

- Todo maravilloso pizzas increíbles, fue la segunda vez que repetimos y la verdad que todo fue genial como siempre ; el personal súper amables y atentos. Las pizzas muy ricas, sin duda si alguna vez vuelvo por peñiscola no dudaré en ir a esta pizzería. 100% recomendable… Más.

- Pizzas espectaculares, de lo mejor que puedes encontrar en Peñiscola, volveré sin duda. No tienen pizzas peperoni pero te dejan un aceite que sabe idéntico, subo foto de la misma. La pizza es fina pero los bordes son gorditos y bien hechos, le doy un 10 en calidad y sabor.

- ¡Una sorpresa en Peñiscola excepcional  ! No puedo dejar de compartir mi experiencia en este maravilloso restaurante italiano en Peñíscola. El ambiente era encantador y acogedor, y el personal amable y atento. Nada más entras sientes que te transportas a Italia. La comida en este lugar es simplemente extraordinaria. Cada plato que probamos estuvo increíble. Los sabores estaban perfectamente equilibrados, y los platos bien cocinados. Los ingredientes frescos y de alta calidad se notaban en cada plato, lo que demuestra el compromiso del restaurante con la excelencia gastronómica. Destacaría especialmente la panna cotta que tuve de postre. ¡Fue una experiencia celestial  ! Fue el broche de oro perfecto para una comida ya de por sí excepcional. Además de la deliciosa comida, el servicio fue impecable. El personal se esforzó por asegurarse de que tuviera una experiencia gastronómica inolvidable. Estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades. En resumen, este restaurante italiano ha superado todas mis expectativas. Si buscas una experiencia culinaria auténtica y deliciosa, este lugar es imprescindible. No solo disfrutarás de una comida increíblemente sabrosa y bien cocinada, sino que también te sentirás bienvenido y cuidado por el amable y profesional personal. No entiendo como este local tan bueno, podía estar vacío y los de alrededor que son todo de fritanga y pensados para guiris, llenos hasta la bandera. Si vuelvo a Peñíscola, sin duda ya sé dónde volver.

- Teniamos reserva y todo bien. Comida bueníssima, pedimos ensalada de burrata (increïble el tomate), también pizzas, muy generosas de ingredientes. Servicio muy bueno. Los pobres estaban un poco saturados y nos lo explicaron y sin problema, es comprensible un sábado, aunque fueron bastante rápidos. Si tenemos ocasión volveremos.

- Emos estado muy bien. Restaurante extremadamente bueno y con un servicio a la altura de la comida. Precio muy asequible, comida deliciosa, trato amable y atento, recomiendo compartir pasta y pizza, ambas deliciosas. También tenemos tengo que destacar los pósteres caseros y deliciosos. Grazie mille. Adecuado para niños: Es perfecto para niños.

La Lanterna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Juan José fulladosa, 29, 12598 Peniscola, Castellón
  • Teléfono : +34673287881
  • Página web :
  • La Lanterna de guardia : no rellenado
  • La Lanterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Lanterna :

- Un sitio de comida italiana muy buena, los gnocchis y las pizzas estaban riquisimas. Los camareros también nos atendieron muy rápido y fueron muy amables. Local recomendado si te gusta la comida italiana. Más.

- Hermoso restaurante italiano. La pizza es deliciosa, también probamos el tiramisu, nos encantó. Los camareros muy amables y la ubicación es preciosa. Volveremos la próxima vez que visitemos Peñiscola.

- Calidad exquisita, las pizzas son de masa fina artesanal elaborada diariamente. Muy recomendable. Repetiremos. Más.

- Fuimos a cenar mi pareja y yo debido a que nos lo recomendaron y sinceramente cuando pasábamos por allí paseando tenía muy buena pinta. Nos atendieron enseguida y nos dieron la carta. Tienen una carta enooooorme con una gran cantidad sobre todo de pizzas, tardamos un montón en decidirnos y fueron muy agradables con nosotros en todo momento. La comida riquísima pero no pudimos acabarnos la cena, estábamos llenísimo  ! Sin duda es uno de los sitios a los que volveria.

- Pizzería italiana en un lugar privilegiado del casco antiguo de Peñíscola. Pizzas caseras hechas en horno de leña con una masa deliciosa. Mucha cantidad de ingrediente y un tamaño generoso. Amplia carta de vinos con algunos de denominación italiana. La mayoría de los trabajadores son italianos y el servicio es rápido, atento y amable. Volvemos cada año y lo hacemos siempre con reserva (algo que recomendamos para evitar esperas o tener que quedarte sin cenar) ya que, en verano, está siempre hasta arriba. Precio más que asequible para la calidad de la comida.

- Lugar muy íntimo y con unas vistas al mar maravillosas. Los empleados súper simpáticos  ! La comida fantástica, tanto la pizza como la pasta y el postre. Recomendable 100% Volveremos sin duda a probar más platos de la carta.

- Muy buena experiencia en este restaurante. Aunque no teníamos reservas nos hicieron un hueco y cenamos muy bien. Precio muy razonable y la comida genial. Lo recomendamos  !… Más.

- Muy buenas las pizzas. Masa fina y cantidad muy bien. Yo pedí una 4 quesos y mi pareja una bismarck. El trato genial. Precio bueno.

- Muy buen sitio para degustar las pizzas. Nosotros hemos cenado allí y nos ha gustado mucho. Buen servicio, rápidos y muy amables… Más.

- Típica pizzería y restaurante italiano con productos excelentes recomendable totalmente, los camareros todos increíbles, lo mejor es que son verdaderamente italianos, todo esquisito. Más.

Heladeria Fior di Panna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda del Papa Luna, 70, 75, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34669689035
  • Página web :
  • Heladeria Fior di Panna de guardia : no rellenado
  • Heladeria Fior di Panna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Heladeria Fior di Panna :

- Me encanta este sitio ! Lo descubrimos hace ya más de 5 años y he de decir que La pasta es la mejor que he comido nunca… Y las pizzas deliciosas  ! Siempre que venimos, con suegros, padres amigos… Todos han salido encantados  ! La familia que lo lleva, es encantadora y los precios son buenos… Más.

- Pizzas maravillosas con un sabor increíble con ingredientes naturales. Tenemos una casa en Peñiscola desde hace casi 30 años y puedo decir que es la mejor pizza de la zona. La atención es de 10. Y el precio es fenomenal. También las preparan para llevar. Más.

- Vinimos aquí recomendados por unos amigos, se vinieron con nosotros. Éramos 5, y pedimos 3 pizzas, súper generosas, nada grasosas, al horno y con cantidad de un producto súper fresco, y casero. Directamente diré que ha pasado a ser nuestra pizzeria de confianza. Lugar súper humilde y familiar, con los que puedes charlar tranquilamente. De 10  ! RECOMENDADIIISIIIMO.

- Para mi el mejor sitio para comer una buena Pizza. Gran cantidad, y sabor extraordinario. Lo recomiendo 100%.

- Las pizzas estaban espectaculares, había tanta variedad que nos costó decidirnos, pero creo que cualquiera habría sido un acierto. Relación calidad-precio muy buena. Cuando vuelva por peñíscola repetiré seguro. Los helados también buenísimos. Más.

- Todos los días aparecíamos a tomar algo, el buen trato del Sr Alejandro camarero y gran trabajador hacían lo siguiente. Estuvimos tomando el aperitivo todos los días que pasamos de vacaciones, y fuimos a cenar, esto son pizzas no lo que venden por hay que ricas, te animo a que vayas no te arrepentirás. Gracias Alejandro un cordial saludo y a sus jefes gracias. Adecuado para niños: El trato con mi hija fue excepcional, tanto por los dueños como de Alejandro. Esperamos volver a verte que gran chaval súper currante.

- Muy amable, las pizzas de las mejores que hemos comido, la masa, abundantes ingredientes y de calidad. Recomendable 100 x 100. Muy buen servicio, puedes comer en terraza o dentro con aire acondicionado.

- Un sitio encantador donde poder degustar la pizza italiana, Silvia un encanto de persona y el personal también, para volver a repetir sin duda. Encantados con la atención y el servicio, tiramisú casero buenísimo y el helado además de las pizzas, gracias por dedicar el cariño y la atención al cliente. Enormemente encantados. ????????

Pizzeria La Bella Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de la Mar, 12, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34964482224
  • Página web :
  • Pizzeria La Bella Napoli de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Bella Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Bella Napoli :

- Recomiendo este lugar sin duda. La atención muy buena pero la rapidez inmejorable. La comida excelente, nada que envidiar a cualquier restaurante de Italia, está logrado. Las pizzas riquísimas y la pasta también. Merece la pena para comer o cenar. Aunque no reservan va súper rápido. Volveremos. Recomiendo la pizza huevica sin duda, muy rica. Los ravioli aunque es un plato caro para la cantidad que viene, estaban deliciosos.

- Muy buena pizzería en el mismo paseo de Peñíscola regentada por italianos, muy majos. Nos apañaron una mesa para cenar muy rápido, hay una gran variedad de pizzas y todas tienen muy buena pinta, la elección se hace difícil, la variedad si es un poco más escasa, me esperaba alguna cerveza italiana. Las pizzas están bien de tamaño, tanto que nos sobré, y los chicos nos dieron una caja para llevarla a casa y comerla al próximo día, y muy buena que estaba. No pudimos probar los postres porque nos quedamos llenos. También hay mesas en la terraza frente al mar pero hacia algo de fresco y no pudimos cenar ahí, pero en verano se tiene que estar de lujo ahí con la brisa del mar.

- Llegamos un domingo sobre las 21 de la moche en pleno agosto, (no admiten reservas) nos dijeron que a las diez nos daban mesa y así fue. Pedimos las pizzas y a los 10 minutos nos las trajeron, y estaban riquísimas ademas de ser alimentos muy frescos. Recomiendo mucho si pasas por peñiscola ir a cenar a este sitio ya que esta todo riquisimo y tiene todo cerca, tanto playa como espectaculo, como Musica ambiente. Además que las pizzas llenan bastante. Repetiria  !. Por último destacar el crep de postre que estaba muy rico, aunque si es cierto que el coste es elevado.

- Magnífico restaurante italiano a pies del castillo de Peñiscola ; el local está en la entrada al castillo y tiene la terraza prácticamente al lado de la playa. Por la noche no hacen reservas porque siempre esta lleno, tienes que ir y si no hay sitio te dan una hora que en nuestro caso cumplieron a la perfección. La organización parece algo caótica, sin embargo la atención que nos dieron fue muy buena en todos los sentidos y aunque nos toco esperar para coger mesa, mereció la pena. La carta tiene diferentes opciones de comida tradicional italiana pero nosotros optamos por 3 pizzas: Atún y cebolla, Huevica y Bella Napoli. Todas estaban muy ricas ; la masa de 10 y buen relleno. Sin duda, si tuviera que recomendar o quedarme con una seria la Bella Napoli. La combinación de la burrata con la mortadela, los pistachos y el pesto estaba de 10 ; ademas los tomates secos le daban un toque tremendo. Sitio seguro para repetir y probar mas cosas  !

- Un lugar fabuloso para comer, el servicio excelente, recomendándonos incluso un entrante que nos ha encantado, la butarra con queso mozzarella. Las pizzas también han estado buenísimas, se siente la calidad-precio. Más.

- Una puesta en escena impecable con la. Playa y la muralla de Peñíscola como telón de fondo. Camareros muy profesionales sin llegar a empatizar mucho con el cliente. Pedimos dos pizzas y una ensalada y pasta. Las pizzas correctas en cuanto a masa y contenido no tanto en tamaño y llegada a la mesa templadas. Nos pareció un precio algo desorbitado pero. Entendimos que era el precio incluido de terraza y vistas No tardamos ni 8 minutos en recibirlas. La pasta también correcta pero llegó a la mesa templada Los postres caseros muy agradecidos y vistosos pero se echó en falta algo más de simpleza y sabor. Un restaurante italiano más que correcto en Peñíscola para comer o cenar sin grandes aspiraciones Aparcamiento: Zona azul ubicada en la. Parte de atras.

- Tanto el tartar de salmón como la pizza bella napoli exquisitos. Los camareros muy agradables y las vistas a la muralla y a la playa inmejorables. Volveremos. Más.

- Acogedor sitio, está bien ubicado, tiene unas vistas estupendas. Hemos ido a cenar pizza, y la verdad que increíbles, una de la mejores que he probado. Los platos han salido bastante rápido. El personal es muy atento y amable. Lo recomiendo 100%. Más.

- Recomiendo este restaurante, demasiado divino todo. La comida tiene sabor, todo exquisito. Cada plato que probamos divino, el trato de los trabajadores muy bueno. Volvería a ir sin duda ! Me encanto ?… Más.

- En el paseo marítimo camino del castillo. Buenas pizzas y pastas con masas de elaboración propia. Recomiendo la pizza Peñiscola y las pasta carbonara. No recomiendo el crepe de nutella. Precio medio. Más.

Café Racer

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de ? Estació, 12, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34964481769
  • Página web :
  • Café Racer de guardia : no rellenado
  • Café Racer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Café Racer :

- Fuimos dos familias a cenar el miércoles (concierto en directo). Pedimos hamburguesas. Muy completas con ensalada y patatas fritas. El postre de tarta de chocolate y nueces con nata es fantástico. El servicio es muy atento, especialmente las dos camareras que nos atendieron. Quien quiera cenar con música en directo, y a buen precio, es una buena elección.

- Comida muy buena, abundante y calidad, precio genial. La camarera muy amable. El local guay, ya que es un bar de moteros de los k ya apenas kedan. Si volvemos repetiremos seguro. Más.

- Buenas hamburguesas y pizzas (comes de sobra). La única pega, en mi opinión, el ritmo de salida de la cocina, ya que sale a mesa completa. Pero se soluciona con el tamaño de los platos y la calidad. Servicio correcto. La hamburguesa para niños ya la quisieran para los adultos en muchos sitios. Recomendación: pedir la hamburguesa poco hecha. Adecuado para niños: Hamburguesa para niños enorme, ya la quisieran en muchos sitios para los adultos.

- Organizamos un evento de unos 50 moteros y tanto el trato como la comida fue inmejorable. Un local que enamora desde el más mínimo detalle. Gavin y su equipo son de 10. Accesibilidad para sillas de ruedas: Todo el establecimiento está a pie de calle.

- Local algo abandonadillo, algo sucio, algo desordenado, algo mal mantenido, en el que todo aparenta haber vivido mejores tiempos… Todo. Sin embargo, el personal es amable y atento y el local tiene éxito, hamburguesas con un punto hecho de más, pizzas sencillas y demás comida estilo rápido aunque tarde media hora en servirse, completa la oferta con una oferta media de tipos de cervezas y todo a un precio bastante asequible.

- Bar con carta muy amplia, nos gustó todo, bocadillos, hamburguesas y la pasta. Atención muy amable y rápida. Lo único que había mogollón de moscas y que la pasta se quedó demasiado al dente. Aún así todo genial.

- Espectacular restaurante Motero, con una gran atención por parte de sus simpáticas trabajadoras… Buenisima música… Para volver… ?… Más.

- Sitio original y con una decoración muy chula. Si eres amante de las motos, te encantará. Los platos muy buenos y con mucha cantidad. Relación calidad/precio excelente. Y además está muy cerca de la playa. 100x100 recomendado. Si estáis por Peñíscola y buscáis un sitio con las 3 B. Ya los sabéis…

- Sitio de platos combinados y algo de pasta. Comida rica. Yo pedí la lasaña casera y estaba bastante buena. Relación calidad-precio muy buena. (Teniendo en cuenta que es lo que es. Un sitio de platos combinados y no un restaurante de velitas) Mi admiración por la camarera que está sola para 40 mesas. Lógicamente tardan un poco en servir. Pero he estado en sitios donde eran más sirviendo y tardaron más. Un poco alejado de la primera linea de playa y sus restaurantes para turistas.

- Un sitio para moteros, decoración chulísima, muy buen ambiente, atención y comida… Más.

Steakhouse EL Campo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Irta, 26-52, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34648494476
  • Página web :
  • Steakhouse EL Campo de guardia : no rellenado
  • Steakhouse EL Campo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Steakhouse EL Campo :

- Fantastic setting, food good, some meat dishes require a sauce, as otherwise a bit dry. Also a bit longer between courses would be better. But overall very good & would recommend… Más.

- ¡Fue el mejor asador de toda mi vida  ! ¡El servicio fue muy amable y la comida increíble  ! La próxima vez en España me gustaría volver a comer aquí.

- Estaba todo muy bueno. El trato ha sido genial, el camarero muy simpático, atento y nos ha dado recomendaciones sobre qué cenar. Repetiremos  !… Más.

- Muy buen ambiente, hermosos entre la naturaleza. Comimos súper rico, abundante. Y muy buena calidad… Y a precio razonable. Volveremos a catar más de la carta. Más.

- El sitio precioso, muy buena comida, calidad precio excelente, pero sobre todo el servicio… Rubén, super atento y servicial. Está pendiente de todo. Muy amable. Oliver, felicidades por tu equipo. Volveremos sin duda  !… Más.

- Un tesoro escondido. Excelente calidad, el vino “altos ibéricos” da la talla. Los chorizos del infierno, los sirven en una cazuela de barro para que los saques a tu gusto, además de su fantástico sabor tienes la experiencia del fuego y dejarlos al punto que te gusta. El steak T-bone, es de primera calidad, tierno pero con la carne roja, se deshace fácilmente y la cantidad es la que pone en el menú ; 600gr. Recomiendo este plato, sin duda. El postre de la copa de nueces muy bueno, sin sorpresas. La atención por parte del personal del restaurante, alemán, es magnífica. La carta de vinos es buena y hay varias opciones. Caben 4 o 5 coches en el recinto. El interior es acogedor, rústico y tranquilo. Volvería. Este restaurante me parece un tesoro escondido.

- Lugar ideal para disfrutar de una excelente comida en un ambiente tranquilo y muy natural, relación calidad precio muy bien y excelente atención, nos atendió el camarero Rubén, el trato y las sugerencias 10 de 10… Más.

- El ambiente precioso, la comida no está nada mal quizá lo peor el servicio. No nos querían dar mesa y tenían medio restaurante vacío, el camarero un poco… No sé como decirle rallando entre lo gracioso y lo impertinente. Lo peor NO ADMITEN TARJETA. Más.

- Bonito restaurante es muy acogedor, buenísimo servicio son rápidos, la comida en cantidad, precio asequible, camareros súper simpáticos, lo recomiendo al 100%… Más.

- No solo el precio y la calidad son importantes sino van acompañados de una atención acorde, amable y cercana, y en aqui en Steakhouse el Campo lo tienen todo de alto nivel. Sin duda la carne es esquisita y muy agradecidos por la recomendación del responsable del local. Muchas gracias  !

Pizzería Il Pastaiolo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Tr.ª Felipe II, 5, 12598 Peniscola, Castellón
  • Teléfono : +34610259808
  • Página web :
  • Pizzería Il Pastaiolo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Il Pastaiolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Il Pastaiolo :

- En cuanto a la comida muy bien, las pizzas estaban muy muy ricas. Lo malo, no se puede pagar con tarjeta, y no te lo advierten ni cuándo te sientas ni hay ningún cartel que lo indique. En cuanto al servicio, el camarero (dueño) una mezcla entre gracioso y maleducado, ya que cuando le dijimos que en ningún momento nos había dicho que no se podía pagar con tarjeta, le molesto y nos dejó con la palabra en la boca. Lo más 'curioso', ver las malas contestaciones a las malas reseñas. Así no van a mejorar el servicio…

- Comida bastante buena, a pesar de ser un local turístico la cocina es casera y se nota. Servicio rápido y amable, nos vinieron a tomar nota de seguida.

- El señor que nos atendió creo que es el dueño y si no es italiano lo habla, muy majo, las pizzas se notan que son caseras, de buen tamaño y ricas Comida : 4/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- Excelente comida, completamente italiana, lo encontré mirando por Google y hemos repetido dos veces. Pasta hecha a mano y pizza inmejorable. El camarero muy cercano, nos ha recomendado varios platos como puede ser la burrata traída de Italia. Lo recomiendo mucho, cuando volvamos a peñiscola repetiremos seguro.

- He ido esta noche a cenar con mi pareja, primero cabe destacar la amabilidad de los trabajadores. Comida 100% italiana, yo cené espaguetis carbonara y mi pareja una pizza 'Regina', las dos cosas estaban buenísimas, sin duda repetiremos más veces. Tienen postres caseros tomamos un tiramisú y tarta de queso que estaban espectaculares. Os recomiendo este sitio sin pensarlo 2 veces, a sido un placer cenar aquí.

- Excelente relación calidad-precio. La masa casera de 3 cereales riquisima  ! La pasta tambien está muy rica. Un verdadero italiano. Sin duda, la mejor pizza de Peñiscola. Volveremos.

- Estuvimos anoche cenando y la calidad no pudo ser mejor. El dueño majísimo. La comida espectacular. Nos pedimos una ensalada tricolor, una pizza calzone y una de quesos, no sé qué plato nos gustó más. Ya nos avisó que igual era mucho, pero nos vinimos arriba. Y, efectivamente… No pudimos terminar y nos lo tuvo que poner para llevar. Seguro que cuando volvamos vamos a repetir, pero pediremos menos para poder probar los postres  ! Muchas gracias por el trato recibido y por la comida casera.

- Italiano auténtico… ???? Pizzas espectaculares  ! El trato súper cercano y muy 'a la italiana' Ci vediamo presto  !

- Una semana de vacaciones, y he repetido en este sitio tres veces  ! No solo la comida está muy rica y el servicio es rápido, sino que además, te lo pasas genial gracias al dueño, que es muy gracioso, carismático y simpático. He añadido este lugar a mi lista de favoritos. Y si algún día vuelvo a Peñíscola, que espero volver, pienso venir aquí seguro  !

Pizzería Dolce Vita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de la Mar, 22, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34964481869
  • Página web :
  • Pizzería Dolce Vita de guardia : no rellenado
  • Pizzería Dolce Vita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Dolce Vita :

- Mi pareja y yo, fuimos a pasar el día a Peñíscola y a la hora de comer, decidimos hacerlo en esta pizzería. Tenían menú por 15 euros. Pedimos ensalada de pasta que tenía bastantes ingredientes y buena de sabor ; mi pareja pidió calamares a la romana, estaban deliciosos. De segundo pedimos churrasco que tenía buen sabor aunque un poco duro y pasta carbonara muy buena. Buen servicio aunque iban un poco lentos por eso no pongo 5 estrellas.

- Tomamos unos granizados, la leche merengada espectacular  ! El camarero majísimo, íbamos con perro y le puso agua nada más llegar. Muchas gracias. Más.

- El servicio excelente. Las pizzas y ensaladas muy buenas, cantidad y calidad. Un 10 al camarero Moha. Más.

- Buena pizzeria al passeig de Peñiscola. Siendo un grupo se 25, y llamando 1h antes de la cena, nos dieron el ok sin pensarlo dos veces. Ateción, servicio y sobre todo, las pizzas estaban buenísimas  ! Recomiendo la calzone i la 6 quesos  !… Más.

- Un servicio excepcional. La comida muy buena calidad-precio correcto. Tras probarlo, repetimos al día siguiente. Mis felicitaciones a Michel y a sus compañeros, así da gusto, como se nota cuando la gente trabaja bien y lo hace con ganas. Siempre que pueda repetiré. Más.

- En general buena calidad de comidas. Personal atento y servicial. El encargado siempre va con la lengua fuera, se preocupan por llegar a todas las mesas. Más.

- Pedí unos mejillones al vapor y una pizza margarita ; los mejillones estaban muy buenos aunq me parecieron muy pequeños, la pizza era enorme y estaba buenísima lo recomiendo mucho. Los trabajadores eran majiismos y te atienden rápido pero de tan rápido que van mientras comen te pueden poner hatsa nerivosos, aún así recomiendo ir.

- Un SITIO MAGNIFICO BUEN MENU VISTAS ESPECTACULARES DEL PEÑÓN… Más.

Restaurante El Portón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Jaume l, 7, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34964489874
  • Página web :
  • Restaurante El Portón de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Portón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Portón :

- Trato amable por parte del personal, hay bastantes camareros aunque se aprecia cierto desbordamiento y algunos errores. El menú tiene un precio de 18, 90€, aunque muchos de los platos posteriormente tienen suplemento. Aunque la comida estaba buena, creo que tiene un precio algo excesivo para lo que es. Por otro lado, me parece lógico que cobren por un taper, pero 0, 80€ considero que es excesivo. Hay muy poco espacio entre unas mesas y otras.

- No entiendo la alta puntuación que tiene. Para lo caro que resulta el menú del día entre semana no tiene la calidad. Es cierto que acompañan con ensalada pero el arroz está pasado. La fideuá estaba buena… Más.

- Impresionante, recomendable al 100%, no te quedas con hambre, buena atención y rápida, la comida un 10, tanto por la variedad, y por lo buena que está, nos llevamos un bonito recuerdo de nuestras vacaciones por peñiscola. Más.

- Cenamos en plan plato combinado. Mucha variedad en carta. Muy buena calidad en plato. Todo buenísimo. Los camareros encantadores. Un servicio de 10. Volvimos a comer. Muy bueno todo. Encantados de visitar este local.

- Buen local para comer con una gran variedad de platos tanto en menú como por carta. Rápidos para servir y un trato al cliente bueno, la única pega que les veo es que tuvieron alguna disputa entre ellos delante de los clientes por eso no pongo las 5 estrellas. Por lo demás volveremos seguro.

- Fuimos a comer un domingo de agosto con reserva previa. Nos gustaron los precios y la variedad de comida que ofrecian. Buenos precios, buena comida y rapidez en servir. Lo único que no nos gustó fue que cuando estábamos tomando ya los cafés, vino el camarero y le dijo a uno de nuestros familiares, dandole golpecitos en la espalda: “venga que ya está el otro turno esperando”. Nosotros no volveremos si vamos a Peñíscola.

- Buen servicio, buena comida y buena presentación, fuimos 3 adultos y 4 adolescentes y cenamos muy bien, si vuelvo seguro repetimos… Más.

- La atención es perfecta. Desde que llegas te atienden al menos 3 o 4 personas y saben perfectamente lo que has pedido, lo que sigue, todo muy rápido, la comida abundante, muy buena de sabor y calidad. Una sorpresa conseguir un sitio con tan buena calidad y atención a la vez. Más.

- El servicio es muy bueno, muy amables y simpáticos. La comida está buenísima y las cantidades son abundantes… Hubo un problema con mi hijo, pues no le gustaba la cebolla q llevaba la pizza que pidió y sin dudarlo le hicieron otra sin cebolla… Cuidan mucho a los clientes, sin duda, volveremos… Más.

- Fuimos sin reserva en hora punta y nos dieron una mesa enseguida. Es PET-FRIENDLY y le pusieron un cuenco con agua fresca a la perrita, todo un detalle la verdad. El servicio muy amable y bastante rápido para la cantidad de gente que había. Pedimos menú del día que costo unos 16 euros aprox. Siendo fin de semana. La comida está muy buena y si te sobra puedes pedirlo para llevar.

Restaurante El Mañico Peñíscola | Los mejores arroces

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda del Papa Luna, 15, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34964480507
  • Página web :
  • Restaurante El Mañico Peñíscola | Los mejores arroces de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Mañico Peñíscola | Los mejores arroces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Mañico Peñíscola | Los mejores arroces :

- Buen sitio en primera línea de playa, calidad precio correcto y atención muy amable. Pero he de decir que esperaba un poco mas del arroz, pedimos un arroz a banda y al hacer mucho arroz en una paella pequeña quedó bastante caldoso con mucho pimentón y aceite. Aún así rico, y con vista al mar.

- Muy buen restaurante en Peñíscola. Comimos un menú de 17, 80€. De entrantes una buena ensalada, y mejillones con tomate que estaban espectaculares. Un paella mixta, el sabor muy rico y con muchos tropezones, de postre arroz con leche y crema catalana, los dos caseros. Nos gustaron mucho. Pedimos una botella de vino blanco bastante frío y rico. La atención estupenda. Un sitio para ir cuando volvamos a Peñíscola.

- Espectacular  ! Pedimos el arroz negro (dos raciones y da para tres) súper rico. También pedimos dos menús del día, mejillones y gambas de Huelva, súper sabroso. De segundos salmón y entrecot, muy ricos. El trato estupendo y el ambiente tranquilo. Más.

- Muy bueno Buen servicio menús super correctos y buenos precios. Paella para 2 en que salen 4 platos totalmente. Muy buena atención y al final precio por matrimonio más 2 niños… Más.

- Pedimos una paella marinera para dos y estaba buenísima, aquí saben hacer muy bien los arroces Recomendable si quieres comer una buena paella y en un lugar privilegiado, a unos metros de la playa. Camareros muy atentos Recomendable 100%

- La comida muy buena, la paella en su punto, el menú del día muy bueno en especial la pechuga a la plancha. Muy amables el servicio, hubo un problema con un vaso roto en la punta pero fueron muy amables y lo cambiaron todo. Nos gustó el detalle de los platos con su logo. Las pizzas caseras lo mejor. Sin duda volveríamos  !

- Gran descubrimiento. Muy posiblemente de los lugares donde mejor he comido. La paella de marisco es espectacular. Repetiremos sin dudarlo. Parada obligatoria en Peñíscola. Adecuado para niños: Sí. No menú para niños en carta, pero se adaptan a ellos y sugieren platos.

- Probamos su menú de paella mixta y la verdad que estaba muy rico, de entrante nos pusieron ensalada y mejillones y de segundo paella mixta, de postre tomamos crema catalana y tiramisu… Más.

- Llevo 3 años seguidos acudiendo a este local por su magnífico arroz a banda y otro año más que está para chuparse los dedos, los chipirones muy recomendables tambien. Personal amable y localización con buenas vistas al mar. Más.

- Comida espectacular y raciones abundantes. Calidad precio muy buena. Recomendable paella el top… Más.

Llevant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Doctor Don Marcelino Roca, 2, 12598 Peniscola, Castellón
  • Teléfono : +34964480062
  • Página web :
  • Llevant de guardia : no rellenado
  • Llevant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Llevant :

- I was blown away by their food  ! All the restaurants seem to just serve the same stuff so when we stopped here, it was mostly for the view assuming it was the same as all the others, but WOW. I ordered the cajun chicken salad and it was absolutely delicious and my husband ordered the fried fish and chips and it was also so so good. Went back the very next day - highly recommend.

- Muy recomendable, preciosas vistas al castillo, buena terraza, la atención excelente por parte de todos la verdad, Juan/Agustin fue muy amable y agradable en todo momento, un hostelero muy pro… La comida muy rica, pedimos pizza y mejillones, el pulpo exquisito… Ideal reservar con antelación por lo que pude observar… Muy satisfechos la verdad, recomiendo.

- Todo muy rico, ingredientes de calidad. Las pizzas de masa fina muy buenas. El servicio excelente, muy amables y atentos. Las ensaladas muy buenas, la única pega la ensalada de puerros y jamón, es de tamaño excesivamente pequeño para costar 14€. La ensalada cajún buenísima. Más.

- Restaurante pizzería con dos plantas y terraza, buenas vistas, estuvimos en la planta de arriba a pesar de que la primera impresión es de calor arriba tienen abiertas los ventanales y corre el aire. Pedimos una pizza carbonara, para mi gusto le faltaba un poco de carne, masa muy fina, un bocadillo con rulo de ternera y una salsa picante, las dos cosas estaban ricas. Pizza, bocadillo, caña y refresco 32€ La atención muy buena.

- Cuentan con opciones sin gluten en todo su menú. Puedes comer por ejemplo pizza (15€) o hamburguesa o frankfurt en el pan (suplemento 1€). Yo probé la pizza de queso y estaba buena, una pizza sencilla recién hecha. También, el camarero que nos atendió fue muy atento y amable en todo momento. Restricciones de dieta: Opciones sin gluten marcadas en el menú, como pizza o hamburguesa y frankfurt, pagando un suplemento.

- Excelente Lugar para comer pizza casera con masa delgada. Nos encantó. La atención muy buena. Y el lugar muy fresco frente a la playa. Lo recomiendo. Más.

- Estupendo lugar para comer, cenar… El personal muy atento y educado. La comida y el precio estupendo. Hemos ido varias veces en 4 días, y volveremos seguro. No cambieis por favor ! Ojalá te atendieran así en muchos restaurantes.

- Cenamos pizza y estaban realmente buenas. De masa Fina y variadas. Atención excelente. Buena ubicación. Fui en Julio y tuvimos que esperar bastante pero la espera se hace agradable en el sitio tan bonito y con tanta vida nocturna. Por 3 personas pagamos 31 euros (con bebidas incluidas)… Más.

- Genial calidad precio, las pizzas de massa fina y buenísimas  ! Un acierto total disfrutamos mucho. Los camareros súper simpáticos y atentos. Más.

- Comimos dos pizzas muy buenas  ! camareros amables, y sitio esquinero con sombrita y con fresquito para comer al mediodia  !… Más.

La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Illueca, s/n, 12598 Peniscola, Castellón
  • Teléfono : +34964480070
  • Página web :
  • La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tagliatella :

- Buen restaurante para salir a cenar con opciones, no muchas eso sí, de sin gluten. El servicio de 10, muy amable y profesional y las pizzas muy bien cocidas, de masa fina y crujiente. La relación calidad precio es muy buena.

- Somos de cerca de Peñíscola, por lo que hemos ido varias veces. Es cierto que la carta es diferente al resto, pero hay una gran variedad de opciones muy buenas para elegir. Nos atendió una chica jovencita que fue muy agradable en todo momento. El gerente/encargado siempre nos explica muy amablemente todo. El verano pasado estaba embarazada y me dedicó un tiempo a explicar lo que podía comer y lo que no, cosa que agradecí mucho, al igual que lo hizo esta vez con el tema de la carta. Lo recomiendo.

- He estado en este restaurante varias veces y siempre ha sido una experiencia fantástica. La comida es deliciosa, el servicio es excelente y el ambiente es agradable. La última vez que estuve, pedí la sopa de cebolla francesa y era perfecta. Estaba caliente, cremosa y llena de sabor. También pedí un vaso de vino tinto y era perfecto para acompañar la sopa. El servicio fue muy atento y eficiente. Nuestro camarero estaba muy bien informado sobre el menú y nos ayudó a elegir el perfecto. El ambiente era elegante y relajado. Era perfecto para una noche romántica o una ocasión especial. Recomiendo encarecidamente este restaurante a cualquiera que busque una experiencia gastronómica excelente.

- Llevamos 7 años terminando nuestras vacaciones comiendo aquí y siempre es un acierto. Sólo indicar que comer dentro del restaurante es bastante frío ya que el aire acondicionado lo tienen a tope, pero por lo demás genial. Más.

- Probamos los Triangulos con la salsa arrabiata y estaban muy ricos y los raviolis de carne y salsa 4 quesos que podrían mejorar. Probamos un postre nuevo, foundi de queso, estaba muy rico. Buen servicio y buen ambiente. Más.

- Buen trato pese a que Peñíscola estaba a reventar. Trato amable y comida rica, lo único malo quizá la espera la que no entendí porque no tenían la terraza abierta estando gente esperando. Pero en general todo bien.

- El restaurante Tragiatela ofrece una experiencia gastronómica increíble. La diversidad de platos y la atmósfera acogedora son sus puntos fuertes. Sin embargo, cabe señalar que la lasaña vegetal no cumple con las expectativas, ya que tiene muy pocos ingredientes vegetales y se destaca más la presencia de carne. A pesar de este pequeño inconveniente, la calidad general de la comida y el servicio hacen que la visita valga la pena.

- The best pizza in Peniscola very tasty with really good and fresh ingredients. Delicious drinks and olives. This restaurant is very close to the beach. Very nice people work here and at the beginning we've eaten a delicious spanish appetizer ?

- Restaurante La Tagliattela. Situado en Peñiscola. Más concretamente en plaza Illuescas s/n. Restaurante la Tagliattela, cadena de restaurantes italianos. Vayas donde vayas todo es igual, mismo sabor?, mismos platos. Tienen la receta para siempre gustar. Todos hemos comido alguna vez en una Tagliattela, sus pizzas son buenas ????, sus ensaladas ???? también, su pasta ???? también, hasta sus postres están buenos. Esta vez he descubierto su sangría con vino italiano, está muy bueno. Recomendaría Restaurante Tagliattela de Peñiscola… Sí claro que sí.

- Very tasty food  ! Pizza on thin crust delicious, fast service. This place located near by the beach and the city center so the location is perfect with outstanding view.

Restaurant Pizzeria Torres

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Calabuig, 1, 12598 Peniscola, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Torres de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Torres :

- Comida casera y rica. La atención de todos los camareros fue espectacular. Comí menú del dia y lo recomiendo sin duda. Más.

- No tenía muchas expectativas por las reseñas pero me parece todo lo contrario buen trato por parte de camareros ambiente agradable entrega de comida puntual y deliciosa sin duda repetiría.

- Cada vez que mi familia y yo visitamos peñiscola cenamos en el mismo restaurante. La verdad es que el servicio está muy bien, la comida muy rica y los niño también disfrutaron su comida… Más.

- Excelente servicio. El camarero que nos ha atendido muy agradable. Nos vendió muy bien el menú y tenía razón en las recomendaciones. La comida buenísima. Se notaba todo el marisco fresco y las salsas buenísimas. Y el postre muy bueno… Más.

- Buena comida, se nota que tienen buena mano, y un trato excelente. Más.

- Comimos estupendamente, pedimos fideuá y riquísima, muy atentos ! volveremos sin duda. Más.

- Vine con mi Flia  ! Estaba muy rico todo y el trato inmejorable  !… Más.

Restaurante Pizzería LA GOLOSONA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda del Papa Luna, 53, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34964480097
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería LA GOLOSONA de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería LA GOLOSONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería LA GOLOSONA :

- Fuimos a cenar ayer sábado sin reserva, en seguida nos hizo un hueco para dos. Elga, la chica que nos atendió muy amable y siempre con una sonrisa. Pedimos dos pizzas muy ricas caseras y el postre, Unas panna cotas, también caseras buenísimas. Muy buen ambiente y con vistas a la playa. Un lugar de 10. Sin duda volveré… Más.

- Servicio lento. Estuvimos mucho tiempo esperando a que nos tomasen la comanda. Después los platos no tardaron demasiado en salir. Pedimos una racion de chipirones los que nos parecieron escasos para el precio de la racion 15 euros. Las pizzas estaban buenas, aceptables pero nada del otro mundo. El crepe de pollo y queso nos pareció que tenia más queso que pollo. En fin, entre tanta variedad de restaurantes para elegir no creo que aquí volvamos a repetir.

- Esperaba mucho más, precio excesivo para la elaboración de platos, se podía comer pero no fue exquisito. El tiramisú a 8€. El risotto tenía demasiada seta, poco meloso y frío para costar 36€. Los espaguetis y macarrones con buena coccion pero no me parecieron lo bueno que esperaba. Retiraron los platos vacíos sin terminar algunos de los comensales. Quizá pidiendo pizza habríamos tenido más éxito.

- La mejor pizza que he probado. Me pedí una Pizza Boloñesa y la verdad que estaba tremenda. Mi acompañante se pidió un plato de espaguetis con marisco y quedó impresionada por el buen sabor y cantidad de la comida. Volveremos seguro  ! 5*****… Más.

- Muy amables, la terraza una cucada… El helado de pistacho les encantó pero… Pagas la situación bien. Hay heladerías más cercanas al pueblo con precios más asequibles.

- Todo muy bien. Las pizzas muy buenas. Solo hice fotos a los postres. Más.

- Hemos estado varias veces, fuera de temporada de verano, y la experiencia ha sido excelente. La ubicación, con terraza cubierta frente al mar, es muy buena. Nos pareció un sitio acogedor y el trato agradable y próximo lo hizo aún mejor. Preparan unos aperitivos muy ricos, las pizzas están muy, muy buenas, con masa finita y crujiente, las ensaladas y la pasta también bien. Interesante también la carta de vinos italianos Y lo mejor de todo llega en el postre. Yo, que nunca suelo pedir postre, no puedo resistirme a su “cannolo siciliano”

Pizzería Santorini

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda del Papa Luna, 1, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34964467587
  • Página web :
  • Pizzería Santorini de guardia : no rellenado
  • Pizzería Santorini abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Santorini :

- Restaurante en primera línea de mar, se come bastante bien el servicio muy amable. Pedimos una pizza especial del chef y destacar la masa fina. También pedimos una ensalada cesar que estaba buena aunque quizá le sobraba un pelin de aceite… Más.

- Ahora mismo y de noche un ambiente tranquilo y muy cómodo. Sabor concorde y sabor suave a la Boca Pizza. Precio lo valoro a la masa y el sabor tan acorde que tiene. Sinceramente si buscas algo no muy pesado y te atreves te aconsejo que lo apruebes. (Te lo recomiendo de noche, las luces acompañan a la velada)… Más.

- Fui en mayo y se estaba muy bien en la terraza, aunque no todos los asientos estaban acolchados. La pizza buenísima, aunque tuviera forma algo irregular. Pero lo importante era la calidad de la masa y los ingredientes. Más.

- Llegamos y a pesar de no tener reserva, rápidamente conseguimos mesa, calidad de las pizzas y sabores muy conseguidos. Repetiremos… Más.

- Terraza para cenar muy bien ambientada y productos de calidad, pero por estos precios prefiero otro tipo de cocina que pasta y pizzas. Más.

Pizzeria Restaurante Manasum

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda del Papa Luna, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34698307136
  • Página web :
  • Pizzeria Restaurante Manasum de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Restaurante Manasum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Restaurante Manasum :

- Un sitio espectacular, precios muy razonables, en primera línea de playa y el personal muy amable y rápido. La comida es casera, las pizzas merecen una mención especial. El menú cuesta 16 euros e incluye ensalada mixta, un segundo y un tercero, además de postre. La calidad es bastante alta, mención especial a los canelones de segundo. Los pescados muy recomendables también. Sin duda 100% recomendable para comer por esta zona.

- Restaurante a pie de playa, con Menú del día a 16€, que para ser verano está bien, viendo los precios de otros sitios por allí. La comida buena, casera, en el menú del día te ponen una ensalada mixta mientras esperas los platos. El personal muy agradable y atento. La atención muy rápida. Nos invitaron a un chupito. El baño muy limpio.

- Fantastic food and very friendly service, great location at the center of Peñiscola near the beach and a super view to Castillo Papa Luna  ! Highly recommended to visit, we'll be back  ! ????… Más.

- Es una terraza con un menú muy amplio, rico, y muy bien atendido y servido tanto por su dueño Abdul y su esposa, como por sus actuales empleados. Siempre es un placer acudir a este lugar, te hacer estar muy cómodo. Sin duda recomendable… Más.

- La comida estaba muy rica y los platos eran generosos. Hay mucho donde elegir y el trato al cliente es muy bueno. Ambiente agradable con vistas directas al mar con precios asequibles.

Restaurante Bonanza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 44, 12598 Peniscola, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante Bonanza de guardia : no rellenado
  • Restaurante Bonanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Bonanza :

- Fuimos a comer y la verdad es que nos llevamos una buenísima impresión. De entrante el queso brie para compartir, riquísimo, y de segundo nos recomendaron pizza, ya que las hacen ellos caseras, y la verdad es que estaba muy buena. El trato fue lo mejor, nuestro camarero fue muy simpático, nos hizo buenas recomendaciones, estuvo toda la comida pendiente de si necesitábamos algo o estaba todo bueno y además nos invitó a un rico chupito de hiervas gallego. Si volvemos a Peñíscola sin duda volveremos a probar más cosas de la carta y esperamos encontrarnos con el mismo camarero.

- Por fin algo distinto para comer y ademas muy currado sea la decoracion sea la calidad de los productos… Muy bien atendido en un rincon muy bonito de Peñíscola… Muy muy recomendable.

Pizzería Hamburguesería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 12598 Peniscola, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería Hamburguesería de guardia : no rellenado
  • Pizzería Hamburguesería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Hamburguesería :

- La comida no estaba mal. Las pizzas bastante buenas. Pero el precio muy caro para lo que era. Pagamos unos 50€ por un par de pizzas medianas, una ensalada y agua. El servicio ni fu ni fa. Les tuvimos que pedir como 7 veces que nos trajera la cuenta. Y cuando estaba recogiendo los platos, mi hijo quiso ayudar dándole el suyo y el camarero se enfadó con él.

- Excelente servicio, comida y vistas… Más.

- Un bar para tomar comida sencilla. Muy bueno si tienes niños.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Mestra Bayarri, 13, Bajo, 12598 Peníscola, Castelló
  • Teléfono : +34964377900
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Acogedor el personal genial, la encargada le regaló a los nenes juegos, la verdad que para repetir, gracias por atender nos así.

- He tenido la fortuna que, en nuestra visita a Telepizza Peñiscola, hemos sido atendidos por la responsable del citado establecimiento. Su atención y amabilidad hacia nosotros, como clientes, he resultado una experiencia grata y fabulosa. La empresa TELEPIZZA queda a una altura profesional y humana insuperable gracias a profesionales como la citada responsable de Telepizza Peñiscola. Es un placer. David (Guadalajara)

- Buena gente, nos dejaron quedarnos 10 minutos más después del cierre. Por menos de 7€ comes y bebes todo lo que quieras.

Restaurant Pizzeria Venècia

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Calabuig, 1, 12598 Peniscola, Castellón
  • Teléfono : +34698682638
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Venècia de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Venècia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Venècia :

- De visita por Peñíscola y dada la gran cantidad de gente que había y los restaurantes a tope nos decantamos por éste ya que había pocas opciones. De primero, y yendo con un amiga que tiene fobia a los gatos, resulta que había dos gatos DE LA CASA y les pedimos por favor que no estuvieran rondando por las mesas y han tardado en recogerlos a pesar de varias llamadas de atención. El tiempo de espera correcto y la comida correcta también. Croquetas congeladas pero advertido por el camarero que lo eran tal. Vino de la casa aceptable. Calidad precio algo elevada 135 euros 7 pax, pero típico de estos lugares turísticos. Volveremos  ! Creo qué no. Lo recomiendo  ! Sí, una cosa no quita a la otra. Pongo 3 estrellas por la lentitud en la resolución del problema con los gatos.

- Está ubicado al lado del castillo, buen espacio entre mesas, sí comes en las mesas de afuera tienes el riesgo de que las aves se acerquen a la mesa y te roben la comida. La atención fue excelente, la comida muy rica y abundante a excelente precio (4 platos de 3 tiempos más bebidas por 95€). Lo único malo en nuestra visita, es que el pago sólo se podía en efectivo y no nos avisaron desde la llegada.

- Gente trabajadora y muy amable la comida buenísima y la paella entra en el menú que no es nada caro… Más.

- Primero comentar la atención de los camareros es buena, muy amables. El comercial de la entrada te vende todos los platos una maravilla, los primeros plato que pedimos Chopitos Fritos, Pescaditos fritos y sopa de mariscos son regulares. Los segundo si estaban buenos. En caso de volver (que lo dudo) solo pediría los segundos plato (Fideuá, Zarzuela de pescado y marisco). En conclusión deben mejorar.

- Se puede ir. Menu completo. Sin bebidas. 14. 90 €. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a