Contactar con una pizzería en Petra, 07041

Contacte con una pizzería en Petra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Petra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Petra o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Petra :

Es Brollador Bar Resturante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 07520 Petra, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971830332
  • Página web :
  • Es Brollador Bar Resturante de guardia : no rellenado
  • Es Brollador Bar Resturante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Es Brollador Bar Resturante :

- La comida muy buena. El servicio bien pero sin tirar cohetes. El ambiente normal, aunque podría estar más limpio. Más.

- Fuimos un grupo de 15 personas a comer un domingo con niños. Llegamos pasadas las 14 h. Pedimos todos pizza. Fueron buenas. El trato fue correcto. Había buen ambiente en la plaza. Lo único que no nos gustó es que prácticamente nos echaron porque cerraban (creo que eran sobre las 16h). Más.

- Muy recomendable… Más.

- Comida muy buena en el centro de Petra. Más.

- Unos cortados espectaculares, muy buenos, servidos en la terraza de la plaza, o en el interior, en un ambiente tranquilo y agradable. Un lugar para repetir. Admisión de niños: No hay problema, ambiente muy tranquilo y familiar.

- Lugar super tranquilo, trato espectacular (muy simpáticos). Llegamos a las 13. 30 y en una hora habíamos acabado. En la carta tienen de todo un poco, desde pizzas a un entrecote. Por cierto, el entrecote buenísimo. Y la tarta de queso alucinante. Volveremos seguro.

- Muy buen 'variat', servicio amable y profesional, tardaron un poco pero es normal, estaba el local lleno. Con mesas fuera y dentro, es parada obligatoria para muchos ciclistas. De lo mejor de Petra, sin duda. Por algo viene tanta gente desde Palma hasta aquí para merendar  !… Más.

- Las ensaladas son una pasada  ! Y la pizza también muy buena (y yo soy una de estas personas que no les guste much las pizzas, pero la pizza de aquí… Maravillosa  ! Tan crujiente  !). Pero las ensaladas son lo mejor, especialmente la ensalada Equilibrada y la ensalada Es Brollador.

- Los mejores sándwiches calientes de Mallorca ; un gran equipo. Más.

- Great bar/ restaurant in the lovely town Petra. In a pretty little square with olive and palm trees. The staff are friendly and service is prompt. A great menu to choose from. There are traditional Mallorquín dishes as well as, a variety of pizzas, salads and hamburgers. Prices very reasonable.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a