Contactar con una pizzería en Picanya, 46193

Contacte con una pizzería en Picanya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Picanya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Picanya o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Picanya :

Pizzería Albabel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer la Senyera, 9, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34961592733
  • Página web :
  • Pizzería Albabel de guardia : no rellenado
  • Pizzería Albabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Albabel :

- Pizzas espectaculares… M gustan todas, varias masas a elegir (sin gluten, carbón activo, integral… ) Se huelen desde el principio de la calle. Lo recomiendo… Más.

- Los conocemos desde hace muchos años y no hay semana que no comamos alguna de sus pizzas. Masa riquísima e ingredientes naturales.

- Hace años que la conozco por trabajo pasaba por la puerta y compraba porciones, a cual mas buena, hoy una sorpresa ver que sirven a domicilio, estoy esperando casi con ansia buenisimas.

- Una pizzas deliciosas, puedes pedir mitad y mitad sin problema, tienen distintos tipos de masa. El servicio a domicilio siempre puntual y lo mejor de todo se puede pagar con tarjeta. Lo recomiendo 100%.

- Las mejores pizzas para llevar (o a domicilio) con los mejores ingredientes, algunas masas especiales (cúrcuma mi favorita) y las personas súper amables. Repetimos todos los viernes.

- Muy buena las pizzas, recomendamos la Serrano y la de queso azul con nueces, increíbles, comentario de 4 Gran Canarios.

- Sus pizzas son siempre un acierto ; pero la tarta de queso nos ha parecido una 'locura'. Recomendable 100%

- Ha sido todo un descubrimiento, hemos pedido mitad trufa y mitad de la casa y tanto la masa como los ingredientes nos ha encantado. Hasta el momento la mejor pizza de Picanya y Paiporta. Repetiremos.

- Diría que el mejor restaurante de Picanya para comer o cenar. Muy ricas las bravas y la tempura.

- Volver a Picanya después de tantos años y volverte a comer una pizza de la Albabel tan natural y con tanta calidad no tiene precio… Estaban deliciosas  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a