Contactar con una pizzería en Piedrabuena, 13063

Contacte con una pizzería en Piedrabuena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Piedrabuena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Piedrabuena o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Piedrabuena :

Colli's pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marte, 10, 13100 Piedrabuena, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926760757
  • Página web :
  • Colli's pizza de guardia : no rellenado
  • Colli's pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colli's pizza :

- Esta pizzería superó las expectativas que llevábamos mi pareja y yo. Estando en Porzuna, no encontramos ninguna pizzería más cercana que esta en Piedrabuena y allí fuimos. Las pizzas estaban deliciosas, tenían masa fina sin decirlo y bastante crujiente. Los ingredientes eran abundantes, igual que las salsas por lo que disfrutabas con la comida y te llenabas con dos pizzas medianas para dos personas. Especial mención a la Deliciosa cuya salsa estaba riquísima, no dudéis en pedirla. Y únicamente comentaría que el servicio es un poco lento, pero vale la pena esperar.

- He quedado bastante sorprendido con esta pizzeria (aunque es verdad que tb tienen hamburguesas y kebabs). En ciudad real capital no hay ninguna pizzeria que haga pizzas con mejor sabor que las que hacen aqui, con lo que para mi es más que recomendable. El único problema es su relación coste - tamaño, entiendo que tengan que repercutir precios, y más estando la situación como está, pero una pizza mediana a 12 € y bebida a parte no es precisamente barato.

- Bien como siempre, mejoraría el reparto a domicilio en el sentido que las pizzas a veces llegan un poco frías. Pero bien siempre. Más.

- Ya lo conozco desde mucho antes de Collins y siempre ha existido amabilidad, rapidez, calidad, etc. Más.

- Como siempre, muy bien, en la calidad y como no, la atención… Más.

- Buen lugar para tomar pizza, hamburguesas, patatas etc. Llevan a domicilio. Recomendable visitar en la feria de la tapa.

- La chica que nos atendio era muy maja. El borde de las pizzas estaba un poquito quemado y la masa por alguna razón estaba un poco blanda pero el resto todo bien y las pizzas buenas.

- Servicio rápido y pizzas ricas con masa fina. El precio está bien y tienen ofertas de segunda pizza al 50% de descuento. Buena opción para comer en Piedrabuena pizzas similares a las del Telepizza.

- La comida es espectacularmente buena y la atención no puede ser mejor. Soy de Valencia y cada vez que vengo tengo que pedir aqui. TODO BUENÍSIMO.

- Me tomé una hamburguesa, estaba normal de sabor.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a