Contactar con una pizzería en Piera, 08028

Contacte con una pizzería en Piera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Piera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Piera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Piera :

pizzeria la Bòbila

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de la Carretera d'Igualada, 12, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34630919655
  • Página web :
  • pizzeria la Bòbila de guardia : no rellenado
  • pizzeria la Bòbila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pizzeria la Bòbila :

- La atención recibida es buenísima, son súper amables y muy atentos. La masa de las pizzas está buenísima… Nos encantan  ! Pero tengo que decir que los complementos dejan mucho que desear… Pedimos unas patatas con pimentón y eran las típicas congeladas imitación a las deluxe de Mc. Donald. Pero por la parte de las pizzas recomendable 100%.

- Great pizza, ordered 6 and they were ready quickly. Only €56. No delivery is the only drawback but not a big deal by any means. Tried the apple, walnuts and honey and that was surprisingly good. Más.

- Un lugar donde cenar un pizza y pasar un rato agradable. Las pizzas muy buenas masa fina como nos gustan en casa y los postres deliciosos y caseros. Pedimos una ensalada con queso de rulo de cabra que estaba esquisita. Y el precio muy razonable. Bea la jefa y camarera la mar de simpatica así que donde se come bien y nos tratan genial es para Repetir.

- Siempre excelente. Camarera muy amable y chef de lujo. Pizzas caseras 100 x. 100 más que recomendables. No puedes perderte lo tanto si vives en Piera, como si pasas de camino. Merece la pena parar y degustar las pizzas de la bòbila… Más.

- Las pizzas son brutales, caseras y muy ricas, hay mucha variedad y también hacen pizzas sin gluten sin contaminación cruzada. La gente muy amable y la sangría también muy buena. Muy recomendable  !… Más.

- Las pizzas y todo lo que cocinan es casero, todo está de lujo. Personal muy amable y atento. El ambiente es relajado y muy agradable. PD: Su tiramisú casero está espectacular.

- La pizzas están muy buenas. Los precios son razonables. La única pega es que tardaron bastante en servirnos. Tienen un salón grande y hacen servicio a domicilio así que se les desbordó un poco. Aún así, mereció la pena. Volveremos a repetir  !

- Todo muy riiiiiicoooo las pizzas los galapeños los palitos de queso delicioso vale la pena ir al sitio Saludos Bea. Más.

- Muy buen local para ir a tomar unas pizzas. Muy ricas  !

- Las pizzas están buenas, pero todas las veces que he ido tardan mucho en servirte. Más.

Montserrat Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Diputació, 54, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34937762626
  • Página web :
  • Montserrat Pizza de guardia : no rellenado
  • Montserrat Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montserrat Pizza :

- Delicioso, pizzas geniales y acompañamiento aún mejor. Los panes de ajo con queso son la caña  ! Personal atento y amable. Servicio a domicilio rapidisimo. Desde luego un descubrimiento que repetiremos seguro  !

- Muy buen trato y muy rápidos, gracias  !… Más.

- Pizzeria increíble todo. Lo que he probado hasta hoy, lo recomiendo tanto pizzas como complementos y calzones. Atención de 10. En una palabra.

- Muy buenas y a muy buen precio. No les pongo el 5 por qué siempre se puede mejorar, pero me encantan. Son una muy buena opción para pedir a domicilio.

- Excelentes pizzas. Tanto en sabor, como en ingredientes… No se quedan cortos para nada, da gusto pedir algo… Más.

- Pizzas muy buenas. Masa fina y crujiente. Excelentes precios.

- Buena atención y las pizzas muy buenas.

Pizzaklam Piera

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Avinguda de la Carretera d'Igualada, 19, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34931146974
  • Página web :
  • Pizzaklam Piera de guardia : no rellenado
  • Pizzaklam Piera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzaklam Piera :

- Pizzas de la cadena Klam muy buenas comparado con las competencias se nota calidad del producto para repetir.

- Llevaba tiempo queriendo encontrar una pizzería por la zona que repartiera a domicilio y estuviera buena. Al fin la he encontrado ! El servicio tardó un poco en hacer la entrega y cierto es que no son baratas, pero me gustó muchísimo. En mi opinión merece la pena la espera y el precio. Pienso repetir sin duda.

- Pizzas espectaculares deliciosas y lo mejor que he probado la atención muy profesionales muy rápidos los repartidores a mejorado muchísimo el precio es justo y la calidad muy bien ?? ??

- Es la primera vez y la verdad que en 40 minutos que era lo estipulado muy puntual. Una pizza de escalibada con anchoas muy correcta massa fina, no muy crujiente pero muy buena. Como crítica sería que tuvieran alcaparras y las Aceitunas no tuvieran huesos. Repetiremos.

Come dPizza Piera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Barcelona, 125, 08784 Piera, Barcelona
  • Teléfono : +34937789966
  • Página web :
  • Come dPizza Piera de guardia : no rellenado
  • Come dPizza Piera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Come dPizza Piera :

- Pizza mucho más parecida a la que te servirían en un restaurante pizzeria, los ingredientes son de calidad y la masa fina, no se parece en nada a telepizza o similar… Más.

- Buenas pizzas y el motorista Edgar muy atento y rápido  !… Más.

- PIZZAS BUENISIMAS, SABOR EXPEKTAKULAR, MASA E INGREDIENTES EN PERFEKTO ESTADO. LA ATENCION SEA FISIKA O POR TELEFONO DE 10. LOS TRANSPORTISTAS SUPER AMABLES Y E DE DECIR K LLEGAN MUCHISIMO ANTES DE TIEMPO DE ESPERA K DICEN… YO SIEMPRE PIDO Y SIEMPRE SEGUIRE PIDIENDO…

- La mejor pizzería local? sin duda relación Calidad precio es increíble, muy ricas la verdad.

- Como ya no es el primer día que nos pasa, dejo constancia que de muchísimos días nos llega el pedido con algún ingrediente fantasma. Como ya nos hemos quejado alguna vez y no sirve de nada a ver si esto si.

- La mejor pizzeria, calidad precio muy buena y reparto a domicilio muy rapido.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a