Contactar con una pizzería en Pioz, 19220

Contacte con una pizzería en Pioz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Pioz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Pioz o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Pioz :

El Tinder´s

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Galiana, 7, 19162 Pioz, Guadalajara
  • Teléfono : +34622518552
  • Página web :
  • El Tinder´s de guardia : no rellenado
  • El Tinder´s abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Tinder´s :

- Hemos pedido pizzas para ir a recoger, pensábamos que no había nada de este tipo en las inmediaciones pero ha sido todo un descubrimiento, en Pioz. Están muy buenas. La masa, muy muy buena, creo que de las mejores masas de pizza que hemos probado=>nos ha gustado más que las grandes cadenas. Los ingredientes, queso, carne etc, se ven de 1a calidad. Como único punto negativo, que no venían cortadas y estaban más bien templaditas al recogerlas pero… ¡Volveremos  !

- Todo bien, sitio para ir con niños, buen ambiente y con terraza, la comida rica rica, solo que tardan mucho en traerla hemos ido en fiestas que era normal la tardanza y hemos ido sin fiestas y la tardanza es la misma, es un punto a mejorar. Más.

- Está chulo el sitio. Buena atención. Las pizzas buenas la verdad, aunque la de peperoni no fue la mejor que he probado. La doble de barbacoa muy rica. Más.

- El sitio es cuqui, la verdad que tiene una decoración diferente a lo típico de un pueblo. El chico que estaba en ese momento nos atendió estupendamente, muy amable, simpático y cercano. La comida estaba muy rica a un precio moderado. Las únicas pegas es que hacía un poco de frío, había gente con el abrigo puesto. Y un personaje no paraba de abrir y cerrar la puerta de la calle lo que hacía que el frío no mermara. También vi que al chico le faltaba una ayudita por qué llevaba todo solo y al estar en la cocina la barra quedaba desatendida.

- IMPRESIONANTES SUS PIZZAS. Cené una carbonara doble y estaba deliciosa. Esto sí que es una señora pizza  ! Que manos tienes  !… Más.

- Solo tengo cosas positivas que decir, el dueño es muy simpático y agradable, el local es muy chulo, nos sentamos en la terraza a tomar y picar alguna cosilla, las patatas Tinder's muy buenas si bienes tienes que pedirlas, calidad precio muy bueno, super recomendado, repetiré seguro.

- Las mejores pizzas que he probado por la zona con diferencia. Estupendo trato y precio inmejorable… Más.

- Hemos pedido unas hamburguesas para llevar, y bueno, sin más… Las patatas en bolsas de congelación de Mercadona de plástico que la presentación deja un poco que desear. Las hamburguesas son grandes y no están mal, se pueden mejorar… Mucha suerte chicos  ! Seguro que podéis mejorar esas dos tonterías.

- Muy gratamente sorprendida. Se trata de un pequeño bar situado en Pioz con una gran atención al cliente. Pizzas caseras (nada que ver con Telepizza o Domino's) con un sabor especial (a parte del precio y el trato que son impresionantes). Recomendable al 150%. Se nota mucho el tiempo y la preocupación que dedican en cada plato que pides. No les doy seis estrellas porque no me dejan. Recomendable al 100%

- La mejor atención y carta de de gastronomía. Las pizas más increíbles que he probado y unas hamburguesas de michelín. De vrdd que un sitio de lo más agradable.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a