Pizzería / Andalucia / Pizarra

Contactar con una pizzería en Pizarra, 29080

Contacte con una pizzería en Pizarra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Pizarra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Pizarra o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Pizarra :

La Talega Mediterránea pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. la Constitución, 37, 29560 Pizarra, Málaga
  • Teléfono : +34678795053
  • Página web :
  • La Talega Mediterránea pizzeria de guardia : no rellenado
  • La Talega Mediterránea pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Talega Mediterránea pizzeria :

- We had dinner at this restaurant. You will not go there for the ambiance but definitely for the good food, great service, friendly people and more than attractive prices. I was also offered from the house a Limoncello which was delicious, home made. A definite recommendation. Happy to go there again. Más.

- Si quieres comer algo realmente rico y con sabor italiano, tienes que venir sin duda. La masa de las pizzas es increíble, la pasta igual. Todo lo que quieras probar, merece la pena. Y otro punto a favor es su personal: súper atento y te aconseja sin problemas. Más.

- Magnifico servicio, muy amables. Se come genial, la comida, exquisita. Volveremos.

- Exquisita pizza, pizza Hugo de 45 cm (es realmente grande), masa fina pero esponjosa, no cae pesada y muy muy muy Rica. Fueron puntuales al traerla a domicilio y cuando me comuniqué con ellos fueron muy atentos y agradables. Una esquisita experiencia sin duda repetiremos.

- La comida y servicio excepcionales. Todo muy artesanal y con sabor exquisito. Las pizzas son grandes y con abundante ingrediente. Para mi gusto, el queso preferiría que fuese rallado para que se viera el resto de ingredientes que hay por debajo.

- Hemos cenado y está es la tercera vez que repetimos. Yo pedí la pasta tartufo que está buenísima 10/10, aparte la pasta es casera y mi pareja un plato nuevo que sacaron que también estaba muy bueno. El trato de los camareros excelente, son muy atentos y cercanos. Los postres también son caseros y muy ricos. Se despidieron ofreciéndonos unos chupitos. Recomiendo mucho ir a este sitio a comer. Sitio muy limpio.

- Adjunto foto de las 2 veces que hemos pedido a domicilio, no serán las últimas, el servicio es inmejorable en rapidez. Por supuesto repetimos porque estaban buenísimas, ¡por fin unas pizzas de calidad en Pizarra  ! No varían demasiado en precio con las demás del pueblo y estas son pizzas con masa de verdad, gruesa y esponjosa. Mi favorita por ahora la Curry.

- Lived in Pizarra and the local area for over 10 years. First time I have visited this establishment, and my, I feel cheated. The Pizaa was epic, the spicy oil, the pizza base, the staff. All epic, Such humble people serving authentic tasting pizza and pasta. My mouth is still on fire from the spicy oil, but in the best possible way. Great prices, worth every penny, especially during feria, a very difficult period to serve such amazing food. Would recommend this restaurant to everyone I know. Well worth the walk down.

- Que buena experiencia  ! Un lugar de 10, todo estaba buenísimo, las pizzas de otro nivel, las pasta al horno buenísimo acompañado de una excelente atención y los precios muy muy buenos para la alta calidad que tienen.

- Magnífica estuvimos este sábado, con unos amigos y peazo de descubrimiento, las pizzas buenísima, el trato genial, servicio rápido, y ambiente de lujo, sin duda repetiremos una y mil veces más… Más.

Restaurante Trattoria di Capri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. la Constitución, 32, 29560 Pizarra, Málaga
  • Teléfono : +34952484385
  • Página web :
  • Restaurante Trattoria di Capri de guardia : no rellenado
  • Restaurante Trattoria di Capri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Trattoria di Capri :

- Restaurante de buena calidad en servicio y comida. Especialidad en las pizas y bocaterias. Ambiente selectos y alrededores para seguir la noche disfrutando de heladería y copas… Más.

- Restaurante especializado en pizzas y bocadillos, con algunas raciones y tapas disponibles en vitrina. Gran variedad de pizzas caseras buenísimas. El calzone de carne increíble, al igual que el campero de pollo. Precios asequibles. Camareros atentos y serviciales. Tienen servicio a domicilio también, por lo que a veces, entre que el restaurante está lleno y los pedidos que envian, el servicio es un poco más lento y tienes que esperar, pero merece la pena.

- Pizza muy buena y la ensalada tropical, igualmente. Camarera muy amable. Buenos precios, eso sí, tardaron mucho en servir la comida, estuvimos allí casi 2 horas (no porque nos demoramos nosotros). También hay que decir que había muchísimas gente y encima un cumpleaños infantil. La verdad que aunque estuvo todo muy bueno, dudo en que volvamos.

- Muy bueno, primera ves que íbamos, las pizas buenas, las patatas bravas muy poca salsa, los camperos le faltó ponerlo más más la sanguchera para que quedara más tostado y caliente (cosas de gusto), tenía pollo de verdad, un par de filetes… Siempre se puede mejorar. Ahh, la atención buena y rápida.

- Los paninis geniales mi mujer encantada, los calzones increíbles y el trato muy bueno por parte del personal.

Postigo Tapa Bar & Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Estación, 27, 29560 Pizarra, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Postigo Tapa Bar & Pizza de guardia : no rellenado
  • Postigo Tapa Bar & Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Postigo Tapa Bar & Pizza :

- La pizzeria restaurante está a la entrada del pueblo muy bien ubicada con una terraza techada y otra al aire. La comida está buena de sabor, presentación y cantidad, los precios adecuados al tipo de comida. La atención por parte de la chica un poco descuidada con los clientes, el mesonero si fue más atento, la comida salio rápido nos la sirvieron y no nos pusieron cubiertos ni servilletas, también hubo que pedir que nos retiraran los platos vacíos. Por lo demás esta bien. Adecuado para niños: El sitio está adecuado para niños Accesibilidad para sillas de ruedas: No tiene rampa acceder al interior, se tendría que usar la terraza.

- Las pizzas buenísimas y son muy grandes. La terraza muy agradable en verano y el servicio rápido y amable. Muy muy recomendable  ! Estacionamiento: Justo en frente hay muchas plazas de aparcamiento.

- Para comer cenar y almorzar un lugar estupendo y acogedor y además precio calidad muy bien, vale la pena Ósea cojonudo.

- Muy amables y rápidos. Estaba el desayuno muy bueno y un pitufo enorme jeje. Perfecto para empezar bien el día.

- Cómo experiencia tengo que decir en primer lugar, que el trato y el servicio muy bueno por parte del camarero, fuimos a tomar unas cervezas y comer algo, y las cervezas muy fresquitas como tiene que ser, y la comida, bastante bien, sobre todo unos pinchos de gambas que pedimos buenísimos. Volveremos sin duda. Gracias  !

- Normalmente suelo pedir a domicilio, y no hay ni una vez que me decepcionen. Traen la comida en poco tiempo y caliente, además los trabajadores super amables y graciosos. También célebre mi cumpleaños allí, y todo fue de maravilla.

- El servicio deja mucho que desear la verdad, es como si tuvieras que darles las gracias por ir… Pero son muy buenos en la comida  ! Rápidos también, no te hacen esperar nada. Y muy bien ubicados así igual que fácil para aparcar, súper aconsejables !… Más.

- Buen sitio, buena comida, barato… Lo tiene todo. Más.

- Ambiente familiar, buena comida y muy limpio. Te atienden bien y tiene buenos precios. Es como pizzería, bar de desayunos. Abierto todos los dias. Buenos precios.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a