Pizzería / Extremadura / Plasencia

Contactar con una pizzería en Plasencia, 10148

Contacte con una pizzería en Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 7 pizzerías en Plasencia :

Pizzería Arte Sana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cabezabellosa, 70, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34613461880
  • Página web :
  • Pizzería Arte Sana de guardia : no rellenado
  • Pizzería Arte Sana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Arte Sana :

- La verdad es que nos han encantado las pizzas. Ingredientes naturales y una masa fina riquísima. Ademas la atención del personal es extraordinaria. Recogimos el pedido en local, pedimos la de salmon, 4 quesos y peperoni. Repetiremos.

- Nos pedimos Pizza Cabra y Pizza Peperoni. La mejor pizzería de toda Plasencia, tiene masa fina y un sabor especial, no vayas al Telepizza, esto es mil veces mejor. Más.

- La verdad que me encantó la pizza se nota que los ingredientes son frescos, ademas tienen una colaboración con el bar de al lado para tomar en la terraza la pizza, el serbio impecable y los trabajadores muy amables. Un diez… Más.

- Sin duda, hacía falta un sitio así en Plasencia. Calificaría el trabajo y profesionalidad de 10, ya que la media de tiempo que tienen en preparar un pedido es de 10-15 min si no hay mucho jaleo, además de que todos los ingredientes son naturales. El trato es muy cercano y familiar. Se nota mucho que les gusta lo que hacen. Las pizzas saben increíble Una pena que por el momento no tengan la posibilidad de ofrecerlas sin gluten, pero mi pareja queda encantado cada vez que vamos a recoger una para él. Otra cosa que también es de recalcar, es el hecho de que te puedes comer la pizza en los bares de la zona mientras te tomas una caña o un refresco. Lo próximo será probar los postres para ampliar lo positivo de la reseña… ?

- Llevamos unos meses trabajando en Plasencia (somos de Badajoz) y de casualidad dimos en Google con esta pizzería. Pues ya es raro el finde que no hacemos un pedido. ¡De las mejores pizzas que hemos comido  ! (Pocas veces te puedes comer una pizza al día siguiente y que esté igual de rica que recién hecha). Nuestras favoritas son la salmoni y la mix pollo. Además la atención es súper agradable.

- ¡ Hemos pedido por primera vez ayer y ya se ha convertido en nuestra pizzería favorita  ! Pedimos 3 pizzas y nos han enamorado la calidad de los ingredientes y el impecable servicio. El trabajo que hacen es totalmente artesano y desde luego se refleja en cada bocado. La primera de muchas, enhorabuena. Pedimos la de 4 quesos, griega y jamón.

- He probado en varias ocasiones y todo está espectacular, las pizzas, el pan de ajo… Etc se nota que todo es artesano y productos de alta calidad. El personal muy atento y amable. Y el sitio está muy limpio y ordenado. Totalmente recomendable. Y es genial que puedas tomártelo allí, en cualquiera de los tres bares de la calle. Más.

- Llevábamos tiempo con ganas de probar este sitio con tam buenas reseñas. Pedimos una pizza carbonara y una crujichapa de pollo. Masa fina y chapata crujiente, muy ricas las dos. Productos naturales y caseros, muy buena relación calidad/precio. La atención inmejorable, simpatiquísimos y cercanos. Repetiremos  !

- Los chicos muy majos, el local muy limpio y las pizzas buenísimas. SI TENGO QUE COMER PIZZA EN PLASENCIA ELEGIRIA ESTA PIZZERÍA SIN DUDA. Más.

- No dudéis en probar estas pizzas todo muy elaborado y muy casero. Merece la pena trato inmejorable el personal está muy pendiente de ti tu pedido así que recomendado 100 × 100 volveremos a pedir sin duda.

Eclipse, cocinamos por Ti.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Pintor Jose Morales Pascual, 24, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927424990
  • Página web :
  • Eclipse, cocinamos por Ti. de guardia : no rellenado
  • Eclipse, cocinamos por Ti. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eclipse, cocinamos por Ti. :

- Nos ha encantado el lugar. He estado con mi mujer y mis 2 hijos, hemos comido muy bien a un precio muy bueno. La comida de 10 y el servicio en terraza sin suplemento. Jarras de cerveza a 3€ y terraza con chorros de agua pulverizada. Eso no lo veía desde antes de la pandemia. Repetiremos cuando volvamos a Plasencia sin duda. Muchas gracias. Aparcamiento: Está el Carrefour en frente.

- Comida abundante y sencilla, de tipo hamburguesas, bocadillos, platos combinados. Servicio excelente, muy amable y atento, incluso estando solo para atender las mesas y barra. Y lo mejor, es el unico sitio que hemos encontrado en Plasencia que atiendan en la terraza y acepten perros. Además, la terraza cuenta con un sistema de aspersores de agua vaporizada para soportar el calor. Totalmente recomendado.

- Muy recomendable para comer, la comida está deliciosa, es muy variado y el precio es estupendo. Lo mejor: el trato del dueño, muy amable. Llevo yendo años y todos los camareros siempre han sido de lo más encantadores. A veces tardan un poco pero porque el local está siempre a reventar, buena señal. Sin duda echo de menos cenar allí  ! Admisión de niños: Tienen tronas para niños disponibles.

- Buena comida casera, fresquita la terraza y majisimo el camarero que se ocupa de todo y de todos sin problema ni queja. Para llevar y para tomar allí, recomendable 100% da gusto encontrar gente que quiere trabajar. Tiene agua pulverizada en la terraza y se está de 10. Tras preguntar en casi todos los restaurantes del pueblo ninguno nos ha atendido menos aquí.

- Encargué varias cosas para una celebración y todo estaba exquisito. La mejor paella por encargo que se puede pedir ahora mismo en Plasencia. Los canapés y la empanada estaban deliciosos tambn. Me lo estaban acabando a la hora acordada osea que super reciente. Repetiré sin duda.

- Bueno-bonito-barato. Me pedí la hamburguesa de pollo con patatas y era lo esperado. Si quieres comer por poco sin ir a un fast food este es tu sitio. El servicio muy profesional.

- Estupendo bar restaurante. Personal muy amable y profesional. Las mesas son grandes con suficiente espacio entre ellas. Butacas cómodas. Una gran variedad de menú. Precios muy competitivos. Cuidado con las raciones porque suelen ser muy grandes, aptas para estómagos profundos, preguntar siempre. Recomendable. Un lugar para repetir.

- Se come bastante bien y a buen precio.

- Recomendable si lo que quieres es cenar de bocadillos, sandwiches, hamburguesa… Tienen variedad de combinaciones y de tamaños, buena relación calidad precio. Los camareros son bastante amables pero a veces tardan porque tienen el bar siempre lleno. Dependiendo de la hora a la que vayas, te tocará esperar un poco para poder sentarte a cenar.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. la Salle, 3, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927750945
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Me ha gustado mucho la pizza deliciosa y muy buena atención gracias.

- Es magnífico, lo mejor de este local su trato al cliente, hemos ido mucho y hemos pedido a domicilio muchas veces y viene un chico morenito con barba que se llama Javi, un repartidor increíblemente rápido y muy amable. En tienda nos ha atendido una chica llamada Mayte y también es súper amable y atenta, sin duda así dan ganas de repetir.

- El chico que nos atendió nos informó de todas las ofertas que había y estuvo muy agradable en todo momento. Las pizzas bien sin más, lo esperable de una franquicia de este tipo, la bebida mal, uno de mis amigos tuvo que tirar un pepsi max porque era imbebible y el resto notamos en nuestras elecciones una mezcla de agua con azúcar sin sabor definido.

- Nos informaron bien, íbamos muchos. A la cumpleañera según su política, la invitaron. Las pizzas salieron a buen ritmo. El local tenía buena temperatura. Lo único el baño de chicos que no funcionaba.

- Tiene la oferta del come y bebé que esta muy bien el personal amable. Cuando fuimos se estropeó la máquina de bebidas y el camarero nos ofreció bebidas embotelladas o en lata muy bien climatizado y las como en todas los domino's.

- Hemos estado 4-5 veces a lo largo de estos 2 años, tanto con mi pareja, como amigos como familiares y todas ellas el trato ha sido más que bueno, chavales serviciales y rápidos. Mis amigos de Zamora y Salamanca se sorprendieron del buen trato que nos ofrecieron para ser una 'cadena de comida rápida'.

- Cuando fuimos solo disponían de masa fina, pero igualmente estaban muy ricas, te sirven en las mesas y fueron bastante rápidos. Solo le pongo una pega y es el aparcamiento, si tienes suerte aparcas al lado, si no, toca andar un poquito.

Restaurante Suprem

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Enrique Granados, 1, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927126424
  • Página web :
  • Restaurante Suprem de guardia : no rellenado
  • Restaurante Suprem abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Suprem :

- Está en un sitio precioso, la terraza por la noche tiene que ser estupenda. Hoy hacia mucho calor y hemos comido dentro. Muy limpio y agradable. Raciones generosas y muy atentos. Muy bien de precio. Recomiendo la tempura de verduras y la cazuela de magro. Tienen también unos buenos pinchos. Estacionamiento: Hay un aparcamiento en el recinto. Nosotros aparcamos en la calle al lado. Accesibilidad para sillas de ruedas: Sin problema de accesibilidad ni en la terraza ni en el interior.

- Es bonito y limpio. Tiene buenas vistas. Atienden bien. Se puede desayunar, tomar café, picotear o cenar.

- Fuimos a tomar algo y al final pedimos unos bocadillos, fueron rápido s'en el servicio y camareros atentos y muy buen ambiente, la terraza se llena… Más.

- Buena atención por parte del camarero, nos puso unas aceitunas mientras esperábamos la comida. Quise hacer una modificación en un sándwich de la carta y se adaptaron sin problema, incluso mejoraron el sándwich con el cambio de un ingrediente que pedí que no añadieran, estaba más bueno aún. Precio acorde con la calidad y la atención. Baños limpios provistos de papel, jabón y secamanos en buen estado. Tiene una terraza exterior con buenas vistas. Recomendable.

- Por casualidad dimos con el y volveremos seguro, todo riquísimo y rápido, servicio y muy amables. El precio genial y tiene un parque al lado que para los niños genial, también tienen platos especial para niños. Bueno me ha encantado ?… Más.

- Sin lugar a dudas, espectacular, buen ambiente, precio aceptable, las camareras muy atentas y la comida buenísima, las alitas de pollo riquísimas ?… Más.

- Un buen sitio para ir a cenar sobre todo en verano, su terraza es amplia y se está muy bien. La carta quizás algo corta pero está bien, los platos son abundantes y para nada caros, por el sitio y demás me esperaba lago más caro. El servicio quizás regular pero por falta de personal, las camareras muy amables, pero al ser una terraza grande y al tener mucha clientela se nota, aunque las chicas hacen lo posible para solventar esta carencia. Por lo demás la comida y los postres muy buenos  !

- Tardan mucho en atender pero había mucha gente. El sitio bastante bien y el ambiente también. Ensalada supremo. Delicias de pollo y Nachos. Muy rico todo.

Ankara Kebab Plasencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 7, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927419072
  • Página web :
  • Ankara Kebab Plasencia de guardia : no rellenado
  • Ankara Kebab Plasencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ankara Kebab Plasencia :

- Buen sitio, fue acompañado de un grupo de amigos considerablemente grande que hizo que a la hora de realizar la comanda se demoraran demasiado, lo entiendo por la parte de que el local estaba hasta arriba y no tenian suficientes camareros como para atendernos a todos. La comida estaba bien rica aunque las patatas dejaban algo que desear. Respecto a los precios no estan mal para las cantidades que traen pero QUE VUELVAN LOS PRECIOS DE SIEMPRE. Los baños estaban muy sucios pero igual que antes, es entendible no se pueden fregar cada 2 horas. Ab Dalí fue muy buena gente y a la hora de cobrarnos no tardó tanto para ventaja nuestra ya que teniamos prisa Comida vegetariana: No hay apenas opción Admisión de niños: Pueden. Aparcamiento: No hay muchísimo Acceso para sillas de ruedas: Hay acceso Restricciones alimentarias: No se presta atención.

- Aunque es un Kebab, tiene mucha variedad de cosas (Bocadillos, hamburguesas, kebas, pizzas, calzones, variedad de frituras). Nos encanta las pizzas y los calzones, están deliciosas y caseras, además la chica que normalmente las hace es súper profesional y agradable, e intenta dejar a tu gusto la masa. Muy recomendable  ! El local es amplio, con muchas mesas y climatizado. Tan sólo Peca de tener una pequeña terraza.

- Muy buen sitio para comer. Pones unos kebab muy buenos y bien cargados el precio normal como en cualquier sitio y la limpieza y el servicio excelente… Más.

- Desde que ha cambiado de dueño da gusto ir ahí. El dueño es majisimo, incluso nos cedió la mesa en la que él estaba porque no había más. El trato es espectacular y los kebab han vuelto a lo que eran antes, riquísimos. Más.

- Buena comida y buen servicio, te sirven en mesa y esta todo muy limpio y organizado. Más.

- Todo fantástico. Me guata mucho la comida de allí. Más.

Telepizza Plasencia - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 2, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927424384
  • Página web :
  • Telepizza Plasencia - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Plasencia - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Plasencia - Comida a Domicilio :

- Suelo visitar el sitio los jueves ya que es la oferta, sinceramente pedimos aquí por los niños y en ofertas ya que los demás días me parece un precio excesivo por unas pizzas. El servicio correcto y llamando por adelantado son puntuales con los tiempos que te dicen para recogida en local del pedido. Más.

- Telepizza en Plasencia. Como cualquier otro de la cadena. El personal es muy amable y te lleva la comida a la mesa (eso en otros no pasa). Nos sirvieron muy rápido y todo bien. Más.

- Buen servicio muy buena calidad y una atención inmejorable repetiré sin duda.

- La verdad pocas veces me han gustado así, y rápido y económico, este jueves… Más.

- Local con una decoración muy agradable y cómoda y muy limpio. El personal es amable. Las pizzas como en cualquier otro Telepizza.

- Se come más o menos bien pero bueno están muy buenas… Más.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Extremadura, 18, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927043188
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Fuí a comer con unas amigas, después de trabajar eran como las 14:30 nos atendieron rápido, personal joven muy atentos y agradables????????la comida muy Rica te lo llevan también a casa… Más.

- Muy buena la atención, de la 10  ! Tienen alternativas sin gluten, pizza pasta cerveza mahou. La pizza la clásica prosciutto. Si toleras el gluten tienen unos combos, menús a precio muy competitivo. La pizza está más dorada debido a que tiene que estar más tiempo en el horno para que quede crujiente.

- Comida rápida con muy buena relación calidad/precio. Hay que pedir en barra pero luego lo llevan a la mesa. La pizza carbonara (tamaño mediana) me gustó pero la de carne con salsa bourbon me supo rara, la carne no parecía ni carne como si estuviera descongelada. En el combo de pollo puedes elegir las 2 salsas. Las patatas que vienen en un capirucho no no las recomiendo. Adjunto ticket con los precios. No se puede pedir por teléfono para recoger…

- Buen servicio y muy buena atención por el trabajador Carlos. Nos recomendó sobre la carta y todo fue un acierto. Lo recomiendo 100%… Más.

- Es un muy buen sitio para comer porque la comida es bastante rica, muy variada y a demás la sirven muy rápido. Sinceramente prefiero esto a cualquier otra de comida rápida. Por 17 hemos cenado dos personas y hemos quedado muy bien y mucha comida.

- Nuevo establecimiento en Plasencia, mi primera experiencia en un Pomodoro y la verdad que hemos quedado muy satisfechos. La comida estaba muy rica, para el precio que tienen la cantidad está bastante bien, el servicio muy bueno y rápido no han tardado ni 10 min en traernos la cena a pesar de la gente que había. Yo personalmente volveré a ir.

- Calidad, cantidad y muy buen precio. Una pizza mediana de 30cm por 3. 90€ y que esté buena, es difícil de igualar. Buen servio del personal.

- Fui a este restaurante por la recomendación de un familiar y me sorprendio gratamente, el personal es muy amable y la comida rica CALIDAD-PRECIO 10. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a