Pizzería / Canarias / Playa de las Américas

Contactar con una pizzería en Playa de las Américas, 38001

Contacte con una pizzería en Playa de las Américas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Playa de las Américas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Playa de las Américas o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Playa de las Américas :

Roma Restaurant - Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Safari Avenida de la Playa de las Américas, 5, 38650 Playa de la
  • Teléfono : +34922796115
  • Página web :
  • Roma Restaurant - Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Roma Restaurant - Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roma Restaurant - Pizzeria :

- Tomamos ravioli de espinacas, y ravioli de carne angus. Ambas muy ricas. Todo muy bien. Más.

- Pedimos una pizza, una pechuga empanada con papas fritas, una botella de agua y 1 refresco, la cuenta fueron 32 euros… La pizza normal, nada destacable, la pechuga con papas era un super plato tengo que decir (13 euros el plato)… El sitio está bien, en la parte alta del centro comercial, no había casi nadie cuando fuimos… Cosas que no me gustaron, pedímos aros de cebolla que están en la carta y nos dicen que aunque están en la carta hace muchísimo tiempo que no los tienen, también pedímos pan (que también está en la carta) y nos dicen que tampoco tienen, que el pan solo lo ponen de noche o algo así (imaginaros mi cara) y le pedí un Aquarius y me dijo que tampoco tenían, en fin  !… El personal es muy amable, pero no repetiremos.

- La comida deliciosa y buen ambiente, lástima que tardaron tanto en traer la cuenta. Todos los detalles son importantes a la hora de prestar un buen servicio.

- Muy bueno las raciones son generosas producto bien elaborado el servicio correcto… Más.

Restaurante Moli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 38660 Playa de las Américas, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922791206
  • Página web :
  • Restaurante Moli de guardia : no rellenado
  • Restaurante Moli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Moli :

- Un buen lugar, con unas vistas magnificas y un buen ambiente. Calidad y precio acorde a la zona. El servicio rápido y amable. Más.

- Fuimos a cenar y bastante bien en relación calidad precio, además recibimos un buen trato por el personal, muy contentos ????

- Pedimos dos platos de pasta y un escalope milanesa, estaba todo bastante bueno y cantidades muy generosas. Buenas vistas al estar en primera línea de playa. Calidad precio bastante aceptable. Más.

- Se trata de un buen sitio para tomar una bebida debido a los bajos precios de las mismas (jarra de cerveza 1, 80€) y para comer de manera sencilla y rápida. La calidad de la comida es buena y se nota que manejan productos bien valorados. Por otra parte la atención de los camareros es dignadme destacable ya que es excepcional y se nota que llevan correctamente un buen sistema de comandas.

- Pues a pesar de la puntuación de Google me parece un sitio sin grandes pretensiones pero con una comida más que decente por el precio que tiene, una cerveza muy fría, en el mismo paseo, con vistas al mar. No se que mas se puede pedir, buen sitio para parar a comer algo rápido. Más.

- Es barato y si tienes suerte puedes poner justo al lado del mar, los empleados son encantadores, majos y super respetuosos, la comida muy rica y lo bueno es que no es cara… Más.

- Comida normalita, de batalla. Las pizzas estaban bien. En primera línea de playa con vistas estupendas. Más.

- Lugar agradable y acogedor. Buen servicio y carta abundante y variada. Situación extraordinaria para comer o tomar una cerveza o una copa junto al mar.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a