Pizzería / Asturias / Pola de Laviana

Contactar con una pizzería en Pola de Laviana, 33032

Contacte con una pizzería en Pola de Laviana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Pola de Laviana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Pola de Laviana o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Pola de Laviana :

Pizzería Suiza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Libertad, 67, Bajo Izquierda, 33988 Pola de Laviana, As
  • Teléfono : +34985601016
  • Página web :
  • Pizzería Suiza de guardia : no rellenado
  • Pizzería Suiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Suiza :

- Segundo año que venimos a esta tierra de vacaciones, y segundo año que repetimos en La Suiza. Excelente servicio y amplia carta, los tacos de maíz con pulled pork espectacular, y que decir de las fajitas de pollo, riquísimas  ! Pizzas con masa casera super esponjosas Muy recomendado.

- Camarero súper majo, entrantes buenos, pero la pizza no me convenció, en mi opinión era congelada. Sitio chulo. Más.

- No sabia donde cenar, investigando un poco por el maps me encontré esta pizzería con buenas reseñas, decidí probar, muy buena idea, una hamburguesa super sabrosa y el nutelisimo una delicia, un servicio muy bueno por parte del chico que nos atendió… Más.

- Muy buena atención, muy buenas pizzas y comida en general todo casero y de buena calidad totalmente recomendable, buenos precios y buen local bien situado EDITO: Los pedidos a domicilio dejan que desear, las pizzas llegaron frías y sin marcar para cortar aunque sea (que es lo de menos), las patatas rancheras compactas y frías también y el total fueron 35€

- Hemos pasado por casualidad, y comemos hamburguesas de cabritos, estaba muy ricas, también la tarta de queso y los Nacho… La camarera muy amable, lo recomiendo al 100%

- Pizzeria situada en Pola de Laviana. Especialidad en Pizzas aunque consta de una gran carta. Buen producto, precio y trato del personal. Todo el local se situada en una sola planta facilitando el acceso a personas con movilidad reducida. Sin duda para repetir.

- Excelente elección para comer hamburguesas y pizzas. Las pizzas son de masa madre al estilo argentino, de ahí el grosor de la pizza. Las ensaladas también hay una gran variedad para elegir. Los sandwiches también están muy ricos. En el apartado de entrantes tienes desde aros de cebolla, fingers o patatas con diferentes salsas. Los escalopes sobre todo el Suiza están muy ricos Por último los postres, tartas y helados. También tiene servicio a domicilio.

- Buenísimo todo. La hamburguesa jalisco brutal, los jalapeños rebozados buenísimos. Recomiendo la milanesa caramelizada. El personal super amable, sobre todo la camarera q nos atendió. Más.

- La comida riquísima, servicio rápido y buena presentación. Los camareros geniales nos atendió Lucía, súper atenta y simpática. Volveremos sin duda  ! Gracias… Más.

Pizzería Brasil

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : ENTRALGO, 6, 33980, 33980 Pola de Laviana, Asturias
  • Teléfono : +34985610836
  • Página web :
  • Pizzería Brasil de guardia : no rellenado
  • Pizzería Brasil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Brasil :

- Pedí la pizza de Bacon pequeña para llevar. Riquísima. Más.

- Ambiente muy bueno y agradable. Atendimiento perfecto y muy amables. Comida excelente  ! La mejor pizza que he probado. Más.

- Muy buenas pizzas con combinaciones interesantes… Más.

- Muy ricas las pizzas, artesanas y la masa ideal. La Medieval espectacular, y la Salomón rica, pero a mí me gustó más la Medieval, insisto. Más.

- Nos gusto un montón el sitio y la calidad de la pizza. La nuestra fue una grande (mitad 'a la moda del pizzero' y 'romanesca').

- De las mejores pizzas que e probado nunca si no es la mejor y no esajero desde que las probamos vamos siempre que podemos muy amenudo un trato excelente y una comida exquisita todo muy limpio y en todo momento están pendientes de uno recomiendo 100% y tienen un prado con mesas guapísimo para comer con la familia en días de sol pa los niños eta genial facial de aparcar.

- Pizzas con masa fresca fina hecha en el momento con buenos ingredientes… Más.

- Si andas por la zona merece la pena parar a tomar algo si buscas tranquilidad. La terraza es ideal para niños, cuenta con árboles para dar sombra. Las pizzas están brutales, son muy grandes y contundentes. Llegamos el sábado tarde, y aún así nos atendieron (sabíamos lo que queríamos). Pudimos estar en la terraza de abajo con el perro y cenamos estupendamente. Si no conoces la carta, necesitarás un rato para decidirte (: volveremos seguro  !

- Cálido ambiente. Excelente atención. Las pizzas una delicia. Muy importante para mí es que la comida este caliente y lo estaban. Recién hechas. E encantó. El baño pulcrisimo.

- Estabamos de paso y paramos a comer una rica pizza. Ha sido todo un acierto. La camarera super amable nos aconsejo coger una pizza grande mitad y mitad para que nos salga mas económicas. La pizza ha estado a la altura Ingredientes frescos y bastante cantidad. Ojala volver algun dia por aqui. Muchas gracias.

Carlos Alberto Estremador Y Otro C B

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Padre Valdés, 4, 33980 Pola de Laviana, Asturias
  • Teléfono : +34985601101
  • Página web :
  • Carlos Alberto Estremador Y Otro C B de guardia : no rellenado
  • Carlos Alberto Estremador Y Otro C B abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carlos Alberto Estremador Y Otro C B

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a