Pizzería / Comunidad Valenciana / Polinyà de Xúquer

Contactar con una pizzería en Polinyà de Xúquer, 46197

Contacte con una pizzería en Polinyà de Xúquer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Polinyà de Xúquer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Polinyà de Xúquer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Polinyà de Xúquer :

BAR ALAMEDA - Polinya

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Colon, 17, 46688 Polinyà de Xúquer, Valencia
  • Teléfono : +34962973562
  • Página web :
  • BAR ALAMEDA - Polinya de guardia : no rellenado
  • BAR ALAMEDA - Polinya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BAR ALAMEDA - Polinya :

- Hacia muchos años que no lo visitaba, siguen los mismos dueños. Me lleve una muy grata alegría. De la comida perfecto, muy buena calidad, buena presentación y muy buen precio. El entrecot de Salamanca en su punto excelente, por poner una pega, la verdura poco hecha para mi gusto. Repetiré.

- La comida es correcta, pizzas bocadillos, Sandwiches, etc. Variedad en tapas para picotear, los calamares y las bravas, muy ricos y recién cocinados. Una de las pegas que encuentro es el tiempo en servirte, si te animas, ves con calma y sin prisas, te recomiendo que reserves, por si las moscas, la comida lo merece. Adecuado para niños: Hay espacio para que puedan jugar y correr, en la misma calle o en la alameda. Estacionamiento: Fácil aparcar, muchas calles donde poder dejar el coche.

- Las pizzas son increíbles. La masa súper finita y un sabor riquísimo. Nos cogimos dos entrantes y una a compartir mi pareja y yo. A la próxima pediremos una para cada uno 😉

- Todo junto al buen trato, muy buen servicio y comida buenísima… Más.

- Como siempre espectacular en cantidad y calidad. Precios buenísimos. Para repetir. Más.

- Relación calidad-cantidad-precio excelente. Buena materia prima y buena preparación. Ambiente familiar y personal amable.

- Nos encanta, repetimos todos los sabados… Más.

- Buena atencion, muy buena comida, raciones muy abundantes con precios asequibles en un entorno acogedor y bonito.

- En verano se cena de lujo en la terraza de la calle. La comida toda buenísima. Muy buen precio calidad. Los sándwiches expectaculares.

- Muy muy bien, la comida muy rica la gente muy respetuosa y te atiende muy rápido la verdad que me encanto y hacen la mejor sepia que he comido hasta ahora.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a