Pizzería / Castilla y Leon / Ponferrada

Contactar con una pizzería en Ponferrada, 24115

Contacte con una pizzería en Ponferrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ponferrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ponferrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 16 pizzerías en Ponferrada :

La nonesa da gabri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 24403 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34603161579
  • Página web :
  • La nonesa da gabri de guardia : no rellenado
  • La nonesa da gabri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La nonesa da gabri :

- Las mejores pizzas del mundo mundial ????, no te puedes morir sin probarlas. Y una vez probadas repetirás muchas veces fijo. UNA AUTENTICA DELICATESEN. Más.

- Las mejores pizzas verdaderamente italiana del Bierzo, los ingredientes frescos, horno de verdad… Una vez que las pruebas no tiene comparación con ninguna otra, sin duda lo mejor, si eres amante de las pizzas como yo no puedes perdertelas, eso sí, ojo, porque una vez q las pruebas no hay vuelta atrás… Más.

- Un lugar espectacular, lo dueños encantadores y las pizzas me quedé sin palabras, de las mejores. Estoy encantada con vosotros, volveré.

- Son unas pizzas normalitas, como las que te puedes hacer en casa, con ingredientes de cualquier supermercado. El servicio es bastante lento y un punto en contra importante es no poder pagar con tarjeta. En mi caso, fue una decepción, comparándola con otras pizzerias de Ponferrada. Lo mejor fue sin duda el sitio, Las Eras tiene su encanto con cualquier comida.

- Autentica pizza italiana. Ingredientes de calidad, el tomate es espectacular. Se nota la diferencia. Para mí la mejor pizza de El Bierzo sin duda.

- Las mejores pizzas italianas que he probado nunca, los dueños muy amables. Más.

- Increíblemente buenas… Más.

- Más.

Pizzeria Rossini

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pintor Mondravilla, 6, 24404 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987174757
  • Página web :
  • Pizzeria Rossini de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Rossini abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Rossini :

- El tamaño de las pizzas así como los ingredientes que lleva es brutal. Pedimos una mediana para dos y nos sobró. El personal muy atento. El resultado de diez, ya que estaba riquísimo y bien preparado.

- Buena atención, local cómodo para cenar, servicio rápido y buenas pizzas, bien de tamaño y sabor, pero un poco escasas de ingredientes. Más.

- Buenísimo, si eres peregrino no te vayas de Ponferrada sin comer aquí  !

- Deliciosas pizzas y postres. El tiramisú es excelente. Que no te engañen los tamaños, una pizza pequeña y un postre no dejan con hambre a un adulto. Más.

- Me encantan  ! El establecimiento impecable siempre  ! Las chicas encantadoras y sin esperas. Siempre encargo para recoger y jamás he tenido que esperar. El trato es excelente y las pizzas brutales en tamaño y calidad. Felicidades por vuestra dedicación ! Seguir cosechando éxitos  !… Más.

- Pizzas muy ricas, un poco caras para poder ir cada poco, pero merece la pena, la masa suabe y crujiente en su punto y los condimentos abundantes, espero no decaiga la calidad xq es de las mejores pizzas de la ciudad y las chicas simpaticas una atención de 10, recomendado. Más.

- Enhorabuena chicas… Sin duda… La mejor pizza k he comido en Ponferrada… Ingredientes riquísimos. Pizzas muy elaboradas. Me encanta  !… Más.

- Sinceramente se merece las 5 estrellas en todo, comida muy rica y muy buen trato, solo mejora este sitio cada vez que voy… Más.

- La pizza está rica, además tiene bastante cantidad de ingredientes. Le doy 3 estrellas porque ninguno de los dueños lleva mascarilla, ni para cocinar ni para atender al cliente.

- Solo para recoger. Se puede pagar con visa. La pizza mediana es para 2 personas que tengan bastante hambre (son grandes  !). Y muy ricas  ! Para repetir.

Mi Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Guido de Garda, 6, 24401 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987428738
  • Página web :
  • Mi Pizza de guardia : no rellenado
  • Mi Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Pizza :

- Pizzería muy buena. Es un local pequeño con terraza en el exterior, pero con unas pizzas muy buenas y muy buen precio. Tienen una amplia variedad de pizzas y pasta, pero puedes hacer tu pizza por mitades o con tus ingredientes preferidos. Tienen servicio a domicilio y también puedes recoger para llevar. El personal muy agradable y profesional. Volveremos  !

- Comimos 8 personas, muy buena la atención. Nos atendieron rápido y bien. El tiempo de espera fue corto, aunque nos sirvieron la comida en dos 'tramos'. Las pizzas son de mas fina, un queso muy sabroso. Las hamburguesas son de pan rústico y bacon real, no de Mc. Donald's. Nos quedo pena de probar el tiramisú casero, que no quedaba. Sin duda buenisima opción y muy muy bien de precio. Admisión de niños: Les dejan entrar. Trato muy amable.

- Hicimos parada en esta pizzeria en nuestro viaje. Precios económicos en pleno centro. Comida más que correcta. Más.

- Buenas pizzas, buena atención. Impresionante calidad-precio. Más.

- La atención de las camareras es de 5 estrellas, fueron amables y rápidas tomando la orden. Puede que estén muy busy de trabajo o que algún percance se haya presentado, pero en mi visita a este restaurante. Esta fue mi experiencia. Los sabores en general eran buenos. Los panecillos de queso estaban un poco quemados y crudos. (Horneados a muy alta temperatura) Las lonchas de bacon y jamón son demasiado gruesas y no se llegan a dorar y quedan como chiclosas al masticarlas (no nos gusto). El servicio 5 estrellas  ! Camareras fueron amables y eficaces.

- Les queda muy bien 'la mejor pizza de Ponferrada'  ! La masa casera, fina y crujiente. Los ingredientes abundantes y de buena calidad. Las salsas muy ricas. Muy buena atención y bien los precios  !

- Impresionante  ! Las pizzas buenísimas y lo demás también, comimos fuera porque debido a la ola de calor dentro era un infierno, daba lástima verlos trabajar, desde aquí un mil gracias, los precios muy ajustados y la cerveza buena y fría. Admisión de niños: Los niños disfrutaron de la comida. Hacen unos panecillos con la masa de la pilla con tamaño de albóndigas que les encantaron.

Ristorante Pizzeria Trastevere

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. Reloj, 6, 24401 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987419064
  • Página web :
  • Ristorante Pizzeria Trastevere de guardia : no rellenado
  • Ristorante Pizzeria Trastevere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Pizzeria Trastevere :

- Fuimos siguiendo la recomendación de una amiga y nos gustó mucho. Pedimos cecina, pizza y pasta carbonara. Todo muy rico. Además, nos gustó el detalle de que todo era para compartir entre dos y la pasta ya nos la trajeron en dos platos por separado. Más.

- La comida nos ha gustado, era muy pero que muy abundante (pedimos un risotto y una lasaña y sufrimos para acabar los platos) y rica. Pero no le doy 4 o 5 estrellas por la atención. Tardaron mucho en atendernos, y eso que fuimos antes de las 2 de la tarde, y el camarero no tenía muy buenas maneras de dirigirse a los comensales. Pero aún así, el sitio merece la pena, tiene una decoración muy chula y nos imaginamos que un mal día lo tiene cualquiera, así que nos encantaría darle una segunda oportunidad en cuanto podamos volver por Ponferrada.

- Bonito y espacioso restaurante en la plaza del ayuntamiento de Ponferrada. Gran variedad de pizzas y pasta casera, precios geniales y un trato excepcional de sus camareros. Recomiendo… Más.

- Servicio y ambiente bien, sobretodo por la ubicación tan céntrica. La comida en general bien aunque calidad - precio un poco caro. Aparcamiento: Por la ubicación no hay párking gratis, pero cerca en la plaza del ayuntamiento dispone de un párking de pago.

- El lugar es precioso, nos toco al lado de una pared rocosa en la que la gente dejaba centimos que daba un toque muy original al restaurante. La comida no era nada del otro mundo la verdad pero calidad/precio bastante razonable. Los spaghetti al pesto para mi gusto les falta potenciar bastante la salsa de pesto ya que apenas tenia sabor aunque estaban en su punto. La risa vino con el precio de dos chupitos diminutos de limoncello… Un poco exagerado la verdad. Por lo demás un sitio agradable donde cenar.

- Un sitio genial para comer. Una buena estrella de Galicia y atención súper amable y rápida. Las pizzas tienen bastante carga y la masa está buena. Hornos propios. Pedimos pasta sin nada y nos dieron una buena cantidad. Las tostás están en tan buen punto que sin quemar están hechas por fuera crujientes y blandas por dentro. Es la plaza principal de Ponferrada rodeado de sitios con gastrotabernas bastante más caras. Merece la pena. Tienen pasta sin gluten lo que le hace mucho más atractiva.

- Nos atiende un camarero con pinganillo y no muy amable. Pedimos una pizza un poco escasa de sabor y una ensalada muy correcta. Lo encuentro muy bien de precio. Más.

- Estuvimos cenando el 9 de Abril, el local estupendo, Los camareros muy majos, la verdad que tienen mucha paciencia, ya que hay clientes que son insoportables, bueno al asunto… Que comimos muy bien y a un precio bajo, lo recomiendo 100% eso si, las pizzas son muy finas a mi me gustan, pero habrá gente q no le gusten de masa fina.

- La comida estaba buenísima y el servicio fue excelente. No tengo nada malo que decir sobre nuestra experiencia en el restaurante. Un lugar más que recomendable para ir a cenar… Más.

La Torre De Pizza

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. España, 35, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987424433
  • Página web :
  • La Torre De Pizza de guardia : no rellenado
  • La Torre De Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Torre De Pizza :

- Nos sentaron enseguida y muy atentos con los niños. No sabíamos qué elegir y nos orientaron muy amables, probamos 3 pizzas diferentes y todas estaban muy buenas. Sitio limpio y el precio razonable. Nos sorprendió descubrir que era un negocio familiar y que llevaba años abierto, haciendo las cosas bien es como se llega lejos… Más.

- La hamburguesas torre de cabra, es de lujo… Más.

- Las pizzas muy normalitas. La ensalada especial muy de calle. Base de lechuga y el jamon y queso rallado el mismo que para las pizzas. La ensalada es lo que menos nos gusto. Más.

- Las bravas excelentes, aunque la ración es escasa para el precio comparándola con restaurantes similares por la zona. La pizza, muy buena, de las mejores de la ciudad. Las natillas deliciosas. Es asequible. Muy recomendable.

- Muy buen servicio. La pizza carbonara estaba muy buena y era gigante Sitio agradable y tranquilo.

- Restaurante muy bien situado, en una calle peatonal del centro de Ponferrada, es grande, se ve limpio, la comida muy rica y muy bien de precio, recomiendo la pizza 4 estaciones, está buenísima  !

- Pizzas buenísimas, atención excelente. Veníamos de un viaje largo y llamamos para encargarlas y al llegar las metieron al horno para llevarnoslas en su punto.

- Pizzas artesanas 100%. Masa fina y jugosa, con la cantidad perfecta de ingredientes (de gran calidad). Además de pizzas, hay variedad de otros platos (hamburguesas, perritos, platos combinados. ). El único pero es que no hay carta de productos sin gluten, pero aún así le doy 5* por la gran variedad de la carta que lo compensa.

- Cenamos muy bien  ! La pizza de cecina me dijeron que espectacular ????

La Competencia

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Reloj, 18, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987411279
  • Página web :
  • La Competencia de guardia : no rellenado
  • La Competencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Competencia :

- Gran experiencia. Paramos allí por casualidad y no pudimos salir más satisfechxs. Era Semana Santa y, aún así, tenían menú. Unas raciones potentes. Y el camarero que nos atendió, maravilloso. PD. El pan casero, calentito y gratis  !

- Estuvimos cenando y las pizzas bien, sin más. Servicio regular y buen ambiente al estar en medio de la plaza. Más.

- Las mejores pizzas que he probado en toda España. Cenar en su terraza es un lujo al alcance de todos. No hay que desaprovechar la oportunidad… Más.

- Cenamos muy bien el sábado por la noche las pizzas no defraudan es como comer una galleta muy crujiente con todo el sabor de sus ricos ingredientes. Las croquetas de cecina muy ricas y cremosas. Lasaña espectacular. Que decir del tiramisur. De 10 todo. Los camareros a pesar de su juventud muy atentos y profesionales… Más.

- Mejor pizzería de la zona. Tienen todo tipo de variedad de pizzas, desde las típicas hasta las que integran productos típicos de El Bierzo. La de la casa siempre es un acierto. De parada obligatoria durante la ronda de pinchos. Podría estar más limpio y con menos barullo. La cerveza de cañero ya la podrían cambiar por Estrella o Mahou. Comida vegetariana: Alguna opción tienen Admisión de niños: Para cenar tranquilos si, en la barra mejor no Aparcamiento: Parking de pago Acceso para sillas de ruedas: Sin problema Restricciones alimentarias: Hacer hincapié por si las moscas.

- Una ubicación excepcional para comer comida italiana. Las pizzas muy buenas con ingredientes muy variados y no tan tradicionales. Las croquetas de Cecina sublimes y el trato del servicio excelente, muy agradable y con conocimiento de lo que ofrecen.

- Comí una ensalada de pasta bastante rica y cantidad muy generosa. Servicio correcto. Más.

- One of the best meals I’ve had on the Camino… Más.

Mamma Mia Pizzería Ponferrada

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. Matilde Conesa, 10, 24404 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987040487
  • Página web :
  • Mamma Mia Pizzería Ponferrada de guardia : no rellenado
  • Mamma Mia Pizzería Ponferrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mamma Mia Pizzería Ponferrada :

- Buen precio. La comida está rica, los champiñones frescos le quedan genial. Lo único a mejorar sería la rapidez del servicio. , apenas había mesas comiendo y tardaron bastante, por no mencionar que sirvieron a la mitad de los comensales, y a los demás nos dejaron esperando 5 minutos.

- Una pizza muy rica y con algunas variedades bastante gourmet. Yo prefiero la masa más gordita en vez de la fina, porque queda un poco seca. Como punto un poco negativo es el servicio, van un poco despistados o no se organizan muy bien, a pesar de ello, es gente muy agradable. Restricciones alimentarias: Tienen queso vegano, lo cual es ideal tanto para personas con intolerancia a la lactosa como para personas veganas.

- Pizzas sin gluten  ! Apto para celíacos  ! La camarera Tania es super atenta, amable y nos ha explicado el tema de alérgenos estupendamente. ????? Se puede estar con perros en la terraza. Repetiremos en próximas visitas a Ponferrada  !

- La pizza es buena pero la pasta no nos gustó a ninguno y los helados de postre no están a la altura de un 'italiano' eso sí son asequibles si volviese sería por la pizza para eso sí es recomendable… Más.

- Es las tercera vez que comemos allí, y siempre nos ha gustado la comida, las pizzas están ricas y hoy pedí lasaña vegetal y es una ración considerable y muy rica también. La camarera muy maja y el local está chulo. Si hemos repetido es que nos ha gustado, así que repetiremos.

- Unas pizzas increíbles, la masa de lujo, los postres más de lo mismo… Todo me encanta de Mamá Mía, la comida italiana bien hecha es uno de los placeres de este mundo mundial. También es un buen lugar para ir de cortos por la zona de la Rosaleda, siempre buen pincho… Pizza  !… Buen ambiente y buen servicio. Repetimos  !… Más.

- Un lugar increíble para comer, la comida esta muy buena y el precio ronda entre los 10-15 euros de media, el servicio fue bueno y el local es muy bonito por dentro, además dispone de terraza… Más.

- Un lugar muy agradable, la comida casera de calidad, pizzas variadas y la pasta buenísima con cantidades generosas. Todo muy rico, además de un trato muy agradable, cercano y familiar. Recomendable 100%

Domino's Pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Calle Msp, Av. España, 6 esquina, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987991603
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- La pizza estaba de auténtico lujo. La chica que nos atendió muy agradable y eficaz.

- Acudimos cada poco a este Domino’s. La gran mayoría de las veces nos sentamos en terraza porque acudimos con un perrito y casi siempre nos atiende la misma chica, Nerea. Las pizzas no son de 10, son de 100  ! Y están realmente exquisitas. Son rápidos y muy eficaces. Pero lo que más valoro siempre de los lugares es el trato. Y es este lugar siempre es impecable. Destacar que Nerea, es una pedazo profesional, atenta, con una sonrisa, educada y muy correcta y eficaz. Da gusto ir a lugares donde trabajan profesionales.

- Servicio 10. La chica que nos atendió muy agradable y atenta. De la comida no voy a opinar, porque todos conocemos las pizzas. Yo cuando quiero comer mucho queso, pues voy.

- Recomiendo sin dudarlo son amables dando un buen servicio suelo ir alguna vez y me gusta volver por las novedades de la pizzas están muy buenas y son puntuales a la hora de entregarlas Cada día siguen haciendo mejor las pizzas con buenas ofertas que están para repetir lo sigo y seguiré recomendando.

- Demasiada buenas las pizzas… Las recomiendo. Suelo comer la de pollo a la plancha con base de queso y peperoni. Riquísima. Ahhh y con la masa normal.

- Delicioso hasta el extremo. Muy rico Repetiré sin duda 🙂

- Ubicado en una buena zona, junto a la zona de bares del centro de la ciudad y con aparcamiento público gratuito a menos de un minuto andando. El local está bien cuidado y la comida está muy rica. La última vez que fui me atendió una chica llamada Andrea que nos trató genial. El resto de los trabajadores también son agradables.

Pizzería La Competencia

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Blvr. Juan Carlos I Rey de España, 2, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987409529
  • Página web :
  • Pizzería La Competencia de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Competencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Competencia :

- Todo muy bueno, la atención estupenda y el servicio muy rápido. Volveré seguro.

- La competencia en la zona de la rosaleda. Lugar increíble para ir de toda y tomar tapas. La pizza de la casa está muy buena. El servicio es muy agradable y atento. Recomendamos este sitio y la zona donde se puede hacer la ronda.

- Trato muy bueno, calidad precio bueno.

- La pizza que pedimos, la gourmet, muy rica: masa fina y crujiente, anchoas de calidad, pimientos del piquillo y el toque justo de queso Cabrales. El servicio mediocre, preguntamos qué cervezas tenían y la respuesta muy escueta, sin mayores detalles. También consumimos dos copas de vino Rioja, el precio que aparece en la pizarra no se corresponde con el de la cuenta, veinte céntimos más caro. No quiero parecer cutre, pero esos detalles sientan mal, le indico al camarero que actualice el importe que figura en la pizarra porque no se corresponde con el realmente cobrado. Respuesta: ' es que al ser en el comedor es más caro'.

- Le doy 5 estrellas al establecimiento, porque hoy dia 31 de mayo, he acudido y me he tomado la caña mejor tirada de mi vida con un trozo de una pizza muy rica. Soy de Bilbao y ojala abrieran una franquicia. Una atención sin ningun pero muy amigable y amable el camarero y una gran caña. Un saludo volveré.

- Buena zona, buen ambiente, limpio y las camareras superagradables. Las pizzas muy ricas como siempre.

Pizzeria La Capricciosa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Virgen de la Encina Bajo nº1, 24401 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987497501
  • Página web :
  • Pizzeria La Capricciosa de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Capricciosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Capricciosa :

- Fui hoy a la hora de la cena a pedir unas pizzas para llevar. El local no es grande, aunque tiene muchas mesas fuera (tiene zona techada en soportal y zona sin techo). Está muy bien ubicada ; la plaza tiene mucho ambiente. Tardaron un poco en atenderme, pero luego las hicieron muy deprisa. Las pizzas estaban buenas y no me parecieron caras. Es una pizzería a la que no me importaría volver. Estacionamiento: Al estar en el casco antiguo del municipio y ser zona peatonal, no hay acceso posible en coche.

- Menú del día de unos 17 euros, que incluye dos platos entre unos 8/10, bebida y postre o café incluidos, muy variado, de calidad y bien condimentado. Buen servicio y atención. Muy limpio todo. Fuimos sin reserva y nos atendieron al momento. Situado muy cerca del Ayuntamiento y con aparcamiento gratuito en parking en superficie a menos de 100 metros. Funciona como restaurante y pizzería. Lo recomiendo. Estacionamiento: Hay un aparcamiento municipal gratuito con unas 100 plazas a pocos metros. Accesibilidad para sillas de ruedas: Entrada a nivel de la calle.

- Comimos el menú del día, no es barato para ser semanal pero no me arrepiento de haber ido aquí. Sobre todo la comida muy rica, pasta con almejas, muchas almejas para ser menú y después una calzone espléndida. De postre tiramisú y tarta de queso muy buenos. Además admite perros como buen verdadero italiano. A ver si empezamos a respetar a todos que unos quieren comer con su mascota y otros con su olor a sudor… Y ya está.

- Restaurante céntrico en Ponfertada, cerca del castillo y el reloj. Las pizzas muy ricas y la ensalada de salmón también, no le pongo 5 estrellas porque a mi personalmente no me gustan las peceras, y tiene una dentro del establecimiento. Y por poner algún pero, el pimiento de la pizza Berciana estaba un poco duro y tenía poco queso azul, y tendría que ser característico. Pero lo demás muy bien, comida rica a precio razonable. Buen trato con gente simpática y agradable, volveremos.

- Restaurante céntrico junto a la iglesia. Paramos a tomar un café con leche y hielo buscando un lugar con un poco de sombra y nos sorprendieron con una estupenda tapita de pizza por café. El precio de 1. 50€ el café. Si volvemos por Ponferrada volveremos a tomarnos un café aquí… Más.

- Muy buenas pizzas. Trato super amable. Calidad buena gral. Adecuado para niños: Muy recomendable para niños 5-18… Más.

- Hemos comido menú por 16€ espaguetis a la boloñesa y calzone rústico todos muy bueno y hecho con cariño, de postre tarta de queso que estaba increible. La atención por parte del camarero muy buena y rápidos en servir. Más.

- El cachopo esta espectacular, lo recomiendo y los espaguetis a la carbonara eran 100% italianos… Más.

Restaurante ByP

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. España, 37, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987419999
  • Página web :
  • Restaurante ByP de guardia : no rellenado
  • Restaurante ByP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante ByP :

- Cuando vengo a Ponferrada, éste es de los lugares donde me gusta parar y comer algo. Fácil de encontrar, no demasiado complicado de buscar aparcamiento y con unas posibilidades culinarias enormes. Tienes de todo, pero de todo y a unos precios bastante asumibles. La última vez fueron hamburguesas con ingredientes y sabores muy variados e innovadores. Puedes comer dentro del local o en su amplia terraza. La atención es rapida y muy amable. Siempre están pendientes de tí y no te dejan desatendido una vez te han servido Regresaré y aconsejo a quien esté por aquí el lugar, porque seguro que me lo agradece.

- Un buen sitio con gran variedad de platos a un precio muy asequible en el centro de Ponferrada. Tienen hamburguesas, perritos, pizzas, platos combinados, ensaladas… Me sorprendió que con comida tan dispersa tuviera un gran sabor. Es una buena opción para comer. Entre semana ofrecen menú del día. La atención por parte del personal muy buena.

- La comida está rica en general, pero en mi opinión han bajado un poco la calidad de antes… Imagino que los precios de los alimentos tampoco acompañan. Lo que menos me gusta es que las pizzas son bastante más pequeñas pero bueno siguen estando muy ricas. Más.

- La mejor hamburguesería de Ponferrada desde hace más de 20 años  ! el servicio es excelente, el sitio es amplio la comida y las raciones están ricas y son cuantiosas. El precio más que correcto. Cada vez que tengo la oportunidad cuando vuelvo a Ponferrada de visita, ceno o como un día en la VYP. Muy recomendable  !

- Un sitio de 10. Lo encontramos de casualidad cuando hemos estado de visita en Ponferrada y todo un acierto. Comida muy rica y precio asequible. Íbamos con un peque y muy atentos con él. Tuvieron un buen detalle cuando nos vieron bajar a cambiarle el pañal nos dejaron un cambiador. Si volvemos por aquí repetiremos sin duda.

- Me gustó mucho  ! Fuimos super bien atendidos, el servicio fue rápido y el precio esta muy bien para la cantidad de comida que trae cada plato. El chuletón estaba super sabroso  ! Lo recomiendo mucho  !

- Desde 1995 en Ponferrada, un restaurante no sólo de comida rápida, buenas carnes entre otras cosas… Pizzas, hamburguesas, platos combinados, postres y helados deliciosos… Comidas abundantes y calidad/precio buena, servicio rápido y eficiente… También sirven a domicilio  !

Telepizza CC El Rosal - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Barrio La Rosaleda, s/n, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987406521
  • Página web :
  • Telepizza CC El Rosal - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza CC El Rosal - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza CC El Rosal - Comida a Domicilio :

- Han tardado para las horas que eran y la poca afluencia. La Pizza estaba sosa y son muy tacaños con el ketchup, que por cierto es una odisea abrir. La relación calidad cantidad y precio es insuficiente. A su favor tengo que decir que las chicas que me atendieron son un amor y las mesas estaban limpias y recogen pronto para que todo esté a punto para el resto de clientes.

- Servicio muy bueno y muy rápido… Más.

- El chico de las gafas, muy top, excelente trato, que alguien le suba el sueldo.

- Muy buena dependiente beti gracias… Más.

Telepizza Ponferrada - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Valdés, 51, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987406633
  • Página web :
  • Telepizza Ponferrada - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Ponferrada - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Ponferrada - Comida a Domicilio :

- Sabor de las pizzas rico y masa crujiente. El local deja mucho que desear, un poco desastroso, el que lo pintó no debía de tener un buen día jeje. Hay telas de araña, cristales sucios y por no hablar de los baños (nada cuidados y muy sucios). El aire acondicionado está muy bajo de temperatura por lo cual hace frío dentro (no acogiéndose a los 27 grados de temperatura a los que debería estar el aire)

- La comida muy muy buena, la pizza llegó a tiempo. El trato siempre bien, en especial un repartidor, Jorge, nos ha traído varias veces pizzas y es un chico muy agradable y simpático.

- Como su nombre indica, las pizzas están deliciosas. El menú individual barato y sacia bastante. Poco más que añadir muy recomendable si eres amante de la pizza.

- Es uno de los sitios de los que más me gustan las pizzas, la carbonara de aquí me encanta. Me parece muy buena opción el menú individual, que incluye la pizza, un complemento (patatas gajo, panes de ajo) y bebida. Siempre repito.

- He ido a comer varias veces allí y muy buen trato además de que la comida está rica. Sobre los tiempos de entrega también he pedido a domicilio alguna vez y generalmente siempre se ajustan a los tiempos que te dan.

- Muy rico y además marta, la chica que nos atendió me pareció muy agradable y simpática.

- Un trato magnífico por parte de los trabajadores de Telepizza, hemos ido a cenar al local y todo muy bien. Otros días también he pedido a domicilio y los repartidores son muy amables. Adecuado para niños: Un lugar perfecto para ir con los más peques.

Restaurante Turco Kebab Pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. España, 42, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987112540
  • Página web :
  • Restaurante Turco Kebab Pizza de guardia : no rellenado
  • Restaurante Turco Kebab Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Restaurante Turco Kebab Pizza

Pizza Tutto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. España, 37, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987412486
  • Página web :
  • Pizza Tutto de guardia : no rellenado
  • Pizza Tutto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Tutto :

- Comida muy rica, el tiempo de espera se podría mejorar un poquito más, pero la comida y los panecillos están tan buenos que merecen esa espera  !… Más.

Maysom 23 Sl

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Batalla de Lepanto, 18, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987410883
  • Página web :
  • Maysom 23 Sl de guardia : no rellenado
  • Maysom 23 Sl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Maysom 23 Sl

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a