Pizzería / Galicia / Ponteareas

Contactar con una pizzería en Ponteareas, 36042

Contacte con una pizzería en Ponteareas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ponteareas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ponteareas o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Ponteareas :

Pizzeria Castelo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. Paseo Matutino, 9, 36860 Ponteareas, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986907059
  • Página web :
  • Pizzeria Castelo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Castelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Castelo :

- La única pizzeria a la que voy. Por lo general muy contenta con las pizzas. Mi favorita y la que recomiendo es la de pulpo, aunque una vez no sabía igual a como siempre. Tardan poco en hacerlas, además, unos 15-20 min.

- La mejor la de lacón, la de zorza bien y la de pulpo depende el día o más bien depende del tiempo del pulpo. Más.

- El comedor es realmente grande y muy bien acondicionado, sillas cómodas y buenos manteles, parecía una boda. Fuimos un grupo de más de 20 personas y habiendo otros grupos numerosos no se notaba bullicio, realmente se estaba muy agradable. En cuanto a la comida yo comi un trozo de pizza de pulpo y estaba muy rica. El churrasco bien y la merluza a la romana decían que estaba muy rica. La atención correcta servicios limpios y muy buen aparcamiento. Calidad precio bien. Hacia calor pero no los 37 grados que había fuera. De vez en cuando ponían ventiladores y se agradecía. Para repetir  !

- Las pizzas están muy ricas, pero tienen mucho que mejorar en cuanto al servicio. Lo primero es que ya va siendo común que sus pizzas se enfríen antes de llegar a casa, y eso que esta a unos 10min de mi casa, yo apostaría a que no se molestan en ponerlas en funda térmica hasta su recogida. Otra cosa muy pésima de su parte es que pongan una carta de sus platos y pizzas en Facebook con unos precios y que cuando vayas a pagar tu pedido resulte que una de las pizzas que has pedido se ha encarecido 3€ porque han renovado la carta. Y ya para rematar en susodicha carta (la del Facebook) pone que sirven postres, pero iros olvidando que va a ser que no.

- Personal muy amable. Las pizzas pequeñas en cuanto a tamaño son para una persona que no tenga mucha hambre, recomiendo pillar la mediana. De sabor están bien.

- Un trato amigable y profesional. Muy buena calidad en general. Una variedad de pizzas muy ricas y algunas bastante curiosas como pueden ser de pulpo o lacón etc etc. Visita obligada. Buenos precios. Bastante rápidos en servir. Ojo, solo para llevar, no reparten a domicilio.

- Local de pizzas para llevar con sabores e ingredientes autóctonos, muchísima variedad de recetas, y la mejor (pero mejor  !) pizza de pulpo a feira que probé en mi vida. Un espectáculo. Atención rápida y precios acordes.

Pizzeria Piccola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. Paseo Matutino, 33, 36860 Ponteareas, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34886216882
  • Página web :
  • Pizzeria Piccola de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Piccola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Piccola :

- Fuimos allí por las reseñas de Google, y la verdad es que estuvo bien, tanto para los adultos como para los niños que fueron. Nos gustaron las pizzas, el ambiente y el servicio. Había poca gente y todo fue rápido, tanto en atendernos como en servirnos. Las pizzas estaban buenas. Son como pizzas medianas. Al ir al baño vimos que había una terraza en la parte de atrás.

- Hacía tiempo que no iba y la verdad que sigue igual. Pizzas enormes y muy baratas. Cada pizza mide 35cm. Es recomendable compartir o pedir entre varios… Más.

- He ido muchas veces pero nunca he probado la pasta. Las pizzas están muy muy ricas y están bien de precio. Por lo general la atención es buena, aunque alguna camarera tiene una actitud un poco arisca. Sea como sea es un sitio tranquilo, donde se come bien y a buen precio.

- En una tarde de frio encontramos este maravilloso lugar donde cenamos y nos llevamos una grata sorpresa con unas pizzas y pasta riquísimas y con mucha rapidez y un trato de diez estrellas, volveremos sin dudarlo.

- Mi pareja y yo vamos siempre que podemos, también llevo amigos y se aficiona hasta la gente de fuera de Ponteareas. La comida es deliciosa, diversa, la atención es magnífica y la relación calidad-precio muy buena. Sin duda uno de mis sitios favoritos. Comida vegetariana: Tienen una pizza vegetariana deliciosa. Admisión de niños: Muchas familias acuden al local. Aparcamiento: Hay dos parkings de tierra a pocos metros. Acceso para sillas de ruedas: No hay ningún escalón ni nada que lo haga inaccesible. Restricciones alimentarias: Ponen los alérgenos en la carta.

- Compre para llevar una pizza, comun con jamón y agregado de parmesano. Muy simple relacción cálida precio muy baja precio entre 9 y 10 euros sin bebida. Más.

- Un lugar acogedor, buena atención, limpio. Donde comer una pizza sabrosa, masa fina recordando la verdadera Italia. Los postres son pequeños y sin mucho que decir de ellos ya que son muy sencillos.

- La comida está súper buena. La cantidad muy razonable y el precio adecuado. El servicio es muy amable y atento. Más.

Papi Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Castelao, 26, 36860 Ponteareas, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986097093
  • Página web :
  • Papi Pizza de guardia : no rellenado
  • Papi Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papi Pizza :

- Ha sido estupendo. La comida en la media pero lo q más ha valido la pena ha sido ver como en un local pensado (aparentemente) para llegar, picar algo mientras te preparan el pedido y marcharte atendiendo y tomando comandas al personal de cocina y reparto. Se han ganado el sueldo estos dias de feria local. El local petado de gente, niños por doquier y el personal bregando con todo muy dignamente. Enhorabuena Adecuado para niños: Sin problema con ellos. Al contrario, muy pacientes.

- Pizzas muy ricas, bastante buen tamaño y a buen precio. El único pero es que me dijeron que había importe pedido para el envío y pese a rebasar ese importe, me cobraron 2€ de más por el envío. Más.

- Es la primera vez que visito Ponteareas y ayer decidí cenar. ¡Qué éxito  ! Trato exquisito, lugar encantador con una decoración preciosa, Siguiendo los consejos de la dueña sandra, fue muy querida… Pide pollo stroganoff. De postre, mousee de chocolate (delicioso). Para beber, un vino. Seguro que volveré, un lugar tranquilo y agradable.

- Pedimos una pizza a domicilio, nos avisaron de que iban a tardar un poco, mejor pedirla con tiempo, muy rica  !… Más.

- Pedí una pizza a domicilio por primera vez en este local el sábado día 4 al mediodía. La atención al tlf fue buena y, la entrega, muy rápida. En veinte minutos tenía la pizza en casa. La chica que me la trajo también muy educada. Precios razonables, la pizza muy buena (mediana, cuatro quesos) y sobre todo rapidez. Cobran 1euro por el reparto, lo veo normal. Repetiré sin duda.

- Las pizzas están buenísimas, pero si subís el precio no quitéis cantidad de masa. Más.

- Buenas pizzas para comer en casa el local en si no es mui comodo para comer alli… Más.

- Hace tiempo hacían buenas pizzas, el local estaba bien y tenían un buen tiempo de espera, pero la última vez el local estaba descuidado en el que no está nada ordenado, además que estaba lleno de humo y salimos oliendo al mismo, por momentos era insoportable. No tenían calefacción y hacia tanto frío dentro del local como fuera y teniendo en cuenta que afuera el termómetro del coche marcaba 2°C el el interior del local se estaría muy parecido, la calidad de las pizzas perdieron mucho de lo que recordaba y además teniendo en cuenta que subieron los precios, no es de agrado que quiten calidad al mismo tiempo.

- A domicilio en Ponteareas. La pizza especial buenísima, la lasaña también, la ensalada fresquísima. Ya está A Casiña da Silva en maps. Gracias por el esfuerzo en traer el pedido. Más.

Telepizza Ponteareas - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Real, 34, 36860 Ponteareas, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986661919
  • Página web :
  • Telepizza Ponteareas - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Ponteareas - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Ponteareas - Comida a Domicilio :

- Las pizzas muy ricas, y el local muy agradable, confortable y limpio. Muy recomendable. Telepizza no defrauda.

- Volvemos por el servicio, la atención y las promociones. Todo el personal es súper amable y atento. Opciones veganas y veganizables… Más.

- Buen sitio, muy tranquilo para ir con los peques y acogedor para mi gusto, el personal muy amable. Tiene un pequeño parque infantil con pelotas, los crios la pasan pipa. Adecuado para niños: Hay parque infantil con pelotas, muy guay  !

- Muy buena la comida. El típico de espera no es mucho y el servicio a domicilio de 10. Más.

- La atencion buena pero las pizzas la salsa de tomate muy ácida.

- Todo muy bien. Desde el aspecto del local hasta la puntualidad en la entrega (era recoger). Las pizzas tal y como esperábamos, muy buenas. Excelente la atención que recibimos por parte de la chica que se encontraba atendiendo en ese momento. Gracias.

- Te hacen la pizza en el momento y te la llevas recien salida del horno… Más.

- Encantado con la atención ofrecida por la empleada Sara (Del mostrador), ha sido muy maja recomendando las opciones y las ofertas disponibles. Muy buen trato por su parte y profesionalidad.

- Pizzas muy ricas como siempre  ! Pero tardan más si las comes allí que si las pides para llevar  ! 45 min par 2 pizzas grandes me parece mucha espera y más si vas con niños  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a