Pizzería / Galicia / Pontedeume

Contactar con una pizzería en Pontedeume, 15069

Contacte con una pizzería en Pontedeume por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Pontedeume, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Pontedeume o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Pontedeume :

Casa de la Abuela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Chafaris, 15600 Pontedeume, A Coruña
  • Teléfono : +34881338214
  • Página web :
  • Casa de la Abuela de guardia : no rellenado
  • Casa de la Abuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa de la Abuela :

- La comida estaba rica. Pedimos hamburguesas y lo único que nos pareció es que el pan era muy gordo para la hamburguesa en si e hinchaba sólo el pan. El servicio muy rápido y el ambiente regular, ya que nos tocó dentro y no tienen aire acondicionado, con el ventilador que tenían no era suficiente y pasamos bastante calor. Aún así, si fuera en la terraza, se estaría genial.

- Llamamos para encargar 4 pizzas, servicio rapidísimo en 30min las teníamos listas para recoger, tomamos algo en su terraza en la cual se estaba muy agusto pero vamos a lo importante “las pizzas” buenísimas, adjunto foto para que podáis verlas, bien cargaditas, somos 4 y nos sobró casi 1. RECOMENDADISIMO sin duda repetiremos… Más.

- Ración de pulpo a 19€ Bebidas a buen precio… Más.

- Salimos muy contentos. Las croquetas de cocido estaban muy buenas y las hamburguesas de 100% ternera gallega nos encantaron. También tomamos postre y la verdad que la relación calidad-precio nos pareció muy buena. Más.

- Lo encontramos de casualidad y hemos salido enamorados  ! La atención genial tanto del chico como de la chica morena con gafas. La hamburguesa Druida un acierto, riquisima  ! Y la pizza Decarbonara con una masa fina muy buena y el sabor del queso con el lacon de 10  ! Y precios genial  ! Recomendamos 100%

- Buen lugar para comer, nosotros pedimos una ensalada completa y una parrillada de carne, nuestra hija un perrito completo. La parrillada era grande y eso que era para dos, os aseguro que no se queda uno con hambre y la ensalada comimos los tres y lo mismo bien abundante y rica. Precio acorde con lo que comes. Totalmente recomendable.

- Buen lugar y buen cachopo  ! Bastante rico. Más.

Más Sabroso

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rua dos Irmandiños, 4, 15600 Pontedeume, A Coruña
  • Teléfono : +34881304393
  • Página web :
  • Más Sabroso de guardia : no rellenado
  • Más Sabroso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Más Sabroso :

- Fuimos a comer una mesa de 6 y probamos gran parte de la carta de platos tradicionales. Destacar el Raxo que ha sido el mas bueno que hemos probado, y resto de platos muy ricos y caseros. En cuanto a la atención muy buena. Más.

- Suelo pedir a domicilio de vez en cuando, las hamburguesas muy ricas, las pizzas también, en general todo rico. Lo único que le pongo pega es como vienen las patatas cuando te las traen a casa, te pides una hamburguesa y si trae patatas incluidas te las sueltan por la bolsa en vez de cuidar el detalle de meterlas en un recipiente de plástico o algo así. La bolsa llega toda grasosa por debajo, sería un detalle que cambiarais eso, por el resto, ninguna queja.

- Me parecen ridículas las críticas tan odiosas, NO ME LAS CREO. Trato del personal excelente, comida super, cantidad, calidad. Pizzas caseras, bocatas y BURGUERS espectaculares, y el resto lo vamos a probar, y os diremos. Volveremos a seguir tomando cañas a 1€. Adecuado para niños: Parque de bolas.

- Estupendo, camareros y cocineros super amables. Pizzas de 10 Las raciones, el Racó muy bueno, de lo mejor de la zona. Muy recomendable Adecuado para niños: Parque de bolas.

- Fenomenal, precios ajustados a la calidad, buen servicio y comida de calidad. Probamos las pizzas y las burguers. Muy recomendable, servicio a domicilio impecable. Adecuado para niños: Parque de bolas y Gran salón.

- La comida es casera y está increible. El camarero genial y super atento. Totalmente recomendable  !… Más.

- Pizzas buenísima, la atención estupenda, el camarero muy atento. Más.

- La comida está rica, pero creo que han subido demasiado los precios. Las bravas han subido casi 2 euros. Una lastima era de mis sitios favoritos pero con la subida de precios pago unos 8 euros más de lo que me costaba antes el pedido.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Pontedeume, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Pontedeume

Más Sabroso

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rua dos Irmandiños, 4, 15600 Pontedeume, A Coruña
  • Teléfono : +34881304393
  • Página web :
  • Más Sabroso de guardia : no rellenado
  • Más Sabroso abierto el domingoe : no rellenado

Casa de la Abuela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Chafaris, 15600 Pontedeume, A Coruña
  • Teléfono : +34881338214
  • Página web :
  • Casa de la Abuela de guardia : no rellenado
  • Casa de la Abuela abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a