Pizzería / Galicia / Pontevedra

Contactar con una pizzería en Pontevedra, 36038

Contacte con una pizzería en Pontevedra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Pontevedra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Pontevedra o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 26 pizzerías en Pontevedra :

A Riquiña Food Truck

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Rúa de Ramón Otero Pedraio, 10, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34693922969
  • Página web :
  • A Riquiña Food Truck de guardia : no rellenado
  • A Riquiña Food Truck abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Riquiña Food Truck :

- Fui a lavar el coche el viernes y cuando vi el food truck tube que probar. Pedi solo la basica, la margarita, pero estaba buena no buenisima. Vale la pena la espera de 20 min clavados para poder llevarte una delicia. Pd: Llevad efectivo que no hay para tarjetas, yo tengo que volver a probarlas a demas de pagar la ultima????

- Masa, ingredientes, sabor, tiempo y precio. Se distingue de los demas lugares de pizza. La de pera, miel, jamón y gorgonzola… Espectacular  ! Recomendable si o si.

- Deliciosas, especialmente la vegana. Y el servicio fantástico. ¡Un 10  !

- Las pizzas están muy buenas, el trato fue inmejorable. Muy recomendable  !

A Riquiña Food Truck

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Porta do Sol, 33, 36156 Pontevedra
  • Teléfono : +34693922969
  • Página web :
  • A Riquiña Food Truck de guardia : no rellenado
  • A Riquiña Food Truck abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Riquiña Food Truck :

- Las mejores pizzas de Pontevedra  ! Fan número uno de la pizza de pera y miel ????

Gorlomi Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. Jose Malvar Figueroa, 45, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gorlomi Pizza de guardia : no rellenado
  • Gorlomi Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gorlomi Pizza :

- Sin duda las mejores pizzas que he comido en mis 32 años de vida. Todos los ingredientes que llevan son espectaculares y están riquísimas. Si estas cansado de las pizzas de siempre, estas no defraudan. Vinimos desde vigo a probarlas y volveremos seguro. El trato de 10. Más.

- Local para comer solo pizza pero está muy rica  ! Los camareros son muy agradables, el servicio fue muy rápido e incluso nos invitaron a un chupito al terminar la cena. Relación calidad-precio muy buena. Además tiene 2 mesas para cenar fuera. Totalmente recomendable. Más.

- Las pizzas buenísimas, masa de 10, e ingredientes muy ricos. Para recomendar la 'Fueguitos', riquísima. Servicio atento y super agradable. Repetiremos sin duda… Más.

- Fuimos desde Santiago a propósito para probar las pizzas de las que todo el mundo habla y la experiencia ha merecido la pena  ! Masa riquísima y combinaciones de ingredientes originales. El personal muy amable y simpático. VOLVERÉ muchas veces más  !… Más.

- Pizzas super buenas, con masa muy rica y finita. Suelen tener alguna fuera de carta y la verdad que son distintas a lo que te encuentras en otras pizzerías. Personal atento y encantadores. Lo recomiendo 100%. Mis mejores deseos  !

- Buenísimas las pizzas y la atención de 10. Pedimos la four rooms y la cochinita kill bill, y estaban increíbles. Repetiremos seguro  !… Más.

- Las pizzas están increíbles, la masa es perfecta y los ingredientes en la cantidad exacta para que la pizza quede perfectamente equilibrada. La atención al nivel de las pizzas, super agradables todxs y muy atentos, recomendadisimo y volveremos fijo.

- Recomendable 100%. Increible la masa, finísima. Las pizzas cada cual más rica. Postres Caseros. Repetiremos. Trato muy cercano y muy buen ambiente. Más.

- Gran descubrimiento, de las mejores pizzas que he probado. Buenos ingredientes y estupenda relación calidad-precio Pizzas de autor realizadas en horno de piedra con un trato de 10  !

- Si quieres comer unas buenas pizzas artesanas, este es tu lugar. La masa es deliciosa y los rellenos están buenísimos. Probamos cuatro diferentes y todas estaban riquísimas. La atención del personal de 10, servicio rápido, eficaz, y sobre todo muy amables y atentos.

Pizzería Carlos Pontevedra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Eduardo Pondal, 26, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34886168818
  • Página web :
  • Pizzería Carlos Pontevedra de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos Pontevedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos Pontevedra :

- Entramos porque apenas había gente, pero la verdad es que nos gustó. El trato agradable por parte de los camareros, en especial uno de ellos que a todas las mesas le preguntaba que tal todo. Pedimos que nos aconsejaran sobre pizzas y fue un acierto, muy rica la mitad y mitad. Precio muy razonable la verdad.

- La comida muy rica, la única pega es que tenían muchas mesas libres y decían que 15 minutos de espera y al sentarnos esas mesas seguían libres. Cosa que no entiendo. Pero por el resto el personal muy agradable y la comida estaba bien.

- Todo estupendo, la comida muy rica, buen trato, local agradable y precio adecuado. Para repetir  !… Más.

- Pizza riquísima, sobre todo la Serrana que tiene un jamón super crujiente y unos tomates cherry super buenos que le da un toque increíble a la pizza. Super recomendado  ! Camareros muy majos y atentos y si vais no os perdáis el exquisito pan de ajo. ???????????????? Admisión de niños: Fuimos con mis dos sobrinos y muy bien, nos cedieron una trona para el pequeño.

- Lugar tranquilo, Pizzas muy buenas, mido 1. 91 y como como un capullo y la verdad q con la Pizza mediana me quedo llenísimo, el chico que nos atendió era super majo y un servicio 10/10. En cuanto a precios para mi opinion me parece que es bastante barato para lo que comes. Recomendado… Más.

- Las mejores pizzas, excelentes, la camarera muy atenta y el local chulísimo. Nos queda pendiente probar la pasta, sin duda volveremos. 100% recomendado  !… Más.

- La comida muy buena. Pedimos una pizza Carlina, otra margarita, pan de ajo y bebidas. Todo delicioso y servido a tiempo. El ambiente es muy agradable y el lugar está limpio. La atención ha sido de 10 (en especial el camarero Alejandro, ha sido muy atento en su servicio). Más.

- Todo fantástico, tanto el trato como la comida ha sido muy buenos, sitio agradable y acogedor… . Todo recomendable.

- Este establecimiento es… Díganos bastante reciente en Pontevedra, he ido unas tres veces, dos a cenar y una a comer, en esta tercera visita es cuando he decidido hacer una reseña. El local está bien, acogedor y amplio, tal vez el baño debería estar un poco más cuidado. La comida diría que las pizzas muy bien… En cambio las pastas no me… No me trasmitieron naday es una pena (porque las pizzas si que están un punto por encima de buenas de lo habitual). Por último, la atención es correcta, pero quizás demasiado sobria, poco empatizadores (diría que una atención fría, en mi opinión) con los clientes, y eso es extraño en este tipo de restauración… Por eso no pongo las 4*. Por el resto, recomendable para pizzas.

Paulo's Pizza & Burger Pontevedra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa da Seca, 37, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34886037182
  • Página web :
  • Paulo's Pizza & Burger Pontevedra de guardia : no rellenado
  • Paulo's Pizza & Burger Pontevedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paulo's Pizza & Burger Pontevedra :

- Alburguesas muy normales calidad precio esta bien si buscas carnes más top no es tu sitio pero por el precio que te ofrecen esta muy bien… Más.

- Impresionantes las hamburguesas. Además tienen opción sin gluten. Están súper jugosas y muy, muy ricas y son muy atentos. Yo pedí la primera vez la hamburguesa elegante sin gluten y hoy la Melosa sin gluten. Sin duda, seguiremos viniendo ?? Restricciones de dieta: Tienen opciones sin gluten.

- Mi experiencia fue buena comi una hamburguesa que estaba muy rica el trato bueno y sitio acogedor lo recomiendo ?… Más.

- Increíbles las hamburguesas, las pizzas y las patatas pochadas muy top. La calidad es lo que más destaca de los productos. Además, es local es súper acogedor con una terraza trasera enorme  !… Más.

- Buenas tardes, la comida rica, el local muy grande, pero tenía que estar más en el centro de Pontevedra y no alejado. Más.

- Excellent quality burgers made with fresh ingredients, we really enjoyed the food. Very recommended  !… Más.

- Las hamburguesas de lo mejor de Pontevedra en cuanto a la calidad de la carne y si lo acompañas con buen servicio y ambiente, una buena velada. Un menú con hamburguesas o bocadillos, bebida y patatas por 12'50€… Más.

- Maravilloso todo, la hamburguesa riquísima, la pizza riquísima, los nachos riquísimos, y la atención muy bien, ya que éramos muchos pero llegó todo al punto. Sin duda volveremos. Más.

- Las hamburguesas están muy buenas y el menú económico me parece muy bueno con patatas y bebida. Las pizzas las vi en la mesa de al lado y tenían buena pinta.

- Lugar tranquilo para cenar, las pizzas están buenas, las hamburguesas no las tomamos… Más.

Pizzaría NONNA CLARA trattoria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Rúa Santa Clara, N 29, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34986104050
  • Página web :
  • Pizzaría NONNA CLARA trattoria de guardia : no rellenado
  • Pizzaría NONNA CLARA trattoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzaría NONNA CLARA trattoria :

- Fuimos a cenar allí la semana pasada. La pizza estaba muy buena, aunque no es la típica estilo napolitano la masa tenía buen sabor. La lasaña correcta sin más, echamos de menos la bechamel y menos sabor a tomate frito. En cuanto a los postres, aunque no estaban mal de sabor no nos gustaron, el tiramisú era muy distinto al de otros italianos y parecía espolvoreado con colacao más que con cacao y la tarta de chocolate se parecía más a una tarta de la abuela. Repito que los postres no estaban mal pero no eran lo que esperábamos. En cuanto al servicio, muy bien.

- Es la primera vez que fui a comer allí y es una maravilla, la comida deliciosa riquísima el camarero súper atento y servicial nos consiguió mesa en segundos y la comida te la llevan a la mesa rápido una experiencia cual voy repetir… Más.

- Con menos 'fama' que otros italianos pero probablemente de los mejores que hay actualmente en Pontevedra. Comida buenísima y de calidad, servicio excelente, buen ambiente y lugar acogedor. Te ponen un pincho mientras esperas por la comida. ¡Para repetir  !

- Italiano y en Pontevedra que se sale un poco de lo habitual. Traen la materia del mercado y se nota. Sumado a las buenas preparaciones hacen de este, un sitio para visitar. Más.

- Tranquilo y acogedor. Fuimos a cenar y nos ofrecieron unas patatillas y una tostada de jamón con aceite de cortesía. De entrante pedimos patatas alla Nonna y de platos principales la lasaña Nonna y la pasta Nonna. Sabores exquisitos y cantidad adecuada, repetiremos sin duda. Los precios están adecuados a lo que ofrece. El servicio excelente.

- Local agradable y acogedor, aunque no muy grande. Si sois muchos a comer seria buena idea llamar para reservar. También es algo difícil aparcar en esa zona, salvo que te vayas al parking de Barcelos. Servicio atento y simpático, tanto la bebida como la pizza las tenía sobre la mesa antes de darme cuenta. La pizza está perfecta, masa fina con bordes esponjosos, ingredientes naturales y sin escatimar, tamaño perfecto para una persona. Repetiría sin duda.

- Sin duda ninguna lo mejor de lo mejor. Súper encantada con cada unos de los platos que comimos mi familia y yo. Quede con con ganas de volver y así lo haré, con los ojos cerrados lo recomiendo ????????

- Comida super rica con una calidad-precio increíble y un personal muy atento. La pizza y la lasaña buenísimas. Sin duda repetiremos… Más.

- Muy bueno, lo recomiendo al 100%, el trato tanto del camarero como del metre, muy correcto. La comida espectacular, pedimos cada uno plato diferente y todos estaban muy buenos. Si algún pero se puede poner fue el café, que era un poco cargado. Cenamos en una terraza delante del monasterio de Santa Clara, debajo de un magnolio. Espectacular.

- Acudimos de casualidad para cenar. Un sitio acogedor con un personal muy agradable. Muy buena relación calidad-precio. Para repetir y probar todas las opciones. Muy recomendable pedir la tarta de queso en el postre.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Colón, 15, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34986108879
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- La oferta come y bebe espectacular, pero me entristece mucho ver cómo las personas tiran la comida pidiendo lo que no son capaces de comer. Felicite a Adri por ser tan resolutivo una noche con muchos clientes y todos queríamos pizza para ayer. Un gran profesional, siempre alegre y siempre predispuesto. De eso no abunda señores.

- Cojimos oferta come y bebe. Esta bien para comer un poco de todo aunque la pizza pata negra que es la de jamón no la recomiendo ya que el jamón está incomible. Y las otras que pedimos básicamente iban vacías parecían suelas de zapato además que la masa fina la rebozan tanto en la sémola que no están nada blanditas.

- Super rápidos  ! buenos precios y la masa me gusta pero algunos ingredientes como los champiñones o aceitunas quedan totalmente deshidratados y bastante quemados, del resto bien.

- Atencion de 10, comida servida de muy buena forma, un trato muy agradable, lo recomiendo mucho.

- PONGO LAS 5 ESTRELLAS POR HAMZA tuvimos un incidente y supo gestionarlo arreglarlo y suavizarlo de la mejor manera posible UN 10.

- La atención de Daniel a sido muy buena. Nos ha gustado mucho este dominos.

- Está bien. Empleados amables y promociones atractivas. Se aparca fácil debajo del puente, siguiendo por la calle abajo.

- La pizza de Carbonara esta riquisima, pero la que hacen para nosotros, con salsa mornay es otro mundo, es un invento del primer camarero que nos atendió al llegar, y aqui estamos, estamos muy a gusto.

Pizza al corte

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : 3º, Rúa Michelena, 11, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34986851174
  • Página web :
  • Pizza al corte de guardia : no rellenado
  • Pizza al corte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza al corte :

- Una pizzería excelente, para empezar, la atención al cliente es agradable, humildad y amabilidad ante todo, bastante variedad y de alta calidad, y para lo buenas que están las pizzas hay que esperar bastante poco en mi opinión, sin duda un lugar al que debes ir. El único problema que veo es que es muy pequeña, el sitio en el que pides las pizzas es enano y a duras penas caben 3 o 4 pero puedes ir a esperar a algún lugar cercano.

- Precios súper económicos, trozos de pizza hechos al momento, con sabores frescos y naturales. Recomendable. Dependiente muy agradable.

- Ya tenemos cogido porciones muchas veces pero hoy hemos llamado para pedir unas pizzas para llevar y no sabíamos la carta y el señor nos ha explicado todo con amabilidad y paciencia. Por no hablar de lo buenísimas que están siempre y la relación calidad- precio. ?

- Muy buen precio y una calidad aceptable yo lo recomiendo y les deseo todo lo mejor.

- Buenísima, jugosita y muy buena atención al público el señor majísimo yo me comí la de vegetales me encantó y las niñas la de criollo… Mil gracias una tarde diferente.

- Pizza ricas, precios económicos y amabilidad Adecuado para niños: Son amables y agradables con los niños. Accesibilidad para sillas de ruedas: Si tiene acceso para sillas de ruedas.

- Pizzas al mejor precio y buenos ingredientes ademas del excelente trato, es mi sitio favorito para pedir pizas y llevarlas a cualquier lugar o si tengo un dia muy largo de hacer recados me paso por alli ya que es super centrico a por un par de porciones, que me han salvado mientras hacia las practicas del ciclo.

- Gente y trato espectacular, gran variedad de pizzas con un gran sabor y buenos precios. En general muy buen sitio.

- DE LAS MEJORES PIZZAS QUE HE TENIDO EL PLACER DE COMER  ! Los cocineros son encantadores que gustazo tratar con gente así BESOS  ! BUEN PROVECHO  !

- Low cost.

Pizzeria La Bella Napoli 1970

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. José Casal, 7, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34986195274
  • Página web :
  • Pizzeria La Bella Napoli 1970 de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Bella Napoli 1970 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Bella Napoli 1970 :

- Restaurante italiano con pasta muy buena, al dente. La salsa de 4 quesos estaba buena, pero la amatriciana le faltaba un punto. Las pizzas tenían una pinta muy buena, la masa hecha allí mismo y horno profesional. Más.

- Sitio bonito donde disfrutar de una buena comida italiana. Pedimos unn plato de pasta, una pizza y un entrante. La pasta Carbonara fue sin lugar a dudas lo mejor que probamos en este sitio. Volveremos. Más.

- Calidad óptima, productos típicos bien logrados con ingredientes distintos a lo habitual. Pizzas con masa excelente. Personal agradable. Buenos postres. Ambiente acogedor. Antipasti originales. Precios acordes con la calidad.

- Local precioso, cómodo y muy buen ambiente, excelente atención, autentica comida Italiana (todo esta buenisimo  !) Siempre lo recomiendo… Más.

- Fuimos a comer 3 amigas y estaba todo buenísimo, probamos las pizzas y la pasta fresca fuera de carta con pesto y tomate seco. La atención de la camarera excepcional. Seguro que volvemos  !

- Bien, todo rico, en las pizzas me faltaba cebolla, la masa peor de lo esperado aún así todo rico.

- Comida que te traslada a la gastronomía tradicional italiana, muy bien elaborada. Vinos muy interesantes, pedimos blanco y tinto que tenían por copa y nos llevamos una grata sorpresa. Muy aconsejable, repetiremos. Más.

- La decoración del restaurante es ideal y la comida ya ni digamos. Atención perfecta a cargo de la camarera que nos sugirió unos vinos italianos para acompañar la cena. Más.

- El único pero, fue el calor infernal del local… Que aún con la puerta abierta no había forma de estar fresco. Las pizzas grandes y bastante ricas. La camarera súper agradable nos ofreció un vino muy rico para acompañar. Volvería a ir si me cuadrase por la zona o pediría a casa sin dudar.

- Local decorado con buen gusto, no muy amplio pero acogedor. Ya hemos estado otras veces y la cocina es buena. Esta vez hemos optado por la pizza. De todas formas había mucha gente y era el único plato de la carta que servían. Aún así el servicio ha sido muy lento, 50 minutos de espera para dos pizzas. No obstante el camarero nos invitó al agua y café para compensarnos de alguna forma. Las pizzas muy ricas. La atención del camarero es de agradecer.

Il Piccolo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa da Virxe do Camiño, 16, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34986859999
  • Página web :
  • Il Piccolo de guardia : no rellenado
  • Il Piccolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Piccolo :

- Sigue siendo uno de los mejores Restaurantes italianos completos (pasta, pizza y platos preparados) que hay en Galicia, y eso que se han abierto mucho muy buenos, aunque casi todos optan por especializarse en pizza o pasta. Merece la pena pasarse y compartir los platos para probar lo máximo posible.

- EXCELENTE  ! Muy buena cena, estaba todo buenísimo. Os dejo foto de lo que pedimos… No podemos estar más agradecidos con el buen trato, la amabilidad con la que Yeli nos atendió desde que nos sentamos… Muchísimas gracias por tu atención, se agradece ir a cenar y que te atiendan tan bien. Recomendado 100%

- Camareros super simpáticos y super atentos y amables. La comida muy buena. La pizza y la lasaña de carne buenísimas. También los canelones y la espaguetis a la corbonara super ricos. El postre buenísimo tienen gran variedad. Tienen una terraza con estufa y una calle tranquila 100 % recomendado… Más.

- Comida buenísima, hasta ahora todas las veces que hemos ido estaba todo delicioso, pasta, pizza, postres… Y el personal super atento, servicial y amable. Siempre que vamos por Pontevedra repetimos y lo seguiremos haciendo. Seguid así  !… Más.

- Comida italiana bastante digna, lo probamos en el camino de Santiago y nos vino genial por variar de la comida típica gallega. Bajo mi punto de vista, un poco alto de precio el tema de la pasta, pero salimos bastante contentos. Más.

- La comida está buena pero a mi parecer el precio es un poco caro, la lasaña que yo comí estaba buena pero tampoco era de las mejores que he comido, la ensalada la presentación muy buena pero como he dicho nada diferente a otras ensaladas que he comido, ahora tiene que tener algo de especial cuando las tres o cuatro veces que he comido ahí siempre está lleno. La gente que trabaja ahí son muy atentos y te sirven rápido a pesar de estar el local lleno. Lo mejor es que tiene una gran variedad de comida para celíacos sobre todo en pasta eso se valora mucho. Lo recomiendo visitar.

- Pensé que me iba a gustar todo mucho más de lo que me gustó después del nivel al que me lo habían puesto. Probamos un poco de todo, pasta, ñoquis, risotto y pizza. Nada me sorprendió más de lo normal. De hecho los raviolis (relleno escaso y sabor muy suave) y el risotto (bastante salado) no los volvería a pedir. Como punto positivo, la masa de la pizza tenía muy bien sabor. Pedimos cuatro postres: el tiramisu de frutos del bosque, que no sabe para nada al tiramisu ; la tarta Emiliana, que ni fu ni fa ; una tarta de chocolate y naranja de fuera de carta que estaba bastante rica ; y el banoffi, el mejor en mi opinión.

- Muy buena comida, con unos postres estupendos y un servicio impecable. Todos los años, cuando venimos por las Rias Baixas, nos acercamos a Pontevedra a comer en este restaurante. Recomendamos la pizza Veneta y la pasta al pesto. En los postres destaca la tarta Banoffi. Más.

LA BUENA VIDA PONTEVEDRA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Blanco Porto, 4, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34886165956
  • Página web :
  • LA BUENA VIDA PONTEVEDRA de guardia : no rellenado
  • LA BUENA VIDA PONTEVEDRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA BUENA VIDA PONTEVEDRA :

- Buen lugar, amplio, con cocktails a buen precio y variedad de comida. Abren hasta tarde entre semana… Más.

- Una experiencia maravillosa. La atención de 10 y la comida súper buena. La camarera que nos atendió fue un amor y muy educada, aconsejándonos a la hora de pedir. El precio es muy bueno también. Volvería sin duda.

- De lo mejor para tomarse algo, buen ambiente y personal super agradable.

- Un buen lugar para elegir entre varias bebidas calientes y frías o endulzar el momento con un apetecible helado. El local está al doblar una esquina en la calle principal de tiendas. La ubicación es perfecta para estar en el centro pero sin jaleo de gente. El personal es rápido y amable. Todo está bien aquí.

- Muy recomendado. Se come súper bien y el trato es genial. Incluso para ir a tomar algo siempre te ponen un pincho súper rico.

- Era la primera vez que iba y me gustó el local, tienen varias dianas para poder jugar. De cenar pedimos una pizza Margarita, muy rica por cierto y unos nuggets. Lo recomiendo tanto para tomar café, como para hacer cualquier comida del día. También cuentan con servicio de panadería. Un lugar muy completo… Más.

- Un lugar único donde pasar un buen rato con familia y amigos… Más.

- Un sitio perfecto para tapear. El personal super amable y la comida riquísima. Lo recomiendo 100%… Más.

- Siempre que venimos es un placer, las pizzas sexyliciosas, los cócteles maravillosos como todo, mi sitio preferido de Pontevedra… Más.

Acuña Panaderia Café - Bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Concepción Arenal, 2 bajo, 36820 Ponte Caldelas, Pontevedra
  • Teléfono : +34986767047
  • Página web :
  • Acuña Panaderia Café - Bar de guardia : no rellenado
  • Acuña Panaderia Café - Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acuña Panaderia Café - Bar :

- Solo Pilar me sabe hacer el capuchino así de rico… Todo el personal de 10…

- Trato excelente, muy buena cafetería, todo genial. Zaida una gran empleada que hace un gran trabajo. Todos los productos buenísimos y el trato super bueno.

- La atención muy buena y la comida preparada allí buena también lo único es que de lo que viene de la fábrica tiene poco control de calidad, me conseguí un trozo de plástico dentro de una empanadilla.

- Café bien hecho, acompañado de gran variedad de bollería super rica. Disponen de pan, bollería con muy buena pinta, pizzas, chocolate con churros, pastelitos, tartas, helados, chocolates y caramelos para niños, etc. Los camareros son muy amables y rápidos. Totalmente recomendable  !

- Buen lugar donde desayunar. La repostería deliciosa Empanadas, roscas… Todo un recuerdo de la tierra. Personal atento y agradable.

- Exelente atencion y productos de exelente calidad y unas tapas inigualables, me encanto.

- Excelente lugar para conversar, sirven unas tapas muy ricas y pinchitos abundantes.

- Un café delicioso acompañado de muy buenos churros y otras exquisiteces. La atención inmejorable  !

- Buen café ! Un poco caro, por mucha cantidad que te pongan de bizcocho para acompañar.

- Pan y repostería rica. Buena terraza para desayunar.

Restaurante La Tagliatella | Pontevedra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Cobián Roffignac, 6, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34986112820
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | Pontevedra de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | Pontevedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | Pontevedra :

- La verdad es un sitio que suelo repetir, me gusta la comida, la atención, y todo en general. Las pizzas están muy ricas, para quien le guste con una masa muy finita, la verdad, en general no hay queja, se recomienda, que pases por el local.

- Calidad precio recomendable. Las raciones son grandes. Restaurante amplio y tranquilo, bien ubicado. Más.

- El local es precioso, me ha encantado la decoración. Carta muy variada y atención exquisita. Buena cantidad de comida. Las pizzas son de masa súper finita. Al servir la mesa ponen una aceitera condimentada y queso en polvo para que el comensal lo sirva a su gusto. Más.

- De los mejores restaurantes italianos que hay. Atención excelente y comida deliciosa. Calidad-precio adecuado. El establecimiento es amplio y cuenta con decoración muy bonita.

- Me gusta mucho desde la decoración, a lo rico que son sus platos y su presentación, hemos ido varias veces y repetimos y repetiremos, buena atención de los camareros.

- Muy buen servicio y buena carta. Nos gustó mucho la pizza, la atención y el postre. No nos gustaron demasiado los tortellini fritos, pero hay que probar para saber  ! Pizzas deliciosas ?… Más.

- El ambiente acogedor y elegante, el personal amable y atento, la comida estaba bien y en lo único que pondría un pero sería en el precio, yo lo veo un poco caro. Más.

- Excelente restaurante italiano en pleno centro de Pontevedra. Platos muy abundantes y relación calidad precio muy buena. Ambiente agradable y servicio magnífico. Recomendable… Lo mejor es reservar ya que suele tener bastante clientela. Es muy cómodo y sencillo hacerlo a través de su página web.

- Buen italiano en el centro de Pontevedra. Atención por parte del personal y decoración del local de 10. Los platos están muy bien elaborados y el tiempo en servirlos es correcto. Los platos de pasta son abundantes y sacian. Muy recomendable la fonduta de queso con tomates. El punto débil del restaurante quizás sean los postres hacen buena la copa de helado de dos sabores. Precio medio por comensal 20-25€. Recomendable.

- El local es grande y agradable. El servicio fue rápido. Las pizzas están bien y hechas con masa fina. El postre, rico. Ahora bien, me sorprendió que no tuvieran leche de soja, la camarera dijo que se les acabara.

Pizzería Rebusca 46

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Paseo de Cervantes nº2 ( Alameda - Esquina Avenida Reina Victori
  • Teléfono : +34986093078
  • Página web :
  • Pizzería Rebusca 46 de guardia : no rellenado
  • Pizzería Rebusca 46 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Rebusca 46 :

- Un sitio perfecto para comer pasta y pizza (las puedes pedir de metro). Precios económicos y buenas cantidades. - A destacar y recomiendo: cazuela del chef, cazuela tradicional y pizza rebusca. El trato es de 10, son súper agradables, majos y están atentos todo el rato.

- Ya van dos veces que repetimos en este lugar, la primera quedamos súper contentos por el servicio de la camarera con su trato cercano y muy agradable, y sus recomendaciones en las dos ocasiones han sido 100% acertadas. La comida es excelente, lo recomendamos totalmente  !… Más.

- Muy buena relación calidad-precio. Con un plato te quedas perfecto. Siempre q voy no me defrauda. Más.

- La verdad que estuvo bien, la atención muy buena y las pizzas ricas, ideal para ir con niños. Puedes dividir la pizza en 2 diferentes. La que más me gusto es la Tirolesa, es de jamón serrano, muy rica.

- La pizza es deliciosa, solo superable por la amabilidad, simpatía y sobretodo honradez de la propietaria. Más.

- Buena opción para disfrutar de unas pizzas artesanas. Ellos mismos se encargan de elaborar la masa. El local es agradable y la atención por parte de su personal excepcional. A destacar que tienen disponible el servicio de comida para llevar.

- Esta vez bien. Anteriormente tuvimos un conflicto aquí porque nos apareció un palillo en la comida y el encargado nos había respondido con tono arrogante que era el palo de unas especies. Ayer cenamos de nuevo y se estaba muy bien, la comida estaba buena y el personal nos atendió de maravilla. Nada que objetar. Pagamos 24€ la pareja por compartir una pizza, 2 hamburguesas de secreto y 2 platos de pasta.

- Maravillosos, atentos, serviciales, rápidos, calidad, barato. No tengo nada malo que decir, la comida estaba perfecta pero es que el personal era super atento y rápido, volvería sin duda  !

- Un lugar para cenar o comer fantástico en todos los aspectos. Hemos ido un grupo de amigos con nuestros hijos y ha ido todo perfecto. La comida es abundante y muy muy rica. Nos han asesorado perfectamente sobre lo que podíamos pedir para adultos y para niños. Muy muy recomendable.

- La atención del personal fue muy buena. Nos pedimos 2 piezas una de metro y una mediana. Éramos 3. Pero comemos mucho y la verdad me impresiona la calidad de las pizzas la masa expectacular. Y bien cargadas de condimentos. Volveré. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Eduardo Pondal, 39, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34886214273
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Me gusta mucho el servicio del lugar Tienes la posibilidad de crear tu propia pizza pidiendo los ingredientes que te gusten más. Me encanta la opción de comer y beber sin límites, aunque nunca puedo pedir más porque siempre quedo complacida con el primer pedido.

- A cada ciudad que voy, me gusta ir en una ocasión a comer o cenar. Hoy a tocado aquí y como siempre no me ha decepcionado, la atención estupenda, sin esperas y la pizza buenísima.

- Nos han atendido de maravilla. Hemos comido muy bien y sobre todo la atención de Daniel ha sido magnifica.

- Las pizzas como siempre muy buenas. Pero falta atencion y simpatia del personal encargado, deja mucho a desear, no se si por el agovio del trabajo o lo que pasa, pero ya fue varias vezes y siempre mal. En la del passeo Colon, todo lo revez, personal diez. 22/08/2023 Después de mucho tiempo volví, pues solo iba en otro, pero hoy decidimos darle una nueva oportunidad. Quedamos muí sorprendidos, cambió totalmente la atención, personal diez, muy simpáticos, enhorabuena por el equipo que estaba trabajando hoy.

- Local de comida rapida, con atención genial. La verdad que el camarero es super simpático, además de guapo, que estuvo pendiente de la mesa (incluso estando apartada). Buenas recomendaciones y sabor de 10. Gracias Samuel V.

- Pues fuimos dos adultos con tres niños, escogimos la opción de 7, 99 por persona y comida y bebida ilimitada. La chica que nos atendió fue amable y nos explicó todo muy bien, nos aconsejo lo que mejor se ajustaba a nuestro pequeño grupo. Las pizzas, una sin gluten y tres variadas llegaron muy rápido, 12 min para ser exactos. El único defecto fue que la última bebida de Pepsi, no sabía a nada más que agua carbonatada, pero de sabor cola nada. El precio lo noté un poco elevado, pero bueno, no puedo comparar, no suelo ir últimamente a pizzerías. Le pondría 4 estrellas y media, como no puedo pongo 5.

- La verdad, la barbacoa estaba rica, pero la pecado carnal muy grasienta.

- Respuesta impecable a un error, una pizza llega sin un ingrediente, contacto con la sede y automáticamente gestionan el envío de la pizza correcta. Un mes atrás hubo un error en la web con un pedido y lo corrigieron en tienda perfectamente. Gestión perfecta por parte de esta tienda, mi más sincera enhorabuena.

- Precios geniales, sitio genial ya tu sabe y aún encima un trabajador, Samuel, llegamos sin saber nada y nos lo explico todo fenomenal de la mejor manera posible, se podría decir que me sentí como en aquel partido deportivo ciudad - Maravillas partido que ganamos 5 0. Con jefes como Samu normal que este negocio vaya bien.

- Bien en general, buena atención, pizzas ricas, quizás el local le falta un loco de iluminación y un poco de limpieza en los baño.

Frit Ravich

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 36158, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Frit Ravich de guardia : no rellenado
  • Frit Ravich abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Frit Ravich :

- Buen producto.

- Buena atención.

- Por que me encantan.

Pizzería Restaurante Di La Mamma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Praia América, Rua Vista Ó Mar, nº2, 36379 Pontevedra
  • Teléfono : +34652843959
  • Página web :
  • Pizzería Restaurante Di La Mamma de guardia : no rellenado
  • Pizzería Restaurante Di La Mamma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Restaurante Di La Mamma :

- Para estar a pie de playa los precios son buenos. Yo iba a este local desde que era un canijo, a pesar de cambiar de nombre la esencia no ha cambiado. Platos combinados abundantes a un precio muy razonable. Es una buena opción para comer en la playa.

- Pizzas regular y helados muy ricos. Muy buen trato por parte del personal. Economico.

- Me gusta el sitio… Muy buena la comida. Y el trato del personal excelente. Bastante económico.

- Pizzas inigualables, caseras, elaboración propia, buena atención, helados riquísimos, recomiendo pizza rellena.

- Excelentes pizzas y muy buen trato de los camareros.

- Muy buen trato y excelentes pizzas.

- Los helados artesanales son exquisitos.

Pizza Móvil

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Peregrina, 51, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34986850908
  • Página web :
  • Pizza Móvil de guardia : no rellenado
  • Pizza Móvil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Móvil :

- Fuimos por comer algo rápido porque con los niños no podíamos ir muy lejos. Probamos la pizzas y están bastante bien. Estuvimos muy tranquilos. Más.

- Mi reseña es para una chica que de llama Patricia, que gracias a ella me di cuenta que se me había duplicado un pedido y me estaban cobrando el doble. La chica, majisima, se puso mil veces en contacto conmigo para ayudarme a solucionarlo aun cuando la culpa es únicamente de uber eats. Muchas gracias  !

- El personal es muy agradable y eficiente, lo malo es el local que necesita una vuelta. Yo no voy mucho porque en el menú infantil casi nunca tienen los regalos y si los tienen no son unisex y normalmente o los tienen de niña o de niño y no para los dos. Otra cosa que no me gusta es que a domicilio no mandan menú infantil aunque pidas más cosas a mayores.

- Ha mejorado mucho desde la última vez que fui… Más.

- Masa rica y franquicia que nada tiene que envidiar a las nacionales e internacionales en cuanto a calidad. Las únicas pegas por mi parte es que lleva bastantes meses con dos errores en su página web 1- No me acepta la tarjeta de ABANCA por problemas de comunicación del comercio con la entidad bancaria 2- Cuando selecciono los ingredientes de los panes de ajo 4 uds con mozzarella, sólo les guarda el primero. Por favor, solucionen esto ya que es bastante molesto.

- Hacen pizzas ricas pero no las considero pizzas italianas napolitanas, romanas o argentinas… Tienen su fórmula propia. Les sale bien. Es comida rápida pero está bien.

Terracemar montalvo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : PO-308 Playa De Montalvo, 36979, Pontevedra
  • Teléfono : +34986720508
  • Página web :
  • Terracemar montalvo de guardia : no rellenado
  • Terracemar montalvo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terracemar montalvo :

- Acabamos de comer aquí, super bien, comimos unos bocatas pero tienen una carta muy variada y bien de precio, el camarero super majo, y la chica que está en el bar muy atenta y simpática. Volveremos  !

- Todo estaba riquísimo, el trato es excelente, un sitio maravilloso. Más.

- Hemos comido allí con unos amigos que tenían niños. En todo momento muy agradables y simpáticos con los niños. La comida rica y el chico fue muy amable diciéndonos que era mucho. Mejor reducir y si eso luego pedir, fue un acierto, ya que él tenía razón. Raciones ricas y de buen tamaño. Churrasco muy abundante y los bocatas y pizzas tenían una pintaza (no hemos comido eso) El couland y las crepes impresionantes  ! Muy amables  !

- Bien… Aunque no es muy agradable que bastante pronto por la tarde ya no sirven café… Más.

- Un lugar muy bonito para disfrutar de la exquisita gastronomía Gallega… Más.

- Es un sitio perfecto para comer o para tomar un refresco. Personal amable y muy atento. Cocina rica y muy buena relación calidad-precio. Está en la playa, con buena zona de sombra y tranquilo. Muy recomendable. Más.

- Nos ha gustado mucho la atención y la comida. Relación calidad-precio buena. Y se está muy a gusto a la sombra de los árboles. No me ha gustado tanto que no sirvieran café después de las comidas. Más.

- Sitio de playa recomendable carne rica y platos a la altura de un chiringuito de playa. Bien ambiente y tranquilo. Siempre fuimos salimos contentos. Más.

Telepizza Pontevedra - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. Jose Malvar Figueroa, 1, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34986981591
  • Página web :
  • Telepizza Pontevedra - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Pontevedra - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Pontevedra - Comida a Domicilio :

- Las pizzas están muy buenas. El personal es amable. Más.

- Nos encantan las pizzas de telepizza, y son muy rápidos a la hora de prepararlas, pero en alguna ocasión esa rapidez les juega malas pasadas, ya que las pizzas llegan destrozadas, tengo que decir que las pocas veces que nos ha pasado esto, nos han traído unas pizzas nuevas. Recomendable.

- La comida estaba bien, el principal problema fue el chico que nos atendió ; carecía de espíritu y resultó más bien desagradable. Más.

- Mi experiencia ha sido muy buena, chavales muy atentos y amables. Y unas pizzas cuadradas increíblemente ricas. No se puede decir mas.

- Comprando con otros telepizzas del Territorio, la verdad aquí están bastante buenas, la cocina se merece un 10… Más.

Dolce Vita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa dos Soportais, 1, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34886161262
  • Página web :
  • Dolce Vita de guardia : no rellenado
  • Dolce Vita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dolce Vita :

- Muy buenas pizzas. Además el chico que me atendió (me dijo que se llamaba Martín) fue súper agradable conmigo.

- Fui con unos compañeros al acabar un curso y todo guay, buena atención, rapidez y bastante buen sabor todo.

- 100% sabor italiano y gran variedad para elegir… Más.

- Las pizzas está muy buenas  ! Es agradable tomarte un trozo sentado en la plaza.

O Peirao de Rial

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Praza Peirao da Chousa, 43, 36993 Combarro, Pontevedra
  • Teléfono : +34986770732
  • Página web :
  • O Peirao de Rial de guardia : no rellenado
  • O Peirao de Rial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O Peirao de Rial :

- Un sitio precioso, al lado del mar. El primer día quedamos encantadas con este sitio, la chica que nos atendió, una chica de gafas, disculpa pero no se tu nombre, súper atenta. La comida espectacular. Pedimos zamburiñas, berberechos al vapor, navajas, chipirones, almejas… Todo delicioso, pero tengo que destacar las zamburiñas y las navajas. Nos gustó tanto, que el último día de vacaciones, decidimos hacer la cena de despedida allí. Ese día la atención fue un poco peor. Acababa de empezar la camarera nueva, y la verdad que no fue muy buena. Yo comprendo que todo el mundo necesita tiempo en un nuevo trabajo para adaptarse, pero son cosas de primero de hostelería. Llevábamos la mitad de los platos en la mesa ya, y aún seguíamos podiendo el pan y el agua. Tuvimos que hacer un parón, por que queríamos beber, y comer pan. El sitio está precioso, pero hay que destacar, que durante las comidas o cenas, no dan otro servicio. Quiero decir, no puedes sentarte a tomar algo en la terraza, o en el bar, solo atienden comidas. Accesibilidad para sillas de ruedas: Imposible acceder con silla de ruedas, tiene unos grandes escalones para entrar.

- Restaurante en Combarro con una terraza cubierta muy agradable con vistas a la ría. La atención de los camareros muy bien, la comida normalita. Quizá el error fue no pedir pescado ni marisco, pero después de una semana en Galicia comiendo lo mismo nos apetecía otra cosa. Sólo pedimos almejas a la marinera (buenas), y después pizza y carne de ternera. También es cierto que después dimos un paseo por la misma calle y vimos restaurantes con bastante mejor pinta, así que recomiendo darse una vuelta por allí antes de decidir.

- En la ría de Pontevedra, en Combarro, en la plaza del casco antiguo, está esta tapería restaurante de ambiente muy agradable, con unas vistas muy hermosas a la ría y una surtida carta de productos del mar. Hay calidad en los productos del mar, muy deliciosos los berberechos. Tomamos unos pimientos de Padrón muy bien hechos. Muy agradable el trato, buenos precios.

- La comida muy buena y el precio bastante acorde con la zona. Lo único el servicio la camarera muy maja, pero estaba un poco sobrepasada y fue algo lento, además de que se olvidaron de los mejillones y los sirvieron bastante después del resto de platos. Aún así muy bueno, con vistas increíbles, sitio recomendable.

- Comimos en la terraza exterior con vistas preciosas a la ría. El arroz con bogavante (para 2 personas) estaba bueno, pero era una pieza de marisco pequeña. También pedimos croquetas y estaban ricas. Nota negativa pq les pedimos un pincho mientras nos preparaban el arroz y nos dijeron que no podían por el trabajo en cocina.

- Tuve la gran suerte de al pagar la cuenta me atendió el mismísimo dueño del local, pude estrecharle la mano bien firme, mirarle a los ojos y decirle: “hemos comido muy bien” solo con ver como le brillaban los ojos entendí el por que de la comida y el trato recibido. Todo ese esfuerzo se vio recompensado al yo decírselo. Tomamos ración de pulpo, langostinos, lenguado y chuleton. Todo de muy buena calidad y bien atendidos.

- Lugar muy recomendable, la camarera es muy amable, siempre pendiente de que estuvieramos agusto, comimos un pulpo riquisimo, calamares, mejillones y vieiras, todo muy bien, por poner alguna pega simplemente los tiempos entre platos, llegó casi todo de golpe, y al ser platos calientes alguno se enfrió. Por lo demás todo perfecto, volveremos. Gracia a la camarera le dimos de beber agua a una oca que estaba allí, disfrutamos mucho  !

- 100% recomendado  ! Personal muy amable y atento. Las pizzas las hacen los fines de semana, de viernes a domingo, y la de pulpo que fue la que pedimos estaba exquisita  ! El cocinero salió a agradecernos los cumplidos de la pizza, muy simpático  !

- Muy buen sitio para comer la verdad, la única pega es que son muy lentos, tardan mucho o no tienen suficiente personal. Eso si, la comida buenísima, merece la pena ir.

Dolce Vita Pontevedra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Os Salgueiriños, R. José Adrio Barreiro, 2, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34986172495
  • Página web :
  • Dolce Vita Pontevedra de guardia : no rellenado
  • Dolce Vita Pontevedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dolce Vita Pontevedra :

- Cambian cada 2 por 3 de pizzeros y eso se nota en las pizzas. Una de las pizzas tenía la base que se deshacía y la otra no traía los ingredientes que supuestamente tenía. Más.

- Me gustaban mucho las pizzas de este local pero hoy he llamado para hacer un pedido y me han atendido con muy malos modales, he estado a punto de colgar el teléfono. Mi sorpresa ha sido que de 12€ que me han dicho que me salía el pedido cuando llegan a mi casa me dice el repartidor que son 16'45€. Las pizzas frías con un borde enorme sin ingredientes y una desilusión terrible. Por mí parte han perdido una clienta.

Nattex

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 36163 Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nattex de guardia : no rellenado
  • Nattex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nattex :

- Buenas ofertas, buena atención al público con servicio a domicilio y montaje en casa.

Madina Döner Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Álvaro Cunqueiro, 5, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34986830041
  • Página web :
  • Madina Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Madina Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madina Döner Kebab :

- La verdad es que como en comentarios anterios la carne no se sabe exactamente de donde la sacan pero está bien de sabor, muy abundante y rápido… Más.

- Yo tengo que decir que todas las veces que he llamado o pedido por Glovo ha cumplido las expectativas. Durum o Kebab rico y en cuanto al tiempo de entrega pues la verdad que correcto. A mayores decir que se agradece que cuando pones en el apartado de “alergias” algo a tener en cuenta, siempre se fijan y lo cumplen.

Argentino2

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 36419, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Argentino2 de guardia : no rellenado
  • Argentino2 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Argentino2

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a