Contactar con una pizzería en Ponts, 25907

Contacte con una pizzería en Ponts por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ponts, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ponts o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Ponts :

Restaurant Pizzeria Jardi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Font de Valldans, 11, 25740 Ponts, Lleida
  • Teléfono : +34685999262
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Jardi de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Jardi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Jardi :

- Pizza Fruit de Mari Seafood and Crep tastes good and level of quality is typically Italian which means Excellent. Good value. Feels like Milan. Parkinh is easy even on weekends. Recommended. Más.

- No es mal sitio para parar a tomar algo: tienen Estrella Galicia y eso siempre es un punto a favor. Pero para comer no estuvo tan bien. Pedimos 2 pizzas y un risotto. Las pizzas bien, y de masa fina y crujiente. Al risotto no sé qué le pasó pero no era risotto, sino una especie de arroz con nata y queso… Una lástima.

- Nuestras pizzas favoritas. Vivimos en la provincia de Barcelona y cada vez que pasamos por los alrededores, cuando viajamos, pasamos a por nuestra pizza. Buenísimas  ! Los ingredientes y la masa ???? Estacionamiento: Zona de aparcamiento gratuito en batería en la misma calle.

- Estábamos de viaje y por casualidad paramos para cenar. Que gran acierto. Las pizzas estaban todas buenísimas, cual mejor q la otra. Lastima no vivir cerca para repetir, pero si coincide repetiremos seguro. Espectaculares. Más.

- Personal muy atento y amable. Masa de pizza muy rica pero alguna especialidad podría ser mejorable. Pedimos 3 pizzas, la de foie y pera: dulce muy rica, la barbacoa muy normalita, le faltaba gracia ; y la última llevaba jamón serrano, champiñones y una picada de ajo y perejil que mataba el sabor a todo (quizá con mucha menos salsa, le daría un toque y estaría mejor) Adecuado para niños: Tienen trona.

- Buena pizzería en Ponts. Se encuentra situada en el paseo, muy céntrica, la carta es variada y recomendables las pizzas. Muy buen espacio… Más.

- Las pizzas están muy ricas la pasta también, siempre ue podemos paramos a cenar 100x100 recomendado, servicio excelente.

- Paramos por casualidad durante nuestro viaje y sus pizzas nos han sorprendido. La masa es sencillamente riquísima, fina y crujiente, y sus ingredientes muy naturales. Volveremos sin duda.

- Delicioso los Raviolis en sus dos salsas tanto Rocafort como boloñesa, y espectacular pizza de Foa con manzana y cebolla caramelizada.

- Great Pizza, wife had a really nice pasta bolognese. Recommend  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a