Contactar con una pizzería en Porreres, 07043

Contacte con una pizzería en Porreres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Porreres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Porreres o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Porreres :

Pepe Rosso

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de la Vila, 3, 07260 Porreres, Illes Balears
  • Teléfono : +34601901876
  • Página web :
  • Pepe Rosso de guardia : no rellenado
  • Pepe Rosso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pepe Rosso :

- Muy sorprendido positivamente  ! Entrantes muy buenos, pizzas sabrosas con la masa casera y productos de muy buena calidad. Los postres notables, igual de buenos y frescos. El servicio se agradece, rapidos, atentos y muy buena disposición. Restaurante MUY recomendable en Porreres y que seguro repetiré.

- Los platos que pedimos estaban buenos, pero respecto al personal quitando el chico de mechas bastante negativo, sobre todo la chica de coleta morena que nos trató nada profesional y sin interés. Un negocio de restauración hay que mimarlo y ponerle mucho cariño en cocina y en el trato al cliente, el resto viene sólo. Un saludo.

- Lugar muy agradable, pizzas muy buenas. Ya hemos venido varias veces nos encantó el trato y la comida. Muy recomendable Comida vegetariana: Tiene bastante variedad Aparcamiento: Aparcamiento alrededores bien comunicado Acceso para sillas de ruedas: Tiene buen acceso y amplio.

- Un buen lugar para disfrutar de una pizza italiana auténtica, mis amigos probaron la pasta fresca y me han dicho que estaba muy buena también, volveré seguro. Además tienen una terraza interior donde se puedes disfrutar de un buen cocktail Servicio y comida 10/10.

- La mejor pizza que he probado. Un local muy bonito para disfrutar de una buena pizza y con un personal muy atento.

- Muy buena comida, lo mejor es sus pizzas que son muy variadas y deliciosas. Los entrantes no se quedan atras podria decir que son unos de los mejores que he probado. Más.

- Muy delicioso. Me encanto. Hermoso local. Más.

- El local es precioso y acogedor, además ponen jazz suave de fondo y le da un ambiente muy cálido al restaurante. La comida estaba increíble, yo pedí gnocchis a la boloñesa y a parte de estar riquísimos tenían una presentación espectacular y muy trabajada, además las personas que te atienden son muy muy amables. Voy a volver más veces !

- Pizzas de calidad muy buenas, ambiente tranquilo y relajado… Más.

Bar ca'n Guillem

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Bisbe Campins, 1, 07260 Porreres, Illes Balears
  • Teléfono : +34971647495
  • Página web :
  • Bar ca'n Guillem de guardia : no rellenado
  • Bar ca'n Guillem abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar ca'n Guillem :

- Lugar donde se come muy bien y la gente es un. Nosotros realizamos el mediodía el cumple de mi niño y nos encantó el menú y todo lo que rodea dentro del restaurante. Más.

- Pizza más que aceptable, le tengo que poner esta puntuación porque he probado pizzas muy buenas. Sin embargo, buen establecimiento en el que tuve una cena agradable. Estábamos en la sala secundaria, que por lo que sea había poca iluminación, muy íntima. Yo prefiero que la sala esté bien iluminada, quizá sea una preferencia personal. Me gustó que tuviesen Erdinger, aunque lo descubrí cuando ya me iba.

- Pequeño bar, estaba abierto los domingos. Es lindo que abran la cocina media hora antes solo para hacernos pizza.

- Ayer llamé y me trajeron las pizzas a casa y en menos tiempo del que me indicaron, además dignas de un restaurante italiano. Hoy hemos venido a comer y un 10, los dueños super majos y atentos. Recordad que TIENEN SERVICIO A DOMICILIO… Más.

- Las mejores pizzas de la zona  ! Masa fina y casera. El resto de la carta también buenísima. Es de esos sitios de confianza donde sabes que vas a comer bien y a gusto. Más.

- Un buen servicio, camareros muy amables. Accesibilidad para sillas de ruedas: Perfecto para sillas ruedas, tanto dentro como en las terrazas. Un 10. Más.

- Favourite Bar in Porreras. Always buzzing, great food and friendly atmosphere. Más.

- Pa amb olí con sepia, expectacular. Hay que tener paciencia, tardan mucho en servir. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a